Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Aliexpress

A mi el vendedor me está mareando, le he dicho 2 veces que quiero el reembolso del articulo y me sigue dando opciones. Solo quiero cerrar este pedido y ya si quiero más adelante hago otro(que lo dudo). Me contesta rápido y no quiero abrir disputa pero como siga así tendré que hacerlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Acabo de hacer un pedido de esto.

Boli permanente de color negro. Lo uso sólo para pintar las bolsas de las cosas que pongo a congelar, y para borrar los datos de direcciones de los envíos que pido. Costó 0.25€ así que con uno cutrillo ya me valía :D:

https://s.click.aliexpress.com/e/1ek9evAqr

Pegatinas para las uñas para mis sobrinas:

https://s.click.aliexpress.com/e/XSUTmU615

https://s.click.aliexpress.com/e/VxoCIohor
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7411
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 12 Dic 2019, 18:10 pero se os habia agotado el tiempo de entrega?? Pero esque si vais con el numero de tracking a Correos os dicen exactamente como esta el envio

Pues a ver si hago eso, pero me parece un auténtico coñazo. De verdad, no sé por qué aparece como entregado si yo no lo he recibido. Brujería :bruja: .
Voy a esperar una semana más y si no lo doy por perdido.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 11 Dic 2019, 23:54 A mí un vendedor me la ha jugado. Hay algo que no he recibido y viene como entregado. Le escribo, no me contesta. Abro disputa argumentando que no lo he recibido y me han cerrado la disputa. Así que me he quedado sin producto (de momento) y sin dinero y encima no puedo hacer nada. Estoy cabreada.
La disputa te la han cerrado a tu favor? Yo cuando abro, me mandan un e-mail al correo en el que me dicen si se ha cerrado a mi favor. En caso contrario, me mandan si hay alguna contraoferta con el vendedor
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

lo podeis poner vosotras en el buscador de correos...a mi no me aparece nada....le digo que me lo devuelva y , tranquila amiga, nosotros lo resolvemos, te enviamos otro par. Y yo, que no quiero otro par!!! q hace dos meses q lo compre!! quiero mi dinero!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7411
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Chicas, le escribí a atención al cliente AliExpress y me reabrieron la disputa y la han fallado a mi favor 💃🏻💃🏻. Solucionado! 🥳🥳
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Me alegro! La verdad que me parecía raro porque en eso Ali sí suele responder bien y rápido.

A mí me llegó un conjuntito que pedí para la nena de una amiga y es una cucada en persona, la verdad:

Es tal cual la foto, el jersey muy suave y calentito:

Imagen
Yosola

  Aliexpress

@undi ,que monada, ¿me pasas el enlace xfa? :flowers:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Yosola escribió: 16 Dic 2019, 16:22 @undi ,que monada, ¿me pasas el enlace xfa? :flowers:
Claro!

https://es.aliexpress.com/item/40000698 ... 63c000b2gl
Yosola

  Aliexpress

undi escribió: 16 Dic 2019, 16:24
Yosola escribió: 16 Dic 2019, 16:22 @undi ,que monada, ¿me pasas el enlace xfa? :flowers:
Claro!

https://es.aliexpress.com/item/40000698 ... 63c000b2gl
¡Gracias! :guiño:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

undi escribió: 16 Dic 2019, 16:24
Yosola escribió: 16 Dic 2019, 16:22 @undi ,que monada, ¿me pasas el enlace xfa? :flowers:
Claro!

https://es.aliexpress.com/item/40000698 ... 63c000b2gl

Me lo copio también Undi! Cómo regalo está genial!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7411
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Qué bonito, @undi. Me encanta!!
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Aliexpress

A ver
Se que la moda es que llevemos el protector del móvil de la pantalla de cristal porque por más que ve buscado de plástico no lo encuentro.
Pero que queréis que os diga donde este el de plástico que se quite el de cristal.

Mi móvil no tiene ni seis meses y el protector ya está cascandose
Cosa que en mi móvil de antes me duró el de plástico años.

Me ayudáis a encontrar uno en ali
?!?!

Mi movil es un samsung a40


Todo lo que veo es de cristal
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Aliexpress

Mondieu que cosa más cuca @undi
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

le escribí al chino diciendo que deque iba!! q ni lo ha enviado!!! COntestacion otra vez... Lo siento amigo, parace que han perdido tus zapatos en logistica te volvemos a enviar otro par.

El mismo mensaje anterior. Esty por abrir disputa, lo que pasa es que si el chino dice que me lo envia y la cierran.... ya no puedo reclamar nada,no??
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 18 Dic 2019, 11:29 le escribí al chino diciendo que deque iba!! q ni lo ha enviado!!! COntestacion otra vez... Lo siento amigo, parace que han perdido tus zapatos en logistica te volvemos a enviar otro par.

El mismo mensaje anterior. Esty por abrir disputa, lo que pasa es que si el chino dice que me lo envia y la cierran.... ya no puedo reclamar nada,no??

Abre disputa si puedes
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Aliexpress

Chicas estoy intentando cambiar mi email porque he cambiado y no me deja.
Sbaies como se hace??'
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

Kalippo escribió: 18 Dic 2019, 19:51 Chicas estoy intentando cambiar mi email porque he cambiado y no me deja.
Sbaies como se hace??'
Ni idea, pero mira en opciones de cuenta....debe de dejarte.O hazte nuevo perfil con ese nuevo correo.

Leia Organa escribió: 18 Dic 2019, 17:34
charlotte casiraghi escribió: 18 Dic 2019, 11:29 le escribí al chino diciendo que deque iba!! q ni lo ha enviado!!! COntestacion otra vez... Lo siento amigo, parace que han perdido tus zapatos en logistica te volvemos a enviar otro par.

El mismo mensaje anterior. Esty por abrir disputa, lo que pasa es que si el chino dice que me lo envia y la cierran.... ya no puedo reclamar nada,no??

Abre disputa si puedes

mañana escribo q ahora tengo comida de empresa.... me da miedo q vean en Ali q aunesty dentro del tiempo y me la cancelen y luego ya no pueda hacer nada....
cricket
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 07:59

  Aliexpress

Recibidas estas compras que hice durante el Black Friday:
Últimamente estoy experimentando mucho con Aliexpress, quiero un armario con ropa de calidad y he visto que algunas tiendas tienen ropa de marcas de gama media a precios buenos. Como ahora todo dios fabrica en China, pues me la juego...
Iré posteando aquí mis wins y mis fails.

Tienda: Joey's design store
Link
Pedido el 29 de noviembre y recibido el 20 de diciembre. El tallaje concuerda con su guía de tallas para cada producto.

Clon de Gaspard Jumper de Sezane: Link
Imagen
Tiene todas las etiquetas y huele a lana, pero el color no tiene nada que ver con el original, el de Sézane es un rosa viejo y este es un naranja coral. La forma del cuello tampoco es correcta. El original tiene un cuello redondo que puede usarse con los botones en la espalda, la forma de este es tal que sólo puede usarse con los botones delante. el punto y sobretodo los botones no me convencen nada, los botones super plasticosos en las fotos no se aprecia pero en persona cantan bastante y el punto es fino y se ve extremadamente delicado, como que hará bolitas a la primera puesta, no tiene nada que ver con los otros dos sweaters que he comprado en esta tienda. El link de aliexpress ya no está activo.

Clon Aries jumper de Paloma Wool: Link
Imagen
Precioso, de calidad. Con todas las etiquetas. Super caliente y con olor a lana. para mi ciudad no se si le daré mucho uso porque nuestro invierno no es tan frío como para sweaters tan gordos. Tiene un pequeño defecto de costura en una manga que he podido arreglar con algo de maña.
Link de Aliexpress

Clon Solal jumper de Sezane Link
Imagen
Aliexpress link
Este era el que me hacía más ilusión. tiene todas las etiquetas, es grueso y calentito, huele a lana. estuve a punto de comprarme el original.


En general, estoy bastante contenta. Esta tienda envía desde Singapur con lo que pasa aduanas volando. Volveré a comprar pero para la próxima solo compraré productos con reseñas porque algunos productos están muy bien pero otros como el primer cardigan, van justitos.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

Me han ido llegando bastantes cosas:

Pines:
pin de Alicia
pin de Totoro
pin flor de cerezo blanca
pines de sushi

Bisutería de plata:
murano de flores
anillo de estrella en este pedí una talla menos, la 6 y perfecta.
Pulsera de lazo
pulsera de bolitas
Pendientes

Rotuladores:
Rotuladores metálicos: estos aún no los probé.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes