Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Moura gracias.

@Marylin_00 no sé dónde vives tú, pero aquí en Galicia el verano tarda mucho en llegar :harhar: así que yo suelo pedir sobre un mes de antelación o dos como mucho, a no ser que veas algo que te guste mucho y lo quieres comprar ahora.

Os acordáis os acordáis que comenté páginas atrás que me pedí un rotulador permanente de 25 céntimos? Pues ya me ha llegado, eso si ha tardado 45 días pero le doy el visto bueno :supercool:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Aliexpress

Isik escribió: 01 Feb 2020, 02:04 .

@Marylin_00 no sé dónde vives tú, pero aquí en Galicia el verano tarda mucho en llegar :harhar: así que yo suelo pedir sobre un mes de antelación o dos como mucho, a no ser que veas algo que te guste mucho y lo quieres comprar ahora.

Lo quiero hacer ahora porque luego me coge el toro , llega el verano sin darme cuenta y ya no me da tiempo de comprarlo 😝 porque tarda mucho .
Lo que me gusta mucho de aliexpress para el verano son sus sandalias por nada de dinero,son comodísimas aunque si no las cuidas te duran dos telediarios .Tipo éstas:




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Kalippo escribió: 30 Ene 2020, 11:23
Frenchy McPhee escribió: 30 Ene 2020, 11:09
Kalippo escribió: 17 Dic 2019, 18:23 A ver
Se que la moda es que llevemos el protector del móvil de la pantalla de cristal porque por más que ve buscado de plástico no lo encuentro.
Pero que queréis que os diga donde este el de plástico que se quite el de cristal.

Mi móvil no tiene ni seis meses y el protector ya está cascandose
Cosa que en mi móvil de antes me duró el de plástico años.

Me ayudáis a encontrar uno en ali
?!?!

Mi movil es un samsung a40


Todo lo que veo es de cristal
Pero el cristal protege de golpes, cosa que el de plástico no hace, sólo te protege de ralladuras. Por eso no se rompe y ya no se usan ni se fabrican, creo que lo vas a tener complicado para encontrar.



Ya.
He buscado y nada de nada.
Pero es que me da rabia tener que comprar uno cada dos por tres porque se haya roto y te estés cortando como me paso hace poco
Y no son baratos.
Menos mal que encontré un puesto hippie
Y a 4e
Pero que de los 10e no bajan.

Gracias de todos modos.
Personalmente, te diría lo mismo. Pero si no quieres de vidrio templado, te recomiendo de hidrogel. Son muchísimo mejores que los de plástico y no se rompen.
Imagen
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Aliexpress

Te llegó el Miband de xiaomi ? Es el original,el último del mercado? Es que a una amiga mía en tienda le costó 50euros !
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Tam, y dónde se pillan esas pantallas de hidrogel? Yo compro las de vidrio en AliExpress, pero no encuentro las que cogen la pantalla completa 🥵.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Aliexpress

Marylin_00 escribió: 01 Feb 2020, 09:54
Te llegó el Miband de xiaomi ? Es el original,el último del mercado? Es que a una amiga mía en tienda le costó 50euros !
Sí, todo perfecto. En la tienda le han timado un poquito bastante :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Aliexpress

Kalippo escribió: 17 Dic 2019, 18:23 A ver
Se que la moda es que llevemos el protector del móvil de la pantalla de cristal porque por más que ve buscado de plástico no lo encuentro.
Pero que queréis que os diga donde este el de plástico que se quite el de cristal.

Mi móvil no tiene ni seis meses y el protector ya está cascandose
Cosa que en mi móvil de antes me duró el de plástico años.

Me ayudáis a encontrar uno en ali
?!?!

Mi movil es un samsung a40


Todo lo que veo es de cristal
Yo compré uno hace unos meses por error.
https://es.aliexpress.com/af/-samsung-a ... 0201022542

Son los que pone Hydrogel film.
E-list
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 01 Feb 2020, 10:32 @Tam, y dónde se pillan esas pantallas de hidrogel? Yo compro las de vidrio en AliExpress, pero no encuentro las que cogen la pantalla completa 🥵.
Todas en Aliexpress: las de hidrogel, las de vidrio templado (y con pantalla completa)...
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Aliexpress

No conocía los de hidrogel
Gracias Chicas!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Guani me interesa lo del protector de pantalla de hidrogel, no sabia que exixtian, funciona igual de bien con el la pantalla tactil? hacen el movil mas grueso? o que sobresalga bastante de la funda? gracias :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Aliexpress

Isik escribió: 02 Feb 2020, 02:39 @Guani me interesa lo del protector de pantalla de hidrogel, no sabia que exixtian, funciona igual de bien con el la pantalla tactil? hacen el movil mas grueso? o que sobresalga bastante de la funda? gracias :guiño:
No sobresale ni lo hace más grueso, prácticamente no se nota que lo llevas y la pantalla funciona igual, es una película muy fina, más que el cristal templado, como un plastiquillo. Lo único malo es que no protege contra rotura, solo contra arañazos. Vamos, que si se te cae al suelo y el castañazo es como para romper el cristal, se va a romper. Pero si no tienes niños cerca y eres cuidadosa y lo que quieres es algo que te lo proteja del roce de llevarlo en el bolso y tal, es perfecto.
Última edición por Guani el 02 Feb 2020, 10:56, editado 1 vez en total.
E-list
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Yo he comprado uno de hidrogel por probar. Me ha llamado mucho la atención la forma de colocarse.

Ay, no sabía que no protegía de golpes :bag: . Bueno, probaré con el que me llegue, pero sí necesito que me proteja de los golpes, se me escurre el móvil bastante 😂.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 02 Feb 2020, 10:55 Yo he comprado uno de hidrogel por probar. Me ha llamado mucho la atención la forma de colocarse.

Ay, no sabía que no protegía de golpes :bag: . Bueno, probaré con el que me llegue, pero sí necesito que me proteja de los golpes, se me escurre el móvil bastante 😂.
Yo lo compré por error, lo puse por probar mientras me llegaba la de cristal templado y ahora tengo el cristal del movil roto :lol: :lol:
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Sabéis de algo que proteja de los golpes? No ando por la vida dando tumbos con el móvil por las paredes :lol: pero tenía pensado comprarme un móvil nuevo en poco tiempo ,y es más que nada porque si algún día se me cae al suelo no se me rompa la pantalla :ok:

@Guani ayer había buscado una funda protectora de hidrogel para mi futuro móvil en aliexpress, pero si no protege de los golpes ahora no estoy segura de si la quiero o no :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Aliexpress

Alguna ha comprado las muñecas LOL?
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7374
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Guani escribió: 02 Feb 2020, 10:56
Pocahontas escribió: 02 Feb 2020, 10:55 Yo he comprado uno de hidrogel por probar. Me ha llamado mucho la atención la forma de colocarse.

Ay, no sabía que no protegía de golpes :bag: . Bueno, probaré con el que me llegue, pero sí necesito que me proteja de los golpes, se me escurre el móvil bastante 😂.
Yo lo compré por error, lo puse por probar mientras me llegaba la de cristal templado y ahora tengo el cristal del movil roto :lol: :lol:
No me digas. Voy a ver si el vendedor no me ha enviado aún el producto y puedo cancelar la compra. Porque ya os digo, me coge el móvil mi sobri de 5 años y a mí se me escurre a veces. Me da un chungo. Y el iPhone, que se rompe con solo mirarlo 😱.
Yosola

  Aliexpress

Isik escribió: 02 Feb 2020, 13:17 Sabéis de algo que proteja de los golpes? No ando por la vida dando tumbos con el móvil por las paredes :lol: pero tenía pensado comprarme un móvil nuevo en poco tiempo ,y es más que nada porque si algún día se me cae al suelo no se me rompa la pantalla :ok:

@Guani ayer había buscado una funda protectora de hidrogel para mi futuro móvil en aliexpress, pero si no protege de los golpes ahora no estoy segura de si la quiero o no :D:
Yo puse hace un año un protector de pantalla en Phone Service Center, aquí en Canarias está en los Carrefour y por ahora me ha ido genial. Trabajan con unos protectores que son mejores que el cristal templado. Me costó sobre los 25€ si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Yo utilizo los vidrios mate y genial, cada vez q alguien de la familia se cambia de móvil pedimos esos cristales. Debe hacer dos años aproximadamente q los usamos y genial, protege 100%. Eso sí, los de un euro y pico no duran casi nada, han de ser de 4/5€ para arriba.
Justo debo pedir entre hoy y mañana otro xq tengo móvil nuevo
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 02 Feb 2020, 16:21
Guani escribió: 02 Feb 2020, 10:56
Pocahontas escribió: 02 Feb 2020, 10:55 Yo he comprado uno de hidrogel por probar. Me ha llamado mucho la atención la forma de colocarse.

Ay, no sabía que no protegía de golpes :bag: . Bueno, probaré con el que me llegue, pero sí necesito que me proteja de los golpes, se me escurre el móvil bastante 😂.
Yo lo compré por error, lo puse por probar mientras me llegaba la de cristal templado y ahora tengo el cristal del movil roto :lol: :lol:
No me digas. Voy a ver si el vendedor no me ha enviado aún el producto y puedo cancelar la compra. Porque ya os digo, me coge el móvil mi sobri de 5 años y a mí se me escurre a veces. Me da un chungo. Y el iPhone, que se rompe con solo mirarlo 😱.
No me dolió mucho porque es un Xiaomi heredado, pero me dio coraje porque lo puse pensando, venga, si es solo unas semanas, hasta que llegue la de cristal templado normal. Y trasca.
Que también es que yo tengo dos críos pequeños y dejo que lo cojan y que hagan videoconferencia con la abuela y está el móvil siempre rodando por ahí, no lo cuido nada. Con el cristal templado normal de 3 euros me va bien, me dura entre cuatro y seis meses.
E-list
Yosola

  Aliexpress

AliExpress ya se ha pronunciado en su cuenta de IG sobre el tema del virus, por si os queréis quedar más tranquilas.
Igualmente, las cosas no están funcionando con normalidad xq tengo pedidos que hice el 23 y no han salido aún.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes