Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Yo pasé ayer al pull y todo cortísimo. Las blusas y camisetas más monas son todas ombligueras.
Natural & Azucarada

  Di lo que piensas modil

SnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2019, 16:58 Qué pena Intropia, tengo algunas cosas de ellos, me sabe mal aunque llevaba un par de años que apenas me gustaba nada. Les iba mal?
Hombre, no me extraña-. Estoy viendo en la web vestidines de nada (que ni siquiera visten) que costaban 300€ :shock:
LeFreak

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 19 May 2019, 18:49
SnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2019, 16:58 Qué pena Intropia, tengo algunas cosas de ellos, me sabe mal aunque llevaba un par de años que apenas me gustaba nada. Les iba mal?
Hombre, no me extraña-. Estoy viendo en la web vestidines de nada (que ni siquiera visten) que costaban 300€ :shock:
Sus vestidos son maravillosos el motivo del cierre es tema de socios inversores.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 19 May 2019, 18:49
SnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2019, 16:58 Qué pena Intropia, tengo algunas cosas de ellos, me sabe mal aunque llevaba un par de años que apenas me gustaba nada. Les iba mal?
Hombre, no me extraña-. Estoy viendo en la web vestidines de nada (que ni siquiera visten) que costaban 300€ :shock:
Siempre me ha parecido calidad de jamón de York a precio de ibérico
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas modil

Natural & Azucarada escribió: 19 May 2019, 18:49
SnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2019, 16:58 Qué pena Intropia, tengo algunas cosas de ellos, me sabe mal aunque llevaba un par de años que apenas me gustaba nada. Les iba mal?
Hombre, no me extraña-. Estoy viendo en la web vestidines de nada (que ni siquiera visten) que costaban 300€ :shock:
A mi me gustaban los cinturones hippies y bolsos que tenían hace unos años, creo que tuve un vestido. Cinturones y bolsos aún me duran. El resto ni idea la verdad. El vestido lo compré en un outlet, así que creo que de precio me pareció bien; no soy de vestidos así que imagino que lo pillé muy rebajado.
Creo que, haciendo memoria, lo último que compré fue en 2013.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas modil

Yo he tenido un par de cosas de Intropia ( un blusón rollo boho y un jersecito de entretiempo) y me han salido buenísimas, de usarlas a rabiar porque además me encantaban y seguir como nuevas
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

leonor escribió: 19 May 2019, 19:44
Natural & Azucarada escribió: 19 May 2019, 18:49
SnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2019, 16:58 Qué pena Intropia, tengo algunas cosas de ellos, me sabe mal aunque llevaba un par de años que apenas me gustaba nada. Les iba mal?
Hombre, no me extraña-. Estoy viendo en la web vestidines de nada (que ni siquiera visten) que costaban 300€ :shock:
Siempre me ha parecido calidad de jamón de York a precio de ibérico
Qué va, yo no soy muy fan porque el estilo romántico gasa/bordado/lentejuela no me va pero trabajaban con materiales bastante nobles. Por lo menos las cosas que tengo yo (accesorios) son de materias primas de calidad.

----

Justo ayer que pienso que con la ropa que tengo voy bien y no necesito nada (acababa de ver algo de mi wish list rebajado) y hoy me voy a poner uno de mis supuestos conjuntos infalibles y me queda pequeño.
Ayer estaba de subidón porque otro me seguía sirviendo y me encontraba guapa y pensaba ¡bah, así tiro!. Pues no. Me arrepentí de no haber ido hoy vestida exactamente igual que ayer.
Última edición por nubecilla el 19 May 2019, 23:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Di lo que piensas modil

cierran Intropía???
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

Creo que lo estaba confundiendo com bdba!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas modil

Yo creía que se seguía llamando Hoss... Tengo un vestido que llevé para una boda entero de abalorios de ahí espectacular, y otro corto rosa empolvado también muy bonito
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

leonor escribió: 20 May 2019, 00:53 Creo que lo estaba confundiendo com bdba!
Ésa sí me pega!

Aunque yo tengo vestidos de boda de esa marca, cuando no tenía un pavo iba en rebajas y la verdad que resolvían mogollón.
Además eran muy fáciles de accesorizar y estaban poco vistos, la verdad que le estoy agradecida.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

A mí las blusas y tops de Intropia me gustaban pero cuando me enteré de la liquidación ya estaban todas las tallas agotadas. Todo tenía buena pinta y se veía original y poco fusilado.
LeFreak

  Di lo que piensas modil

Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:43 A mí las blusas y tops de Intropia me gustaban pero cuando me enteré de la liquidación ya estaban todas las tallas agotadas. Todo tenía buena pinta y se veía original y poco fusilado.
Soy mal pensada y creo que les han hecho quebrar para quitarse el muerto de encima, volverán.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Di lo que piensas modil

LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:44
Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:43 A mí las blusas y tops de Intropia me gustaban pero cuando me enteré de la liquidación ya estaban todas las tallas agotadas. Todo tenía buena pinta y se veía original y poco fusilado.
Soy mal pensada y creo que les han hecho quebrar para quitarse el muerto de encima, volverán.
Ojalá porque me quedé con las ganas. Cítame si sucede :sip:
LeFreak

  Di lo que piensas modil

Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:52
LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:44
Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:43 A mí las blusas y tops de Intropia me gustaban pero cuando me enteré de la liquidación ya estaban todas las tallas agotadas. Todo tenía buena pinta y se veía original y poco fusilado.
Soy mal pensada y creo que les han hecho quebrar para quitarse el muerto de encima, volverán.
Ojalá porque me quedé con las ganas. Cítame si sucede :sip:
Claro

Guardaré como un tesoro los dos vestidos de boda que conservo, y un par de jerseys :ropita:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas modil

me gustan varios bolsos de Zara.. y de momento no tengo un duro ainsss quiero dinero! ajja
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Alguien conoce la calidad de la ropa de Superdry? A 80 o 90 euros los vestidos de verano, agüita
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

He hecho una compra en My Theresa y me han contestado esto:
Estimada Sra.,

Gracias por realizar su pedido con nosotros y por su interés en Mytheresa.

Le informamos de que hemos tenido que cancelar el pedido porque había seleccionado España como país y aunque Canarias pertenece a esta, los impuestos son diferentes.

Hemos realizado el reembolso del dinero y le hemos reservado el articulo con el numero de pedido: ER

Tuvimos que seleccionar Noruega como país de envío y lo hemos cambiado manualmente a Canarias.

Por favor póngase en contacto con nosotros para cambiar el método de pago a tarjeta de crédito.

Sentimos las molestias ya que toda esta información no esta disponible en la web pero es la única manera para realizar pedidos desde Canarias.

Si tiene más preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos desde Munich,

Olivia
:laleche:

Y sí que aparece mi dirección y país Noruega. :wirr:

Cito a [mention]lamaladelanovela[/mention] y [mention]acitoruen[/mention] que no sé si han comprado y les ha pasado esto.

También vengo de tener movida con Stylebop por los puñeteros impuestos (nunca me los combraban porque pagaba el precio español y ahora sí).

Es muuuucho más fácil comprar a EEUU y Australia que a Europa. Las pocas en las que te dejan comprar siempre te la lían y ni ellos saben lo que tenemos que pagar.
Imagen
LeFreak

  Di lo que piensas modil

Me perecen muy imaginativos, se han buscado la vida, es un buen servicio al cliente [mention]nubecilla[/mention] .
Que te has comprado? hay rebajas?.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo tengo varias cosas de Intropia/Hoss divinas y la marca me gustaba. Cuando me enteré que cerraban, hice un pedido, con algo de miedo, ya que no aceptaban devoluciones y así lo resaltaba bastante la web.

Ha tardado un montón en llegar, y hoy al recogerlo, ha sido un fiasco total.

- dos vestidos cortos de ceremonia, uno me viene saco total, y el otro, con un cinturón se podría disimular, pero aún así, muy anchote. No sé qué es para esta gente una talla 36.
- otro vestido de punto “corte recto por la rodilla” según la descripción. Ejem, es bastante ajustado y minifaldero. Para trabajar, que es para lo que lo quería, no me sirve. El color y la tela muy bien. Lo reservaré si algún siglo de éstos salgo con mi marido a algún sitio a cenar.
- y el que más rabia me ha dado. Un vestido largo de ceremonia manchado de maquillaje. El vestido es claro, y las manchas están en la zona del pecho. Las manchas se ven súper antiguas y secas, y no he conseguido sacarlas.

En la página de Facebook ya se está comentando que no aceptan paquetes de devolución de ningún tipo. Y mucha gente incluso se queja de que su pedido nunca llegó. Vamos, que me toca quedármelo todo (lo de las tallas y el corte del vestido, vale; pero lo del maquillaje me parece una vergüenza)

En resumen, un porrón de euros que me podría haber ahorrado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes