Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Yo sí he comprado cosillas q tenía hacia tiempo en cesta y si q han bajado un poquillo, además con cupones y la promo de PayPal no me ha salido mal.

Me ha faltado comprar un funko para mi hija pero es de plaza y no tenía descuento, asi q me espero a algún cuponcillo 😁
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Noah eso mismo pienso yo. Llevo comprando en aliexpress desde hace casi 8 ó 9 años? Y la cosa ha cambiado mucho. Entre que han subido mucho los precios y que ahora hay que pagar casi siempre el envío ya no atrae tanto . Más luego sumarle lo del iva...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Aliexpress

Es que la idea es que compremos cada vez más en Europa y no fuera, así que todo ha ido (y seguirá) complicándose.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Aliexpress

Alluda, necesito unos aros normales doraditos q sean de acero inoxidable y q no se me pongan negros a los dos días.No encuentro ninguno de acero inoxidable, dicen q lo son pero no lo son.
Estoy todos los días comprándome argollitas a lo tonto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Aliexpress

Perracallejera escribió: 12 Nov 2021, 13:09 Alluda, necesito unos aros normales doraditos q sean de acero inoxidable y q no se me pongan negros a los dos días.No encuentro ninguno de acero inoxidable, dicen q lo son pero no lo son.
Estoy todos los días comprándome argollitas a lo tonto.
¿Es porque tienes alergia?

Yo soy alérgica a TODO y tengo algunos de Aliexpress que no sé de que son pero no me molestan nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Perracallejera escribió: 12 Nov 2021, 13:09 Alluda, necesito unos aros normales doraditos q sean de acero inoxidable y q no se me pongan negros a los dos días.No encuentro ninguno de acero inoxidable, dicen q lo son pero no lo son.
Estoy todos los días comprándome argollitas a lo tonto.
Yo llevo años comprando en esta tienda porque no nos da alergia ni a mi hija ni a mí y porque no se pone feo. Mi hija lleva con un colgante de "oro rosa" un año, no se lo quita ni para ducharse ni la playa y sigue perfecto:

https://luxusteel.es.aliexpress.com/sto ... 6739.1_3_3#
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Tam no me carga la web. Podrías volver a ponerla? Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

A mi tampoco @Tam , gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Isik escribió: 12 Nov 2021, 12:12 @Noah eso mismo pienso yo. Llevo comprando en aliexpress desde hace casi 8 ó 9 años? Y la cosa ha cambiado mucho. Entre que han subido mucho los precios y que ahora hay que pagar casi siempre el envío ya no atrae tanto . Más luego sumarle lo del iva...
Es que antes era barato y luego subieron los precios. Vale. Luego siguieron subiendo y añadieron gastos de envío. Vale. Ahora aparte de todo eso sumamos el IVA de aduanas y no sé qué no sé cuántas. Ya no compensa.
lamaladelanovela escribió: 12 Nov 2021, 12:37 Es que la idea es que compremos cada vez más en Europa y no fuera, así que todo ha ido (y seguirá) complicándose.
Yo voy a comprar donde me salga más barato (y de la misma calidad). Es que muchas veces es exactamente lo mismo y hasta duplican precios. No voy a ser tan tonta (bueno, ni yo ni nadie) de comprar lo mismo pero más caro porque viene de Alemania en vez de China. No tiene sentido. Además desde Europa es más caro el gasto de envío, tarda más (esto no se entiende) y encima a mi madre ya la han timado varias veces cobrándole aduanas desde dentro de la Unión Europea. Con este panorama... :looll:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Ahora perfecto @Tam! Gracias princesa!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Yo no pillé nada en el 11.11, lo que quería no se rebajó y me salía mejor cogerlo con una cuenta nueva con descuento de nuevo usuario, 4 euritos me han quitado y cashback luego.

Sobre precios, pues a mi me sigue compensando, siempre hay cupones u ofertas para pillar y si un vendedor vende con gastos de envío siempre encuentro a otro que vende exactamente lo mismo sin gastos. Y mientras haya la enorme variedad que tienen siempre encuentras algo allí que em el chino de la esquina no tienen. Mismamente lo que he cogido ha sido una funda para los airpods max que ni la propia apple vende unos como yo quiero y encima me han salido genial de precio, ahora a esperar qué tal la calidad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Pues yo he aprovechado y he pillado un móvil. Los precios eran los mismos, pero había buenos códigos y me he ahorrado casi 50€. Hace tiempo que en rebajas los precios se quedan como estaban, pero hay que estar atentos a los códigos.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Yo cogí 2 o 3 cosillas el 11.11, pero tampoco tenían una bajada brutal de precios.
Pillé unos pantalones para ir a la nieve que cojo cada 2 años, y de hace dos años a ahora, tienen una subida bien grande, pero bueno, siempre cojo los mismos porque son muy parecidos a los Kerry de Finlandia, y sabemos que aguantan los -15ºC, pero es que sino, salen más baratos si te pillas cualquiera del decathlon o del lidl.

Cada vez pido menos en aliexpress, porque ya no me compensa por la diferencia de precio estar esperando a que llegue o que tengas cualquier problema.

Eso sí, ahora he pedido todo con el envío aliexpress standard shipping para que me dejen los pedidos en un punto de entrega, porque con los últimos envíos tuve muchos problemas, de no saber qué empresa me lo entregaba ni cuándo (y uno fue devuelto a China directamente)
Última edición por ali_123 el 13 Nov 2021, 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Perracallejera escribió: 12 Nov 2021, 13:09 Alluda, necesito unos aros normales doraditos q sean de acero inoxidable y q no se me pongan negros a los dos días.No encuentro ninguno de acero inoxidable, dicen q lo son pero no lo son.
Estoy todos los días comprándome argollitas a lo tonto.
En zalando tienes algunos. A mí me dan todos alergia, y los que compré en Zalando los aguanto sin problema
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aliexpress

Yo me pillé varias cosillas el 11.11 y al final entre cupones, descuentos, etc. me salió todo más barato que lo que me salía sólo el artículo más caro que era un aeroccino o espumador de leche eléctrico.

Sigo comprando en aliexpress porque suelo encontrar muchas cosas que a lo mejor amazon no manda a Canarias pero ali sí.

Hace poco abrió cerca del trabajo “el chino” más grande de Canarias, miles de metros cuadrados que tienen por lo visto de todo, desde electrónica a muebles a todo lo imaginable pero por lo que me han dicho quienes han ido no es el típico “chino barato” sino que los artículos tienen más calidad y por tanto son más caros. Tengo entre ganas y miedo de ir. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Aliexpress

Sí, niñas @lamaladelanovela @ali_123 es porque se me pone la oreja chunga y también porque se ponen negras y feas a los dos días.He encontrado buenísima bisuta en el Ali, pero aros dorados en concreto nada.

@Tam oye pues muchísimas gracias preciosa, me has ayudado un montón descubriéndome esa tienda.Me he pedido justamente las más vendidas por 74 céntimos, unas pocas además xq tiene muy buenas valoraciones como dices, ni destiñen ni hacen daño.
Me apunto también lo de Zalando pa otro golpe! :typing:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Perracallejera escribió: 14 Nov 2021, 14:47 Sí, niñas @lamaladelanovela @ali_123 es porque se me pone la oreja chunga y también porque se ponen negras y feas a los dos días.He encontrado buenísima bisuta en el Ali, pero aros dorados en concreto nada.

@Tam oye pues muchísimas gracias preciosa, me has ayudado un montón descubriéndome esa tienda.Me he pedido justamente las más vendidas por 74 céntimos, unas pocas además xq tiene muy buenas valoraciones como dices, ni destiñen ni hacen daño.
Me apunto también lo de Zalando pa otro golpe! :typing:
Me alegro mucho, ya me contarás qué tal. Yo he comprado muchísimo en esa tienda y siempre bien, la verdad.

Cambio de tema: desde ayer, no me sale el botón de "añadir a la cesta" en la app, solo me deja comprar directamente, ¿@ alguien más le pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Aliexpress

A mí me sigue saliendo como siempre @Tam. ¿

¿Has probado a reinstalarte la app?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Aliexpress

@Perracallejera, esto no es de Ali y a lo mejor ni te gustan, pero a mí estos aros no me dan alergia ni me molestan lo más mínimo.

https://europe.amaloa.es/es/pendientes/ ... res-dorado

De Aliexpress me van muy bien los de esta tienda:

https://es.aliexpress.com/store/5020125 ... 2453Lrzd3W
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes