Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7356
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 25 Ene 2021, 08:17 Chicas, alguna ha hecho devolución gratis de Aliexpress? Tiene devolución gratis, me dijo el vendedor que abra disputa y le dé a devolución. Se ha generado una etiqueta de devolución, pero no me queda claro el siguiente paso. Voy directamente a Correos?
Me autocito. Ya he podido ver la etiqueta completa. Entonces creo que solo hay que llevar a Correos y que la escaneen.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

clariluu escribió: 25 Ene 2021, 00:10 alguna se ha comprado un aro de luz con soporte por aqui? lo quiero pequeño para poner encima de la mesa para recetas. alguno fiable?
Yo, este y muy bien:
https://es.aliexpress.com/item/4001018956297.html
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

Me llegó hoy la totepack en el color frost green y me gusta mucho :wub:. Tardó solo 10 días y al final la usaré a diario ya que me entran las carpetas del trabajo, no descarto caer con otra más adelante :hide1:

Muchas gracias por ponerlo! :D:
clariluu

  Aliexpress

Tam escribió: 25 Ene 2021, 09:46
clariluu escribió: 25 Ene 2021, 00:10 alguna se ha comprado un aro de luz con soporte por aqui? lo quiero pequeño para poner encima de la mesa para recetas. alguno fiable?
Yo, este y muy bien:
https://es.aliexpress.com/item/4001018956297.html
Esta genial!!! Justo lo que buscaba, muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

@clariluu de nada :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

akita88 escribió: 25 Ene 2021, 17:00 Me llegó hoy la totepack en el color frost green y me gusta mucho :wub:. Tardó solo 10 días y al final la usaré a diario ya que me entran las carpetas del trabajo, no descarto caer con otra más adelante :hide1:

Muchas gracias por ponerlo! :D:
A mi tb. La mía gris grafito. Me gusta mucho, aunq al tocarla se nota la calidad regulera y sobre todo el interior si se ve más malote, epro el diseño es guay y a mi tanto como tote como mochila me va perfecta. El logo lo voy a tapar con un parche
Vuely

  Aliexpress

Siguen sin llegarme las bolsas que compré para la fruta y verdura... A mitad de febrero podré abrir disputa si siguen sin llegar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aliexpress

Chicas, teneis fichados sujetadores de deporte que sean BBB y que sujeten bien bien bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Aliexpress

Me acaban de llegar la mochila y el tote que me lo esperaba un poco mas grande pero fenomenal !!
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  Aliexpress

Hola chicas, saliendo un poco de las sombras... estoy interesada en la mochila del enlace que habéis puesto pero no soy capaz de imaginarme algunos modelos sin ver los colores en fotos. Cómo lo hacéis vosotras? Algunos son muy obvios pero otros no tanto, en particular yo busco la green frost con asas rositas de la mochila clásica y no se si es alguna de las que salen ahí...

Edito para decir que ya no va el link Agotado 😓, pero espero vuestros consejos para próximas compras.

Ando perdidísima 🙃
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7356
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Chicas, por si algo os "urge", acordaos de que en pocos días empieza el nuevo año chino y ya sabéis que lo dejan todo paralizado. Me he acordado porque un chino me ha mandado un mensaje.
Yo no tenía nada que pedir, pero mi perro ha decidido romperme las mallas del gym y voy a pedir unas como las que me ha roto.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Es cierto @Pocahontas! Gracias x avisar!
A ver si sacan además algún descuentillo q tengo 4 cosillas en la cesta esperando ;)
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Acabo de pedir un arnes de dibujinchis para la perra en ali, es la primera vez que pillo algo de esto aquí.
Veremos a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22538
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Estoy alucinando. Acabo de ver medicamentos para perros en aliexpress.
Ni de broma compro yo eso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Aliexpress

Missfake escribió: 03 Feb 2021, 15:35 Acabo de pedir un arnes de dibujinchis para la perra en ali, es la primera vez que pillo algo de esto aquí.
Veremos a ver.
Yo ya he pedido varias cosas (arnes, chubasquero, correa, acople para el cinturon del coche, comedero antiestres...) y por el momento muy bien!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Eleapei escribió: 03 Feb 2021, 16:42
Missfake escribió: 03 Feb 2021, 15:35 Acabo de pedir un arnes de dibujinchis para la perra en ali, es la primera vez que pillo algo de esto aquí.
Veremos a ver.
Yo ya he pedido varias cosas (arnes, chubasquero, correa, acople para el cinturon del coche, comedero antiestres...) y por el momento muy bien!
Si?? A ver que tal, es la primera vez que pruebo.
Tiene varios julius y el resto de arrppe, y me apetece un poco de variedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Aliexpress

Missfake escribió: 03 Feb 2021, 18:06
Eleapei escribió: 03 Feb 2021, 16:42
Missfake escribió: 03 Feb 2021, 15:35 Acabo de pedir un arnes de dibujinchis para la perra en ali, es la primera vez que pillo algo de esto aquí.
Veremos a ver.
Yo ya he pedido varias cosas (arnes, chubasquero, correa, acople para el cinturon del coche, comedero antiestres...) y por el momento muy bien!
Si?? A ver que tal, es la primera vez que pruebo.
Tiene varios julius y el resto de arrppe, y me apetece un poco de variedad.
Pues ya veras que vicio :jiji:
Hasta collares martingal he cogido ahi y estupendos!

Ahora estoy esperando un set de jugetes :guitar:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Eleapei escribió: 04 Feb 2021, 08:02
Missfake escribió: 03 Feb 2021, 18:06
Eleapei escribió: 03 Feb 2021, 16:42
Missfake escribió: 03 Feb 2021, 15:35 Acabo de pedir un arnes de dibujinchis para la perra en ali, es la primera vez que pillo algo de esto aquí.
Veremos a ver.
Yo ya he pedido varias cosas (arnes, chubasquero, correa, acople para el cinturon del coche, comedero antiestres...) y por el momento muy bien!
Si?? A ver que tal, es la primera vez que pruebo.
Tiene varios julius y el resto de arrppe, y me apetece un poco de variedad.
Pues ya veras que vicio :jiji:
Hasta collares martingal he cogido ahi y estupendos!

Ahora estoy esperando un set de jugetes :guitar:
Ali es un vicio si :lol:
Cuando lo descubrí hace mil años, no paraba de pedir collares y chuminadas, pero luego no me lo ponía :lol:

Yo juguetes y tal no cogeré, esta es muy rarita, no les hace caso.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

Pongo cositas que me han llegado:

Pulseras: https://es.aliexpress.com/item/4000453431441.html las cogí con idea de verano, casi nunca llevo pulseras pero como ahora con la mascarilla me pongo menos pendientes, por darle un toque. Son monas por el precio que tienen aunque la que lleva una fila de bolitas juntas es rigida y un poco incomoda

Pegatinas circulo: https://es.aliexpress.com/item/4001000056293.html cogí una de las lisas, son un poco más oscuras que en la foto aunque quedan como translucidas, son monas para escribir número en la agenda por ejemplo.

Pegatinas pantone: https://es.aliexpress.com/item/4000812282685.html esto es una chorrada como una casa pero es que me encantaron jajaja son muy pequeñas, unos 4 cm de alto, y tienen textura de plástico asi que si quieres escribir encima tiene que ser con rotu permanente No tengo ni idea para qué las usare jaja de momento he puesto una en la agenda. Eso si, he tenido que abrir disputa porque varias venían dobladas, se salieron un poco de la caja, hay dos que no se pueden usar, por suerte son la negra y la gris.

Washi tape: https://es.aliexpress.com/item/4001098318755.html pues washi normales, de las tipo papel. Tienen como 1 cm de ancho. Eso si cuando yo las compré tenían el envio gratis, ahora con el precio + envío no creo que merezcan la pena

Colgante doble: https://es.aliexpress.com/item/4000555034992.html mono, tiene un brillo muy artificial ahora mismo pero no me preocupa porque se que en un par de usos se le va

Pendientes falsos: https://es.aliexpress.com/item/1005001606075276.html Cogí varios: el de la hoja con piedritas es monisimo la verdad, a ver si no se cae. También el pack que vienen dos, uno liso y otro con rallas, pero lo quería plata y me lo mandaron en oro. He abierto disputa a ver qué me dicen. El pack que vienen varios no lo aconsejo: realmente solo se puede usar cómodamente el de cruz y el liso... no se qué voy a hacer con los demás

Me encanta cuando llega un paquete asi de variadito

Chicas, una duda, ¿alguna sabe decirme por qué cuando entro en los artículos en la dirección después del .html me sale un código como de patrocinado? lo voy borrando a mano pero me sale siempre, aunque entre desde mis pedidos. Me refiero a esto: https:/es.aliexpress.com/item/4001000056293.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.e64863c05Obvmr
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Aliexpress

► Mostrar Spoiler
Me referia a vicio con cositas para los enanos :dog7: :jiji:
Yo ya tengo otros tantos collares en la cesta :guitar:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes