Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

No creáis que no se me ha ocurrido... :angel: Pero el vestido no me gusta tantísimo, y creo que al final voy a pasar. Vestidos así hay a puñados y mucho más baratos.

En cuanto al vale, he optado por esperarme a rebajas, porque había otro vestido y un bikini que me gustaban pero eran muy caros. Quizás en rebajas me llegue con el vale para una de las dos cosas y así lo aprovecho.

Odio los vales en tiendas :angry: y con una caducidad de seis meses me parecen más mierda todavía.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
hunkydory

  Di lo que piensas modil

Licorne, no creo ni que sea legal que un vale caduque, y menos en tan poco tiempo. A una amiga le paso en Kling, que tampoco devuelven pasta, y después de varios mails y demás le dieron la razón.

Es que es una mierda de política que no devuelvas el dinero, das un vale y caduca en seis meses?que tienes que hacer?ir, comprar y devolver para ir alargando la duración de este?es ridiculo.

A malas es lo que puedes hacer, ir sacando nuevos vales hasta que veas algo que te guste.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Esas marcas me parecen súper desfasadas con ese tipo de políticas tan rancias y obsoletas. No sé cómo siguen vivas
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas modil

leonor escribió: 16 Jun 2019, 12:01 Esas marcas me parecen súper desfasadas con ese tipo de políticas tan rancias y obsoletas. No sé cómo siguen vivas
+1000 yo no compro en ningún sitio donde no me devuelvan MI dinero.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas modil

Bueno, en Intimissimi hacen lo mismo, sólo que el vale no caduca

Pero sólo se puede utilizar en ESA tienda
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Di lo que piensas modil

Ayer me enteré que otro pequeño comercio cerraba en mi cuidad. Para las que seas de Bilbo o alrededores es LULA de Iparraguirre. Cada vez cierra más tiendas en mi cuidad nos estamos quedamos sólo con tiendas low cost...qué pena...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

ayer me pasó en aristocrazy, me regalaron un anillo que he cambiado por otro que y es 10€ más barato, pues me los dan en un vale solo para gastar allí que no sé muy bien qué pretenden que haga con él, 10€ de descuento si me voy a gastar 200€ no me aportan mucho, pero 10€ más en mi cartera sí
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

[mention]Licorne[/mention] pues si. Ya te puede haber gustado! Yo pensaba que habías dejado tú aviso de que te llamasen!!
Última edición por Anvic el 18 Jun 2019, 22:58, editado 1 vez en total.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

Genial, Licorne, así no perderás tu dinero :sip:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Andereño escribió: 16 Jun 2019, 14:33 Ayer me enteré que otro pequeño comercio cerraba en mi cuidad. Para las que seas de Bilbo o alrededores es LULA de Iparraguirre. Cada vez cierra más tiendas en mi cuidad nos estamos quedamos sólo con tiendas low cost...qué pena...
La del Casco Viejo hace unos meses que la cambiaron de nombre. Supongo que algo tendrá que ver en todo esto.

No hay pequeño comercio apenas ya en Bilbao, yo compro donde puedo y al final aunque me pese acabo en el CI por no tener que comulgar con Amancio e ir uniformada.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas modil

Ran escribió: 19 Jun 2019, 09:01
Andereño escribió: 16 Jun 2019, 14:33 Ayer me enteré que otro pequeño comercio cerraba en mi cuidad. Para las que seas de Bilbo o alrededores es LULA de Iparraguirre. Cada vez cierra más tiendas en mi cuidad nos estamos quedamos sólo con tiendas low cost...qué pena...
La del Casco Viejo hace unos meses que la cambiaron de nombre. Supongo que algo tendrá que ver en todo esto.

No hay pequeño comercio apenas ya en Bilbao, yo compro donde puedo y al final aunque me pese acabo en el CI por no tener que comulgar con Amancio e ir uniformada.
Yo igual.
Qué pena lo de Lula. Era mi tienda para abrigos, bolsos y calzado :(
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Me he caído con mis zapatos para trabajar y uno me ha quedado feísimo, me han arrastrado por asfalto y se me ha despellejado la puntera, el resto está intacto.

Mañana voy a ver si betunando queda disimulado, es que me fastidia comprarme otro par sólo por eso, pero es que están feos. Me los había comprado al 50%, si veo que queda muy mal me compro otro par y la rebaja ya sería a cero (en caso de que los encuentre).

Esta era la segunda vez que los usaba.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Di lo que piensas modil

Que rabia [mention]nubecilla[/mention] !! A ver si se puede solucionar con betún !
Y espero que la caída no fuese mucho!!
LeFreak

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 21 Jun 2019, 04:40 Me he caído con mis zapatos para trabajar y uno me ha quedado feísimo, me han arrastrado por asfalto y se me ha despellejado la puntera, el resto está intacto.

Mañana voy a ver si betunando queda disimulado, es que me fastidia comprarme otro par sólo por eso, pero es que están feos. Me los había comprado al 50%, si veo que queda muy mal me compro otro par y la rebaja ya sería a cero (en caso de que los encuentre).

Esta era la segunda vez que los usaba.
Te has hecho daño nubecilla?

no te preocupes son solo zapatos
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Estás bien [mention]nubecilla[/mention]?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Sí chicas, gracias, es que me encontré un perro al salir del trabajo y al intentarlo coger me tiró al suelo y me arrastró. Pero estamos bien las dos.
Imagen
LeFreak

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 21 Jun 2019, 14:56 Sí chicas, gracias, es que me encontré un perro al salir del trabajo y al intentarlo coger me tiró al suelo y me arrastró. Pero estamos bien las dos.
Pues el zapato es lo de menos. :cuore:
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 21 Jun 2019, 04:40 Me he caído con mis zapatos para trabajar y uno me ha quedado feísimo, me han arrastrado por asfalto y se me ha despellejado la puntera, el resto está intacto.

Mañana voy a ver si betunando queda disimulado, es que me fastidia comprarme otro par sólo por eso, pero es que están feos. Me los había comprado al 50%, si veo que queda muy mal me compro otro par y la rebaja ya sería a cero (en caso de que los encuentre).

Esta era la segunda vez que los usaba.

Guapa, los zapateros hacen cosas INCREÍBLES con los zapatos. Si no lo puedes arreglar tú ve a preguntar a uno. Yo llevé una vez unas buenas bailarinas que ya andaban viejitas a cambiar las suelas y no sé qué les hicieron que dejaron la piel completamente lisa y perfecta como si las acabara de comprar. Sería brujería :loca:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21334
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Es que son de plástico [mention]Natural & Azucarada[/mention] pero lo consultaré.

Son unos botines negros destalonados, me venían genial para el trabajo en verano porque no me gusta enseñar los dedos

Son estos:

Imagen

Pero bueno, a ver qué me dicen.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes