Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

TippiHedren escribió: 10 Jul 2020, 11:56
jerryfromtheislands escribió: 09 Jul 2020, 10:35 Aquí, a parte de baratijas de batallísima, venden algo más?
Te aseguro que sí. Lo que es cierto es que no se puede pretender tener calidades o artículos decentes en acabados si te gastas 3 euros. Si subes tu presupuesto, hay cosas interesantes. Y si te interesa el mundo réplica y sabes buscar, más.
Si os interesan las réplicas, yo recomiendo más Vova. Está absolutamente todo, he alucinado mucho.
Ahora que veo la publicación de @Isik si buscáis auriculares con micrófono, os recomiendo muchísimo estos:
https://es.aliexpress.com/item/32867701861.html
Con el confinamiento, nos hemos juntado todos con reuniones, clases online... Pues he comprado ya 3. El precio es genial y el sonido es mucho más que aceptable.
Otras cosas interesantes últimamente: mi hijo se cargó la pantalla del iPad y por 8€ compramos una nueva. La cambió mi marido y fenomenal. También un Xiaomi en Plaza que se quedó muy bien de precio en las últimas rebajas (un 8 pro de 128 por 200€ escasos), mascarillas (50 por 7€, en 2 semanas en casa)...
Vamos, yo compro bastante más que baratijas de batallísima.
Imagen
Mai_

  Aliexpress

Tam escribió: 09 Jul 2020, 19:25
Mai_ escribió: 08 Jul 2020, 19:13 Justo entraba para preguntar si era recomendable coger alguna joyita por aliexpress, si es calidad decente o no merece la pena. Y si sabéis de algún vendedor en concreto le echo un ojo que estaba buscando alguna cadenita y pendientes para verano
:queen:
Pues "joyería" como tal no, pero yo tengo ya unos cuantos vendedores de acero inoxidable y de plata y fenomenal . Años usándolo todo y como el primer día (y no nos dan alergia ni a mi hija ni a mí, que es la prueba de fuego).
De acero inoxidable: https://luxusteel.es.aliexpress.com/store/517046
De plata: https://bamoer.es.aliexpress.com/store/107430
https://es.aliexpress.com/store/5260313
https://zrhua.es.aliexpress.com/store/4429112
https://es.aliexpress.com/store/904736
Gracias!! He cogido alguna cosita, ahora a esperar a que llegue
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Aliexpress

Estoy buscando botecitos así, me suena haberlos visto en Ali pero no los encuentro ni buscando con foto y se ve que no doy con la palabra clave.
Son de plástico para guardar juguetes de la peque.
Si alguien ve algo así, que me avise.
Gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Tam, necesito tu ayuda.
Se me ha roto la pantalla de mi iPad antiguo (que se lo he cedido a mi madre y ahora estaba súper motivada manejándose poco a poco). Ya tenía la pantalla en mal estado, funcionaba mal el táctil, pero el otro día yo, sin querer, le di un golpe y raja que te crió.
Al verte, he visto un halo de esperanza. Y te quería preguntar. Me puedes decir cómo lo habéis hecho? Siguiendo algún vídeo de YouTube? Porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Y qué pantalla has comprado?
Muchas gracias y perdona las preguntas.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

DE LAS 18 cosas que me compre me llego el Lunes 13 todas metidas dentro de una bolsa grande que me habian agrupado.

No sabía que hacian eso así. Es la primera vez q compraba tanto en un mismo dia, y no salieron todos el mismo dia.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Aliexpress

:glam:
charlotte casiraghi escribió: 15 Jul 2020, 09:06 DE LAS 18 cosas que me compre me llego el Lunes 13 todas metidas dentro de una bolsa grande que me habian agrupado.

No sabía que hacian eso así. Es la primera vez q compraba tanto en un mismo dia, y no salieron todos el mismo dia.
Hace unas semanas me ocurrió lo mismo nunca me había llegado un paquete con otros dentro y también eran de Aliexpress. Supongo que tras la crisis sanitaria que estamos viviendo las aduanas quizá estaban colapsadas y para facilitar el trabajo de reparto originaron este tipo de paquetes conjuntos.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

pues menuda faena agrupar todos paquetes!! jajajaja en verdad es bien.

Me entregaron una bolsa de Ali grande y malludita y digo..... mierda, ya estamos...aqui parece que haya una camiseta o algo, ya me la estan liando estos chinos!!

y Tachan!!! q alegria!!! :supercool:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

A mí también me ha pasado, pensé que era cosa del confinamiento. AHora tengo no sé cuántos paquetes que han llegado al país y se quedan parados, estoy pensando que igual es por lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Pues no sé si les da más trabajo o no que lleguen todos agrupados en una bolsa más grande, lo que sí está claro es que a mí me es muchísimo más cómodo, porque en caso de que tenga que ir a correos voy una vez solo y no 25 veces como son los pedidos que tengo ahora mismo esperando

:D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

A mí también me han llegado así. Algunos están tardando la vida, eso si
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

Isik escribió: 16 Jul 2020, 12:43 Pues no sé si les da más trabajo o no que lleguen todos agrupados en una bolsa más grande, lo que sí está claro es que a mí me es muchísimo más cómodo, porque en caso de que tenga que ir a correos voy una vez solo y no 25 veces como son los pedidos que tengo ahora mismo esperando

:D:

jajajaja ya, por mi mejor tb!!!

de hecho voy a comprar mas cositas a ver si me llegan igual!

Solo me faltan 2 por recoger :supercool:
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Aliexpress

A mi también me han llegado la mayoría de paquetes que esperaba juntos! Excepto un paquete que no hay manera...

Por cierto, alguien ha cancelado alguna vez un pedido y le han reembolsado el dinero? Hace días que pedí el reembolso pero nada...
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Si pincháis aquí, tenéis 5 euritos by the face, lo he comprobado. Vale hasta para compras de menos de 5€
https://a.aliexpress.com/_BT5ugf

Edito para decir que CREO que a mí no me aporta nada porque ya me he gastado los míos, pero si no se puede poner, lo borro. Etiqueto directamente a @Candy Girl porque no sé si me estoy saltando alguna regla, no encuentro las normas del foro :mellao:
Última edición por Tam el 19 Jul 2020, 10:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Aliexpress

Muchas gracias @Tam he conseguido 10€
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Leia Organa escribió: 18 Jul 2020, 21:28 Muchas gracias @Tam he conseguido 10€
A mí solo me ha dado 5 :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Aliexpress

Tam escribió: 19 Jul 2020, 09:54
Leia Organa escribió: 18 Jul 2020, 21:28 Muchas gracias @Tam he conseguido 10€
A mí solo me ha dado 5 :meparto:
A mi hermano unos céntimos, encima no se los han guardado y no le sale
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Aliexpress

Me llegaron unos pendientes el otro día que son distintos a la foto, abrí disputa y el chino me escribe para decir que la quite, queme los vuelve a mandar más rápido (tardaron 2 meses). Yo pedí reembolso pero no parece interesado en devolverme el dinero, espero que me lo den, es que son bastante más feos que en el anuncio...

Por cierto, me acaba de salir en la app lo de los 20€ y me pone que he ganado 15 pero tengo que llegar a 20, ¿Os importa si pongo mi enlace? :hide1:

https://a.aliexpress.com/_BT5zgV
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Yo creo que lo mejor es que hagamos una especie de cadena y cada día se "ayude" a una o dos porque solo se puede ayudar x veces. Yo ayer me quedé a unos céntimos. No sé si estará permitido en el foro, recuerdo que en el voje lo de los referidos estaba prohibido...
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Aliexpress

Yo ni siquiera me acerqué a los 20 euros
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes