Aliexpress
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
- sokanifrus
- Forera de pro
- Mensajes: 5675
- Registrado: 12 Feb 2018, 10:34
- ThunderBell
- Condemora
- Mensajes: 2076
- Registrado: 12 Feb 2018, 20:22
Re: Aliexpress
Recomiendo este eyeliner. Es de la marca o.two.o y he visto varias youtubers que hicieron reseñas de los productos. También me pille una paleta que es clon de la born to run de urban decay pero aún no la he probado.
El eyeliner bien, es tipo boli con la punta fina. Es waterproof y aguanta mucho. El único pero para mí es que cuando seca no queda mate. Yo soy patosa y lo maneje bastante bien.
https://s.click.aliexpress.com/e/e6NsklsM
Cuando yo lo cogí creo que costaba 1,80 y ahora está a 2,25, pero bueno.
El eyeliner bien, es tipo boli con la punta fina. Es waterproof y aguanta mucho. El único pero para mí es que cuando seca no queda mate. Yo soy patosa y lo maneje bastante bien.
https://s.click.aliexpress.com/e/e6NsklsM
Cuando yo lo cogí creo que costaba 1,80 y ahora está a 2,25, pero bueno.

- Himbeere
- Influenser
- Mensajes: 736
- Registrado: 12 Feb 2018, 11:59
Re: Aliexpress
Alguna ha comprado cascos tipo airpods??
- charlotte casiraghi
- Influenser
- Mensajes: 790
- Registrado: 15 Feb 2019, 13:28
- Himbeere
- Influenser
- Mensajes: 736
- Registrado: 12 Feb 2018, 11:59
Re: Aliexpress
Garcias, voy a mirar y creo que por ese precio si los voy a probar!charlotte casiraghi escribió: ↑23 Sep 2019, 11:48yo, en negro 12€ creo q me costaron- Hace meses ya. Van bien, pero a la hora de grabas audios o hablar no...pero como no los suelo usar para eso...q son mas para oir, me van perfectos
los i12
- Pocahontas
- Prenda Santa
- Mensajes: 4189
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:49
Re: Aliexpress
Yo tengo unos que se escuchan genial, pero de autonomía con música me duran una hora. Si recomendáis alguno con más autonomía, soy toda oídos
.
- thebash
- Rusa
- Mensajes: 8240
- Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
- Ubicación: nos vemos en nuevos sueños
- charlotte casiraghi
- Influenser
- Mensajes: 790
- Registrado: 15 Feb 2019, 13:28
Re: Aliexpress
Problemón a la vista, a ver si me ayudais.....
Habian promos hasta el domingo y me compre unas muñequeras para el gym y una sudadera.... de unos 35€. Total q me me arrepiento y la cancelo. Lo tenia retenido...pero hoy me lo han cargado en cuenta....
No hay forma humana de hacerse con alguien de att cliente??.
Le he escrito al vendedor del porque lo cancele y diciendole q me lo han cobrado.Tmpoco he recibido la confirmacion de la cancelación por parte del vendedor....por eso le he escrito contandole una milonga que queria otro color y que aqui ahora hace calor aun y no la quiero todavía, que mas adelante...blablabla.
Hay alguna forma de hablar con Aliexpress??
Habian promos hasta el domingo y me compre unas muñequeras para el gym y una sudadera.... de unos 35€. Total q me me arrepiento y la cancelo. Lo tenia retenido...pero hoy me lo han cargado en cuenta....
No hay forma humana de hacerse con alguien de att cliente??.
Le he escrito al vendedor del porque lo cancele y diciendole q me lo han cobrado.Tmpoco he recibido la confirmacion de la cancelación por parte del vendedor....por eso le he escrito contandole una milonga que queria otro color y que aqui ahora hace calor aun y no la quiero todavía, que mas adelante...blablabla.
Hay alguna forma de hablar con Aliexpress??
- undi
- Señora de la salchicha de Halloween
- Mensajes: 24832
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:19
Re: Aliexpress
Que yo sepa sólo a base de mails, pero tampoco es algo que haya intentado nunca.charlotte casiraghi escribió: ↑24 Sep 2019, 12:04 Problemón a la vista, a ver si me ayudais.....
Habian promos hasta el domingo y me compre unas muñequeras para el gym y una sudadera.... de unos 35€. Total q me me arrepiento y la cancelo. Lo tenia retenido...pero hoy me lo han cargado en cuenta....
No hay forma humana de hacerse con alguien de att cliente??.
Le he escrito al vendedor del porque lo cancele y diciendole q me lo han cobrado.Tmpoco he recibido la confirmacion de la cancelación por parte del vendedor....por eso le he escrito contandole una milonga que queria otro color y que aqui ahora hace calor aun y no la quiero todavía, que mas adelante...blablabla.
Hay alguna forma de hablar con Aliexpress??
- sokanifrus
- Forera de pro
- Mensajes: 5675
- Registrado: 12 Feb 2018, 10:34
- thebash
- Rusa
- Mensajes: 8240
- Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
- Ubicación: nos vemos en nuevos sueños
Re: Aliexpress
sokanifrus escribió: ↑24 Sep 2019, 17:03Mira en esta tienda a ver si tienen: http://s.click.aliexpress.com/e/NpvVX6dK


- Yosola
- Egofloja
- Mensajes: 1741
- Registrado: 15 Jul 2018, 16:44
Re: Aliexpress
@charlotte casiraghi ,tienes un chat en la misma página en el que te atienden desde España.

- Paddi
- Influenser
- Mensajes: 568
- Registrado: 12 Feb 2018, 05:23
Re: Aliexpress
Cuando cancelas, lo que realmente estas haciendo es pedirle al vendedor que por favor cancele. No tiene por qué cancelar la orden si no quiere. Sorry.charlotte casiraghi escribió: ↑24 Sep 2019, 12:04 Problemón a la vista, a ver si me ayudais.....
Habian promos hasta el domingo y me compre unas muñequeras para el gym y una sudadera.... de unos 35€. Total q me me arrepiento y la cancelo. Lo tenia retenido...pero hoy me lo han cargado en cuenta....
No hay forma humana de hacerse con alguien de att cliente??.
Le he escrito al vendedor del porque lo cancele y diciendole q me lo han cobrado.Tmpoco he recibido la confirmacion de la cancelación por parte del vendedor....por eso le he escrito contandole una milonga que queria otro color y que aqui ahora hace calor aun y no la quiero todavía, que mas adelante...blablabla.
Hay alguna forma de hablar con Aliexpress??
- ali_123
- Egofloja
- Mensajes: 1793
- Registrado: 12 Feb 2018, 15:29
Re: Aliexpress
Vaya chasco!Yosola escribió: ↑17 Sep 2019, 23:40 Estoy muy desencantada últimamente con Ali y ya para rematar he abierto disputa de unas sandalias xq me han llegado defectuosas y me han rechazado las evidencias, es decir, las fotos. Me parece lamentable, las sandalias han llegado con la tira del tobillo desproporcionada hasta el punto de que si me apuras, me cabe una mano. La solución que me proponen es que devuelva el producto y me devuelven el dinero, rechazo la propuesta y me sigue apareciendo. Me pongo en contacto con atención al cliente xq mi duda es si yo tengo que correr con todos los gastos y que cómo me aseguran ellos que una vez que el vendedor reciba las sandalias, se me devuelve el dinero...Pues la respuesta fue que el vendedor en principio se hacía cargo del envío, en principio... y que lo lógico es que una vez reciba el producto se me haga la devolución,lo lógico... así que nada, así se va a quedar la disputa pero me temo que dejaré de pedir xq hay que ser lo suficientemente serio como para enviar un producto en condiciones que no es que se haya equivocado de color es que la sandalia la voy a tener que llevar a un zapatero para poder ponérmela. En todos los años que llevo pidiendo, y lo hago cada mes, nunca me había pasado nada similar.

Yo soy socia platino y hasta ahora nunca había abierto disputas. Pero sólo en una semana se han llevado la palma y he abierto 2 en las que ha tenido que mediar aliexpress. Una porque pedí unas servilletas para un cumpleaños con dibujitos y me llegaron unas diferentes, y la segunda porque me han enviado un producto por otra empresa de mensajería sin seguimiento alguno (cuando yo pagué un envío con seguimiento) y nunca ha llegado el producto, aunque si lo busco en 17track o alguna de esas aparece que el paquete está entregado en China. Vamos, una estafa. En ambos dos casos me han devuelto todo el dinero.
No sé si ya podrás hacerlo, pero en vez de pedir un reembolso completo podrías haber pedido un reembolso parcial, de tal forma que te quedabas con las sandalias y te devolvían algo de dinero para el arreglo.
Ya te ha contestado paddi, pero en efecto, que tú le des a cancelar no quiere decir que se cancele en absoluto. Tú le solicitas al vendedor la cancelación y es el vendedor el que la acepta o sigue adelante. En tu caso parece que el vendedor ha rechazado la cancelación.charlotte casiraghi escribió: ↑24 Sep 2019, 12:04 Problemón a la vista, a ver si me ayudais.....
Habian promos hasta el domingo y me compre unas muñequeras para el gym y una sudadera.... de unos 35€. Total q me me arrepiento y la cancelo. Lo tenia retenido...pero hoy me lo han cargado en cuenta....
No hay forma humana de hacerse con alguien de att cliente??.
Le he escrito al vendedor del porque lo cancele y diciendole q me lo han cobrado.Tmpoco he recibido la confirmacion de la cancelación por parte del vendedor....por eso le he escrito contandole una milonga que queria otro color y que aqui ahora hace calor aun y no la quiero todavía, que mas adelante...blablabla.
Hay alguna forma de hablar con Aliexpress??
Para hablar con aliexpress hay un chat. Abajo del todo, donde pone "atención al cliente", pero no creo que te vayan a dar solución
- charlotte casiraghi
- Influenser
- Mensajes: 790
- Registrado: 15 Feb 2019, 13:28
Re: Aliexpress
@Paddi @ali_123
Si gracias!! lo que pasa esque siempre que he cancelado no me han dado problema alguno....salvo este capullazo, q ni lee lo que le escribo. En fin, que ya se lo he dicho el porque. SI me lo envia lo tengo clarinete.....una estrellita en todo y lo pongo a caer de un burro
Si gracias!! lo que pasa esque siempre que he cancelado no me han dado problema alguno....salvo este capullazo, q ni lee lo que le escribo. En fin, que ya se lo he dicho el porque. SI me lo envia lo tengo clarinete.....una estrellita en todo y lo pongo a caer de un burro
- Yosola
- Egofloja
- Mensajes: 1741
- Registrado: 15 Jul 2018, 16:44
Re: Aliexpress
@ali_123 , también soy socia platino. Yo desde hace unos meses de diez pedidos, tres son disputa pero esto no me había pasado nunca. Pensé en hacer eso, pedir la mitad del importe pero es que me da rabia que me vengan las sandalias así y el vendedor se vaya de rositas. Por otro lado, nunca acepté la propuesta de devolver las sandalias y me aparecía como aceptada así que así la dejé...Ya se pasó el plazo así que ahora me tengo que quedar con ellas. Igualmente, voy a mirar si puedo abrir disputa otra vez y si no pues nada, mala valoración y desde luego, la peor compra de Ali Express.

- sokanifrus
- Forera de pro
- Mensajes: 5675
- Registrado: 12 Feb 2018, 10:34
- undi
- Señora de la salchicha de Halloween
- Mensajes: 24832
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:19
Re: Aliexpress
Cuando entras en tu cuenta te lo pone.
- sokanifrus
- Forera de pro
- Mensajes: 5675
- Registrado: 12 Feb 2018, 10:34
Re: Aliexpress
Al entrar el 95% de las veces con el PC no me salia. Hay que entrar en mi perfil y luego Programa de socios.
Yo tambien soy Platino.
Gracias.

- undi
- Señora de la salchicha de Halloween
- Mensajes: 24832
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:19
Re: Aliexpress
Ah! es que yo siempre entro por la app del móvil y ahí te sale arriba según entras.sokanifrus escribió: ↑26 Sep 2019, 10:02Al entrar el 95% de las veces con el PC no me salia. Hay que entrar en mi perfil y luego Programa de socios.
Yo tambien soy Platino.
Gracias.