El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20714
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las GAFAS DE SOL

@nubecilla No he notado nada raro con las gafas de Prada nunca... Ahora mismo solamente tengo unas pero he tenido otras y sin problema. Las que dan problemas (al menos en las dos que tengo yo) son las de MiuMiu que me encantan pero los tornillitos se aflojan y da igual cuántas veces lo aprietes. Tengo unas que casi no uso, que son preciosas, pero me da miedo perder una patilla. Las llevé mil veces a arreglar, me han cambiado el tornillo.. pero sigue igual. Con las redondas menos, pero sí tengo que apretarlas de vez en cuando, pero al menos no tengo esa sensación de que me voy a quedar con una patilla en la mano!

@Cuquina Pues si no las encuentro aquí, las cojo por internet! Gracias :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

En Gucci se devuelve sin problemas pero son 15 días más o menos hasta que te reembolsando el dinero o hacen el cambio.
Funciona muy bien, a mí me vino a casa UPS y son muy serios.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  El post de las GAFAS DE SOL

Supongo que la lo sabéis pero la marca Hawkersco tiene una promoción de 3x1 en su web por si alguien quiere aprovechar 😉
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20714
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las GAFAS DE SOL

Babypanda escribió: 22 Nov 2019, 13:02 En Gucci se devuelve sin problemas pero son 15 días más o menos hasta que te reembolsando el dinero o hacen el cambio.
Funciona muy bien, a mí me vino a casa UPS y son muy serios.
Guay!! Si las cojo ya las veréis por el hilo de Nuestro Style, si es que deja de llover claro.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las GAFAS DE SOL

Hola.chicas. busco unas gafas de sol redondas de estilo clásico y no quiero gastarme más de 30€. Me da igual q no sean de marca pero el cristal q sea bueno. Sabéis de algo así?
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

@Cuquina yo tengo miradas estas gafas de Gucci que las he visto a buen precio. Igual te parecen muy marcadas o grandes pero te las enseño por si acaso
Imagen

Debería intentar vender o donar algún par antes de comprar más, no sé qué haré.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

Qué bonitas @Séverine las hay en más colores? Es que en marfil tengo las de Chloé.
Tendría que mirar las medidas a ver.
Muchas gracias por acordarte guapa.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

Voy a ver si soy capaz de ponerte el link, que soy muy negada con el teléfono @Cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

@Séverine Gracias guapa :lol:

Como las que tengo de Chloé son de niña, he mirado diseños para niños y he visto estás de Stella Mccartney kids, que igual me encajan de tamaño, las hay en rosa clarito, negro y azul también.


Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

Imagen

Imagen

@Cuquina
Están a mitad de precio, 130 euros; son preciosas. Yo no debería pero me gustan mucho

Son muy monas las de Stella y son buenas y resistentes
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

@Séverine Qué bonitas son, no me aclaro con las medidas, pero si la montura mide 14,8 cm, me parece que son grandes para mi cara.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

Cuquina escribió: 13 Jun 2020, 23:44 @Séverine Qué bonitas son, no me aclaro con las medidas, pero si la montura mide 14,8 cm, me parece que son grandes para mi cara.
Y 5cm la lente, no es que sean súper grandes pero tampoco pequeñas. Yo es que tengo cara pan y me puedo poner gafotas pero si tienes la cara menuda te irán mejor más pequeñas
Pruébate las de Stella, Son muy chulas. Suelen gustarme sus colecciones
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

@Séverine Tendría que pedirlas a LVR, si no encuentro nada que me guste más igual me animo, pero tengo que hacer como tú.
Tengo tres o cuatro pares que no uso nada y me da rabia tenerlas en el cajón.

Las de Gucci me quedarían muy grandes, mi eterno problema... es desesperante la verdad.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  El post de las GAFAS DE SOL

Seguro que acabas encontrando unas bonitas @Cuquina
LVR es fácil y eficaz con las devoluciones aunque han empezado a cobrar los envíos, con toda la publicidad que les he hecho yo en mi entorno por ser los únicos que no lo hacían.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El post de las GAFAS DE SOL

Me uno al post! Tengo que reponer gafas de sol, me gustan grandecitas 😜, de presupuesto máximo 200 €
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

Ahora cobran los gastos??? Pues vaya plan @Séverine
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las GAFAS DE SOL

Quiero unas gafas de este estilo, que no sean muy grandes pero tampoco quería que fueran muy malas y estás no sé cómo saldrán. Me parecen demasiado baratas. Me recomendais algunas que tampoco sé pasen de precio?

https://www.zalando.es/pier-one-gafas-d ... h-o11.html
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las GAFAS DE SOL

Me he comprado estas gafas de Liu Jo en Zalando Privé por 40 euros. A ver cómo me quedan, que nunca compro gafas on line. Pero bueno, se pueden devolver


Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las GAFAS DE SOL

ThunderBell escribió: 19 Jul 2020, 22:01 Quiero unas gafas de este estilo, que no sean muy grandes pero tampoco quería que fueran muy malas y estás no sé cómo saldrán. Me parecen demasiado baratas. Me recomendais algunas que tampoco sé pasen de precio?

https://www.zalando.es/pier-one-gafas-d ... h-o11.html
Busco exactamente lo mismo que tú
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El post de las GAFAS DE SOL

@katy_la_oruga al final me he pillado unas hawkers en vinted. Se supone que vienen precintadas con la caja y me salían por 20 euros. Las tiene una amiga y en ella me mola como le quedan, a ver en mi que tal. Son estas
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes