Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Yo he comprado ya varias cosas y es un rollo. Echo de menos, obviamente, el anterior Aliexpress. Ahora no sé si me merece la pena.
Hay chuminadas que seguiré comprando porque en variedad nada gana a Aliexpress, pero otras muchas que nanai. Lo que compré el 30 de junio y 29 de junio, sin problemas. Lo llego a haber sabido y hubiese comprado esos últimos días lo que tenía en la cesta.
Ahora, lo que ves que vale 5€, te sube 1€. Hasta aquí bien. Pero el viernes compré un smartwatch para variar del que tengo, que costaba 30 y se me puso en 35. Me dio mucha rabia.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Aliexpress

Tam escribió: 03 Jul 2021, 10:31
Hebe escribió: 03 Jul 2021, 09:50 Tam muchas gracias por la información.

Y lo del Iva al entrar en el producto ¿donde se ve? Porque en los que he entrado no lo veo.

Y otra duda. Si compro en Ali pero el envío es desde España ¿afectaría todo esto?
Cuando le das a Comprar, en el desglose donde aparecen los gastos de envío, etc (justo antes de pagar), aparede "TASAS", es eso.

Por cierto, que justo venía a contar que iba a comprar un producto con envío desde España y también le meten el IVA. Los de Plaza no cambiarán porque creo que el IVA ya va incluido en el precio.
Thanksssss
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aliexpress

Si pagando las tasas esas que te añade la propia plataforma ya te evitas el impuesto revolucionario de Aduanas, yo firmo.
Imagen
Vuely

  Aliexpress

¿Pero sabéis los cambios que quieren hacer para el año que viene?

He leído que habrá más pero no he encontrado nada, y dudo muchísimo que vayan a quitar todo o parte de lo puesto ahora. Ya veremos si no terminan de joder las comprar a China.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Isik, me compré en la tienda que me recomendaste este mono-falda y es precioso. Me llegó ayer.
En la foto, la modelo lo lleva abierto en el pecho, pero si te fijas en la foto, trae un botón de estos de clic y queda más cerrado si quieres. Es precioso. Calidad. Fresquito. La tela es de crespón. He comprado M.

Acabo de pillar en la misma tienda otro vestidito corto y unos pantalones cortos. Ya cuento cuando me lleguen.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Q xulo @Pocahontas!

Me voy a arrepentir pero...puedes poner enlace del vestido o de la tienda 🤭?
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Espechica escribió: 07 Jul 2021, 10:01 Q xulo @Pocahontas!

Me voy a arrepentir pero...puedes poner enlace del vestido o de la tienda 🤭?
Me meo.
La culpable es @Isik, que me enseñó la tienda y tiene devoluciones gratuitas
.
La tienda es esta: https://simplee.es.aliexpress.com/store ... 2497BzoAcd
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 07 Jul 2021, 10:17
Me meo.
La culpable es @Isik, que me enseñó la tienda y tiene devoluciones gratuitas
.
La tienda es esta: https://simplee.es.aliexpress.com/store ... 2497BzoAcd
Jajaja! Gracias! Voy a chafardear! Solo chafardear ehhhh 🤫😍
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Si ves algo molón, comparte @Espechica :queen: .
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 07 Jul 2021, 10:35 Si ves algo molón, comparte @Espechica :queen: .
Hecho! Pero me va a faltar foro!! 😂😂😂
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Exacto, yo la culpable :happydance: jajaja

Que tal la recepción del mono @Pocahontas te lo paró aduanas o algo? Es precioso.

Yo sigo sin comprar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

ay pero que mono tan mono! a mi me tiene que llegar el vestido que pedí a finales de junio en estos días, a ver si no es de tela transparente
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

El mono es divino, queda genial. No sé si lo veis en la imagen, pero es falda-pantalón. Tiene 2 aperturas. Quieta no se ven, pero andando, sí. Es de mucha calidad, os lo recomiendo. Esa tienda tiene monerías. A ver si me llegan el resto de cosas y contrasto si todo es así de bueno.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Bueno, me ha encantado. Para laguien que normalmente usa una 38/40 o una m/l ???
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@katy_la_oruga, yo mido 1,70m, talla M, 38-40 y tengo pecho. Es holgado, solo veo más determinante el pecho.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Aliexpress

@panecillosueco pedí dos leggings de los que recomendaste y me encantaron. Pedí otro par justo antes de lo del 1 de julio y ha sido fail total. El tacto de la tela es totalmente distinto y transparentan al agacharte. Los dejaré para estar en casa 😭
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 07 Jul 2021, 23:35 @katy_la_oruga, yo mido 1,70m, talla M, 38-40 y tengo pecho. Es holgado, solo veo más determinante el pecho.
Osea que en mi caso que soy muy estrechita de hombros con poco pecho, pero ancha de cadera, mejor pedir la S? Es que los monos de una pieza cuando pido M arriba me quedan enormes.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

tequila escribió: 08 Jul 2021, 10:33
Pocahontas escribió: 07 Jul 2021, 23:35 @katy_la_oruga, yo mido 1,70m, talla M, 38-40 y tengo pecho. Es holgado, solo veo más determinante el pecho.
Osea que en mi caso que soy muy estrechita de hombros con poco pecho, pero ancha de cadera, mejor pedir la S? Es que los monos de una pieza cuando pido M arriba me quedan enormes.
Sí, sí. En tu caso yo pediría S, viene bastante completo. Y tienes devolución gratuita en caso de que te equivoques, pero vas a acertar seguro.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aliexpress

Melindabea escribió: 08 Jul 2021, 10:08 @panecillosueco pedí dos leggings de los que recomendaste y me encantaron. Pedí otro par justo antes de lo del 1 de julio y ha sido fail total. El tacto de la tela es totalmente distinto y transparentan al agacharte. Los dejaré para estar en casa 😭

Me ha pasado también 😭😭😭😭 se nos ha acabado el chollo bonica, o eso parece.
antonialet
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2021, 12:22

  Aliexpress

Hola, como va el tema del IVA en aliexpress? Os lo están cobrando con los pedidos a partir del 1 de julio? Se nota mucho la diferencia de precios?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes