Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo estoy detrás de algunas cosas, pero como no son para el día a día por el momento nada.

Si llega a estar vc cuando tenía bodas, no me hubiera comprado nada en tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo me arrepiento un poco de haber hecho la oferta. Fue un arrebato, porque lo vi y dije “me encanta!” Y en las fotos parecía impecable. Pero no lo necesito ni tengo previsto usarlo en breve :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me encanta la ropa vintage, pero me dan miedo las tallas porque el tallaje de la época es muy diferente al actual.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

No sé si liarme la manta a la cabeza y vender cosas por Vestiaire o Vinted. Tengo algunos vestidos y trajes de marcas buenas que no he usado jamás (con etiqueta) y solo me ocupan sitio en el armario. Y zapatos sin estrenar o con una puesta, también de buenas marcas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero leo el post de Vinted y se me quitan las ganas. Yo tengo cero paciencia y si me vienen con tonterías, me dedico a mandar a la mierda a todo el mundo y me quedo sola :mrgreen:

Es que es ropa divina como para tirarla al contenedor de ropa. Y tampoco tengo a quién regalarla (no me veo en plan “hola Pepita, tengo un traje de chaqueta preciosísimo de CH sin estrenar, ¿lo quieres?”)

En mi mente juvenil, yo iba a ser una mujer estilosa, que iba a acudir a eventos y fiestas absolutamente divain. Y al final, la ropa y los zapatos divinos se han quedado en el armario, porque siempre voy igual vestida, no llevo tacones, y me arreglo una vez cada año bisiesto, más o menos :lol33: Y ahí lo tengo todo, muerto de risa ocupando un armario entero (y eso que he donado un montón de cosas)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo me animaría @Licorne , que yo no he vendido nada, pero empecé por un vestido que compré, envié a casa de una amiga en península y cuando por fin lo recogí (un año después) es dos tallas más pequeño de lo que lo necesitaría.
Aún no he vendido nada y las comisiones son sangrantes, pero a poco que venda y por poco que lo haga, ya es "algo" porque ahora solo sirve para ocupar espacio.

Soy de venirme arriba rápido y yo lo llamo "mi negocio". También subo looks (que esto no lo hace nadie) y me he propuesto subir una prenda cada domingo, porque es un coñazo estar fotografiando y midiendo.
Algunas estoy pendiente de que me hagan amigas de modelos porque muchas cosas ni siquiera me entran y me gusta que las gente las pueda ver puestas.

También te digo, me da rabia que no dejen escribir cuando te hacen ofertas, muchas las rechazo porque no llegan al precio mínimo para que yo gane algo (gana VC más que yo cuando el precio es bajo). Pero otras veces, casi mejor, porque a la de hoy le hubiera dicho "vete a zara guapa".
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Qué tallas usas? Es que lo pintas tan bonito! @Licorne
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 09 Jun 2020, 18:07 Qué tallas usas? Es que lo pintas tan bonito! @Licorne
Dame unos meses más de confinamiento y verás :D: :D: :D:

Uso la talla 38, pero tengo cosas de la 36 y de la 40.
No suelo variar de talla, pero con la edad y los embarazos me he quedado muy cuadrada :triste:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Vaya @Licorne yo soy más robusta, 40-44
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Algunas de las cosas ya no me vienen, y la mayoría de mis amigas usan más o menos mi talla. Y las amigas que tengo más delgaditas, es que no les pega el estilo para nada.
Me salva que mi armario de reliquias está en desuso (es el armario del despacho) El día en que mis hijos decidan usar esa habitación, voy a tener que vaciar el armario sí o sí, y a ver qué hago.
Aparte es que la ropa me dura mucho tiempo, porque antes la calidad era una pasada. El otro día doné un par de trajes ¡de Don Algodón! ¿Te acuerdas que tenían la tienda de ropa en la calle Colón? Y estaban perfectos, pero se veían muy de los noventa. Al contenedor de Cáritas fueron.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo aún tengo dos vestidos y algún top de fiesta de Don Algodón, de cuando era BZGAria o algo así. En rebajas, unos chollos!

Yo tengo ropa de 38-40 que nunca me pondré, cuando me dejé de fumar, me puse unos kilos y ya nunca más. Lo he guardado un par de temporadas pero no sé, tendré que hacerme al ánimo, hay pantalones sobre todo, nada especial pero alguna cosilla de Lois y marcas así.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Te comprendo Lastkiss. Yo tengo vestidos nuevos en el armario, que me compré antes de quedarme embarazada, y ya no me vienen. Y me da una pena tremenda deshacerme de ellos. Siempre pienso “y si adelgazo un poco y los echo de menos”. Y no, eso nunca ha pasado, porque no es tanto una cuestión de peso como de que mi cuerpo ha cambiado.
Todos los años dono un montón de cosas pero hay algunas que se me resisten porque me cuesta asumir que no me las voy a poder poner más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas modil

Hola chicas, necesito ir a WS a por sujetadores y ropa de baño, sabéis si dejan probar en tienda?
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 10 Jun 2020, 00:03 Yo aún tengo dos vestidos y algún top de fiesta de Don Algodón, de cuando era BZGAria o algo así. En rebajas, unos chollos!

Yo tengo ropa de 38-40 que nunca me pondré, cuando me dejé de fumar, me puse unos kilos y ya nunca más. Lo he guardado un par de temporadas pero no sé, tendré que hacerme al ánimo, hay pantalones sobre todo, nada especial pero alguna cosilla de Lois y marcas así.
Si tienes Lois o Levis de los de antes o marcas vintage dímelo! :D:

@Licorne y si los vendes por wallapop? Yo vendí un vestido así y muy bien. Puedes ponerlos a ver que te dicen.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@Arizona-baby alguna cosa tengo pero bastante usado. Y unos Levis creo que Enginered preciosos, están hechos del material que se hacen los sueños. Pero no entro, por un pelín, pero ya no. También algún vaquero precioso de Indian Rose.

Son campaneros.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Me parece que la vendedora de Vestiaire me va a dar plantón. Ya le han mandado dos avisos los de VC para que haga el envío, y creo que mañana es el último día. En teoría, la semana que viene me tendrían que devolver el dinero, si seguimos sin noticias del abrigo. Veremos.

Es que no entiendo nada. No fue una compra silenciosa, que le puede pillar a contrapié. Le hice oferta y tuvo dos días (esperándose al último minuto) para aceptarla. Si no tiene localizado el artículo, pues que no hubiera aceptado la oferta. Me suena a que se ha arrepentido, y ya no quiere vender. He estado leyendo por Internet, y no es un caso aislado. Es muy habitual. Es lo malo de VC, que la única manera de hablar con el vendedor es escribirle en “su muro” en público. No como en Vinted que puedes hablar por privado.
A ver si mañana me llevo sorpresa, y hace el envío, también in extremis.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas modil

Tenemos post de bañadores? Estoy buscando uno para este verano y no se ni por dónde empezar a buscar. Siempre he llevado bikini pero este año después del segundo embarazo me veo la barriga muy raruna y muy poco favorecida. Así que quiero un bañador que estilice y no me haga parecer una señorona. Alguna idea?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas modil

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas modil

Muchas gracias @Likis es precioso!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

En hymhya bañadores q estilizan, son de tela bastante gruesa y fuerte
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Di lo que piensas modil

He visto un vestido precioso que no necesito y no me puedo permitir anque este rebajado. Y encima seria envio internacional osea que igual hasta me lo paran en aduanas.

Necesito que salga de mi cabeza :palo:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Para qué miráis? Yo ropa de sobras, si no me pongo nada. Solo me apetecen complementos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes