Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Di lo que piensas modil

A mí con las gazelle también me pasaba, las voy usando cuando tengo que hacer recados en la calle o no tengo que ir a sitios silenciosos...y de usarlas, la zapatilla derecha ya no hace ruido y la otra muy poco
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@LastKiss ése justo lo había visto, pero es que son los colores que peor me quedan todos juntos. Es que a quién se le ocurrió esa mezcla, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

A mi esos colores por separado tampoco me van, pero en rayas parece que no me chocan tanto. @nubecilla
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas modil

Los vestidos de zara cada vez peores. No es que sean mini, es que apenas tapan el culo. Se supone que es la moda de esta temporada pero no puedes agacharte ni sentarte cómoda. Y es eso o algo midi. Sin término medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas modil

serena escribió: 13 Oct 2021, 08:24 Los vestidos de zara cada vez peores. No es que sean mini, es que apenas tapan el culo. Se supone que es la moda de esta temporada pero no puedes agacharte ni sentarte cómoda. Y es eso o algo midi. Sin término medio.

Masmilloneo. Pero no sólo zara, veo este problema en todas las tiendas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Y la ropa crop.... Más de lo mismo.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 13 Oct 2021, 11:43 Y la ropa crop.... Más de lo mismo.
+1000
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas modil

A mi el crop top no me molesta tanto porque uso mucho prendas de cintura alta. Pero para el trabajo sí que no suelo usarlo.

Y el midi no queda tan bien, un poco por encima de la rodilla me sienta mejor. Creo que en mujeres altas sí que luce el midi
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Llevo toda la tarde pitado en los supermercados y no se si son las zapatillas de decathlon, porque otra cosa no puede ser. Os ha pasado alguna vez? Que vergüenza en serio…
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

laurii escribió: 15 Oct 2021, 20:27 Llevo toda la tarde pitado en los supermercados y no se si son las zapatillas de decathlon, porque otra cosa no puede ser. Os ha pasado alguna vez? Que vergüenza en serio…
¿No llevarás una de estas?

Imagen

Las llevan hasta los libros, a mí una vez me pitó uno.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Que va, les quite todas ls etiquetas. Solo me ha pasado si he salido sin compra. Donde he comprado no
Lagreca

  Di lo que piensas modil

@laurii a mí recientemente (este verano) me pasó con un bolso de Stradivarius. Me pitaba en las tiendas y en Zara me comprobaron que era el bolso. Y ojo, que era del año pasado y nunca me había pitado antes. Me lo desactivaron en el mismo Zara. Me dijeron que a veces pasaba, que se reactivaban una especie de alarmas "internas" (eso entendí).

Pero la cosa no quedó ahí, porque al cabo de un mes o así, lo mismo con el mismo bolso. También me lo volvieron a comprobar en Zara, pero esta vez la chica me dijo que ahí no podían desactivármelo por no ser de Zara, y que tenía que ir a Stradivarius a hacerlo. Así que allí que me fui y me lo desactivaron de nuevo.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Yo creo que son las zapatillas y que deben de llevar alguna alarma interna dentro. Como me j*** estas cosas. Tanta seguridad y luego se activan cada 2x3. Me va a tocar ir a Decathlon con mis zapas oliendo a quesillo para que me las desactiven :cool:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

pues las zapatillas no son. puede ser la cartera de bimba y lola? no me pasa en todos solo en algunos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Cuquina ¿Tu habías puesto foto de este vestido de Sfera?
Imagen

Lo vi el otro día en tienda, me lo probé pero yo creo que lo había visto antes y me suena que fue aquí, no sé si te lo había leído a ti.

Contra todo pronóstico el vestido me ha flipado, hacía tiempo que no veía algo low cost que me gustará tanto.
Peto solo tenían uno en la s (talla grande) y tenía tara.
Ahora voy a ver si doy con el el tienda física o me lo piden en el eci
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Me acabo de comprar unos botines de Unisa, los Lolita. Sabéis si son cómodos? Me suena q si salen buenos
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

No @nubecilla no recuerdo haberla puesto, aunque lo vi en tienda y me llamó la atención, me pareció muy bonito y si te queda bien que suerte!!

Yo me probé uno de flores azul y fucsia parecido al tuyo en la forma, no lo encuentro ahora en la web, pero no me convenció del todo, es que la S me quedaba grande, y de lado se veía que me quedaba muy despegado del cuerpo pero el estampado era precioso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Qué bonito!
Suerte en la caza, yo a ver si esta semana consigo el mío.
Imagen
Huri
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2021, 05:46

  Di lo que piensas modil

Imagen

Chicas me quiero comprar estas botas de stradi. Creeis que se siguen llevando? O están “pasadas de moda”?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

laurii escribió: 16 Oct 2021, 14:22 pues las zapatillas no son. puede ser la cartera de bimba y lola? no me pasa en todos solo en algunos
Creo que ahora es más raro, pero antes les podían poner alarmas por debajo del forro. Si pasa con un bolso y la localizas es fácil porque solo tienes que doblar la alarma unas pocas veces para que se dañe y ya está, pero siendo cartera y me imagino que rígida...la opción que tienes es pedir que te la revisen cuándo pites. Te suelen decir que no desalarman cosas, pero a ver, una cartera que quizás se note que tienes desde hace un tiempo, con todas tus cosas y tal...depende de cómo los pilles quizás te lo miran en cualquier tienda.

Lo de que te pase solo en algunos es normal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes