Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Aliexpress

Voy a hacer una consulta por aqui que me parece que puede ser lo mas similar aunque mi duda es con un vendedor externo de Amazon que por la forma de expresarse deduzco que es chino.
El tema es que compre una alfombra baratilla que quiero devolver, me costo solo 10 euros pero es que no me pega donde queria ponerla y por eso he decidido devolverla, total que contacto con el vendedor y me contesta lo siguiente:
Estimado cliente,
Gracias por su respuesta.
Debido a que la tarifa de devolución es demasiado cara, no somos fáciles.
¿Podría obtener un reembolso del 10% y quedarse con los artículos?
Puedes enviárselos a tu amigo como regalo de Navidad, puedes usarlos como decoración.

Que hariais? Un reembolso del 10% ya veis lo que me resuelve, osease nada. Y lo de la tarifa de devolucion no se si se refiere a el o a mi.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 28 Nov 2019, 08:47
Nevilo escribió: 27 Nov 2019, 20:00 Acabo de recibir este jersey rosita y es super gustoso al tacto.
https://es.aliexpress.com/item/32944061 ... 63c00LIeQ6
Y de largo que tal??
No es largo, yo he cogido mi talla normal.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Yo me he cogido este el 11.11 por 11 euros. En blanco y la talla S. Es bastante gustosito y gordo. No es muy largo, a mi que soy bajita no me tapa el culo. Me queda algo largo de mangas pero si le doy una vuelta no queda mal. Hace como efecto globo en las muñecas y queda guay.

https://es.aliexpress.com/item/33050377 ... 63c0plQJxd
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Chicas, a ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo con un vendedor de Aliexpress, porque es la primera vez que me pasa algo así y creo que vosotras podríais entender más del tema. El caso es que compro mucho, pero no suelo tener problemas. Os pongo en situación:

Compré una caja de música, pero la caja de música no funciona bien, no suena bien y no se puede meter el papel, hace un traqueteo que en fin, no se puede usar. Escribí al chino hace más de un mes y me decía que esperara, que tocase no sé qué tornillo, que tocase no sé qué cosa... Total, que la caja seguía igual y ya me dijo que me iba a mandar una pieza para que la cambiara y a ver si así funcionaba. Me dijo que le pusiera cinco estrellas y me negué, porque me he dejado 18€ en la broma y tengo algo que no funciona, por lo que me sentía mal mintiendo y además eso implicaba que me podía quedar tanto sin dinero como sin caja y el mientras tendría sus cinco estrellas. Total, que esperé sin valorar y cuando se iba a pasar el tiempo de espera, puse una estrella y que aunque había llegado, no funcionaba, que estaba en contacto con el vendedor, que me había dicho que me mandaría una pieza, pero que por el momento tengo una máquina que no funciona y que si me mandaba la pieza y funcionaba, cambiaba mi valoración. Vamos, la verdad. Por ahora NO me ha dicho que esta pieza se haya enviado, ni tengo número de seguimiento ni nada de nada y tengo 15 días más (creo que son 15) para cambiar valoración o pedir reembolso. Yo pienso que me está dando largas, ya que tiene muy buena palabra pero no veo soluciones y en 15 días ya digo, tengo que pedir reembolso si no me ha llegado nada. Además se ha medio enfadado por la estrella. La pregunta, ¿también pensáis que me está dando largas para no enviarme nada o soy una mal pensada? ¿Qué haríais vosotras?

Gracias por leerme...
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

Yo en tu lugar ya le habría abierto disputa, dudo mucho que te vaya a mandar la pieza que dice que falta y en caso de hacerlo nada te garantiza que vaya a funcionar bien. Una vez que termine el plazo ya perderías el derecho a reclamar.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Abre disputa ya.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Aliexpress

@Piper Abre disputa, a mi me acaba de pasar algo parecido, encima el vendedor se me ha puesto chulo y me ha contestado bastante borde (diciendo que lo había roto yo...), le abrí disputa ayer y Aliexpress ya me ha dicho que me hacen el reembolso. En cuanto tenga el dinero, se va a comer una mala valoración, no por el producto, si no por acusarme de que yo había roto el producto).
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Aliexpress

Piper escribió: 30 Nov 2019, 02:48 Chicas, a ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo con un vendedor de Aliexpress, porque es la primera vez que me pasa algo así y creo que vosotras podríais entender más del tema. El caso es que compro mucho, pero no suelo tener problemas. Os pongo en situación:

Compré una caja de música, pero la caja de música no funciona bien, no suena bien y no se puede meter el papel, hace un traqueteo que en fin, no se puede usar. Escribí al chino hace más de un mes y me decía que esperara, que tocase no sé qué tornillo, que tocase no sé qué cosa... Total, que la caja seguía igual y ya me dijo que me iba a mandar una pieza para que la cambiara y a ver si así funcionaba. Me dijo que le pusiera cinco estrellas y me negué, porque me he dejado 18€ en la broma y tengo algo que no funciona, por lo que me sentía mal mintiendo y además eso implicaba que me podía quedar tanto sin dinero como sin caja y el mientras tendría sus cinco estrellas. Total, que esperé sin valorar y cuando se iba a pasar el tiempo de espera, puse una estrella y que aunque había llegado, no funcionaba, que estaba en contacto con el vendedor, que me había dicho que me mandaría una pieza, pero que por el momento tengo una máquina que no funciona y que si me mandaba la pieza y funcionaba, cambiaba mi valoración. Vamos, la verdad. Por ahora NO me ha dicho que esta pieza se haya enviado, ni tengo número de seguimiento ni nada de nada y tengo 15 días más (creo que son 15) para cambiar valoración o pedir reembolso. Yo pienso que me está dando largas, ya que tiene muy buena palabra pero no veo soluciones y en 15 días ya digo, tengo que pedir reembolso si no me ha llegado nada. Además se ha medio enfadado por la estrella. La pregunta, ¿también pensáis que me está dando largas para no enviarme nada o soy una mal pensada? ¿Qué haríais vosotras?

Gracias por leerme...
De mal pensada nada, la mayoría de vendedores de Aliexpress tienen una cara más dura que el cemento. Te mandan algo equivocado, roto o que directamente no llega, y cuando contactas con ellos te piden que les des una buena valoración y luego te lo solucionan. ¿Pero se piensan que nos hemos caído del guindo o que? Arréglame el problema dentro del plazo como es tu obligación y entonces te valoraré.

Yo pedí una vez algo de papelería (no recuerdo exactamente que era, unas postales de cumpleaños creo) y nunca llegaron. Esperé todo lo que pude, el chino me alargó el plazo de espera porque según el seguimiento había salido pero no llegaba a España así que el problema no era suyo ni mío. Por esa razón acepté el alargamiento pero al final me cansé y le dije que quería mi dinero de vuelta. Me dijo que cerrara el pedido y entonces me devolvería el dinero. Intercambiamos por lo menos 6 mensajes que eran, una y otra vez, "devuélveme el dinero y cierro el pedido con buena valoración", "dame 5 estrellas, cierra el pedido y te devuelvo el dinero"... hasta que abrí disputa y Aliexpress me dio la razón. Te quieren venden el mundo al revés.
Imagen
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Kalippo escribió: 28 Nov 2019, 18:25 ¡¡¡Chicas!!

¡¡Vosotras que sois unas expertas!!!

Me recomiendan que tiendas o links de relojes asi estilo PARFOIS
"algo elegante"
"de vestir formal"



GRACIASSSSS :red: :red: :red: :red: :red:
Yo también estoy interesada, quiero algún reloj dorado. A ver si podéis ayudar.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

¡Gracias por ayudarme, chicas! Al final hablé con él, le dije que qué iba a hacer y me contestó que si quiero un tornillo PARA VER SI SE ARREGLA ASÍ (vamos, que puede que me quedase igual, que además es lo más seguro) que le pague $1 y me lo envía. No lleva morro ni nah', dos dólares le van a dar. Nada, le he dicho que mejor abro disputa y listo (hoy no he podido porque tuve mucho que hacer, pero mañana se la abro). La primera vez que me pasa algo así, que me llega defectuoso y oye, si lo quiero bien, a pagar. :loca:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Chollazo a la vista!!

Seguro que luego es una mierder pero por el precio me he cogido 4 por 1.56€

http://s.click.aliexpress.com/e/kn92kpIo

Edito:

Gracias @Nevilo por lo del jersey. Pensaba que sería mas bien cortito.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

No es muy barato? Es que he mirado la tienda y no me creo los precios ni de coña, y no veo ni una valoración:

https://es.aliexpress.com/item/40004185 ... b6311294d8

https://es.aliexpress.com/item/40004190 ... b6311294d8

https://es.aliexpress.com/item/40003038 ... b6311294d8
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Aliexpress

@undi demasiado barato me parece... No se ni lo que pensar
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

A mí me suena que ya ha pasado alguna vez tiendas que aparecen con un montón de ofertas tiradísimas y luego no existe ni la tienda ni nada.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Yo he probado. Ya os diré, aunque creo que luego cancelarán los pedidos como alguna otra vez ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Chanel_lover
Spoiler
Mi consejo es que hables con amazon, se puede hacer por tlf, email, o por chat, para li lo mejor es por chat y que les expliques tu caso,para que asi te den una solucion, ya que la solucion que te da el vendedor a mi no me parece la mejor. Suerte.
@Piper abre disputa a la de ya, si puedes pon como prueba los pantallazos de las conversaciones con el chino, ya que lo que hace de chantajearte para que le pongas buena puntuacion es lamentable, cuando ganes la disputa yo le pondria muy mala valoracion, diciendo que sus puntuaciones de valoracion no son reales ya que chantajea a sus clientes

me acabo de comprar esto:

https://es.aliexpress.com/item/32901617 ... EuJ0W&mp=1

la brocha es la 1º para aplicar la base

https://es.aliexpress.com/item/33034618 ... EuJ0W&mp=1

https://es.aliexpress.com/item/32884099 ... EuJ0W&mp=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 02 Dic 2019, 11:43 Yo he probado. Ya os diré, aunque creo que luego cancelarán los pedidos como alguna otra vez ha pasado.
He pillado tambien un par de cosas, a ver que llega...si llega. Me han puesto que me lo han mandado
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Aliexpress

Si que es barato, si!
Yo también he hecho pedido, a ver que llega... si es que llega algo.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Aliexpress

Pues si es verdad que llega algo
Me da que llegara
Prendas de papel de fumar.
Ya veréis.
Yo también he caído
A unas malas al wallapop que va.
Total por ese precio.
🤯🤯🤯🙃🙃🙃
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Aliexpress

Yo he mirado por la tienda y he cogido 5 chaquetas por el módico precio de... 2,54
No se si llegara algo pero si llega y no es ropa de muñecas por ese precio he triunfado
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes