Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

es que ese corte con tanto vuelo por encima de l tripa y justo debajo del esternón... qué difícil.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Aliexpress

Bueno a mi no me desagrada como me queda, porque como soy caderona, disimulo mucho jaja
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

jajaja hombre! es que eso depende del cuerpo de cada una, a mí es que me quedaría malamente.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 06 Feb 2019, 14:43 cuanto vale por ejemplo este jersey de sezane normalmente? el de la misma foto... es por tener una referencia.
Este en particular, 100 euritos! Que lo pedí en su día y cuando me llegó fue de vuelta :D:


[mention]Arizona[/mention] ese vestidin de Zara lo repusieron el otro día en negro y en verde, en varias tallas
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Aliexpress

Eleapei escribió: 06 Feb 2019, 17:11
sokanifrus escribió: 06 Feb 2019, 14:43 cuanto vale por ejemplo este jersey de sezane normalmente? el de la misma foto... es por tener una referencia.
Este en particular, 100 euritos! Que lo pedí en su día y cuando me llegó fue de vuelta :D:


@Arizona ese vestidin de Zara lo repusieron el otro día en negro y en verde, en varias tallas
Ay gracias, aunque yo lo quiero en este color.
Estaré atenta :ok:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Hombre, al precio que está ahora en zara yo lo compraría en zara si hay opción, la verdad.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Aliexpress

Si, claro, lo prefiero de Zara.
A ver si hay suerte con este color, y sino el negro también me vendría bien jaja
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Oleeeeeeeeeeee qué contenta! me acaba de tocar otro freebie y encima es una blusa que me habían cancelado! así que gustar me gusta como para haberla pedido! jajaja Le he enviado un mensaje al vendedor con la talla y el color que quiero, espero que me haga caso!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

yo le he escrito al vendedor de mi freebie a ver si me cambia el modelo del colgante pero aun no me ha respondido y se me acaba mañana el plazo de pagar. Me fastidia un poco que me mande un modelo aleatorio pero creo que me lo quedare aun por 1 centimo.


POr cierto, teneis algun rodillo para las pelusas de este tipo? Dice que es reutilizable, se lava con agua y se puede volver a usar. SUpongo que cuando se lave no pegue tan bien como la primera vez no? merecen mas la pena estos que vienen con las hojas desechables?
https://es.aliexpress.com/store/product ... 1d1948ace9
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Yo uso de hojas y van bien. Tuve uno parecido a eso para limpiar la alfombra que se lavaba, que lo compré en teletienda, pero después de unas pocas veces ya no iba bien.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Aliexpress

Muchas gracias Undi
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

ThunderBell escribió: 06 Feb 2019, 18:09 yo le he escrito al vendedor de mi freebie a ver si me cambia el modelo del colgante pero aun no me ha respondido y se me acaba mañana el plazo de pagar. Me fastidia un poco que me mande un modelo aleatorio pero creo que me lo quedare aun por 1 centimo.


POr cierto, teneis algun rodillo para las pelusas de este tipo? Dice que es reutilizable, se lava con agua y se puede volver a usar. SUpongo que cuando se lave no pegue tan bien como la primera vez no? merecen mas la pena estos que vienen con las hojas desechables?
Yo he tenido de goma y depende. Uno me salio muy bueno, no perdio nada hasta que llegue al final y ya no pegaba nada de nada, pero fue de golpe despues de mucho uso. En cambio otro me ha salido regulero, en muy pocos usos ya no pega.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

[mention]undi[/mention] en mi humilde opinión, a no ser que te enamores absolutamente de ese bolso , por 15 € antes de comprarlo en aliexpress miraría primero en las últimas rebajas quizá encuentres algún bolso que te guste y mejor de precio y lo tienes al momento y no esperar a que llegue :ok:

[mention]ThunderBell[/mention] si no recuerdo mal, creo que fue [mention]Maitia[/mention] la que tuvo un rodillo quitapelusas que se podía lavar con agua y creo que acabo cansada de tanto lavarlo que acabo comprando uno de los de toda la vida.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

[mention]Isik[/mention] [mention]undi[/mention] gracias chicas por las opiniones, al final creo que me comprare uno de los de toda la vida, porque si me parece que va a ser un rollo lavarlo cada vez. Los comprais por aliexpress los quitapelusas normales?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

[mention]ThunderBell[/mention] yo me compré uno en aliexpress y fue una auténtica castaña, menos mal que fue barato que creo que me costó 1 € o dos. Leí opiniones muy buenas de uno de zooplus. También tengo el que lo puedes meter dentro de una funda de plástico que supuestamente sirve para eliminar de una vez todas las pelusas del cepillo y los he probado mejores.... menos mal que me costó 5 € en oferta en Amazon. O si es para un momento puntual también puedes usar un guante de goma que es muy efectivo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Aliexpress

Mierda pa mi con el intento de zapatero que quería tener. No encuentro el post donde hablaba sobre él, que alguna forera tb lo tiene dentro de su armario. Pero es que me ha dado por mirar el pedido y sale cancelado despues de mes y pico que llevaba esperandolo. Pues nada, protesta al canto y dinerito de vuelta. En fin!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Pídelo otra vez pero a otro. Puede ser por el año nuevo chino?

[mention]Isik[/mention] perdona que no te había leído! claro que me sirve tu opinión! para eso lo pongo jaja Ya lo intenté, lo que pasa es que toooooooooooooodo lo que he visto en rebajas y demás tiene algo que no me cuadra: el asa del bolso de cadena (lo odio, me jode todos los abrigos), solapa (lo odio aún más, necesito acceso directo al interior, no una tapa por medio), sin cremallera (never more, ya perdí un móvil en una cafetería porque se escurrió por la boca del bolso y no me enteré, y más cosas, necesito cremallera), son muy grandes o muy pequeños ... un desastre. Es que sinceramente no tengo el bolso como un complemento ni un artículo de lujo ni nada de eso, que me tiene que gustar sí, pero tiene sobre todo que cumplir su función y ser cómodo. Por eso nunca llevo tampoco tipo totem ni de mano, porque yo me cuelgo la bandolera y me olvido que está colgando y las manos libres. Así que no me resulta tan fácil encontrar uno que me sirva.
nerevi8
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 28 Mar 2018, 21:51

  Aliexpress

Arizona escribió: 06 Feb 2019, 15:27 La tienda de ali que cogí yo prendas de Zara, se llama Vadim por si le quereis echar un vistazo.
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_5

estoy por cogerme esta parka, no se , no se :roll:
De esa tienda que tal talla todo? Me gusta algún vestido pero no se si quedarán cortos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Fijaos bien en las fotos de los usuarios, es la clave! Os paso esta que tiene unas coas que a mí me encantan y lo que he pedido muy bien de calidad hasta ahora:

https://es.aliexpress.com/store/1714074 ... 5e4cONzxvU
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes