Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mariña

  Di lo que piensas modil

Me he comprado ropa nueva y yo que estaba tan contenta con mi ropa de antes ahora lo veo todo viejísimo :lol:
A ver cómo hago porque todo nuevo no me puedo comprar, pero sí necesito medias que tengo todas remendadas, e igual alguna bufanda.
No os pasa que al comprar ropa nueva veis lo anterior demasiado viejo? Por no hablar de cómo me veía en las tiendas, encima llevé lo más gastado que tenía y que tampoco era de muy buena calidad, y todo rodeado de ropa buena y nueva... :bag:
Lou escribió: 17 Ene 2020, 11:37 El otro día fui a Calzedonia y por no gastarme 10e en unas medias que se rompen igual compré unas de 5e, pues me las acabo de poner y son un horror, que calidad tan mala. Ahora iré a comprar las de 10e.
Yo antes compraba de usar y tirar prácticamente, los últimos años compré de las buenas (DIM y así) y qué maravilla, ahora ya están viejas pero están puestas y repuestas y remendadas.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

A mí me pasa igual, así que sólo compro cuando lo necesito. Me conozco y empezaría a comprar ropa sin parar porque la nueva siempre parece más lustrosa, más trendy... Aunque últimamente estoy tan apática que miro la calidad, el precio, lo que cuesta todo el rebajas y el beneficio que se sacan que...

Me compré hace poquísimo unos botines y unos zapatos de Uterqüe por 20EUR cada par. Costaban originalmente 125 y 99 respectivamente. Una mochila de 40 que me costó 5. Otra de 26 que me costó 7... Así que a menos que me haga falta algo súper urgente, voy a intentar comprarme siempre cosas súper mega rebajadas.
Mariña

  Di lo que piensas modil

Libuse escribió: 18 Ene 2020, 16:59 A mí me pasa igual, así que sólo compro cuando lo necesito. Me conozco y empezaría a comprar ropa sin parar porque la nueva siempre parece más lustrosa, más trendy... Aunque últimamente estoy tan apática que miro la calidad, el precio, lo que cuesta todo el rebajas y el beneficio que se sacan que...

Me compré hace poquísimo unos botines y unos zapatos de Uterqüe por 20EUR cada par. Costaban originalmente 125 y 99 respectivamente. Una mochila de 40 que me costó 5. Otra de 26 que me costó 7... Así que a menos que me haga falta algo súper urgente, voy a intentar comprarme siempre cosas súper mega rebajadas.
Vaya chollazos!
Sí, a mí me pasa igual, es que ahora quiero todo nuevo pero no me puedo comprar mucho más, solo necesito un pijama, medias y una chaqueta para un vestido que ya tengo.
Lo mío era de rebajas, precisamente todo empezó porque vi un vestido en el que ya me había fijado en temporada de 160 por 48€. No era estrictamente necesario porque ahora mismo tengo ropa suficiente aunque tengo muy poca, pero casi seguro que el otoño que viene voy a necesitar más, así que fui, pero claro el vestido se vino con una chaqueta que no lo voy a poner solo, y después ya mi madre se empeñó en comprarme otro conjunto, de pantalón, camiseta y jersey, y dos camisetas más porque no me decidía entre 3. Y hoy fui a buscar otra chaqueta que "necesitaba" para un vestido y me gustó otro vestido con chaqueta. :bag:

Lo de ayer era todo rebajadísimo y lo de hoy menos pero ya era más barato también. En fin, intentaré alternar vieja y nueva y cuando haya que cambiar el armario decido qué se queda y qué se va.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Bueno, yo te entiendo, cuesta contenerse. A mí me chifla la ropa. De todas formas si te pones a pensarlo, si tenías poca ropa y ahora has comprado bastante, es probable que vayas menos a comprar y caigas otra vez. Miremos el futuro con optimismo :D:
Mariña

  Di lo que piensas modil

Mi idea es conseguir las 4 cosas que sí necesito y cerrar el grifo.
Otro problema que tengo es que lo que me gustan son los vestidos, entonces siempre necesito otras cosas pero me compro más vestidos :bag:
Lo que necesito ahora, que es una chaqueta, medias, un pijama y quizás un sujetador son cosas que me da infinito por saco comprar, así que no sé si mirarlo por Internet, que prefería no, o armarme de valor y hacer un juramento de no comprar ninguna otra cosa antes de ir :hide1:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Vete con el dinero justo. No te lleves la tarjeta y llévate una cantidad aproximada cuando vayas de compras :)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Con qué zapatos combináis vestidos y faldas? Soy friolera y tengo que ir con botas o botines y ponerme calcetín, pero lo veo poco formal. O me hielo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 24 Ene 2020, 12:37 Con qué zapatos combináis vestidos y faldas? Soy friolera y tengo que ir con botas o botines y ponerme calcetín, pero lo veo poco formal. O me hielo.
Creo que no he entendido tu pregunta :looll: Hay botas y botines formales. ¿A qué tipo de faldas y vestidos te refieres?
Mariña

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 24 Ene 2020, 12:37 Con qué zapatos combináis vestidos y faldas? Soy friolera y tengo que ir con botas o botines y ponerme calcetín, pero lo veo poco formal. O me hielo.
Yo siempre con botines, no tengo zapatos. Con los más estrechos que además son en punta llevo solo medias y con unos que tengo más anchos de horma y redondeados me pongo medias y calcetines.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

@LastKiss, yo muchas veces uso calcetines de lana y dejo que se vean un poco, porque me gusta el efecto, pero, claro, muy formal no es. Cuando no quiero que se vean, uso unos más bajos y los doblo para que no sobresalgan. Pero, vamos, medias/leotardos con calcetín gordito siempre.

No me gusta el Mercadona.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Di lo que piensas modil

Yo veo formales las botas y los botines, aunque no lleven mucho tacón. De hecho yo tampoco tengo zapatos, ni botas altas, únicamente botines.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Tacón tampoco uso.

Son vestidos y faldas de diario, pero aún así, me veo que quedan poco basto. Con zapatos más mono, aunque fueran sport. Pero a veces me veo rara con botas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas modil

@LastKiss yo soy una estufa pero de pies soy friolera.
Siempre llevo vestido sin medias y siempre las botas o botines con calcetines gorditos, los escondo bajándolos o doblándolos y ya está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas modil

Sabéis si se puede pagar online con una tarjeta regalo de Springfield?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

@Mariña ayer me acordé de ti. Fui de acompañante a un centro comercial. En casa me veía bien y una vez allí pense: "pero qué viejas se ven estas medias". Pero no compré, pensé: "el próximo día me pongo otras." :loll:
Mariña

  Di lo que piensas modil

Sorcière escribió: 26 Ene 2020, 13:37 @Mariña ayer me acordé de ti. Fui de acompañante a un centro comercial. En casa me veía bien y una vez allí pense: "pero qué viejas se ven estas medias". Pero no compré, pensé: "el próximo día me pongo otras." :loll:
Jajajjaa es que es matemático, y ahora veo vieja la ropa de los niños también, pero a ellos sí que no les renuevo nada que cambian de talla cada año, hasta que se desintegre la llevarán :lol:

Yo he separado las medias nuevas y las viejas, porque como tengo todavía 3 vestidos viejos no quiero ponerlos con medias nuevas así que no las tiro, tengo una mezcla...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas modil

Me encantan los vestidos de Sirthelabel pero el precio no :meparto: ¿ Conocéis marcas de este estilo más asequibles ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo pagaría lo que valen, que no lo sé, por tener cuerpo para llevarlos.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5413
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 26 Ene 2020, 17:24 Yo pagaría lo que valen, que no lo sé, por tener cuerpo para llevarlos.
Es que no veo vestidos elegantes con escotes en esas zonas, la linea entre mona y chana es fina :D:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

@RoyalBacon que pasada el negro lencero!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes