Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Yo tengo ese peto en pana turquesa :lol: lo compré en Zalando Privé muy rebajado, el verano pasado.
Lo volví a ver varias veces, de hecho.
clariluu

  Di lo que piensas modil

de que vale guardar en favoritos y poner cosas en la cesta para rebajas si luego todo sale agotado en todas las tallas???? menudo timo!!!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Andereño escribió: 23 Jun 2020, 17:57
Sorcière escribió: 23 Jun 2020, 17:51
Andereño escribió: 23 Jun 2020, 17:35
Polilla escribió: 22 Jun 2020, 11:42 Pregunto aqui pir que no se donde ponerlo.

Usais apps de ropa? Estoy pensando en usar una para saber siempre lo que tengo y organizarme e inspirarme mejor.

Alguna recomendacion?
Yo utilizo smart closed. Es bastante sencilla de entender... se puede subir cada prenda del armario y hacer look y colocarlos en un calendario para saber cuándo te has puesto cada look .
Yo también uso esta app, pero algunas chicas comentaron que ahora es de pago, no?
Ah si? Pues me dejas loca... Yo de momento la sigo usando y nunca me ha salido ningún mensajito de pago ni nada.... la verdad que me harían una faena porque la utilizo un montón.
Yo me la intenté descargar hace un par de semanas y ya me salía como de pago. De hecho, pregunté en el post de Nuestro Style si alguien conocía una app similar y gratuita.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

Echo de menos polyvore, me encantaba viciarme a ver outfits
Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas modil

Ayer le vi un vestido a una chica que me encantó. Tendría que haberle preguntado de dónde era pero fue tan rápido que no me dio tiempo.

A ver si os suena. Un vestido largo con escote. Turquesa y flores pequeñas violetas, o rosas, no sé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas modil

Tengo serios problemas desde hace un par de años para conseguir básicos en condiciones.

Antes encontraba en Massimo Dutti, en fórmula joven...pero ahora todo lo que hay es viscosa y algodones como papel de fumar.

Dónde compráis vuestros básicos?
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas modil

@ali_123 ¿has mirado COS o Uniqlo? Yo no compro ahí porque se me pasa un poco de presupuesto pero deben tener cosas decentes.


Tengo ganas de volver a Europa y salir de tiendas y retornar al consumismo. Era uno de mis principales hobbies y en rebajas especialmente lo echo mucho de menos.
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Di lo que piensas modil

@ali_123 has mirado los básicos en H&M? Las camisetas lisas básicas en manga corta, larga, tirantes... me van muy bien.
Los vaqueros también me parecen buenos.

Zara hace varias calidades. Hace camisetas de algodón 100% buenecitas y otras muy malas, pero no las tienen todo el año porque rotan mucho. La calidad de algunas camisas también está bien, y las blazer. Algunos abrigos son buenos y otros muy malos. Es cuestion de ir buscando pocoa poco
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas modil

Sí, en HyM compro muchas cosas pero no pasa el punto de corte que le pido a los básicos de buena calidad. Ni mango, zara, etc, aunque de allí también tengo algunas cosas.

C&A hace años tenía cosas de algodón de muy buena calidad y ahora también me cuesta. Benetton más de lo mismo (aunque los jerseys 100% lana siguen estando bien)

Uniqlo y COS no he probado nunca porque tendría que pedirlo online. Voy a echar un ojo.

Gracias chicas.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Di lo que piensas modil

Si que es verdad que creciente modelo “fast fashion” nos ha obligado a comprar ropa cada año o dos años aunque no queramos, porque encontrar ropa que dure para no entrar en el sistema de comprar todas las temporadas está muy complicado. Ya es que meto los jerseys en la lavadora y a los 5 lavados parece que lo he cogido de la calle el chaleco. Y esto respetando todas las medidas del lavado
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Supongo de lo que entiendas por básicos. Pero bueno, camisetas de algódon me han salido buenas las de rapife y de princesa (mercerías).

Compoir des cotonniers y Humility son dos marcas francesas que tienen cosas de tejidos naturales (no todas) bien hechas y una línea muy sencilla.

De Indi&Cold me han salido buenas las prendas de lino. Y a veces tienen blusas y vestidos de algodón muy cuquis.

Tintoretto tiene alguna cosica, aunque cada vez menos. Lo mismo que edc by esprit. Estas dos suele haberlas en El Corte Inglés.

Y bueno, el año pasado compré una camiseta de lino en Lidl y me ha dado buen resultado.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 10 Jul 2020, 18:46 Supongo de lo que entiendas por básicos. Pero bueno, camisetas de algódon me han salido buenas las de rapife y de princesa (mercerías).

Compoir des cotonniers y Humility son dos marcas francesas que tienen cosas de tejidos naturales (no todas) bien hechas y una línea muy sencilla.

De Indi&Cold me han salido buenas las prendas de lino. Y a veces tienen blusas y vestidos de algodón muy cuquis.

Tintoretto tiene alguna cosica, aunque cada vez menos. Lo mismo que edc by esprit. Estas dos suele haberlas en El Corte Inglés.

Y bueno, el año pasado compré una camiseta de lino en Lidl y me ha dado buen resultado.
Muchas gracias por las recomendaciones. Me he guardado Indi&Cold para darle vistazos de vez en cuando. Si tienen buena calidad, se quedan precios bastante correctos con las rebajas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Indi&Cold es la típica marca que lo veo todo precioso y cuando me lo pongo yo, parece que llevo un saco de patatas, todo me queda como que cogí la ropa del contenedor. Me pasa también con Nice Things y otras marcas cuquis.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

He estado en uniqlo y qué decepción, no me ha llamado nada, además mucha ropa de ese estilo cuadrado ancho y sin forma que odio mucho. Qué manía con tener que disfrazarnos de sacos. Había un vestido que parecía bonito aunque de viscosa, pero la XS es enorme.
Así que nada, tanta expectativa para nada.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

En Indi&cold hay de todo, mejor y peor, hay que rebuscar y salen cosillas decentes. Pero bueno, eso pasa en todas las que he puesto.

@LastKiss a mi me pasa con Springfield y con Sfera, el patronaje que tienen no me encaja.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Di lo que piensas modil

Yo me estuve probando blazers de la talla xs y s y parecía que le había cogido la chaqueta a mi padre, que manía con hacerlo todo enorme y recto.
También me compré un par de camisetas en talla S que me quedan de vestido, osea que para dormir. Pero es que los estampados me gustaron tanto que me las llevé de andar en casa o piscina
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo vivo en un mundo paralelo, cojo la XL y no me viene, hay tiendas que ni entro. Todo lo veo pequeño.

De hecho, de Uniqlo me gustan algunas cosas pero no me entran.
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Cuándo sucedió que las costumbres y los distintos modos de vida, de vestirse, de cocinar... pasaron a ser algo tan sometido a una ideología meramente mercantil y a sucederse una tras otra, frenéticamente, con una caducidad cada vez más pronta?
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Empezó en el siglo XVIII y cada vez más rápido. Lo que pasa es que antes la moda la seguían 4 y ahora se ha generalizado.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

leonor escribió: 11 Jul 2020, 10:52 He estado en uniqlo y qué decepción, no me ha llamado nada, además mucha ropa de ese estilo cuadrado ancho y sin forma que odio mucho. Qué manía con tener que disfrazarnos de sacos. Había un vestido que parecía bonito aunque de viscosa, pero la XS es enorme.
Así que nada, tanta expectativa para nada.
Me pasa lo mismo con uniqlo. Es genial si no tienes mucho pechamen y culo pero como tengas una curva apaga y vamonos.

Tengo una camiseta basica de manga larga de algodón y muy contenta, pero es lo único.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes