Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

gracias [mention]Isik[/mention] !
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Aliexpress

Sabéis si se puede hacer un pedido y dejarlo para pagar más tarde? Me suena que antes se podía hacer, pero ahora no veo cómo...

Es que quiero pedir varias cosas de un vendedor y una de ellas tiene gastos de envío y le he dicho que me lo junte todo en un paquete y que no me cobre los gastos, porque el resto de artículos no tienen gastos de envío. Pues me ha contestado que sí, que le diga el número de pedido, pero no lo he hecho, porque ya me cobrarían los gastos, así que no sé cómo tendría que hacer
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

ni idea... eso se puede hacer?? no lo sabia!!!!
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Aliexpress

Tema freebies
Os puedo decir que después de mucho intentarlo :D: después de perder un freebie por no pagar ya que no me enteré, me han elegido en otro :sip: un vestido muy mono. Así que os puedo decir que nos os vetan si perdéis un freebie :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Qué bien [mention]SophieT[/mention] ! yo ya llevo 4 en apenas unos meses! El último es un vestido, lo que pasa que el chino se ha hecho el orejas porque en gris me gustaba pero por más que le he dicho lo ha enviado en rosa... en fin...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Aliexpress

[mention]undi[/mention] Qué bien, muchos! Yo es que no he podido elegir ni el color ni la talla, qué talla envían? :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Normalmente te lo pone en el pedido antes de pagar el céntimo. Yo lo que hago es escribirle para preguntar si me puede enviar la talla tal en X color. A veces no hacen ni caso, pero bueno...
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Aliexpress

undi escribió: 11 Jun 2019, 12:03 Normalmente te lo pone en el pedido antes de pagar el céntimo. Yo lo que hago es escribirle para preguntar si me puede enviar la talla tal en X color. A veces no hacen ni caso, pero bueno...
Gracias, le escribo!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Little Mermaid escribió: 10 Jun 2019, 20:11 Sabéis si se puede hacer un pedido y dejarlo para pagar más tarde? Me suena que antes se podía hacer, pero ahora no veo cómo...

Es que quiero pedir varias cosas de un vendedor y una de ellas tiene gastos de envío y le he dicho que me lo junte todo en un paquete y que no me cobre los gastos, porque el resto de artículos no tienen gastos de envío. Pues me ha contestado que sí, que le diga el número de pedido, pero no lo he hecho, porque ya me cobrarían los gastos, así que no sé cómo tendría que hacer
Me interesa. Sabes algo?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Jo, pues yo los freebies tuve una temporada que gane tres muy seguidos (3 en 4 meses casi) y ahora llevo un par de meses que ya no me toca nada
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Bueno, es que es cuestión de suerte claro. Yo pido cada día, más o menos en la hora del café de la oficina miro si me ha tocado alguno y pido otros dos. Que no me lleva nada.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Aliexpress

Que son Freebies? :bag:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Anvic escribió: 11 Jun 2019, 16:36 Que son Freebies? :bag:
Son productos que ofertan como en un sorteo los vendedores para promocionar su tienda. Se piden desde la app del móvil y si te tocan pagas 1 céntimo por el artículo, incluidos los gastos de envío con el compromiso de hacer una valoración un poco más extensa y con fotos del artículo cuando te llegue a casa. A mí me ha tocado ya un vestido, una sudadera, una camisa y dos camisetas. Puedes pedir cada día entrar en el sorteo de dos. Lo único es que cuando te toca no te avisan, lo tienes que ir mirando tú porque sino lo pierdes.

Imagen

Os dejo un artículo:

https://voydecompras.cl/como-conseguir- ... ss-o-casi/
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Aliexpress

Ay gracias [mention]undi[/mention] ! No lo había leído nunca !
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Pues ya sabes... a jugar jajaja Está dividido por categorías (deportes, accesorios, electrónica, etc) Cuando entras en el artículo te pone abajo cuántos se sortean y cuánta gente lo ha pedido, para que veas qué posibilidades tienes. Normalmente los de electrónica suele pedirlos muchísima gente y es más chungo que toque.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Aliexpress

undi escribió: 11 Jun 2019, 16:54 Pues ya sabes... a jugar jajaja Está dividido por categorías (deportes, accesorios, electrónica, etc) Cuando entras en el artículo te pone abajo cuántos se sortean y cuánta gente lo ha pedido, para que veas qué posibilidades tienes. Normalmente los de electrónica suele pedirlos muchísima gente y es más chungo que toque.
A ver si pillo alguno interesante :) gracias !
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2019, 13:13
Little Mermaid escribió: 10 Jun 2019, 20:11 Sabéis si se puede hacer un pedido y dejarlo para pagar más tarde? Me suena que antes se podía hacer, pero ahora no veo cómo...

Es que quiero pedir varias cosas de un vendedor y una de ellas tiene gastos de envío y le he dicho que me lo junte todo en un paquete y que no me cobre los gastos, porque el resto de artículos no tienen gastos de envío. Pues me ha contestado que sí, que le diga el número de pedido, pero no lo he hecho, porque ya me cobrarían los gastos, así que no sé cómo tendría que hacer
Me interesa. Sabes algo?
Pues al final pagué todo el pedido, porque no me daba la opción de pagar más tarde, y el vendedor me envió un mensaje de que ya me había enviado el pedido todo junto, y le contesté que vale, pero que me había cobrado los gastos de envío. Pues va y me responde que ese tipo de envío es más rápido y más seguro, pero de devolverme los gastos nanai...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Little Mermaid escribió: 11 Jun 2019, 20:34
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2019, 13:13
Little Mermaid escribió: 10 Jun 2019, 20:11 Sabéis si se puede hacer un pedido y dejarlo para pagar más tarde? Me suena que antes se podía hacer, pero ahora no veo cómo...

Es que quiero pedir varias cosas de un vendedor y una de ellas tiene gastos de envío y le he dicho que me lo junte todo en un paquete y que no me cobre los gastos, porque el resto de artículos no tienen gastos de envío. Pues me ha contestado que sí, que le diga el número de pedido, pero no lo he hecho, porque ya me cobrarían los gastos, así que no sé cómo tendría que hacer
Me interesa. Sabes algo?
Pues al final pagué todo el pedido, porque no me daba la opción de pagar más tarde, y el vendedor me envió un mensaje de que ya me había enviado el pedido todo junto, y le contesté que vale, pero que me había cobrado los gastos de envío. Pues va y me responde que ese tipo de envío es más rápido y más seguro, pero de devolverme los gastos nanai...
Vaya, qué mal! Tenía el ojo fichado a un par de cosas, la opción A del producto no tiene gastos de envío, pero la B sí. ENtonces me tiene loquer, quería ambas, por eso preguntaba.
Aunque voy a ser buena y no voy a comprar nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Chicas, tengo un reloj de pared adhesivo en el salón, en color dorado, que quiero cambiar por uno en color madera. El mío lo compré en AliExpress por 8€ o menos y, por más que lo intento, solo lo encuentro en plan muy caro.
Alguna lo tiene fichado a buen precio? No lo quiero en números romanos.
Lo he intentado por búsqueda de imagen y hoy me va fatal y todo lo que encuentro es de 14€ para arriba y paso.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Aliexpress

[mention]Pocahontas[/mention] ni idea pero me gusta la idea del reloj adhesivo. ¿La parte central, donde va la maquinaria, se pega también?

De los freebies me tocó uno hace tiempo. Yo súper féliz, solo por el hecho en sí. Pues salió el chino con no sé que rollo de que no tenían el producto... :angry: Y desde entonces.... Encima me sale siempre en el apartado de freebies ganados. Me da un corajeeeeee
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes