Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Aliexpress

Valeria escribió: 08 Feb 2019, 16:22
Yo en el Ali ya solo compro mingadas baratas, lo intente con ropa clon de Zara y no me salió bien, lo intente con bikinis y mi culo de la T40 no cabían en la braga (que eran XL!!), lo intenté con ropa sin más y tb de calidad justita.
Eso me pasó a mí, me venía de tanga :jiji:
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Aliexpress

Arizona escribió: 08 Feb 2019, 16:25
Valeria escribió: 08 Feb 2019, 16:22
Yo en el Ali ya solo compro mingadas baratas, lo intente con ropa clon de Zara y no me salió bien, lo intente con bikinis y mi culo de la T40 no cabían en la braga (que eran XL!!), lo intenté con ropa sin más y tb de calidad justita.
Eso me pasó a mí, me venía de tanga :jiji:
Me alegra saber que no fuí la única!!! Me sentí con el culo enorme,a la mierda el dinero y mi ego :lol: :lol: Tuve que comprarme las bragas en el HM para poder usar la parte de arriba , por suerte esa temporada se llevaban ambas piezas desparejadas
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Aliexpress

Valeria escribió: 08 Feb 2019, 16:26
Arizona escribió: 08 Feb 2019, 16:25
Valeria escribió: 08 Feb 2019, 16:22
Yo en el Ali ya solo compro mingadas baratas, lo intente con ropa clon de Zara y no me salió bien, lo intente con bikinis y mi culo de la T40 no cabían en la braga (que eran XL!!), lo intenté con ropa sin más y tb de calidad justita.
Eso me pasó a mí, me venía de tanga :jiji:
Me alegra saber que no fuí la única!!! Me sentí con el culo enorme,a la mierda el dinero y mi ego :lol: :lol: Tuve que comprarme las bragas en el HM para poder usar la parte de arriba , por suerte esa temporada se llevaban ambas piezas desparejadas
Bueno yo culona, lo soy, lo tengo asumido jajajaja
Yo me lo ponía para tomar el sol en la terraza de casa
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Chicas, no sé si es una pregunta tonta. ¿Alguna se ha comprado alguna vez una montura de gafas para ponerle cristales graduados? ¿O sepa de alguien que lo haya hecho?
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Aliexpress

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

[mention]Pocahontas[/mention] en Ali según comentarios de clientes lo suele hacer la gente pero yo no lo he hecho nunca
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Aliexpress

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Lucia escribió: 09 Feb 2019, 12:28 @Pocahontas en Ali según comentarios de clientes lo suele hacer la gente pero yo no lo he hecho nunca
Entonces, igual me pongo a mirar monturas y si veo alguna, analizar los comentarios. Gracias :queen:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 08 Feb 2019, 18:54 Chicas, no sé si es una pregunta tonta. ¿Alguna se ha comprado alguna vez una montura de gafas para ponerle cristales graduados? ¿O sepa de alguien que lo haya hecho?
Yo lo he hecho dos veces, pero no con monturas de Ali.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Missfake escribió: 09 Feb 2019, 22:17
Pocahontas escribió: 08 Feb 2019, 18:54 Chicas, no sé si es una pregunta tonta. ¿Alguna se ha comprado alguna vez una montura de gafas para ponerle cristales graduados? ¿O sepa de alguien que lo haya hecho?
Yo lo he hecho dos veces, pero no con monturas de Ali.
Cuéntame, cuéntamo. ¿Qué ha sido lo que has hecho? Me interesas. Soy miope, las quiero para hacerme unas gafas nuevas, pero o las monturas de marca son carísimas; y las normalitas no me llaman.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14335
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 09 Feb 2019, 22:19
Missfake escribió: 09 Feb 2019, 22:17
Pocahontas escribió: 08 Feb 2019, 18:54 Chicas, no sé si es una pregunta tonta. ¿Alguna se ha comprado alguna vez una montura de gafas para ponerle cristales graduados? ¿O sepa de alguien que lo haya hecho?
Yo lo he hecho dos veces, pero no con monturas de Ali.
Cuéntame, cuéntamo. ¿Qué ha sido lo que has hecho? Me interesas. Soy miope, las quiero para hacerme unas gafas nuevas, pero o las monturas de marca son carísimas; y las normalitas no me llaman.
Yo soy miope también. Tengo 3 en cada ojo, por si te guía. La primera vez que lo hice, cogi una montura rayban en una web online de gafas (originales), y la Segunda, cogi unas gafas tipo aviador, pero de lacoste vintage, divinas. Ambas veces llevé las monturas a una óptica de mi pueblo, aunque la segunda vez me dieron buen estacazo por los cristales (sin reducción). Ahora quiero llevar nuevamente la primera montura, para que me cambien los cristales a la nueva graduación (la misma que las segundas gafas), pero miraré otra óptica, porque la última vez fue carísimo.

Lo malo de las monturas de Ali, es que no sé si aguantarán el trote de usarlas a diario, sin que se les vaya el baño de color. Incluso que aguanten el cambio de cristales.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Missfake escribió: 09 Feb 2019, 22:23
Pocahontas escribió: 09 Feb 2019, 22:19
Missfake escribió: 09 Feb 2019, 22:17
Pocahontas escribió: 08 Feb 2019, 18:54 Chicas, no sé si es una pregunta tonta. ¿Alguna se ha comprado alguna vez una montura de gafas para ponerle cristales graduados? ¿O sepa de alguien que lo haya hecho?
Yo lo he hecho dos veces, pero no con monturas de Ali.
Cuéntame, cuéntamo. ¿Qué ha sido lo que has hecho? Me interesas. Soy miope, las quiero para hacerme unas gafas nuevas, pero o las monturas de marca son carísimas; y las normalitas no me llaman.
Yo soy miope también. Tengo 3 en cada ojo, por si te guía. La primera vez que lo hice, cogi una montura rayban en una web online de gafas (originales), y la Segunda, cogi unas gafas tipo aviador, pero de lacoste vintage, divinas. Ambas veces llevé las monturas a una óptica de mi pueblo, aunque la segunda vez me dieron buen estacazo por los cristales (sin reducción). Ahora quiero llevar nuevamente la primera montura, para que me cambien los cristales a la nueva graduación (la misma que las segundas gafas), pero miraré otra óptica, porque la última vez fue carísimo.

Lo malo de las monturas de Ali, es que no sé si aguantarán el trote de usarlas a diario, sin que se les vaya el baño de color. Incluso que aguanten el cambio de cristales.
Tienes toda la razón, no sé si aguantarán el trote. Me han pasado el contacto de una farmacéutica que tiene óptica y dice que hace precio a los recomendados. Así que me pasaré a preguntar. Yo te gano, soy miope, pero de 4.76 y 4.25 je je. Pero la tengo bastante estable desde hace muchos años. Le daré vueltas, porque necesito reducción, como bien dices. Pero no puedo gastarme 300€ en unas gafas ahora. ¡Gracias, bonita! :wow:
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Aliexpress

¿Pero os ponen los cristales a la montura, si la lleváis de casa?
Yo también estuve una temporada mirando monturas por ali, pero luego fui a preguntar a un par de ópticas y me mandaron a la mierda educadamente.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Aliexpress

georx__ escribió: 08 Feb 2019, 15:26 alguien me encuentra estas gafas en el ali?

https://www.chanel.com/es_ES/moda/p/sun ... orado.html
Estas son parecidas.

https://s.click.aliexpress.com/e/624DcXB

Igual a partir de ese enlace puedes buscar alguna que te busque más.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Frenchy McPhee escribió: 10 Feb 2019, 12:48 ¿Pero os ponen los cristales a la montura, si la lleváis de casa?
Yo también estuve una temporada mirando monturas por ali, pero luego fui a preguntar a un par de ópticas y me mandaron a la mierda educadamente.
Yo escribí un email a 2 ópticas de mi ciudad, y ambas me contestaron que sí lo hacían. Pero luego lo dejé y no fui con la montura. Y ahora me gustaría retomar la idea.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Alguna ha comprado esterillas de yoga en ALiexpress? He visto un par de ellas que tienen buena pinta y a buen precio.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Frenchy McPhee escribió: 10 Feb 2019, 12:48 ¿Pero os ponen los cristales a la montura, si la lleváis de casa?
Yo también estuve una temporada mirando monturas por ali, pero luego fui a preguntar a un par de ópticas y me mandaron a la mierda educadamente.
Idem, pero luego veo a gente que sí se las hacen y no me explico.

Tengo encargadas unas gafas en la óptica y me han gustado unas que vi en un outlet de internet, las de la óptica me las quedo sí o sí pero no me atrevo a comprarme las del outlet si luego no me van a poner los cristales.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2019, 17:16
Frenchy McPhee escribió: 10 Feb 2019, 12:48 ¿Pero os ponen los cristales a la montura, si la lleváis de casa?
Yo también estuve una temporada mirando monturas por ali, pero luego fui a preguntar a un par de ópticas y me mandaron a la mierda educadamente.
Idem, pero luego veo a gente que sí se las hacen y no me explico.

Tengo encargadas unas gafas en la óptica y me han gustado unas que vi en un outlet de internet, las de la óptica me las quedo sí o sí pero no me atrevo a comprarme las del outlet si luego no me van a poner los cristales.
yop una vez pregunte en mi optica que si les llevaba una montura comprada en otro sitio si me ponian ellos cristales. Me dijeron que si lo hacian pero que si las gafas se rompian no podian hacer nada porque no tenian repuestos. Me dio como yuyu asi que nunca probe.
Yo siempre voy a la misma optica porque me gusta mucho como me graduan la vista alli y el trato, pero la verdad que nunca suelen tener monturas super bonitas. a veces pienso en comprar gafas en otro sitio pero me da desconfianza, no se, manias.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

ThunderBell escribió: 10 Feb 2019, 17:19
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Feb 2019, 17:16
Frenchy McPhee escribió: 10 Feb 2019, 12:48 ¿Pero os ponen los cristales a la montura, si la lleváis de casa?
Yo también estuve una temporada mirando monturas por ali, pero luego fui a preguntar a un par de ópticas y me mandaron a la mierda educadamente.
Idem, pero luego veo a gente que sí se las hacen y no me explico.

Tengo encargadas unas gafas en la óptica y me han gustado unas que vi en un outlet de internet, las de la óptica me las quedo sí o sí pero no me atrevo a comprarme las del outlet si luego no me van a poner los cristales.
yop una vez pregunte en mi optica que si les llevaba una montura comprada en otro sitio si me ponian ellos cristales. Me dijeron que si lo hacian pero que si las gafas se rompian no podian hacer nada porque no tenian repuestos. Me dio como yuyu asi que nunca probe.
Yo siempre voy a la misma optica porque me gusta mucho como me graduan la vista alli y el trato, pero la verdad que nunca suelen tener monturas super bonitas. a veces pienso en comprar gafas en otro sitio pero me da desconfianza, no se, manias.
Yo voy a la óptica que voy porque es a la que he ido casi siempre y mis padres igual, además trabajaba allí gente que eran amigos de la familia aunque ahora se han jubilado pero la mayoría del personal los conocemos.
Lo que es la óptica... yo veo que tienen algunos modelos que no aparecen en las web de las marcas, sin ir mas lejos la montura que he dejado apartada para que me pongan los cristales no la he visto en ningún sitio. Hay modelos que los veo como desfasados, no se, a veces no se si se nutrirán de outlets o algo así, cosa que me molesta porque se supone que es la segunda óptica mas decente de la ciudad. La primera de renombre tiene precios que no me puedo permitir de 600 la montura y cristales a saber, tienen gafas preciosas pero unos precios como que no, encima yo las alterno con lentillas así que tampoco les doy un tute escandaloso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 08 Feb 2019, 18:54 Chicas, no sé si es una pregunta tonta. ¿Alguna se ha comprado alguna vez una montura de gafas para ponerle cristales graduados? ¿O sepa de alguien que lo haya hecho?
Yo no he comprado montura para ponerle cristales, lo que sí hago desde hace años es comprar las gafas graduadas en Firmoo, que me salen por veintipocos euros puestas en casa y tienen mogollón de modelos. Antes me compraba las básicas de pasta en la optica porque eran las más baratas y de los 50€ no bajaban.
E-list
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Aliexpress

Muchas gracias chicas! Pues volveré a preguntar a ver si lo hacen, de esto ya hace un tiempo y también he cambiado de ciudad, así que probaré si tengo más suerte y la cosa ha cambiado.
Soy miope desde los 10 años y siempre, desde pequeña me ha parecido que las ópticas hacían mucho negocio con el tema monturas. Vamos, es que ibas a la óptica y todas las monturas costaban una pasta porque eran de marca, y yo pensaba ¿pero para qué coño quiero yo una montura de gafas de Carolina Herrera? Y te las compras porque no hay otros modelos.
Ahora con las franquicias ha cambiado un poco la cosa, pero para no salir perdiendo te obligan a comprarte dos monturas "porque la segunda te la regalan sí o sí" Y por qué no me cobras un 40% menos, si yo sólo quiero un par de gafas, no necesito más :eyebrow: en fin, que me parecen un poco trapicheros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes