Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 12 Jun 2021, 14:07
laurii escribió: 12 Jun 2021, 12:34 Me he comprado unas converse con caña pero me resultan incómodidimas tanto al tobillo como a la planta. Es como si mi pie no se adaptara a ellas. Me encantan como me queda, pero veo que al final las voy a tener q devolver
Pídete media talla o una talla más.
El caso es que me van holgadas, les puedo poner una plantilla incluso si las quiero mas justas, pero noto que me rozan demasiado. Puede ser porque al ser nuevas la tela sigue dura?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

No creo que la tela ceda demasiado en mi experiencia. Igual tengo va mejor el modelo bajo...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas modil

Yo también me puedo abrochar los vestidos con cremallera trasera y no es que sea yo precisamente contorsionista del Circo del Sol :lol:
Primero por debajo subo hasta dónde me llega el brazo, luego por la zona de las cintura subo hasta donde llegue y ya desde arriba agarro la cremallera y tiro para acabarlo de cerrar. Que vamos mil veces mejor unas cremallera lateral pero si te gusta mucho mucho yo me lo quedaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Di lo que piensas modil

Yo aunque me pueda llegar a cualquier punto de la espalda con ambas manos paso ni de probarme cosas así. Que pongan la cremallera al lado. Solo pensar en hacer contorsionismos cada vez que voy a mear, que es a menudo y muchas veces con las prisas, nono. Y ya con ropa para salir... solo me faltaría esto con un par de copas encima, ni de coña.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Pero aunque te lo puedas abrochar es un fallo de diseño, porque una blusa o un vestido subes la cremallera una vez al vestirte y listo. Si es un mono, tienes que subirla o bajarla cada vez que vas al baño, está claro que no han pensado en eso.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 12 Jun 2021, 16:54 No creo que la tela ceda demasiado en mi experiencia. Igual tengo va mejor el modelo bajo...
puede ser. lo tuve hace años y aunque al principio me rozaba pero me parecían más comodas
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Efectivamente @Sorcière , yo también pienso que es un fallo de diseño. Yo tengo varios vestidos que se abrochan por la espalda, pero es que te lo pones por la mañana, y durante el día vas al baño sin problema. Llegas a casa por la noche, te lo quitas y ya.
Pero un mono, ponerte en esa tesitura cada vez que vas al baño. Ya les vale.

Supongo que ni se les pasó por la cabeza, y eso que las diseñadoras de esta marca son mujeres.

Cada vez me estoy haciendo más comodona con la ropa, y desechando diseños que no me resultan cómodos de llevar, por mucho que me gusten.

Lo pondré en el rincón de pensar a ver qué hago.

Solo quería hacer esa pequeña reflexión de lo poco que piensan en nuestra comodidad cuando diseñan determinadas prendas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Escribe al diseñador, @Licorne creo que las marcas están habituadas a diseñar para que quede bonito en un maniquí.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 13 Jun 2021, 10:07 Escribe al diseñador, @Licorne creo que las marcas están habituadas a diseñar para que quede bonito en un maniquí.
Uy, a mí esas cosas me dan mucha vergüenza. No tengo nada de espíritu combativo. Me desahogo aquí y ya.
Además, es de hace 2 temporadas y lo he comprado en Vinted. Si lo hubiera comprado en tienda quizás sí que les protestaría. Total, no me iban a hacer ni puñetero caso.

La marca es Dolores Promesas, que debe de ir regulín, porque la tienda que tenían en Valencia, que era monísima, la han cerrado este año.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo soy una ciberquejica, vergüenza deberían tener ellos de vender algo que no te puedes poner. Es que imagino un coche al que no puedes entrar porque hacen falta dos para abrir la puerta.

Esa marca no me gusta nada, he visto bañadores, pero me parecieron caros para lo que eran. El mono es bonito, igual cambiando la cremallera, el agarrador solo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Uy Dolores Promesas tuvo una época de ser lo más para BBBs. Pero para diario no conozco a nadie que comprase allí así que me imagino que este parón de bodas les habrá afectado.

Yo la verdad es que no escribiría a la marca. A ver, cremalleras largas e invisibles hay, ha habido y habrá siempre. Yo tengo muy poca movilidad de espalda (muy poca) y me costaría también la vida quitármela, pero es que os aseguro que no hay mucha más opción por tema de patrones y hechuras y que poco caso os harán.

Que yo también puedo ser combativa, pero también realista y vaga :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Tengo un nombre de usuario en una web de trapitos que no recuerdo haberme puesto y me gusta mucho

Creo que hice algún copy paste con el color de un vestido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo creo que Dolores Promesas hasta cerró. Ahora la veo llevando mucho modelitos de Alicia Rueda, que por cierto, le quedan genial porque está estupenda.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas modil

Ladiwen escribió: 13 Jun 2021, 11:50 Yo creo que Dolores Promesas hasta cerró. Ahora la veo llevando mucho modelitos de Alicia Rueda, que por cierto, le quedan genial porque está estupenda.
Es que Ali dejó la marca antes del batacazo. Yo creo que están cerrando casi todas las tiendas.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

@Licorne , y si le coses a la cremallera una cintita de raso o similar, algo que quede medio mono y que no pase nada porque se vea colgando para poder tirar de ello? La blusa del uniforme de unas compañeras se abrocha con cremallera a la espalda y tiene algo así formando una especie de trabilla, y no les he escuchado nunca que no se puedan vestir solas, vamos, es que siendo un uniforme de trabajo sería aberrante que no pudiesen hacerlo.

Yo no me pongo monos porque soy una meona y me veo cada dos por tres en el baño del garito, peleando con la cremallera, apurada con el pis y medio contentilla y me pongo a sudar sólo de pensar en el apurón. Además que te quedas medio en pelotas. Uf, que va, no puedo.
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Di lo que piensas modil

Quiero comprar vestidos de colores lisos por encima de la rodilla y falda de vuelo pero no encuentro en ningún lado
¿Alguna idea?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Asos. Aunque no se si entendido bien la forma que buscas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas modil

Amaia escribió: 14 Jun 2021, 00:41 Quiero comprar vestidos de colores lisos por encima de la rodilla y falda de vuelo pero no encuentro en ningún lado
¿Alguna idea?
Para algún evento?
Imagen
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Di lo que piensas modil

Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 09:25
Amaia escribió: 14 Jun 2021, 00:41 Quiero comprar vestidos de colores lisos por encima de la rodilla y falda de vuelo pero no encuentro en ningún lado
¿Alguna idea?
Para algún evento?
Para el día a día
Me refiero a los vestidos típicos de skater, pero de colores lisos
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

En hYm siempre hay
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes