El post de las GAFAS DE SOL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  El post de las GAFAS DE SOL

@pacillosueco a mi también me da esa impresión, que pierden su forma natural y parece otra gafa tan grande. No me convence.

De comprarlsa compro la 50mm, que aunque poquito yo creo que algo de diferencia habrá.
Al menos de niña si que lo noté.

Las mias también creo que fueron las primeras gafas de marca que tuve. Miento, tenía también las aviador heredadas de mi madre.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  El post de las GAFAS DE SOL

Por cierto recuerdo a Carlota con las gafas en rojo jajaja
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo estoy buscando unas gafas con cristales rollo rosas o azules, se me han antojado desde que visité Italia el año pasado y se las vi a un par de chicos. He visto algunas en rayban q me molan pero estoy bicheando a ver si encuentro algunas rollo vintage, sabeis de alguna página?
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  El post de las GAFAS DE SOL

Pues ayer en la óptica mirando las wayfarer de 50mm en negro me sacaron un modelo Ray Ban que es nuevo y me encantó. Son de pasta negra también estilo a las wayfarer pero más femeninas. Son de mujer. La verdad que sentaban increíbles. Son las State Street. Os suenan?

También me di cuenta que mi modelo de wayfarer de hace 15 años ya ni existe. Es una carey bastante marron y los cristales también son marroncitos. Las que tienen ahora de carey son de cristal oscuro y el carey más oscuro también. Que también son muy bonitas. Pero más a mi favor que mis wayfarer y las negras siendo el mismo modelo poco más tienen en común.

De todas maneras las State Street me han encantado de verdad. Me quedaban muy muy bien a la cara. Y sigue siendo una gafa de pasta negra, no es una gafa tan distinta a lo que tenía en mente. A ver que decido.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Las State Street son súper chulas y favorecedores, las vi también el otro día y me enamoré.
Yo me suelo comprar un par de gafas de sol cada año, la verdad es que me encantan.
Bueno, mejor corrijo: me suelo comprar un par de RayBan cada año :ess38: :ess38: Es la marca que más me gusta. Este año quería comprarme las Wayfarer en 54 mm, tengo las 50 y solo me las quito cuando me las roba mi novio. Pero ahora al salir las State Street ya dudo, otra vez. Hace dos años estaba en la misma tesitura con las Meteror y al final cayeron las Meteor.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Mis próximas serán las State en carey, son preciooooosas! Las siguientes las Meteror negras pero aún no las he probado.
Me haría ilusión tener unas Chloe, me encanta su rollo 70's.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  El post de las GAFAS DE SOL

Si verdad? Son super bonitas y sientan muy muy bien. Yo iba decidida con las wayfarer negras 50mm pero después de probarme las State y teniendo en cuenta que ya tengo las otras wayfarer creo que me lanzo casi seguro con las State Street negras.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El post de las GAFAS DE SOL

Son monísimas estoy deseando autoregalarmelas. Qué caras son jo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo las vi en la optica a 92 euros las negras. Estaban a un 40%
Super bien de precio
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2021, 07:21 Las State Street son súper chulas y favorecedores, las vi también el otro día y me enamoré.
Yo me suelo comprar un par de gafas de sol cada año, la verdad es que me encantan.
Bueno, mejor corrijo: me suelo comprar un par de RayBan cada año :ess38: :ess38: Es la marca que más me gusta. Este año quería comprarme las Wayfarer en 54 mm, tengo las 50 y solo me las quito cuando me las roba mi novio. Pero ahora al salir las State Street ya dudo, otra vez. Hace dos años estaba en la misma tesitura con las Meteror y al final cayeron las Meteor.
Me cito para decir que, al final, caí con las Wayfarer 54 mm. Aproveché que habían aplicado el 10% en Optica Universitaria y me animé, se me quedaron por poco menos de 75€.
Me las han enviado súper rápido pero elegí envío en un punto pack y fatal, no vuelvo a pedir allí. El lunes estuve 20 minutos esperando en la calle mientras la dependienta atendía a una señora (que por cierto, se me coló) y viendo que se alargaba ni hizo ni intento de ayudarme (me conoce, no es la primera vez que pido allí y sabe que iba a por un paquete) y ayer decidió no abrir la tienda. A ver si hoy puedo recogerlas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Seguramente no me atrevería a usarlas, pero me ha llegado el mail de la nueva colección de gafas de Gucci ( Hollywood Forever) y me ha flipado. El diseño, las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post de las GAFAS DE SOL

Las primeras y las terceras me las pondría con mucho gusto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las GAFAS DE SOL

Las primeras me flipan @lamaladelanovela que pasada!

Me encantaría pillarme el modelo lou lou de Saint Laurent (las del corazón) pero creo que me las pondría cuatro veces contadas, tengo las de hawkers en rojo para quitarme la espinita..
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Greta escribió: 16 May 2021, 14:45 Las primeras me flipan @lamaladelanovela que pasada!

Me encantaría pillarme el modelo lou lou de Saint Laurent (las del corazón) pero creo que me las pondría cuatro veces contadas, tengo las de hawkers en rojo para quitarme la espinita..
Yo estuve a punto de cogerme las Lou Lou hace años pero luego pensé que pasarían de moda rápido o me aburrirían y me compré otro modelo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post de las GAFAS DE SOL

lamaladelanovela escribió: 16 May 2021, 15:42
Greta escribió: 16 May 2021, 14:45 Las primeras me flipan @lamaladelanovela que pasada!

Me encantaría pillarme el modelo lou lou de Saint Laurent (las del corazón) pero creo que me las pondría cuatro veces contadas, tengo las de hawkers en rojo para quitarme la espinita..
Yo estuve a punto de cogerme las Lou Lou hace años pero luego pensé que pasarían de moda rápido o me aburrirían y me compré otro modelo.
Yo es que no suelo gastarme tanto dinero en unas gafas, me flipan las rayban y son las que llevo casi siempre, pero ese modelo me encanta y hace poco se lo vi a una chica y me acorde de ellas..
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo ahora tengo un runrún con unas gafas que llevo literalmente AÑOS queriendo y que estaban agotadas en todas partes, las Medusa oval 96 de Versace.


Imagen

Las he encontrado por 180 en una tienda italiana pero como no conozco la web no me termino de decidir. Y que tampoco me las he probado, igual me sientan fatal...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de las GAFAS DE SOL

A mi me flipan las Medusa Stud de Versace en dorado. Son puro glamour.

https://www.versace.com/eu/es/gafas-de- ... gJKXPD_BwE
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

Woccek escribió: 17 May 2021, 10:54 A mi me flipan las Medusa Stud de Versace en dorado. Son puro glamour.

https://www.versace.com/eu/es/gafas-de- ... gJKXPD_BwE
Las gafas de Versace son muy top. A mí me encantan :love:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  El post de las GAFAS DE SOL

Yo sueño con las Jackie O pero no las encuentro...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post de las GAFAS DE SOL

equitania escribió: 18 Oct 2021, 17:50 Yo sueño con las Jackie O pero no las encuentro...
Si me pones foto igual te puedo ayudar :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes