Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

No cierres la disputa. Es tu única garantía. Que devuelva el dinero y ya tú le haces la compra de nuevo o no.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Aliexpress

Tengo un tote de kanken original y me apetecía un color menos llevadero (amarillo, rosa..) y no quiero gastarme 90-100€ en la original por si no le doy uso. He visto el enlace que pusiste tú @ali_123 ¿que tal de calidad y demás? @Junkie tu finalmente pediste alguna?
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Aliexpress

Hola !

Si, yo pedi la azul marino y gris y todo perfecto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

cuál es el enlace?
Voy a buscarlo, porque yo quiero una pequeña.
Pedí una original en amazon, que rebajaron bastante, pero ahora las hacen con las asas cortas, para niños, vamos

Edito, que ya lo he encontrado y no tiene tamaño mini.

Si tenéis algún enlace, es bienvenido :jiji:
Imagen
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Aliexpress

¿Qué descuento hacen por pagar con paypal?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Yo no cerraría la disputa. Como comenta un por aquí y tienen razón es la única garantía que tienes
@Samsara


Vais a comprar algo en las rebajas? Yo creo que sólo una lámpara de papel y la famosa piedra para masajear la cara.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo hoy he hecho un segundo pedido con más cositas (abalorios sobre todo) y ya de paso he abierto una disputa a dos días de que me llegase una sudadera que, parece ser, el vendedor nunca envió...
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Aliexpress

Heirloom escribió: 01 Abr 2021, 17:26 La disputa es la única garantía de protección que tienes, una vez cerrada estás a merced de un vendedor que ya te la ha liado como te han dicho. Para mi que está intentando marearte, que lo mismo en términos de valoración de la tienda para temas de aliexpress les putea perder incidencias pero es que tú no tienes culpa de que te haya enviado mal el pedido.

Por otra parte, yo no tengo queja, todo lo que pillé el lunes me lo han enviado super rápido, ahora a ver lo que tarda todo en llegar.
No, si yo salvo este error tampoco tengo queja, de hecho las cosas que he recibido me han encantado. Por eso me daba lástima perjudicarle y le estaba dando tantas vueltas.

Al final me ha pasado lo que a ti @Keren , tanto hablar que al final Aliexpress ha cerrado la disputa. Me han devuelto el dinero. Mira, mejor, porque al final lo han cerrado ellos y dejamos de marear.

Muchas gracias a todas por las opiniones :hug: . Sé que era la opción lógica pero ya os digo, soy muy pava y me daba penita, por eso tanto pensarlo...

Vosotras después de haber hecho disputas habéis vuelto a comprar al mismo vendedor? Imagino que si debe ser habitual, como venden tantas cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Esos los recomiendan mucho en el hilo de deporte, ¿te marca mucho el sudor? es que a mi como no sea negro opaco y con material tipo sweatproof se me marca el sudor en las ingles.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Aliexpress

Heirloom escribió: 03 Abr 2021, 14:14 Esos los recomiendan mucho en el hilo de deporte, ¿te marca mucho el sudor? es que a mi como no sea negro opaco y con material tipo sweatproof se me marca el sudor en las ingles.
Pues los llevé el otro día para hacer pierna, que es de los entrenes que más sudo, y yo diría que no se marcó nada. Estuve fijandome y yo no me vi surcos por ningún lado. Y ya te digo que squatproof, no se te ve na.
Se secaron rápido de la lavadora, de echo salieron como medio secos, similar a la ropa de deporte drytech.
En gris es con el que no sé qué pasaría, que es un color que siempre suele delatar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Samsara escribió: 03 Abr 2021, 16:21
Heirloom escribió: 03 Abr 2021, 14:14 Esos los recomiendan mucho en el hilo de deporte, ¿te marca mucho el sudor? es que a mi como no sea negro opaco y con material tipo sweatproof se me marca el sudor en las ingles.
Pues los llevé el otro día para hacer pierna, que es de los entrenes que más sudo, y yo diría que no se marcó nada. Estuve fijandome y yo no me vi surcos por ningún lado. Y ya te digo que squatproof, no se te ve na.
Se secaron rápido de la lavadora, de echo salieron como medio secos, similar a la ropa de deporte drytech.
En gris es con el que no sé qué pasaría, que es un color que siempre suele delatar.
gracias por la info! lo mismo me animo y, sí, el gris para deporte lo evito a toda costa :lol: y mira que me gusta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Aliexpress

thebash escribió: 02 Abr 2021, 18:42 cuál es el enlace?
Voy a buscarlo, porque yo quiero una pequeña.
Pedí una original en amazon, que rebajaron bastante, pero ahora las hacen con las asas cortas, para niños, vamos

Edito, que ya lo he encontrado y no tiene tamaño mini.

Si tenéis algún enlace, es bienvenido :jiji:
Aqui tienes el enlace a la Kanken clasica:

€ 12,87 | ARBINUPA-mochila escolar para hombre y mujer, bolso escolar para estudiantes, a la moda, 2019
https://a.aliexpress.com/_v5TKv3
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

Junkie escribió: 04 Abr 2021, 00:18
thebash escribió: 02 Abr 2021, 18:42 cuál es el enlace?
Voy a buscarlo, porque yo quiero una pequeña.
Pedí una original en amazon, que rebajaron bastante, pero ahora las hacen con las asas cortas, para niños, vamos

Edito, que ya lo he encontrado y no tiene tamaño mini.

Si tenéis algún enlace, es bienvenido :jiji:
Aqui tienes el enlace a la Kanken clasica:

€ 12,87 | ARBINUPA-mochila escolar para hombre y mujer, bolso escolar para estudiantes, a la moda, 2019
https://a.aliexpress.com/_v5TKv3

Gracias!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Aliexpress

@Samsara esos los pedí yo en negro y verde botella. Ya están en este país así que espero que me los traigan pronto 😍 Como me vayan igual de bien, compraré un cargamento 😅
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Aliexpress

Melindabea escribió: 04 Abr 2021, 11:40 @Samsara esos los pedí yo en negro y verde botella. Ya están en este país así que espero que me los traigan pronto 😍 Como me vayan igual de bien, compraré un cargamento 😅
Quedan muy bien, ya verás. Lo único el sombreado que ponen bajo el glúteo, que hay que fijarse al colocar la pernera y a mí no me mata, pero están muy bien en general.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Os funciona bien la app de aliexpress?
Me han llegado varias cosas y quería dejar su valoración y completar el cliclo del pedido y no me carga la sección de mis compras, pero en general no me carga la app , sólo la página principal
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Aliexpress

@Isik a mí me está funcionando bien la app.

Pedí una cosa y ya me llegó la notificación hace un par de días de que había sido enviado ( de hecho el tracking sale que ya está en la aerolínea) , pero esta mañana me ha llegado un mensaje de que calcularon mal el descuento y blablabla y que les mande un euro para que envíen. Eso es así o están intentando timarme?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Aliexpress

A mí me pasó una vez, que ponía gastos de envío gratis pero que no eran gratis, que les pagara 5 €.
Les dije que se peinaran. Así que, cono no estaba enviado, me cancelaron el envío, me devolvieron el dinero y acabé peinándome yo.

Pero con el producto ya enviado, ¿qué van a hacer? ¿Montarse en el avión y recogerlo? Yo les diría que no, que tú no tienes la culpa de sus errores.

Por lo visto a veces lo hacen http://alipedia.es/el-vendedor-te-pide- ... aliexpress
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  Aliexpress

Hola chicas es normal que un producto pre registrado el 28 de feb y que ya ha pasado todo el control de Aduanas en España todavía no haya llegado a Correos?
Porque claro el chino me dice que hable con correos y Correos que físicamente el bulto no les ha llegado todavía. Me quedan como 20 días de la garantía al comprador... y el paquete en el limbo cuando su fecha estimada de entrega era el 7 de marzo!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Aliexpress

Lo pregunto por aquí también aunque ya lo puse en el hilo de bisutería. Los pedidos pequeños de aliexpress os los dejan en el buzón o tenéis que ir a la oficina de correos a recogerlos? Es que me ha pasado varias veces que recibo el mensaje de que no han podido entregarlo porque supuestamente no había nadie en casa y tener que ir yo a correos a por el sobre, que cabe perfectamente en el buzón. No entiendo por qué no lo dejan en el buzón y ya está. Qué pesadez.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes