El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las GAFAS DE SOL

Cocotte escribió: 15 Jul 2018, 11:51 Alguien ha comprado en la la web Congafasdesol? Es fiable? Ando detrás de unas gafas que solo he visto ahí y en el CI. La diferencia son 70 euros, que me vendrían muy para otra cosa.
Hace bastante tiempo compré ahí las clubmaster primeras que dije, sí. Solo que puse lo de la entrega al día siguiente o algo así y tardó un día más, pero por lo demás todo bien.
Imagen
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  El post de las GAFAS DE SOL

GirlAboutTown escribió: 15 Jul 2018, 13:33
Cocotte escribió: 15 Jul 2018, 11:51 Alguien ha comprado en la la web Congafasdesol? Es fiable? Ando detrás de unas gafas que solo he visto ahí y en el CI. La diferencia son 70 euros, que me vendrían muy para otra cosa.
Hace bastante tiempo compré ahí las clubmaster primeras que dije, sí. Solo que puse lo de la entrega al día siguiente o algo así y tardó un día más, pero por lo demás todo bien.
Ay muchas gracias!!! :flowers:
Me voy a animar a cogerlas.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El post de las GAFAS DE SOL

De nada, a mandar :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de las GAFAS DE SOL

Cocotte escribió: 15 Jul 2018, 11:51 Alguien ha comprado en la la web Congafasdesol? Es fiable? Ando detrás de unas gafas que solo he visto ahí y en el CI. La diferencia son 70 euros, que me vendrían muy para otra cosa.
Yo últimamente siempre compro ahí, he comprado ya 3 pares y todas sin problemas. Rápidos en el envío y muy económicas.
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  El post de las GAFAS DE SOL

isara escribió: 20 Jul 2018, 12:05
Cocotte escribió: 15 Jul 2018, 11:51 Alguien ha comprado en la la web Congafasdesol? Es fiable? Ando detrás de unas gafas que solo he visto ahí y en el CI. La diferencia son 70 euros, que me vendrían muy para otra cosa.
Yo últimamente siempre compro ahí, he comprado ya 3 pares y todas sin problemas. Rápidos en el envío y muy económicas.
Sí que son económicas!! Tienen muy buenos precios. Gracias!!
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  El post de las GAFAS DE SOL

Preciosas esas D&G que acabais de poner. :babass:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  El post de las GAFAS DE SOL

Preciosas esas Dolce!!
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  El post de las GAFAS DE SOL

isara escribió: 20 Jul 2018, 12:05
Cocotte escribió: 15 Jul 2018, 11:51 Alguien ha comprado en la la web Congafasdesol? Es fiable? Ando detrás de unas gafas que solo he visto ahí y en el CI. La diferencia son 70 euros, que me vendrían muy para otra cosa.
Yo últimamente siempre compro ahí, he comprado ya 3 pares y todas sin problemas. Rápidos en el envío y muy económicas.
+1, mis últimas Rayban son de allí y perfecto todo!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

¿Alguna ha tenido que hacer devoluciones en congafasdesol? Quiero comprarme las round metal, pero dudo un poco con el tamaño entre las de 50 y las de 53. Probablemente coja las de 53 porque soy de cara amplia y por lo general me favorecen más las gafas grandes que las normales, pero me da miedo que se vean toscas, y era por saber si tenéis referencias.
LeFreak

  El post de las GAFAS DE SOL

abril_zaragoza escribió: 02 Ago 2018, 08:47 ¿Alguna ha tenido que hacer devoluciones en congafasdesol? Quiero comprarme las round metal, pero dudo un poco con el tamaño entre las de 50 y las de 53. Probablemente coja las de 53 porque soy de cara amplia y por lo general me favorecen más las gafas grandes que las normales, pero me da miedo que se vean toscas, y era por saber si tenéis referencias.
Las 53 son muy pequeñas, las compré para una niña de 12 años.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo pensaba que conforme más grande el calibre, más grande la gafa... pone que el 53 es el estandar.
LeFreak

  El post de las GAFAS DE SOL

abril_zaragoza escribió: 02 Ago 2018, 09:39 Yo pensaba que conforme más grande el calibre, más grande la gafa... pone que el 53 es el estandar.
Es sólo la medida del vidrio. Ray-Ban talla muy pequeño. No te las puedes probar por ahí para no andar con devoluciones?.

Una gafa que queda pequeña hace la cara más ancha.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Sí, voy a intentar ir a probármelas esta tarde y así salgo de dudas, porque ya me han advertido que no son gafas muy grandes.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las GAFAS DE SOL

Este verano ha sido ruina de gafas. Las de CH se me han roto y las de Dior tengo que llevarlas a arreglar :bag: puede que sea momento de ir a por unas nuevas
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4766
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]Bast[/mention] que desastre.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las GAFAS DE SOL

[mention]Agua[/mention] se alinearon los astros para pecar :angel:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4766
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las GAFAS DE SOL

Sí, debe haber sido una señal.
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  El post de las GAFAS DE SOL

abril_zaragoza escribió: 02 Ago 2018, 08:47 ¿Alguna ha tenido que hacer devoluciones en congafasdesol? Quiero comprarme las round metal, pero dudo un poco con el tamaño entre las de 50 y las de 53. Probablemente coja las de 53 porque soy de cara amplia y por lo general me favorecen más las gafas grandes que las normales, pero me da miedo que se vean toscas, y era por saber si tenéis referencias.
Abril, yo me he comprado las round metal calibre 53 en óptica universitaria que están al mismo precio que en congafasdesol y encima te las pruebas in situ. Te lo digo porque estaba como tú hace un par de semanas y si miras en la web te sale igual de precio! Si hay óptica universitaria donde vives echa un vistazo.

Edito para decir que no son nada grandes y a mi las de 50 se me quedaban peques. Se quedan por 89
Imagen
girlboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 06 May 2018, 19:51

  El post de las GAFAS DE SOL

Necesito saber que marca y modelo son las gafas que lleva Blanca Suarez en los stories de intagram de hoy en Venecia, me he enamorado :red:

Edito: Son la gucci GG0207S en negro, 290 euros. Las necesito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes