Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Aliexpress

Hazte una cuenta de Paypal, es rápido, sencillo, gratuito y seguro.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 10 Abr 2019, 12:32 @SnoopyCrisprCas lo has buscado por foto??? es raro que solo haya uno con esos pendientes.....pero puede ser!!
Sí! A mi me parece rarísimo pero solo sale lo suyo.
Scalathorne escribió: 10 Abr 2019, 21:31 @SnoopyCrisprCas yo tambien tengo una cesta con cosas de papeleria y de un dia para otro me subio en total casi 5 euros. No se si va a haber descuento o que, pero ahi la tengo todavia. No pedi en el momento en que la hice por no gastar impulsivamente y me da que con la subida no voy a comprar nada
Esto mismo es por lo que deje la cesta hecha! Cuando por fin cribé y pensé bien que pediría y que no me encontré con la sorpresa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Aliexpress

Yo creo que me han vetado de los freebies desde esa vez que me perdí el freebie porque no me aviso :lloron: hace como un año y lo hago todos los días y no me han cogido más. Alguien que lo haya perdido y lo hayan cogido en otro freebie?
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Aliexpress

Ahora q lo dices maimai yo uso mi tarjeta. Estaré siendo muy confiada?

[mention]SophieT[/mention] con lo de los freebies estoy yo liada también. Undi conoce mis penas...
Me toca uno y el chino dice que lo siente pero que por problemas con los tejidos, el artículo no està disponible WTF :bash:

Y también por culpa de undi, he pedido dos carcasas de móvil y dos cristales que tapan toooodo el frontal por los que en tienda me pedían 10 euros y en Ali 1,15 :mellao:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Aliexpress

Hebe escribió: 11 Abr 2019, 17:41 Ahora q lo dices [mention]maimai[/mention] yo uso mi tarjeta. Estaré siendo muy confiada?

@SophieT con lo de los freebies estoy yo liada también. @undi conoce mis penas...
Me toca uno y el chino dice que lo siente pero que por problemas con los tejidos, el artículo no està disponible WTF :bash:

Y también por culpa de @undi, he pedido dos carcasas de móvil y dos cristales que tapan toooodo el frontal por los que en tienda me pedían 10 euros y en Ali 1,15 :mellao:
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Aliexpress

Pues no lo sé [mention]Hebe[/mention] , por eso he preguntado, a ver qué me recomendaban. Yo, por si acaso, me he creado una cuenta de PayPal :roll: Gracias [mention]Micaela[/mention] :ok:
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Aliexpress

De nada!!! Ahora a compraaaaar!
Ya verás que es súper práctico. Yo ante la duda PayPal
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2019, 15:51
Esto mismo es por lo que deje la cesta hecha! Cuando por fin cribé y pensé bien que pediría y que no me encontré con la sorpresa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tengo de dos tiendas: mohamm y pink stationery store. Encima veo que lo de mohamm ya no tiene envio gratis, pero me lo quitan en la cesta. Igual aprovecho ahora a pedir, que han bajado los precios de nuevo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

A mi todavía no me han elegido para ningún free bien llevo desde verano intentándolo.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Scalathorne escribió: 11 Abr 2019, 19:23
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Abr 2019, 15:51
Esto mismo es por lo que deje la cesta hecha! Cuando por fin cribé y pensé bien que pediría y que no me encontré con la sorpresa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tengo de dos tiendas: mohamm y pink stationery store. Encima veo que lo de mohamm ya no tiene envio gratis, pero me lo quitan en la cesta. Igual aprovecho ahora a pedir, que han bajado los precios de nuevo
No se si la rebaja que han hecho lo han dejado al precio anterior en tu caso, en el mío sigue mas alto de lo que estaba. Me apunto la de pink, creo que esa no la conozco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Yo lo compro con la tarjeta normal y no he tenido problema en la vida. Eso sí, si dejas los datos en la cuenta no la dejes abierta por ahí o en el móvil, cierra sesión.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

[mention]maimai[/mention]
La mayoría de vendedores en ali no tienen pago por paypal. Como yo no quería dar mis datos bancarios de donde tengo mi nómina, me hice una tarjeta gratuita recargable en bnext, es facil de usar y para hacer, la uso para comprar por Internet.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Aliexpress

Isik escribió: 12 Abr 2019, 15:02 @maimai
La mayoría de vendedores en ali no tienen pago por paypal. Como yo no quería dar mis datos bancarios de donde tengo mi nómina, me hice una tarjeta gratuita recargable en bnext, es facil de usar y para hacer, la uso para comprar por Internet.
Yo uso la tarjeta virtual de mi banco, se recarga con lo que necesites y listo.
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

[mention]Tiquismiqui[/mention] es verdad¡
Yo cuando era bbva tb la tenía, pero desde que me pasé al Santander, este banco cobra comisión por compras de moneda diferente a euro, por eso tb me hice esa tarjeta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Aliexpress

Gracias a todas, [mention]undi[/mention] , [mention]Isik[/mention] !! Ahora falta decidirme.
Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Aliexpress

Me han llegado estos leggings, copia de Gymshark, y están genial, son altos de cintura y a prueba de sentadillas

https://es.aliexpress.com/item/Nepoagym ... 63c0iu7zJF
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aliexpress

Quiero comprar un par de bisuterias de euro y medio, pero no hay paypal a los vendedores que les veo que tienen las bisuterias, y me da un poco de cague.
Imagen
KatvonD

  Aliexpress

Pues yo llevo años comprando con mi tarjeta desde la app y nunca he tenido ningún problema. Ha habido noticias de algo? Precisamente Aliexpress me parece bastante seguro por el volumen que mueve, pero claro por internet nunca estás seguro al 100%
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Pero como en cualquier otra tienda que no admita PayPal
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Yo tampoco he tenido problemas pagando con la tarjeta. De hecho, siempre he pagado con tarjeta
Hasta cosas de céntimos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes