El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  El post de las GAFAS DE SOL

@Cuquina Sí que las hay! Yo me probé ambas, como soy de pelo oscuro y piel pálida me gustaron más esas, pero a mi amiga que es rubia le quedaban mejor las marrones.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

A mí también me quedarían mejor en marrón, las he encontrado y me parecen preciosas @Marriott

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo necesito unas pero no me apetece nada comprarlas.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo quiero estas desde el verano pero en realidad no las necesito. Las medidas me van perfectas.

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Wagtail escribió: 06 Nov 2019, 15:47 Yo quiero estas desde el verano pero en realidad no las necesito. Las medidas me van perfectas.

Imagen
Qué monas.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post de las GAFAS DE SOL

Babypanda escribió: 06 Nov 2019, 16:06
Qué monas.
Sun Buddies modelo Edie.

Si vas a la web te enamoras de alguna fijo :angel:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Wagtail escribió: 06 Nov 2019, 16:10
Babypanda escribió: 06 Nov 2019, 16:06
Qué monas.
Sun Buddies modelo Edie.

Si vas a la web te enamoras de alguna fijo :angel:
Lo que más me ha gustado ha sido la forma y el tamaño, parecen ideales para caras pequeñitas.
A mí todas me vienen gigantes, voy a ver si echo un vistazo. Muchas gracias.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post de las GAFAS DE SOL

Sí, @Babypanda, yo tengo la cara muy estrecha y me van geniales incluso siendo la armadura gruesa. Y no se ven exageradas.

Dan un rollo muy chulo y diferente.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo necesito unas gafas de sol urgentemente. Me gustan estas, pero dudo con el color. También estoy mirando si en alguna web las veo mejor de precio, pero nada.
► Mostrar Spoiler
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post de las GAFAS DE SOL

@LeFreak, tienen un montón de modelos y colores, a ti que te gusta aplicar la teoría de los colores.

Y tienen outlet! :sip:
LeFreak

  El post de las GAFAS DE SOL

Wagtail escribió: 06 Nov 2019, 17:18 @LeFreak, tienen un montón de modelos y colores, a ti que te gusta aplicar la teoría de los colores.

Y tienen outlet! :sip:
he mirado por encima, precios correctos, luego miro a fondo las tallas y todo eso!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post de las GAFAS DE SOL

Wagtail escribió: 06 Nov 2019, 17:18 @LeFreak, tienen un montón de modelos y colores, a ti que te gusta aplicar la teoría de los colores.

Y tienen outlet! :sip:
Porfis, me dices la web?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El post de las GAFAS DE SOL

@katy_la_oruga

Sun Buddies
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las GAFAS DE SOL

@Cuquina No había visto esas gafas! Me las probé hace un par de años jajaj son muy bonitas!

Tengo un nuevo amor en mente aunque no estoy segura de si unos cristales tan claros me van a convencer:
Imagen
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

Ayyyyyyyyyyyy me chiflan¡¡¡¡¡ @Palma

A mi es que me encantan con los cristales así claros en marrón, las mías de Chloé los tienen y creo que son las que mejor me quedan, las puedes devolver??
Mierda de tener mini cara¡¡¡ Si no me sirvieran de gafas de ventisca me las compraba también¡¡

Menuda colección de gafas preciosas tienes guapa.

Acabo de recordar que mi madre tenía unas clavaditas que me las dejó para ir de hippy un año por carnaval y las perdí :cgo: :bye2:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Muy bonitas @Palma Son de Gucci?
A mí me quedarían enormes y por desgracia el estilo redondito me queda mal, mal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post de las GAFAS DE SOL

@Cuquina Pues nunca compré directamente a Gucci, solamente un pintalabios que no iba a devolver. Tengo que ver si puedo comprarlas en el CI o si me las pueden pedir y así probar cómo me quedan, o sino en General Óptica. Porque con lo que cuestan si me quedan mal y no puedo cambiarlas me da algo jajaja y aunque sí pueda mandarlas a Gucci, me da cosilla que en el transporte o lo que sea se estropeen.

Sí que son muy 70's la verdad jajajaj

@Babypanda Sí!! Son de Gucci! No sé si a mi me van a ir enormes también... Las que tengo redondas de Dior son bastante grandes y las de ver que son de Gucci también, son grandecitas, así que creo que pueden irme bien. Espero encontrarlas en tienda física para poder probar y decidir.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo ya me he comprado las mías, estaba entre unas Prada muy bonitas y unas de emporio Armani, me he comprado las segundas.
Las primeras pregunte en el ECI para enseñárselas a mí hermana y me dijo el chico que no la tenía, pero que sabía cuales eran y que tenía muy buen gusto, que eran unas gafas preciosas (son unas de cristal de espejo redondo, montura de carey con los bordes en rosa).

Pero es que creo que las Prada se estropean rápido, éstas que digo una de las que había en tienda ya tenían la pata torcida y justo por eso tuve que cambiar las mías, alguna más lo ha notado?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las GAFAS DE SOL

@Palma En Gucci sí se puede devolver, yo devolví unas zapatillas que me habían regalado, imagino que las gafas también, si van bien embaladas no creo que les pase nada, me gustan muchísimo, pero no quiero mirar gafas de sol que tengo un montón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes