Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vuely

  Aliexpress

Mañana me pongo en contacto con Aliexpress porque tras mandarme dos veces un email diciendo que me había llegado el paquete cuando no es así y el email de hoy diciendo que extienden la fecha de llegada al mes que viene... No. Tres meses para un pedido que llegaría en 3 semanas ya es demasiado.

¿Cuántas veces pueden ampliar lo del tiempo de llegada del paquete?
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

@tequila en todos tus links me lleva a la pagina principal....
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 04 Feb 2021, 21:09 @tequila en todos tus links me lleva a la pagina principal....
¿si? ay voy a ver si los puedo pegar bien
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 04 Feb 2021, 21:09 @tequila en todos tus links me lleva a la pagina principal....
Y a mí.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9907
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Cuál es vuestra experiencia comprando ropa (si es que habeis comprado, en Aliexpress?). A mi me madre le ha gustado un vestido en una web de dudoso origen, lo busqué en Aliexpress y efectivamente, lo encontré.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Feb 2021, 17:26 Cuál es vuestra experiencia comprando ropa (si es que habeis comprado, en Aliexpress?). A mi me madre le ha gustado un vestido en una web de dudoso origen, lo busqué en Aliexpress y efectivamente, lo encontré.
Pues todo depende del vendedor, mira en opiniones a ver si hay fotos de los compradores
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Feb 2021, 17:26 Cuál es vuestra experiencia comprando ropa (si es que habeis comprado, en Aliexpress?). A mi me madre le ha gustado un vestido en una web de dudoso origen, lo busqué en Aliexpress y efectivamente, lo encontré.
La mía terrible, no vale la pena, no vuelvo a comprar ropa en Aliexpress (quizás pueda hacer una excepción con bañadores y bikinis)
En cambio zapatos me va muy bien!!!
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Yo he tenido experiencias buenísimas con bañadores (por 12-14€ unos bañadores que en ECI no bajarían de 60). En el resto de ropa, de todo un poco, la verdad. Fíjate en las opiniones y fotos de compradores.
Cona zapatos nunca me he atrevido (salvo unas Converse falsas hace años que me salieron buenísimas), pero con lo que dice @LucitaPerez igual me animo con unas sandalias, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9907
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

@Nevilo @LucitaPerez @Tam Acabo de leer opiniones y otra tienda de Ali que encontré con el mismo artículo... vaya fotos, qué desastre. Una pena porque el vestido es monísimo, ojalá supiera corte y confección porque copiaría el patrón.

Me quedo por aquí, que no se por qué no estaba en este hilo. Os voy leyendo!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Quiero comprar un aspirador Xiaomi y he visto que en AliExpress plaza está bien de precio. Además pone q con el código 21MARCA14 hacen descuento extra. Pues traigo varias dudas pq nunca he comprado nada caro en Ali:

1. En plaza se compra desde la misma app de AliExpress?
2. Meto el código y no me lo da por valido
3. De pago solo me acepta tarjeta, no PayPal y me extraña pq cuando pido con la app ya no ando metiendo el num de tarjeta y ahora sí me lo pide
4. La garantía y el servicio posventa son de fiar?


Muchas gracias, soy un mar de dudas y me corre cierta prisa pq es para regalar
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

¿os siguen llevando a la pag principal los enlaces que puse el otro dia? a mi me salen bien! no se qué estoy haciendo mal
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

katy_la_oruga escribió: 08 Feb 2021, 10:38
1. En plaza se compra desde la misma app de AliExpress?
2. Meto el código y no me lo da por valido
3. De pago solo me acepta tarjeta, no PayPal y me extraña pq cuando pido con la app ya no ando metiendo el num de tarjeta y ahora sí me lo pide
4. La garantía y el servicio posventa son de fiar?


Muchas gracias, soy un mar de dudas y me corre cierta prisa pq es para regalar
Si, en la app, nada mas entrar, debajo de la busqueda hay una P de Plaza.

Del resto no te puedo ayudar, solo he comprado una vez en plaza, con tarjeta. De garantia y servicio no tengo grandes esperanzas, pero tampoco he tenido que usarlos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

tequila escribió: 08 Feb 2021, 12:20 ¿os siguen llevando a la pag principal los enlaces que puse el otro dia? a mi me salen bien! no se qué estoy haciendo mal
Si..
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

katy_la_oruga escribió: 08 Feb 2021, 10:38 Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Quiero comprar un aspirador Xiaomi y he visto que en AliExpress plaza está bien de precio. Además pone q con el código 21MARCA14 hacen descuento extra. Pues traigo varias dudas pq nunca he comprado nada caro en Ali:

1. En plaza se compra desde la misma app de AliExpress?
2. Meto el código y no me lo da por valido
3. De pago solo me acepta tarjeta, no PayPal y me extraña pq cuando pido con la app ya no ando metiendo el num de tarjeta y ahora sí me lo pide
4. La garantía y el servicio posventa son de fiar?


Muchas gracias, soy un mar de dudas y me corre cierta prisa pq es para regalar
Es que creo que los códigos de Aliexpress no valen para Plaza y viceversa. Creo, eh? Porque alguna vez he visto códigos específicos de Plaza.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Tam escribió: 08 Feb 2021, 15:59
katy_la_oruga escribió: 08 Feb 2021, 10:38 Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Quiero comprar un aspirador Xiaomi y he visto que en AliExpress plaza está bien de precio. Además pone q con el código 21MARCA14 hacen descuento extra. Pues traigo varias dudas pq nunca he comprado nada caro en Ali:

1. En plaza se compra desde la misma app de AliExpress?
2. Meto el código y no me lo da por valido
3. De pago solo me acepta tarjeta, no PayPal y me extraña pq cuando pido con la app ya no ando metiendo el num de tarjeta y ahora sí me lo pide
4. La garantía y el servicio posventa son de fiar?


Muchas gracias, soy un mar de dudas y me corre cierta prisa pq es para regalar
Es que creo que los códigos de Aliexpress no valen para Plaza y viceversa. Creo, eh? Porque alguna vez he visto códigos específicos de Plaza.
Epro esq el código aparece en la foto del aspirador que quiero comprar, solo q al ponerlo hacia el final de la compra no me lo aplica
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Aliexpress

tequila escribió: 08 Feb 2021, 12:20 ¿os siguen llevando a la pag principal los enlaces que puse el otro dia? a mi me salen bien! no se qué estoy haciendo mal
A mi no me lleva ninguno a la página principal, me llevan todos al producto sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Aliexpress

Yo le he puesto al chino 5 estrellas en Aliexpress y en el comentario le he dicho que si hubiera concursos de belleza en el mundo de los zapatos, sus botas serían MISS UNIVERSO.
Yo no sé si el chino me entenderá algo. :happygirl: Tener una conversación con ellos con ese traductor es muy confuso, deben alucinar leyendo las valoraciones... a mí me sale cada traducción más rara!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Pongo enlaces de cosas que me han llegado.

Pendientes:
Dan perfectamente el pego por otros que sean más caros. Me gustan mucho

https://a.aliexpress.com/_vWyWGX

https://a.aliexpress.com/_vYTR7t

Diadema:
Es muy bonita y sujeta bien, me queda un poquitín grande pero es que yo soy de cabeza pequeña pero me sujeta bien el pelo. Ahora tonterías mías es que una vez puesta no sé si me veré demasiadas cosas entre mis gafas y la diadema. La compré en azul.

https://a.aliexpress.com/_uXw5ML

Calculadora:
La quiero para usar en casa sobre todo una cocina para cosas sencillas cómo sumar y restar gramos a la hora de hacer recetas. Funciona bien. Creo que no lleva pilas.

https://a.aliexpress.com/_vlsTgL

Discos desmaquillantes reutilizables y kit básico de costura para emergencias:

Aún no los he probado, pero tienen buena pinta. En el kit de costura compré el de 68 piezas.

https://a.aliexpress.com/_uxYFIX

https://a.aliexpress.com/_vZMTUj
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Nos cuentas lo de los discos, me interesa mucho.
Imagen
lucyinthesky
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2021, 14:32

  Aliexpress

Desconfiaba de esta página pero al final me he convencido a comprar y con el primer orden todo OK pero ahora he pedido una mochila y unos pendientes y está tardando muchísimo :( ya llevo más de un mes esperando y nada... es normal? Cuanto pueden tardar los envíos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes