Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Chicas, una pregunta un poco rara.
Os corta el rollo comprar en AliExpress ahora con lo del Coronavirus?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Yo estaba pensando en lavar los paquetes al recibirlos, pero luego pensado, los q he recibido ya...el virus ya estaba en China 🤔. Imagino q no se arriesgaran y desinfectaran los containers, no? Imagino q como elemento de seguridad incluso para los empleados de correos. No se, todo lo q habrá pasado y no sabemos
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Vuely

  Aliexpress

Pues yo no creo que descontaminen nada.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Aliexpress

Frenchy McPhee escribió: 30 Ene 2020, 11:30
Kalippo escribió: 30 Ene 2020, 11:23
Frenchy McPhee escribió: 30 Ene 2020, 11:09
Kalippo escribió: 17 Dic 2019, 18:23 A ver
Se que la moda es que llevemos el protector del móvil de la pantalla de cristal porque por más que ve buscado de plástico no lo encuentro.
Pero que queréis que os diga donde este el de plástico que se quite el de cristal.

Mi móvil no tiene ni seis meses y el protector ya está cascandose
Cosa que en mi móvil de antes me duró el de plástico años.

Me ayudáis a encontrar uno en ali
?!?!

Mi movil es un samsung a40


Todo lo que veo es de cristal
Pero el cristal protege de golpes, cosa que el de plástico no hace, sólo te protege de ralladuras. Por eso no se rompe y ya no se usan ni se fabrican, creo que lo vas a tener complicado para encontrar.



Ya.
He buscado y nada de nada.
Pero es que me da rabia tener que comprar uno cada dos por tres porque se haya roto y te estés cortando como me paso hace poco
Y no son baratos.
Menos mal que encontré un puesto hippie
Y a 4e
Pero que de los 10e no bajan.

Gracias de todos modos.
Ya, es una faena...a mi a veces no me llegan ni al mes tampoco.
Pero creo que los compras caros, yo los compro por ebay porque me lo traen más rápido, busco tiendas con envío desde España y de verdad que no pago más de 2 euros por cristal. 1 euro y pico siempre.
Es verdad que hay más caros como dices tú, pero bajo mi experiencia no son más duraderos que los baratujos y no merece la pena el desembolso.



Es que el problema que tengo yo es que no se ponerlo.
Si ,vale , es fácil.
Pero soy muy patosa. Y SEGURO que la lío parda.
Por eso tiró de tiendas y chinos que son la ostia pa ponerlos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Aliexpress

El virus no se pasa de paquete a persona, solo entre personas o animales o animal-persona, solo quizás habría algo de riesgo si un paquete que contuviese adn de alguien infectado llegase a España en 24 horas o menos, ya que es el tiempo en el que virus está vivo, fuera de ese tiempo si no está en persona o animal, muere.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 30 Ene 2020, 19:57 Chicas, una pregunta un poco rara.
Os corta el rollo comprar en AliExpress ahora con lo del Coronavirus?


Pensé lo mismo cuando lo escuché en las noticias
Y dije
Paso de comprar nada y además tampoco me hace falta na
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Sugar Kane escribió: 30 Ene 2020, 21:34 El virus no se pasa de paquete a persona, solo entre personas o animales o animal-persona, solo quizás habría algo de riesgo si un paquete que contuviese adn de alguien infectado llegase a España en 24 horas o menos, ya que es el tiempo en el que virus está vivo, fuera de ese tiempo si no está en persona o animal, muere.
Gracias x la info :ok:
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

A mí me ha rallado mi madre, que es mi recepcionista. Me ha dicho, relájate y ahora mismo no compres nada por si las moscas. Y no había caído. Creo que me voy a relajar. Lo que tenía comprado, lo hice anteriormente al jaleo y está en camino, pero creo que me voy a cortar.

@Sugar Kane, sé que tienes razón, pero lo que suelo comprar no es urgente, así que por si acaso, lo dejo en favoritos hasta que se relaje la cosa.

Espero no haberos alarmado, era una simple curiosidad.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 30 Ene 2020, 19:57 Chicas, una pregunta un poco rara.
Os corta el rollo comprar en AliExpress ahora con lo del Coronavirus?
A mi que llegue el virus en paquetes lo veo poco probable ( ilusa puedo ser) pero no voy a comprar nada hasta que pase todo esto, cuanto menos tengan que currar ellos menos posibilidades de enfermarse tendrán, como no suelo pedir cosas importantes por mi que no sea, ya pediré más adelante y punto
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Cierto, @rxhula. Me gusta ese punto de vista.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Desde que salió lo del virus he pedido 2 cosas. Yo tb lo veo poco probable.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Yosola

  Aliexpress

Sugar Kane escribió: 30 Ene 2020, 21:34 El virus no se pasa de paquete a persona, solo entre personas o animales o animal-persona, solo quizás habría algo de riesgo si un paquete que contuviese adn de alguien infectado llegase a España en 24 horas o menos, ya que es el tiempo en el que virus está vivo, fuera de ese tiempo si no está en persona o animal, muere.

:masuno:
Si es que hay hasta memes con este tema. :jiji:


Lo que sí es cierto, tal y como comentaban más arriba, es que están tardando en enviar los pedidos xq hace días hice dos y aún nada. No sé si por vacaciones o por este tema. No me corre prisa así que esperaré.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Aliexpress

Isik escribió: 31 Ene 2020, 13:37 Desde que salió lo del virus he pedido 2 cosas. Yo tb lo veo poco probable.
Y te los han enviado? Yo quiero pedir unas cosas pero entiendo que el país está paralizado y no estarán enviando, así que me esperaré,
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Aliexpress

Yosola escribió: 31 Ene 2020, 17:01 Si es que hay hasta memes con este tema. :jiji:
Los Simpson lo predijeron:

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Moura escribió: 31 Ene 2020, 18:37
Isik escribió: 31 Ene 2020, 13:37 Desde que salió lo del virus he pedido 2 cosas. Yo tb lo veo poco probable.
Y te los han enviado? Yo quiero pedir unas cosas pero entiendo que el país está paralizado y no estarán enviando, así que me esperaré,
Aún no. No iban a tardar más por el año nuevo chino? O ya fue?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  Aliexpress

pues quería aprovechar para comprar ropa de verano y me ha entrado yuyu con el rollo éste del coronavirus .Cuanto más tarde en hacer los pedidos si ahora estan paralizados,después en vez de tardar dos semanas tardarán el doble no? o se pondrán las pilas?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Aliexpress

@Yosola Justo estaba hablando de eso en el tema de "Cosmética coreana", yo hace un montón que espero paquetes desde primeros de Enero y no he recibido nada, y Jolse no está enviando productos, pero no sé si por el año nuevo chino o ahora por el coronavirus.

De hecho tenía uno de Ebay del 23 de Diciembre que nunca llegó y me toca reclamar para la semana.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

A mi, antes de ayer creo, un vendedor al q le preguntaba x las características de un producto, me indicó q las celebraciones del año nuevo era hasta el 31, o sea hoy, mañana vuelve todo a la normalidad, me dijo.

Otra cosa, os acordáis de aquel plumon q algunas compramos x 0,19 €? Alguien lo recibió? A mi me llegó el mensaje icluso q se había enviado, pero hoy me ha llegado el aviso q me quedan dos días para q termine la prot6del comprador.

Y... cupones nada, no?
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Aliexpress

Isik escribió: 31 Ene 2020, 21:21
Moura escribió: 31 Ene 2020, 18:37
Isik escribió: 31 Ene 2020, 13:37 Desde que salió lo del virus he pedido 2 cosas. Yo tb lo veo poco probable.
Y te los han enviado? Yo quiero pedir unas cosas pero entiendo que el país está paralizado y no estarán enviando, así que me esperaré,
Aún no. No iban a tardar más por el año nuevo chino? O ya fue?
Fue el 25 de enero, pero suelen tener libres unos días después también
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes