Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Me recomendais algunas medias gorditas? Normalmente las cojo en el Primark pero me apetece probar algunas de estas a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Aliexpress

Kalippo escribió: 03 Dic 2019, 23:19
Scalathorne escribió: 03 Dic 2019, 21:21
Kalippo escribió: 03 Dic 2019, 18:41 Entonces es un timo??

Mi pago esta retenido por el banco, lo cancelo?

Es que pone como si lo hubieran enviado ya, pero claro la tienda no veo que exista.
A mi también me pone que esta enviado. No se, esperaremos a ver. Lo bueno de Aliexpress es que si no te llega abres disputa y te devuelven el dinero, si no lo cancelan antes ellos mismos el pedido y te hacen la devolución


Ah vale me dejas más tranquila.
Que no llega al euro y pico pero me toca la moral que me timen por idiota
Entonces seguimos esperando algo? xD porque sigue poniendo envíado
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Aliexpress

Arizona escribió: 09 Dic 2019, 15:30
Kalippo escribió: 03 Dic 2019, 23:19
Scalathorne escribió: 03 Dic 2019, 21:21
Kalippo escribió: 03 Dic 2019, 18:41 Entonces es un timo??

Mi pago esta retenido por el banco, lo cancelo?

Es que pone como si lo hubieran enviado ya, pero claro la tienda no veo que exista.
A mi también me pone que esta enviado. No se, esperaremos a ver. Lo bueno de Aliexpress es que si no te llega abres disputa y te devuelven el dinero, si no lo cancelan antes ellos mismos el pedido y te hacen la devolución


Ah vale me dejas más tranquila.
Que no llega al euro y pico pero me toca la moral que me timen por idiota
Entonces seguimos esperando algo? xD porque sigue poniendo envíado

Yo no espero nada.
Pero todavia no he hecho nada en aliexpress
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Arizona escribió: 09 Dic 2019, 15:30
Kalippo escribió: 03 Dic 2019, 23:19
Scalathorne escribió: 03 Dic 2019, 21:21
Kalippo escribió: 03 Dic 2019, 18:41 Entonces es un timo??

Mi pago esta retenido por el banco, lo cancelo?

Es que pone como si lo hubieran enviado ya, pero claro la tienda no veo que exista.
A mi también me pone que esta enviado. No se, esperaremos a ver. Lo bueno de Aliexpress es que si no te llega abres disputa y te devuelven el dinero, si no lo cancelan antes ellos mismos el pedido y te hacen la devolución


Ah vale me dejas más tranquila.
Que no llega al euro y pico pero me toca la moral que me timen por idiota
Entonces seguimos esperando algo? xD porque sigue poniendo envíado

Yo enviado lo tengo también. No, si al final, será un peazo plumón y nos arrepentirnos de no haber cogido 100!!! 🤭
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Aliexpress

Espechica escribió: 09 Dic 2019, 18:53
Arizona escribió: 09 Dic 2019, 15:30
Kalippo escribió: 03 Dic 2019, 23:19
Scalathorne escribió: 03 Dic 2019, 21:21
Kalippo escribió: 03 Dic 2019, 18:41 Entonces es un timo??

Mi pago esta retenido por el banco, lo cancelo?

Es que pone como si lo hubieran enviado ya, pero claro la tienda no veo que exista.
A mi también me pone que esta enviado. No se, esperaremos a ver. Lo bueno de Aliexpress es que si no te llega abres disputa y te devuelven el dinero, si no lo cancelan antes ellos mismos el pedido y te hacen la devolución


Ah vale me dejas más tranquila.
Que no llega al euro y pico pero me toca la moral que me timen por idiota
Entonces seguimos esperando algo? xD porque sigue poniendo envíado

Yo enviado lo tengo también. No, si al final, será un peazo plumón y nos arrepentirnos de no haber cogido 100!!! 🤭
Te imaginas? xD
Bueno yo cogí el granate y luego un chandal de pepe jeans, para estar por casa jaja
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Arizona escribió: 09 Dic 2019, 19:04 Te imaginas? xD
Bueno yo cogí el granate y luego un chandal de pepe jeans, para estar por casa jaja
Yo el verde, para regalar a mi hija. Y si no es lo q parece para algun regalo de compromiso ;)

El chándal ni lo vi! Mejor xq estoy haciendo limpieza mega enorme, así q de momento no puede entrar na de na o si mo entro en cortocircuito :/
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Alguna vez habeis escogido la opcion de puntola de recogida? Yo es la primera vez que lo veo, siempre me llegaba al buzon o a correos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

He recibido estas cosas de aliexpress que recomiendo:

recargas de boli, van genial, pintan mejor que otras marcas mas caras, lo malo es que se gastan antes, pero aun asi me compensan. Ya son el tercer pack que compro. Llegaron en 15 dias:

https://es.aliexpress.com/item/32985479 ... 63c04uxNRO

recibi este iglu para mi gata, ella pesa 4 kg y le compre la medida 42x42x46cm y le queda bastante holgada, creo que le valdria una mas pequeña, pero preferi no arriesgarme. Muy buena calidad de los materiales, el cojin de dentro se puede sacar para lavar la funda o cambiar el relleno:

https://es.aliexpress.com/item/40000689 ... 63c04uxNRO
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Vengo a daros las gracias por los consejos que me disteis. Al final Aliexpress ha fallado a mi favor y aunque me quedo sin la cajita, que me hacía ilusión, tengo mi dinero, ¡gracias!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Isik escribió: 10 Dic 2019, 20:54 He recibido estas cosas de aliexpress que recomiendo:

recargas de boli, van genial, pintan mejor que otras marcas mas caras, lo malo es que se gastan antes, pero aun asi me compensan. Ya son el tercer pack que compro. Llegaron en 15 dias:

https://es.aliexpress.com/item/32985479 ... 63c04uxNRO
Ahora que leo esto... necesitaría recargas para los bolis Pilot. Los que has puesto creo que son como de tinta liquida.
Os pongo foto del boligrafo en cuestion. Quizás estén los boligrafos enteros, pero prefiero los recambios por lo de generar menos plastico.

Boligrafo pilot super grip m

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Piper escribió: 11 Dic 2019, 00:07 Vengo a daros las gracias por los consejos que me disteis. Al final Aliexpress ha fallado a mi favor y aunque me quedo sin la cajita, que me hacía ilusión, tengo mi dinero, ¡gracias!
Me alegro!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@sokanifrus no sé si en sitios chinos como eBay o Aliexpress se pueden encontrar recargas para bolis como ese de pilot, pero yo las recargas que puse antes y los que utilizo son estos bolis que los compré en aliexpress y a mí me va muy bien, lo digo por si quieres cambiar.

https://s.click.aliexpress.com/e/4Wgypszd1

Para que te hagas una idea en casa también tengo bolis pilot Ball como estos, que son a lo que más se asemeja esos bolis de Aliexpress a la tinta que es bastante líquida, para estudiar que yo escribo muchísimo para estudiar me son más cómodos los de Aliexpress que el de pilot pero es muy personal.

https://www.amazon.es/Pilot-10134-Rolle ... 9562&psc=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

@Isik Ya... supongo que el recambio de un boli bic tambien valdria, lo que no quiero es que sean de gel o tinta liquida, por que siempre me lo llevo con la mano y mancho todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@sokanifrus estos secan rápido. Lo digo porque yo uso mucho rotuladores de los gordos, son más bien subrayadores nada más escribir por encima del boli y queda bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Aliexpress

Hice un pedido el 16 de octubre y todavía nada... Hablé con el vendedor y me dijo que había problemas con el despacho de aduanas o a la situación logística de mi país, que esperara 2 semanas y que si no lo recibía en ese tiempo que contactara con ellos para volver a enviar o reembolsar de inmediato, pues han pasado casi 3 semanas, antes mire la cuenta y han extendido el plazo, ahora pone que lo recibiré en 19 días. Hablaré de nuevo con el vendedor a ver que me dice ahora :eyebrow:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

A mí un vendedor me la ha jugado. Hay algo que no he recibido y viene como entregado. Le escribo, no me contesta. Abro disputa argumentando que no lo he recibido y me han cerrado la disputa. Así que me he quedado sin producto (de momento) y sin dinero y encima no puedo hacer nada. Estoy cabreada.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Aliexpress

Una vez me salió como entregado y me llegó a los 2 días.
Que raro que la cierren así, lo hace aliexpress no?
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 11 Dic 2019, 23:54 A mí un vendedor me la ha jugado. Hay algo que no he recibido y viene como entregado. Le escribo, no me contesta. Abro disputa argumentando que no lo he recibido y me han cerrado la disputa. Así que me he quedado sin producto (de momento) y sin dinero y encima no puedo hacer nada. Estoy cabreada.

Pues a mi no me ha pasado eso...pero me parece que voy por ese camino,La semana que viene abro disputa para q no se me pasen los dias.....

Me lo enviaron en NOviembre ponia q estaba aqui, y al dia siguiente listo para envio....hola?? Le dije al chino hace un par de dias que me reembolsara el dinero... porque ni lo ha enviado....que espere.....

Pues para que no me pase como a ti pienso abrir disputa porque son 40€
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 11 Dic 2019, 23:54 A mí un vendedor me la ha jugado. Hay algo que no he recibido y viene como entregado. Le escribo, no me contesta. Abro disputa argumentando que no lo he recibido y me han cerrado la disputa. Así que me he quedado sin producto (de momento) y sin dinero y encima no puedo hacer nada. Estoy cabreada.
Me ha pasado eso mismo. Había pedido hace mucho un pedido y ayer me dio por entrar y aparece como entregado, cuando no me ha llegado aviso ni nada. Así que abrí la disputa. El vendedor no responde pero aún le queda un día para hacerlo. A ver si no me cierran la disputa. No era mucho dinero pero jode.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

pero se os habia agotado el tiempo de entrega?? Pero esque si vais con el numero de tracking a Correos os dicen exactamente como esta el envio
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes