Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

muchas gracias Sire!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

[mention]Sirenna[/mention] no me funcionas tus enlaces... :triste:

La cuenta que cree para hacer el pedido con el descuento, a mi me sigue funcionando tambien. Espero que siga así.


Por otro lado, a ver si me podeis ayudar. Busco:

- Camiseta basica de manga larga, azul marino. Es para sustituir la parte de arriba del pijama que no se que he hecho que la he agujereado por la manga. Que sea un poco largita (para meterla por dentro del pantalon :mellao: ) y no muy pegada.

- Cojin para una silla, de estos que tienen cordones para atar y que no son muy abultados. En azul tambien, pero no marino. Si la tela es tipo etnica mejor.


Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Sirenna escribió: 09 Abr 2019, 01:06 Yo tengo esta falda de tul en negro y está bastante bien aunque no me gusta que la cinturilla sea de goma a la vista y siempre le pongo un cinturón. Mi falda se ve algo más voluminosa que la de las fotos de las opiniones que salen ahí. Como más llenita. Quizás no hagan todos iguales.

€ 5,73 50%de DESCUENTO | ELEXS otoño falda de Invierno para mujer tul falda de cintura alta, Falda Midi de tres capas E7933
https://s.click.aliexpress.com/e/bQCfxFud


Sin embargo para la sesión de fotos en el agua creo que hace mejor efecto este estilo de tutú que abre y flota más. Es más "fluffy". :glam:

€ 11,63 66%de DESCUENTO | Enagua 5 capas 60 cm Tutu tul Falda Midi Vintage faldas para Mujer Lolita de dama de honor boda faldas Mujer saias jupe
https://s.click.aliexpress.com/e/bgRUno9F
Gracias!

Me gusta más la primera, lo del volante en la otra me da sensación de que es para llevar debajo más que para qué se vea. De todas formas viendo fotos de usuarias he encontrado varias con más volumen que esa.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Aliexpress

Isik escribió: 09 Abr 2019, 00:36
catalaneta escribió: 08 Abr 2019, 22:00

Me hice una cuenta nueva para aprovechar el cupón de bienvenida, pero me han cerrado la cuenta por posible fraude y me han anulado los pedidos, así que me quedo con las ganas.
:yikes: vaya lo siento, como te has enterado de que te han cancelado la cuenta? te mandaron un mail? yo tb use ese cupon y no se si me lo pueden cancelar o no.... esta mañana entre en esa cuenta y de momento estaba activa
si!! me mandaron un email avisandome de que me anulaban las compras y otro para decirme que me cancelaban la cuenta.
Las compras que hice con mi cuenta normal si que me estan llegando ya :bruja:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Aliexpress

me acaba de llegar esta blusita y ha sido un poco chasco.
Me pedi la M porque suelo usar la S y me esta bastante petada, si me la meto por dentro del pantalón me queda bien, pero para llevarla por fuera parezco cachuli con una camisa petada. Aun así, creo que una talla L me hubiera quedado grande de espalda. Que dilema el mío, que soy medio deforme.

https://www.aliexpress.com/item/Women-V ... 4c4dpuyQkn
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sol55
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2018, 09:15

  Aliexpress

Sabéis tapper que sean buenos? Y de cristal?
:typing:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Aliexpress

catalaneta escribió: 09 Abr 2019, 12:05 me acaba de llegar esta blusita y ha sido un poco chasco.
Me pedi la M porque suelo usar la S y me esta bastante petada, si me la meto por dentro del pantalón me queda bien, pero para llevarla por fuera parezco cachuli con una camisa petada. Aun así, creo que una talla L me hubiera quedado grande de espalda. Que dilema el mío, que soy medio deforme.

https://www.aliexpress.com/item/Women-V ... 4c4dpuyQkn
Esa es la que pedí yo. :): Vaya faena. A mi la mía me queda perfecta. Pedí M y suelo llevar en todo M (algunas veces S)
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Aliexpress

No sé quien ha hablado de calcetines.
Yo he hecho mini pedido.

Imagen
Me parecieron muy graciosos para poner con zapas:

Imagen
Imagen

Y unos de estos que aún no sé si me gustarán u horrorizarán, pero por lo que cuestan... ya me lo pienso mientras llegan.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

A mí me ha llegado hoy esta funda para el móvil y me ha encantado y va perfecta a mi modelo:

https://es.aliexpress.com/item/Funda-pa ... 63c0tOGxI3

La pedí en rosa.


Imagen
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Aliexpress

catalaneta escribió: 09 Abr 2019, 11:25
Isik escribió: 09 Abr 2019, 00:36
catalaneta escribió: 08 Abr 2019, 22:00

Me hice una cuenta nueva para aprovechar el cupón de bienvenida, pero me han cerrado la cuenta por posible fraude y me han anulado los pedidos, así que me quedo con las ganas.
:yikes: vaya lo siento, como te has enterado de que te han cancelado la cuenta? te mandaron un mail? yo tb use ese cupon y no se si me lo pueden cancelar o no.... esta mañana entre en esa cuenta y de momento estaba activa
si!! me mandaron un email avisandome de que me anulaban las compras y otro para decirme que me cancelaban la cuenta.
Las compras que hice con mi cuenta normal si que me estan llegando ya :bruja:
Ostras!! Yo lo hice también, pero de momento sin problemas. Cositas me tienen que llegar la semana que viene.
Espero que no haya problemas.
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Aliexpress

Sol55 escribió: 09 Abr 2019, 12:28 Sabéis tapper que sean buenos? Y de cristal?
Esto me interesa
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

[mention]charlotte casiraghi[/mention] Recuerdas que comenté por aquí que había pedido unos pendientes y no habían comenzado a mover el pedido y me aconsejaste cancelar?
Al final no lo cancelé y pensé 'voy a darles tiempo'; hoy me han mandado un mensaje diciéndome que el articulo que les pido no lo tienen pero que elija otro de igual precio, que esperan mi comprensión. He dado a cancelar el pedido, lo que no entiendo es que siga apareciendo en venta si no lo tienen. Me interesaba, me gustaban mucho y solo lo tenían este vendedor.

Mañana miraré si me han devuelto el dinero, cuánto tarda?
Edito para comentar: Cosas que tenía guardadas en la cesta han subido muchísimo de precio de ayer para hoy; a las demás también os ha pasado? Se avecina alguna época de rebajas? Eran artículos de papelería en mi caso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] si no lo cancelabas tu, por el tiempo sin enviar se autocancelaba. Yo cuando tardan en enviar escribo y les digo que o lo envian o cancelo. Y enseguida lo envían!! jajajaja

A mi eso tb me ha pasado, deque no lo tienen pero existe la página igualmente. Si te interesa lo que dicen mirate algo. Pero si quieres esos pendientes si o si, búscate otro vendedor y apañao!

Pero yo de ti cancela el pedido por falto de stok, ademas, tienes los mensajes del vendedor diciéndote eso mismo, por si pasase algo,para poder reclamar en Ali.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

[mention]Hebe[/mention] que cuquis esos calcetines!!

[mention]undi[/mention] las fundas de Ali son lo mas!! En las casa de fundas de movil, y los centros comerciales las compran todas de los chinos. Yo tengo las de Apple y son la misma calidad e iguales. Hasta con la misma caja!! solo que te cuesta 2 o 3 € y en tienda oficial 40€ o en las tiendas de carcasas 10€
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Totalmente [mention]charlotte casiraghi[/mention] , es que es una chulada la funda. Además tiene todos los huecos donde deben para el modelo, que otras lo que hacen es hacer huecos grandes para que valga para varios, pero esta ajusta perfecta.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Gracias [mention]charlotte casiraghi[/mention] !!! Le había dado a cancelar pero no se que justificación dí, no lo recuerdo. Tengo memoria de pez.
Cancelé porque quería esos pendientes sí o sí, lo que me llama la atención es que solo los tiene ese vendedor, ninguno mas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] lo has buscado por foto??? es raro que solo haya uno con esos pendientes.....pero puede ser!!
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Aliexpress

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo tambien tengo una cesta con cosas de papeleria y de un dia para otro me subio en total casi 5 euros. No se si va a haber descuento o que, pero ahi la tengo todavia. No pedi en el momento en que la hice por no gastar impulsivamente y me da que con la subida no voy a comprar nada
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Me acabo de morir de risa con un fake de las zapatillas FILA que son marca GILA :meparto: :meparto: :meparto:
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Aliexpress

Quiero pedir una carcasa de móvil pero me da un poco miedo dar mis datos bancarios. No tengo tarjeta virtual ni PayPal, tendría que ser con mi tarjeta del banco, me puedo fiar? Sería mi primera compra en AliExpress, algún consejo? Lo de mirar opiniones ya lo tengo claro. Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes