Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Aliexpress

Alguna ha comprado auriculares inalámbricos? Tengo ganas de unos pero me da miedo que se escuchen mal
Imagen
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Aliexpress

Yo compré unos por 4,50€ y son iguales que otros que tengo y que compré antes en Amazon por 20€
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Aliexpress

Yo pille unos por 12€, se escuchaban fenomenal

#Aliexpress € 10,26 21%OFF | Auricular Bluetooth inalambrico Universal Auriculares con Microfono cascos musica running tws cable carga para Todos Telefonos
https://a.aliexpress.com/_BPQcpR
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Tam, tú enlace no me funciona. Igual expiró ya.
@amapoladeciudad, el tuyo me da error.
Joooo, yo quiero ayudar y ser ayudada, que algún descuentito me vendría de vicio 😍.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Aliexpress

Moura escribió: 19 Jul 2020, 14:38 Alguna ha comprado auriculares inalámbricos? Tengo ganas de unos pero me da miedo que se escuchen mal
Se que no es Aliexpress pero por si te interesa y tienes un Aldi a mano, el miércoles que viene tendrán auriculares inalámbricos por 9'99€ en la zona de bazar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 19 Jul 2020, 17:12 @Tam, tú enlace no me funciona. Igual expiró ya.
@amapoladeciudad, el tuyo me da error.
Joooo, yo quiero ayudar y ser ayudada, que algún descuentito me vendría de vicio 😍.
Te mando un mp con el mío, mandame el tuyo, a ver si poco a poco lo logramos
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Aliexpress

No había post de cupones y descuentos????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Me acabannde llegar 8 cosas juntas. Venían cada una en su sobre individual y a su vez todo dentro de un sobre más grande.

@Moura me regalaron unos cascos inalámbricos que costaron ni 2 € en aliexpress y se escuchan divinamente
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Aliexpress

Muchas gracias chicas, creo que me animaré entonces con los que me ha puesto @Leia Organa

Hoy me he pedido este collar, es copia de uno de swarovski, pero es que en mi signo está agotadísimo y me tenía enamorada. A ver que tal cuando llegue.
https://es.aliexpress.com/item/40006816 ... 63c0ouw332
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Aliexpress

Vengo con una pregunta.

Compré unos vestidos en Bazaleas y me pone q el día 14 llegó el pedido al país pero que está en aduanas. Os ha pasado??
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Segun cuanto asciende el pedido te lo pueden parar en aduanas. Tambien suele ser loteria. No se cuanto te cobrarán por retirarlo, pregunta y mira si te compensa. La proxima vez, dile al vendedor que te lo envie en diferentes paquetes si es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 24 Jul 2020, 09:09 Segun cuanto asciende el pedido te lo pueden parar en aduanas. Tambien suele ser loteria. No se cuanto te cobrarán por retirarlo, pregunta y mira si te compensa. La proxima vez, dile al vendedor que te lo envie en diferentes paquetes si es posible.
Y a quién tengo que preguntarle, a Correos? A aduanas?? Estoy pez.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

En el aviso que te ha llegado no te pone nada?
La verdad es que a mi nunca me lo han parado pero creo que en correos te podrán ayudar o darte algun numero para llamar. Ya nos dirás...

Sino, alguna forera te puede echar un cable seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Aliexpress

He mirado en el track, no me ha llegado ningún aviso. De todas formas he consultado un blog de Aliexpress y pone q lo q me dice sobre las aduanas es un comentario estándar, de los de no preocupar. Que si cambia entonces si que habría que preocuparse.

Pero está tardando muchísimo, que se supone que llegó el día 14 al país.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Aliexpress

Ran escribió: 24 Jul 2020, 09:04 Vengo con una pregunta.

Compré unos vestidos en Bazaleas y me pone q el día 14 llegó el pedido al país pero que está en aduanas. Os ha pasado??
¿Te costó mucho? Si estaba sobre los 18€ no te lo van a parar. Yo hice un pedido con tres vestidos, y luego caí en lo de pagar aduanas y escribí a la tienda por si podía separarlo en varios paquetes, pero me dijo que no. No sé si fue por escribirle, o si lo hace por defecto en pedidos de varias cosas, pero en la pegatina del paquete puso un valor mucho menor :hide1: No me avisó así que yo ya andaba pensando que tendría que pagar algo, y de repente me llegó el paquete a casa. En el seguimiento creo que no me llegó a poner nada de aduanas, pero en otros pedidos baratos sí salía en el seguimiento pero luego me llegaron a casa bien
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

no creo q te ocurra nada.

Yo estoy asi con llegada a pais de destino una semana. Y son 2 articulos de 1€ asi que nada, hasta q se agilice y llegue a mi apartado...

Muchas veces me ha pasado.QUe por lo q sea, se retrasa
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Aliexpress

Ran escribió: 24 Jul 2020, 09:04 Vengo con una pregunta.

Compré unos vestidos en Bazaleas y me pone q el día 14 llegó el pedido al país pero que está en aduanas. Os ha pasado??
Yo tuve un pedido estancado en aduanas más de un mes. Ya lo daba por perdido pero al final se liberó. El precio era de unos 11€. Así que supongo que es por la situación del covid.
Qué te aparece en el estado de aliexpress? A mi me ponía: despacho de aduanas terminado.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Aliexpress

sienna9 escribió: 24 Jul 2020, 18:21
Ran escribió: 24 Jul 2020, 09:04 Vengo con una pregunta.

Compré unos vestidos en Bazaleas y me pone q el día 14 llegó el pedido al país pero que está en aduanas. Os ha pasado??
Yo tuve un pedido estancado en aduanas más de un mes. Ya lo daba por perdido pero al final se liberó. El precio era de unos 11€. Así que supongo que es por la situación del covid.
Qué te aparece en el estado de aliexpress? A mi me ponía: despacho de aduanas terminado.
A mí eso me lo pone siempre, a veces tardan más en llegar a mi casa desde aduanas que desde China a España.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

No preocuparse. Si pone despacho de aduanas terminado, es que no te lo han parado.

Ahora están tardando mucho los paquetes. Los únicos que van más rápido son los aliexpress standard shipping (los PQ), los pedidos postnl, belgium post, los economy, etc, están tardando 2 y 3 meses. Mi último saver shipping (UX) se tiró 2 meses y medio para llegar.

Yo creo que todavía tienen mucho atasco de paquetes de los de antes del estado de alarma
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Chicas, alguien tiene esta plancha o a oido si va bien??

https://es.aliexpress.com/item/4000193947619.html
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes