El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de las GAFAS DE SOL

Tengo los cristales de las gafas hechos un cristo. Pero me encanta el modelo (Oakley Frogskins). Compensa cambiar los cristales o es mejor comprar unas gafas nuevas?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Aria escribió: 31 Ago 2018, 19:11
abril_zaragoza escribió: 02 Ago 2018, 08:47 ¿Alguna ha tenido que hacer devoluciones en congafasdesol? Quiero comprarme las round metal, pero dudo un poco con el tamaño entre las de 50 y las de 53. Probablemente coja las de 53 porque soy de cara amplia y por lo general me favorecen más las gafas grandes que las normales, pero me da miedo que se vean toscas, y era por saber si tenéis referencias.
Abril, yo me he comprado las round metal calibre 53 en óptica universitaria que están al mismo precio que en congafasdesol y encima te las pruebas in situ. Te lo digo porque estaba como tú hace un par de semanas y si miras en la web te sale igual de precio! Si hay óptica universitaria donde vives echa un vistazo.

Edito para decir que no son nada grandes y a mi las de 50 se me quedaban peques. Se quedan por 89
Gracias, las cogí al final en congafasdesol porque el color que yo quería de cristal era donde más barato estaba, no quería el típico verde porque ya tengo ls aviator.

Al final, también calibre 53. Fui con una compi a probármelas y a ella le gustaba más el 50, pero yo me veo mejor con la gafa más grandecita.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

A mí me pasa exactamente lo mismo [mention]abril_zaragoza[/mention] , aunque tengo la cara y cabeza pequeña me veo mejor con gafas más grandes porque tengo mofletes. Cuando me compré la wayfarer todo el mundo me decía que mejor las pequeñas, y yo me veía mejor con las más grandes :mrgreen:
Me gustaría comprarme las round así que creo que seré 53 también.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Chicas, creéis que harán algo por el BF, o ya sería demasiado pedir? :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

littleanchor escribió: 12 Nov 2018, 01:20 Chicas, creéis que harán algo por el BF, o ya sería demasiado pedir? :mrgreen:
A mí una compañera de trabajo me dijo que en Con Gafas de Sol el año pasado sí que hicierno porque ella se compró un par.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

😱😱😱 ay que bien! Ojalá hagan este año también!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Charas
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 05 Mar 2018, 02:07

  El post de las GAFAS DE SOL

Alguien ha comprado en Ohgafas? Pone que son vendedores oficiales de Rayban, pero tienen los precios tan bajos respecto a la web oficial que me hace desconfiar :confused:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las GAFAS DE SOL

Charas escribió: 13 Nov 2018, 19:24 Alguien ha comprado en Ohgafas? Pone que son vendedores oficiales de Rayban, pero tienen los precios tan bajos respecto a la web oficial que me hace desconfiar :confused:
Yo compro en General Óptica, que con la privilege hay muchísimo descuento, y si no hay la marca que quiero, aquí:

https://www.gafasonline.es/
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de las GAFAS DE SOL

Lo subo, que estoy pensando en coger unas gafas de sol polarizadas pensando sobre todo en cuando conduzco... Hay horas en las que el sol está muy bajo y los reflejos me matan. Nunca he usado polarizadas, la verdad, no sé si notaría mejoría... ¿Alguna experiencia?

¿Qué marca me recomendaríais? Preferiría que me tuvieran un acabado muy deportivo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo tengo unas y no noto nada...

Tengo polarizadas las míticas de aviador de Rayban.
Imagen
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  El post de las GAFAS DE SOL

Refloto este hilo porque después de mucho mirar, me he decido a cogerme unas gafas en optica-optima.com. Tiene muchos comentarios favorables y precios muy buenos. Hay muchas marcas y tienen más stock que en congafasdesol.com (era mi segunda opción de web para comprar, después de haberla descubierto en este hilo).

Ya contaré a ver qué tal la experiencia.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]TippiHedren[/mention] qué bien! Cuáles cogiste? Ya nos contarás qué tal
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]Bast[/mention] Me he cogido el modelo Kate de Saint Laurent. Deberían llegarme mañana o el martes :)
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El post de las GAFAS DE SOL

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
TippiHedren
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jun 2018, 16:43

  El post de las GAFAS DE SOL

TippiHedren escribió: 30 Mar 2019, 12:24 Refloto este hilo porque después de mucho mirar, me he decido a cogerme unas gafas en optica-optima.com. Tiene muchos comentarios favorables y precios muy buenos. Hay muchas marcas y tienen más stock que en congafasdesol.com (era mi segunda opción de web para comprar, después de haberla descubierto en este hilo).

Ya contaré a ver qué tal la experiencia.
Vengo a reportar. La tienda RECOMENDADÍSIMA. Me han llegado en 48h por Nacex (gastos de envío incluidos). Perfectamente empaquetadas y por supuesto, originales, con sus certificados. Respecto a otras webs de venta online de gafas de sol me he ahorrado unos 60 euros.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]TippiHedren[/mention] :happygirl: :happygirl: gracias por tu reporte!
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  El post de las GAFAS DE SOL

Teneis alguna experiencia de compra en visual-click y edel-optics?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo tengo ganas de unas gafas de sol pero no Rayban, tengo ya las clásicas negras y me apetece variar, el caso es que tengo la cara menuda y las súper gafas que se llevan ahora me sobresalen tres palmos por los lados y se me caen de la cara.
Tenía en mente las Baby Audrey pero aún así las sigo viendo grandes :cool:
LeFreak

  El post de las GAFAS DE SOL

Babypanda escribió: 18 Abr 2019, 10:15 Yo tengo ganas de unas gafas de sol pero no Rayban, tengo ya las clásicas negras y me apetece variar, el caso es que tengo la cara menuda y las súper gafas que se llevan ahora me sobresalen tres palmos por los lados y se me caen de la cara.
Tenía en mente las Baby Audrey pero aún así las sigo viendo grandes :cool:
Estas son pequeñas:

Imagen

Tom Ford Nikita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes