Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

paper_girl escribió: 28 Jul 2021, 10:39 antes lo digo antes pasa, me ha tocado un freebie, otros pendientes ajajajjaja
¿Y qué dices que hay que decir? Porque a mí no hay manera de que me toque nada... :lolfriends:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Dos cosas de tres que he pedido ultimamente se suponia que el envio era desde Espanya, y no. Una cosa me ha llegado hoy, un mes mas tarde, y otra esta perdida y tengo que esperar 20 dias a abrir disputa. Siempre digo que nunca mas, y siempre caigo otra vez.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

dafne78 escribió: 30 Jul 2021, 12:46 Dos cosas de tres que he pedido ultimamente se suponia que el envio era desde Espanya, y no. Una cosa me ha llegado hoy, un mes mas tarde, y otra esta perdida y tengo que esperar 20 dias a abrir disputa. Siempre digo que nunca mas, y siempre caigo otra vez.
Mi experiencia es que el supuesto "envío desde España" es un timo. Creo que nunca ha sido verdad. Si quiero algo desde España, me voy a Plaza directamente.
Última edición por Tam el 02 Ago 2021, 21:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Liukin escribió: 13 Jul 2021, 14:34 @Isik, no sé si fuiste tú quien habló de un vestido con demasiado escote y buscaba algo para disimular. Mira lo que me ha recomendado Ali :lol::

€ 1,32 57%de DESCUENTO | Camisolas sin tirantes para mujer, ropa interior íntima sin tirantes, Top de Sujetador de encaje fácil, envoltura de pecho, cubierta de encaje
https://a.aliexpress.com/_uJC8U1


€ 2,14 35%de DESCUENTO | Sujetador de encaje Sexy para mujer, con tirantes finos Bralette, Top de tubo, lencería de Color sólido, sujetador sin hilos, ropa interior 5XL
https://a.aliexpress.com/_uwwzs5
Hola bellas, esto en talla como para 100 habeis visto? o algo parecido??
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 14 Jul 2021, 09:00 Yo de momento no he pagado. Pago las tasas aplicadas en la compra y listo. Tengo cosas que recibir, os iré contando.
Muchas gracias. Yo de momento he recibido algun pedido y no he pagado nada. Me quedan un par, pero son de despues del 1 de Julio, por lo tanto supongo que no habrá que pagar nada.
si te hace pagar eso correos, hay forma de reclamarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Aliexpress

Tam escribió: 02 Ago 2021, 08:47
dafne78 escribió: 30 Jul 2021, 12:46 Dos cosas de tres que he pedido ultimamente se suponia que el envio era desde Espanya, y no. Una cosa me ha llegado hoy, un mes mas tarde, y otra esta perdida y tengo que esperar 20 dias a abrir disputa. Siempre digo que nunca mas, y siempre caigo otra vez.
Mi experiencia es que el supuesto "envío desde España" es un timo. Creo que nunca ah sido verdad. Si quiero algo desde España, me voy a Plaza directamente.
En mi caso, es que es peor. Desde China me llega mucho antes.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

A mi me han tocado unos cuantos freebies estas semanas y han llegado sin sorpresas de aduanas así que bien, de hecho me tocó hace unos días unas pajitas de acero inoxidable y el chino se ha vuelto loco, me ha mandado 6 unidades con un par cada unidad cuando pensaba que sólo me enviaría uno :wow: ah y me vino super rápido desde España por correo express. Lo único malo es que el chino que me tenía que mandar la máscara led valorada en 150 euros de freebie que me tocó hace un tiempo me timó y me mandó una nota de disculpa junto con una cuerda de equilibrio o no sé qué mierda .. una powerbalance pero tipo collar. Por supuesto le puse fino en la valoración y al resto de ganadores les ha hecho lo mismo porque ya había varios comentarios quejándose :angry:

Hoy me llega unos auriculares inalámbricos de otro freebie que por lo que cuestan serán reguleros pero bueno, para la playa o piscina lo mismo me hacen el apaño y así no duele si se estropean. También tengo pendiente recibir un bowl de freebie y unos pendientes de andywen.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

post repe :oops:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 02 Ago 2021, 08:59
Liukin escribió: 13 Jul 2021, 14:34 @Isik, no sé si fuiste tú quien habló de un vestido con demasiado escote y buscaba algo para disimular. Mira lo que me ha recomendado Ali :lol::

€ 1,32 57%de DESCUENTO | Camisolas sin tirantes para mujer, ropa interior íntima sin tirantes, Top de Sujetador de encaje fácil, envoltura de pecho, cubierta de encaje
https://a.aliexpress.com/_uJC8U1


€ 2,14 35%de DESCUENTO | Sujetador de encaje Sexy para mujer, con tirantes finos Bralette, Top de tubo, lencería de Color sólido, sujetador sin hilos, ropa interior 5XL
https://a.aliexpress.com/_uwwzs5
Hola bellas, esto en talla como para 100 habeis visto? o algo parecido??
Ni idea. Pero si no te fías de comprar un sujetador por la talla, puedes probar con lo del primer enlace, que es una cortinilla. Y, a no ser que tengas muchísimo pecho, yo creo que sí te valdría.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Aliexpress

Os cuento un fail, me pedí un clon de unos pantalones de Zara. Y me llegan unos pantalones tipo mercadillo/playa nada que ver con el anuncio.
Las tiendas que venden clones de Zara y que suben los artículos más nuevos que están en tienda me da que no los tienen y te mandan cualquier cosa. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

¡Me ha tocado un freebie! :wow: :clap: Pero pone que me envía la M, ¿cómo hacéis para cambiar la talla? ¿Habláis con el vendedor directamente?
Vuely

  Aliexpress

Acabo de hacer un pedido en Aliexpress y espero que todo vaya bien en aduanas. Casi me vuelvo loca buscando si habían añadido el IVA, no sabía que estaba debajo del todo y que tenías que pulsar encima para ver cuánto era el mismo.

-> Una agenda: Será por falta de agendas sin empezar que tengo, pero son mi talón de Aquiles.

€ 6,35 38%de DESCUENTO | office 365 días Linda lista diario cuaderno planificador colorido página interior Bloc de notas Plan diario Agenda anual Escuela Oficina papelería
https://a.aliexpress.com/_v1XP2s

Imagen


-> Pegatinas de números para los días del mes/año, que en la agenda había que poner el día y el mes y con esto quedará más bonito.

€ 2,75 13%de DESCUENTO | 2021 12 meses, 365 días fecha pegatinas ronda Washi pegatinas de decoración DIY Scrapbooking diario planificador de la etiqueta engomada de la etiqueta papelería
https://a.aliexpress.com/_vtTfwY

Imagen

A principios de septiembre quiero pedir un calendario del 2022 y seguramente pegatinas electrostáticas navideñas y así tener decoradas todas las ventanas en esa época. Ya tengo 3 y necesito otros 5.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Yo he hecho pedido también...en la cesta ya me ponía lo de las tasas 🤷🏻‍♀️...a esperar...
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Yo también he pedido, unas carcasas para el movil
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Hace un día o dos que los precios de AliExpress ya salen con IVA directamente, lo pone en propio anuncio. Por si notáis que de repente los precios de vuestra cesta se han disparado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Quería pedir esto

€ 1,52 35%de DESCUENTO | 3-Led plateado armario lámpara AAA batería inalámbrico Stick grifo empujar seguridad cocina dormitorio Noche de armario Luz
https://a.aliexpress.com/_vnZRKk

Pero me parece raro porque ya hice otro pedido hace días y en la cesta de la compra me aparecía un apartado donde ponía el importe de las tasas que tenia que pagar, ese pedido ya lo he recibido en casa y todo bien. Sin embargo esta vez no me aparece eso de las tasas en la cesta con este artículo:

Imagen

Vosotras veis que me están cobrando las tasas? No quería que me lo pararan al llegar a España.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Aliexpress

@Isik Abajo de todo a la izquierda pone IVA incluido. Como dice Tam, lo han cambiado y ahora sale así, ya incluido en el precio desde el principio.

Pues yo no hay manera que me toque nada, si no fuera por este hilo pensaría que lo de los freebies son los padres!
Lo que sí es imposible es el tema comprar con monedas, todo sold out al segundo. De esto ya sí que paso.

Hace unos días descubrí que los vendedores te pueden valorar a ti también. Me dio un vuelquito el corazón por si alguno me había valorado mal, pero obviamente no, los que lo han hecho son todo 5 estrellas :angel:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Erbse Gracias
No me había fijado en eso.
Lo voy a comprar :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Isik, yo compré esos led hace mil y luego ha comprado otros y me parecen mucho mejores.
Échales un vistazo. Van con sensor de movimiento y se recargan por USB.

€ 6,46 36%de DESCUENTO | 5 10 Uds 8 de recarga USB Sensor infrarrojo del cuerpo humano luz de noche LED gabinete de pared del armario lámpara para dormitorio cabecera Escalera de baño
https://a.aliexpress.com/_ufIL9S
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Pocahontas los quería para poner luz en el maletero, al ser con sensor de movimiento no sé si será buena idea por eso de que con un giro lo que haya en el maletero se mueva y se encienda la luz mientras conduzco :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes