Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Mi último pedido tampoco ha salido, aunque el mio es del jueves pasado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Aliexpress

Espechica escribió: 31 Ene 2020, 22:11
Otra cosa, os acordáis de aquel plumon q algunas compramos x 0,19 €? Alguien lo recibió? A mi me llegó el mensaje icluso q se había enviado, pero hoy me ha llegado el aviso q me quedan dos días para q termine la prot6del comprador.
Yo abrí disputa a 10 días de finalizar el periodo de protección y justo me ha pillado lo del año nuevo y me han alargado el plazo de respuesta del vendedor, por lo que me marca el pedido como entregado. Espero que me devuelvan el dinero, que aunque la perdida no sea mucha es mio de todas formas.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Yosola

  Aliexpress

Hoy me ha salido uno de los pedidos que hice el 23 y otro del 31.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Scalathorne escribió: 03 Feb 2020, 19:37
Espechica escribió: 31 Ene 2020, 22:11
Otra cosa, os acordáis de aquel plumon q algunas compramos x 0,19 €? Alguien lo recibió? A mi me llegó el mensaje icluso q se había enviado, pero hoy me ha llegado el aviso q me quedan dos días para q termine la prot6del comprador.
Yo abrí disputa a 10 días de finalizar el periodo de protección y justo me ha pillado lo del año nuevo y me han alargado el plazo de respuesta del vendedor, por lo que me marca el pedido como entregado. Espero que me devuelvan el dinero, que aunque la perdida no sea mucha es mio de todas formas.
Pues todavía tengo la disputa en progreso 😤. Aunque sea un centimo! Por supuesto q es nuestro xq si lo han hecho con unos cuantos imagina el beneficio! Pues a esperar... Gracias x responder
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Tengo varios pedidos que están pendientes de ser enviados. Todos me pone que o me los envían en 15 días o me devuelven el dinero, y los hice en fechas diferentes. Creéis que ya no envíaran algunas cosas con todo lo que tienen los pobres?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Me uno a la pregunta de Thunderbell y la extiendo a ebay, tengo un producto que viene de China (creo) pendiente y lo ultimo que me han dicho es que me lo mandan para finales de marzo (mosqueo por mi parte). El pedido de ebay no sabía que era a China, con el nombre que tiene el vendedor (se llama Justo84)...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Espechica escribió: 03 Feb 2020, 19:52
Scalathorne escribió: 03 Feb 2020, 19:37
Espechica escribió: 31 Ene 2020, 22:11
Otra cosa, os acordáis de aquel plumon q algunas compramos x 0,19 €? Alguien lo recibió? A mi me llegó el mensaje icluso q se había enviado, pero hoy me ha llegado el aviso q me quedan dos días para q termine la prot6del comprador.
Yo abrí disputa a 10 días de finalizar el periodo de protección y justo me ha pillado lo del año nuevo y me han alargado el plazo de respuesta del vendedor, por lo que me marca el pedido como entregado. Espero que me devuelvan el dinero, que aunque la perdida no sea mucha es mio de todas formas.
Pues todavía tengo la disputa en progreso 😤. Aunque sea un centimo! Por supuesto q es nuestro xq si lo han hecho con unos cuantos imagina el beneficio! Pues a esperar... Gracias x responder
Hola! a mi me han aceptado la disputa y me devuelven el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 06 Feb 2020, 09:28
Espechica escribió: 03 Feb 2020, 19:52
Scalathorne escribió: 03 Feb 2020, 19:37
Espechica escribió: 31 Ene 2020, 22:11
Otra cosa, os acordáis de aquel plumon q algunas compramos x 0,19 €? Alguien lo recibió? A mi me llegó el mensaje icluso q se había enviado, pero hoy me ha llegado el aviso q me quedan dos días para q termine la prot6del comprador.
Yo abrí disputa a 10 días de finalizar el periodo de protección y justo me ha pillado lo del año nuevo y me han alargado el plazo de respuesta del vendedor, por lo que me marca el pedido como entregado. Espero que me devuelvan el dinero, que aunque la perdida no sea mucha es mio de todas formas.
Pues todavía tengo la disputa en progreso 😤. Aunque sea un centimo! Por supuesto q es nuestro xq si lo han hecho con unos cuantos imagina el beneficio! Pues a esperar... Gracias x responder
Hola! a mi me han aceptado la disputa y me devuelven el dinero.
Yo abri disputa al poco de comprar, pero a mi me aparecía como pedido o envió cancelado
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Yo abrí la disputa a primeros de esta semana creo, o el finde pasado.
Abrí la disputa prenda por prenda y me dice que la han aceptado.
A ver si os puedo poner foto luego
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

me acabo de comprar esto, estaba 3€ bas barato que en amazon el mismo modelo:

https://es.aliexpress.com/item/32994504 ... 63c02iteOQ
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Me he comprado esta bolsa de tela en tamaño L. He comprado solo una para saber qué tal es y en caso de que me guste compraré más. La cogí tan grande porque esa sería para comprar naranjas a granel.

https://a.aliexpress.com/_U1v3q
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Isik, sabes si te dejan también en Mercadona o Aldi llevarlas así?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

En Lidl ya las venden así, pero tengo la duda si llevas una q no sea suya si te dejan llevarla. Imagino q si, como pasa con las bolsas reutilizables, q puedes en cualquier super llevar cualquiera. A ver si me acuerdo y lo pregunto cuando vaya ;)
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Espechica malo será que no te las dejen llevar no, al igual que las bolsas para llevar la compra de rafia ya que yo voy muchas veces al Lidl y hay veces que llevo unas de Mercadona y sin problema.

@Pocahontas pues no lo sé, ya que donde vivo yo yo hay Aldi, y está es la primera que compro. Ya que donde yo vivo no las vi a la venta por ningún sitio.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vuely

  Aliexpress

Tengo que abrir disputa pero desde el móvil n o sé. Mañana lo hago desde el pc.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Correcto @Isik , a eso me refería, si las de rafia siempre se ha permitido estas también xq la finalidad es la misma: reducir residuos, si no malament xq entonces se verá la visión de negocio en lugar q la sostenibilidad q venden.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Gracias, @Espechica. Igual pregunto cuando vaya.
@Isik, cuando te llegue, me dices qué tal? Por comprar para mi madre y para mí, que yo no suelo ir a fruterías de barrio por los horarios de trabajo. Y me parece una buena idea para reducir uso de plástico.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Claro, @Pocahontas cuando me llegue me paso por aquí a comentar que me ha parecido ,al igual de qué hago con todo lo que recibo de Aliexpress :ok:

al final me he comprado estas:

https://es.aliexpress.com/item/33010525 ... juFMB&mp=1

como no me urge demasiado, las compre en ali, pero me puse a buscar tb por amazon y parece que estas son el mismo modelo pero un poquito mas caro, la ventaja es que en 2 dias lo tienes en casa:

https://www.amazon.es/dp/B07G9T9JLK/?co ... _lig_dp_it
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Tengo unas ganas de comprarme unos pendientes que no veo peeero se supone que estoy en fase ahorrar para un concierto y el viernes me compré un serum y hoy una chaqueta, es para matarme.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Aliexpress

Al final no abro disputa.

He entrado y me dice que lo han extendido por el tema del Año Nuevo Chino, lo cual es una p**a mierda porque a mí me lo enviaron una semana antes, pero bueno, no se puede hacer nada. Lo mejor es que no puedo abrir disputa hasta el 3 del 3... na.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes