Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

littleanchor escribió: 02 Nov 2021, 03:07 unos pendientes imitación de Zara preciosos
Hace dos veranos compré unos pendientes imitacitón de Zara o que realmente eran los de Zara (tuve en mano ambos y no veía la diferencia) y me ha hecho gracia leerte, la verdad, me ha retrotraído a hace dos veranos jajaja

@Sugar Kane Menudo historial tengo yo con los de CIPostal, esta empresa de donde ha salido y por qué trabaja tan mal? Ojalá decidir qué empresa nos lo va a entregar. COn lo bien que funciona en mi zona Correos, Paack y Ctt... Eso lo elige el vendedor desde China?
► Mostrar Spoiler
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Oye, y cuáles son los pendientes? Son monos. A mí me han llegado hoy unos de triángulo y son muy cuquis. Pequeñitos, pero cuquis para diario. A ver si no se ponen feos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Por fin he solicitado unos freesbis jajaja he solicitado estas 2 cosas:

Imagen

Eso como va? Puedo solicitar 2 freesbis cada día y si lo gano me avisan a los 3 días que es el sorteo? No hay que pagar nada de nada en caso de ser la ganadora?

No entiendo como cosas como estas tienen tanto éxito :meparto::

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Isik escribió: 09 Nov 2021, 20:34 Eso como va? Puedo solicitar 2 freesbis cada día y si lo gano me avisan a los 3 días que es el sorteo? No hay que pagar nada de nada en caso de ser la ganadora?
Sí tienes que pagar (si te toca), normalmente un céntimo. Y por lo que creo, no aceptan pagos a través de PayPal (lo digo porque o creía que sí, pero cuando intenté pagar...)

Por cierto, por lo visto lo de cobrar gastos de envío es un incumplimiento de las normas... Y digo más... A mí en una cosa de poco más de un euro me intenta hacer pagar por gastos de envío euro y pico, pero si intento comprar lo mismo me dice que los gastos de envío son gratuitos. Vamos, que lo que quieren es que pagues el producto y ya, por lo cual se ve más que es un incumplimiento de las normas.
El vendedor me pide dinero por los gastos de envío

Si al ir a pagar ves que tu Freebie tiene gastos de envío, habla con el vendedor para que lo modifique.

Si se niega a hacerlo, no canceles el pedido, ya que esto solo te penalizará a ti.

Ponte en contacto con atención al cliente a través del chat para explicarles qué ocurre y que ellos sancionen al vendedor por incumplimiento de las normas.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Aliexpress

A mí me pasó eso con el último, escribí al vendedor y él me decía que no podía cambiar los gastos de envío (cuando con una compra normal el envío era gratuito). Pero él me propuso que hiciera un amago de compra, quedándome en el último paso y dejándolo pendiente de pago, y ahí él pudo modificar el precio para dejarlo a 1ct. Eso sí, luego no me salía para valorar tipo freebie sino como una compra normal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Noah si es un centimo solo es una super ganga, pero vamos que no tengo mucha fe en que me toquen jejeje
muchas gracias :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Aliexpress

Hello, a mi me han cobtado 2,80€ de gastos de envio pero me he dado cuenta al ver el cargo en el banco, teneis alguna dirección de email? Tanto el chat como el chatboot no me estan ayudando nada.
Gracias !
Grisácea
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2021, 19:48

  Aliexpress

Hola! Sobre el tema de los freebies, acabo de contactar por chat con AliExpress porque hace unos dias me cobraron envio por un collar y ya estoy cansada de que cobren cuando no deberian, además lo pone en la página en inglés de términos y condiciones, que España está en los países excluidos de envío. Pues por chat y aun enviando el link y pantallazo de estos términos y condiciones me han dicho que pueden cobrar gastos de envío por los freebies, aunque el producto comprado normal se puedan escoger gastos gratis o pagados. Les he dicho que si han cambiado las condiciones deberian reflejarlo, y me han dicho que no han cambiado pero que pueden cobrar envíos, lo cual no se entiende. En conclusión, o con el que he hablado no se entera o es un timo ya consentido por el propio Aliexpress que pasan de sus propias condiciones.
Grisácea
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2021, 19:48

  Aliexpress

Junkie escribió: 10 Nov 2021, 19:31 Hello, a mi me han cobtado 2,80€ de gastos de envio pero me he dado cuenta al ver el cargo en el banco, teneis alguna dirección de email? Tanto el chat como el chatboot no me estan ayudando nada.
Gracias !
Para hablar con alguien, tienes que insistir varias veces con el chatbot en horario de atención al cliente, pones por ejemplo "envio", "envio incorrecto" etc.. hasta que tras varios intentos te pondran con alguien al chat.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Vaya tela @Grisácea , estos chinos pasan de todo. Solo quieren ver la pela. Para eso que no pongam términos y condiciones, si los únicps que cumplimos somos los tontos de los compradores.
Grisácea
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2021, 19:48

  Aliexpress

:lloron: @Gorgeous , la verdad que me quedé flipando con la respuesta. Además a ver que me llega, ya que en la foto del freebie salia un collar y en la compra sale otro modelo... Al final con el envío el collar en vez de casi 4 euros me costó casi 2, y teniendo que hacer la valoración, no compensa para nada. La última vez que pico, la próxima o me gusta/compensa mucho el articulo o si cobran envío paso. Otra tienda en la que cobran envío es la famosa Canner de bisutería, me tocaron 2 pares de pendientes y con envio me salió cada uno por 1,34, para que lo tengais en cuenta a la hora de solicitarlos si os gusta el modelo y os compensa pagarlo.
En los términos y condiciones indica que los paises indicados ofrecen envío gratis... Sin comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Aliexpress

Niñas, lo del 11/11 es un pedazo de timo, no???? digo, voy a ver los descuentos o q pasa, y las cosas están con los mismos precios de siempre, pero sale como si fuese el precio descuento y antes fuese más caro.
Y lo de la ruletita igual, todo 100 moneditas menos la primera tirada que me tocó un descuento de 6 pavos pero no está disponible y sólo para 1er pedido.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Me ha tocado un sérum de la roche posay de freebie de plaza :supercool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Aliexpress

Grisácea escribió: 10 Nov 2021, 20:11
Junkie escribió: 10 Nov 2021, 19:31 Hello, a mi me han cobtado 2,80€ de gastos de envio pero me he dado cuenta al ver el cargo en el banco, teneis alguna dirección de email? Tanto el chat como el chatboot no me estan ayudando nada.
Gracias !
Para hablar con alguien, tienes que insistir varias veces con el chatbot en horario de atención al cliente, pones por ejemplo "envio", "envio incorrecto" etc.. hasta que tras varios intentos te pondran con alguien al chat.
Gracias, asi lo haré, aunque en una de las mil vueltas que me he dado por la web he visto que si es legal que te cobren los gastos de envío 😕
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

amapoladeciudad escribió: 10 Nov 2021, 08:42 A mí me pasó eso con el último, escribí al vendedor y él me decía que no podía cambiar los gastos de envío (cuando con una compra normal el envío era gratuito). Pero él me propuso que hiciera un amago de compra, quedándome en el último paso y dejándolo pendiente de pago, y ahí él pudo modificar el precio para dejarlo a 1ct. Eso sí, luego no me salía para valorar tipo freebie sino como una compra normal.
El mío está empeñado en que a la hora de pagar ponga envío gratuito. Le he dicho que con los freebies no se puede elegir, que tan solo puedes elegir la forma de pago, pero sigue empeñado y yo no veo nada. Yo creo que quiere que pague y luego ya... Pero no me compensa, la verdad. Y menos después de leer por diferentes medios que no deben cobrar.
Isik escribió: 10 Nov 2021, 17:32 @Noah si es un centimo solo es una super ganga, pero vamos que no tengo mucha fe en que me toquen jejeje
muchas gracias :ok:
A mí nunca me tocaban y ya llevo 17 y tres rechazados... :loll:
Grisácea escribió: 10 Nov 2021, 20:08 Hola! Sobre el tema de los freebies, acabo de contactar por chat con AliExpress porque hace unos dias me cobraron envio por un collar y ya estoy cansada de que cobren cuando no deberian, además lo pone en la página en inglés de términos y condiciones, que España está en los países excluidos de envío. Pues por chat y aun enviando el link y pantallazo de estos términos y condiciones me han dicho que pueden cobrar gastos de envío por los freebies, aunque el producto comprado normal se puedan escoger gastos gratis o pagados. Les he dicho que si han cambiado las condiciones deberian reflejarlo, y me han dicho que no han cambiado pero que pueden cobrar envíos, lo cual no se entiende. En conclusión, o con el que he hablado no se entera o es un timo ya consentido por el propio Aliexpress que pasan de sus propias condiciones.
Yo también pregunté por chat y me dijeron que en algunos países sí se cobraba, pero en España no. Lo que pasa es que si te despistas y lo pagas o si no lo sabes y lo pagas, pues eso que se llevan. Y si además lo pagas todo íntegro porque sea algo de poco valor, pues estupendo para ellos. Yo no, tengo tres que no pienso pagar porque no merece la pena.
Perracallejera escribió: 11 Nov 2021, 13:32 Niñas, lo del 11/11 es un pedazo de timo, no???? digo, voy a ver los descuentos o q pasa, y las cosas están con los mismos precios de siempre, pero sale como si fuese el precio descuento y antes fuese más caro.
Y lo de la ruletita igual, todo 100 moneditas menos la primera tirada que me tocó un descuento de 6 pavos pero no está disponible y sólo para 1er pedido.
Yo no sé si haré bien o haré mal, pero me voy a esperar a que pase el boom y voy a comprar el 13 o el 14... Los precios me da que van a ser los mismos...
Grisácea escribió: 11 Nov 2021, 11:06 :lloron: @Gorgeous , la verdad que me quedé flipando con la respuesta. Además a ver que me llega, ya que en la foto del freebie salia un collar y en la compra sale otro modelo... Al final con el envío el collar en vez de casi 4 euros me costó casi 2, y teniendo que hacer la valoración, no compensa para nada. La última vez que pico, la próxima o me gusta/compensa mucho el articulo o si cobran envío paso. Otra tienda en la que cobran envío es la famosa Canner de bisutería, me tocaron 2 pares de pendientes y con envio me salió cada uno por 1,34, para que lo tengais en cuenta a la hora de solicitarlos si os gusta el modelo y os compensa pagarlo.
En los términos y condiciones indica que los paises indicados ofrecen envío gratis... Sin comentarios.
[url=<a class="vglnk" href="https://postimg.cc/2L8wjKxY]Imagen[/url" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>2L8wjKxY</span><span>][</span><span>img</span><span>]</span><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>2L8wjKxY</span><span>/</span><span>IMG</span><span>-</span><span>20211110</span><span>-</span><span>193654</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>url</span></a>]
¿Puedo usar tu foto para pasársela a los chinos también? :ok:
Grisácea
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Nov 2021, 19:48

  Aliexpress

@Noah yo también hablé con el chino y me dijo lo mismo, que seleccionara el envío gratis pero no se puede... Y se ve que los de AliExpress también dicen lo que les parece, ya que según cuentas a ti te dijeron que no deberían cobrarlo, y a mi que si quieren pueden cobrarlo (aun mandándoles pantallazo poniendo que es envio gratis). Por supuesto puedes usar mi pantallazo, te dejo abajo también el link de donde lo saqué, suerte!

FREEBIES USER MANUAL
https://sale.aliexpress.com/__mobile/US ... ByZQAAA4Ek
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

habeis comprado algo hoy?
yo no, solo queria 2 ó 3 cosas y no han bajado de precio, asi que pasando...........
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Aliexpress

Yo acabo de comprarle esto a mi bebé peluda.

https://es.aliexpress.com/item/10050024 ... 63c0YO31DJ
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Aliexpress

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Grisácea escribió: 11 Nov 2021, 22:33 @Noah yo también hablé con el chino y me dijo lo mismo, que seleccionara el envío gratis pero no se puede... Y se ve que los de AliExpress también dicen lo que les parece, ya que según cuentas a ti te dijeron que no deberían cobrarlo, y a mi que si quieren pueden cobrarlo (aun mandándoles pantallazo poniendo que es envio gratis). Por supuesto puedes usar mi pantallazo, te dejo abajo también el link de donde lo saqué, suerte!

FREEBIES USER MANUAL
https://sale.aliexpress.com/__mobile/US ... ByZQAAA4Ek
¡Gracias! Me viene genial, aunque me da que no me van a hacer ni puñetero caso. Al menos que no sea por no intentarlo, que si hasta he conseguido que Movistar me devuelva 40€, yo ya me veo capaz de todo. :loll:

Isik escribió: 12 Nov 2021, 00:49 habeis comprado algo hoy?
yo no, solo queria 2 ó 3 cosas y no han bajado de precio, asi que pasando...........
Yo quería algunas cosillas de esoterismo, que supuse que también después de Halloween estarían más baratas, pero es que ni se han movido los precios, han hecho el viejo truco de "digo que antes costaba tanto y dejo en el ahora el precio de siempre" y a tomar por saco. Se están subiendo mucho a la parra con algunas cosas. Yo sé que antes estaba quizá demasiado barato o fácil comprar allí, pero entre unas cosas y otras...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes