Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jul 2019, 09:04 Hace una semanasemana que se supone que tengo un pedido en España. No me ha llegado ni el paquete ni aviso de correos. He preguntado al vendedor y me dice que si he preguntado a la oficina local... por?? No se supone que me tienen que dar aviso los de correos? Con que número pregunto?
He ido a la oficina de correos, me dicen que con el numero que me dio aliexpress no pueden encontrar mi paquete. Lo peor es que ahora en Ali pone 'devoluciones nacionales'. Se supone que llegó el día 25 de junio a Madrid, como me ha recalcado el vendedor y como yo misma he visto en el seguimiento. Yo lo que no entiendo es que correos no pueda encontrar un paquete, ni con número, ni nombre, ni DNI mío. Tengo el número de pedido de correos Economy pero de Correos correos no, porque no he vuelto a saber nada desde que llegó a Madrid.

Otro pedido que hice en abril (otro vendedor y otra cosa) no ha llegado, les hice una prorroga y ni por esas. Me han escrito para pedirme mi numero de paypal, cosa que no me gusta, además no les pagué por paypal. En este caso qué haríais? No creo que sea seguro que sepan mi Paypal.

Por cierto, qué significa STOPCRAWLER?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Aliexpress

Hebe escribió: 13 Jul 2019, 17:01 Chicas necesito vuestra ayuda con una disputa.
Pedí dos rollos de vinilo adhesivo, me ha llegado solo uno y el otro con 2,5 cms más de ancho. Por tanto a la basura porque no me sirve ni la medida del que he recibido, ni la cantidad (necesitaba los dos rollos)
Tota abro disputa y pido un reembolso parcial con la suma del vinilo faltante y la mitad del otro (15€). Aliexpress me ofrece pagar el vinilo que no he recibido (10€)
Como es la primera vez, vi que si no estaba conforme, podía actualizar la disputa. Así que caambié los comentarios y volví a explicar lo que quería (un vinilo y la mita del otro)
Aliexpress ya no se ha pronunciado más.

Alguna con experiencia en estos casos please?

Es que vaya tela con los chinos... encima el de turno me decía que lo había enviado...
Yo habria pedido el reembolso completo por ambos, porque el que te ha llegado no es el que tu pediste y no le puedes usar.

Hace unas semanas abri disputa yo porque me llego un washi que no era el que habia pedido, yo pedi uno con los dias, las horas, los meses en español y me llego uno con todo en chino. Escribi al vendedor, le di unos dias y no me contesto y abri disputa a ali diciendo que me habian enviado el modelo equivocado y que no podia usarlo ya que no sabia chino. Me cerraron la disputa devolviendome el dinero y no tuve que devolver nada.
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Jul 2019, 12:03
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jul 2019, 09:04 Hace una semanasemana que se supone que tengo un pedido en España. No me ha llegado ni el paquete ni aviso de correos. He preguntado al vendedor y me dice que si he preguntado a la oficina local... por?? No se supone que me tienen que dar aviso los de correos? Con que número pregunto?
He ido a la oficina de correos, me dicen que con el numero que me dio aliexpress no pueden encontrar mi paquete. Lo peor es que ahora en Ali pone 'devoluciones nacionales'. Se supone que llegó el día 25 de junio a Madrid, como me ha recalcado el vendedor y como yo misma he visto en el seguimiento. Yo lo que no entiendo es que correos no pueda encontrar un paquete, ni con número, ni nombre, ni DNI mío. Tengo el número de pedido de correos Economy pero de Correos correos no, porque no he vuelto a saber nada desde que llegó a Madrid.

Otro pedido que hice en abril (otro vendedor y otra cosa) no ha llegado, les hice una prorroga y ni por esas. Me han escrito para pedirme mi numero de paypal, cosa que no me gusta, además no les pagué por paypal. En este caso qué haríais? No creo que sea seguro que sepan mi Paypal.

Por cierto, qué significa STOPCRAWLER?
No te compliques, abre disputa y que aliexpress te devuelva el dinero. No te han llegado los paquetes por lo que sea, pero no es culpa tuya y si el vendedor no te devuelve el dinero por el mismo medio que pagaste, abre disputa y que aliexpress se encargue.Por mi experiencia en estos casos, los chinos se hacen los locos y lo alargan hasta que se te ha acabo el periodo de proteccion y no puedes ya reclamar
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Me ayudais a buscar esta blazer con valoraciones?

https://es.aliexpress.com/item/33032548141.html
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Aliexpress

[mention]Scalathorne[/mention] muchas gracias por contestar. Pues al final han cerrado el caso y me han dado lo que reclamaba. El que no me ha llegado entero y algo más de la mitad del otro.
Menos mal que no le di a conforme de primeras.
Quizás podría haber reclamado la totalidad pero bueno.... al final ha sido poca pérdida y la jugada me ha salido medio bien porque si me llega a venir todo completo y conforme a las medidas, hubiese sido peor, no hubiese podido reclamar nada y no me hubiera valido igual, pues no me va bien donde lo quería poner.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

Que es eso de devoluciones nacionales???

Lo tengo en una cosa que me pedi, que deberia de estar aqui ya ( de hecho esta aqui desde hace mas de una semana) pero no me llega, alguien por arriba tb comentaba lo mismo....
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 15 Jul 2019, 13:04 Que es eso de devoluciones nacionales???

Lo tengo en una cosa que me pedi, que deberia de estar aqui ya ( de hecho esta aqui desde hace mas de una semana) pero no me llega, alguien por arriba tb comentaba lo mismo....
Encontré esta guía dónde lo explica:

https://alixblog.com/envio-devolucion-local/
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

undi escribió: 15 Jul 2019, 13:08
charlotte casiraghi escribió: 15 Jul 2019, 13:04 Que es eso de devoluciones nacionales???

Lo tengo en una cosa que me pedi, que deberia de estar aqui ya ( de hecho esta aqui desde hace mas de una semana) pero no me llega, alguien por arriba tb comentaba lo mismo....
Encontré esta guía dónde lo explica:

https://alixblog.com/envio-devolucion-local/
gracias [mention]undi[/mention]

Buenoo saberlo, porque cada vez q me metia a ver el seguimiento lo miraba y decía, esto es nuevo....
Total por el precio, si no me gusta , el quedarmelo me saldria mas barato que enviarlo como devo!!!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 15 Jul 2019, 12:18 Me ayudais a buscar esta blazer con valoraciones?

https://es.aliexpress.com/item/33032548141.html
Me autocito para decir que he tenido tiempo al mediodia para hacer una busqueda por foto y en todas las opiniones, sea cual sea el precio, pone que no merece la pena coger el blazer porque es de tela sin forro y transparenta, que viene mal remata y sin mucha forma. Una pena, porque me apetecia una justo así en color ocre.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Gracias [mention]charlotte casiraghi[/mention] pero al quería en amarilla u ocre
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Aliexpress

me ha llegado un vestido clon del rojo de florecillas negras de zara y me queda muy campo de la pradera
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Inari escribió: 17 Jul 2019, 15:56 me ha llegado un vestido clon del rojo de florecillas negras de zara y me queda muy campo de la pradera
Cuál era?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Aliexpress

undi escribió: 17 Jul 2019, 15:58
Inari escribió: 17 Jul 2019, 15:56 me ha llegado un vestido clon del rojo de florecillas negras de zara y me queda muy campo de la pradera
Cuál era?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

El estampado me gusta pero con ese corte yo parezco la pradera entera [mention]Inari[/mention] :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Aliexpress

[mention]undi[/mention] probablemente le meta un cinto pero tiene pinta de que acabará regalado
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Prueba a ver, es una opción! A mí tanto volumen no me favorece nada, huyo de volantes y vuelos todo lo posible.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

:lol33:

€ 14,98 | 7 cm de verano cuña alpargatas de cuña de Mujer Sandalias de tacón de boca de pez de Mujer Sandalias de plataforma de encaje de cáñamo de mujer
https://s.click.aliexpress.com/e/bxOuj65w
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Aliexpress

undi escribió: 17 Jul 2019, 20:48 :lol33:

€ 14,98 | 7 cm de verano cuña alpargatas de cuña de Mujer Sandalias de tacón de boca de pez de Mujer Sandalias de plataforma de encaje de cáñamo de mujer
https://s.click.aliexpress.com/e/bxOuj65w
:glam:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

undi escribió: 17 Jul 2019, 20:48 :lol33:

€ 14,98 | 7 cm de verano cuña alpargatas de cuña de Mujer Sandalias de tacón de boca de pez de Mujer Sandalias de plataforma de encaje de cáñamo de mujer
https://s.click.aliexpress.com/e/bxOuj65w
Parezco yo! Jajajajaja
LeFreak

  Aliexpress

Anvic escribió: 17 Jul 2019, 21:30
undi escribió: 17 Jul 2019, 20:48 :lol33:

€ 14,98 | 7 cm de verano cuña alpargatas de cuña de Mujer Sandalias de tacón de boca de pez de Mujer Sandalias de plataforma de encaje de cáñamo de mujer
https://s.click.aliexpress.com/e/bxOuj65w
:glam:
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes