Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aliexpress

littleanchor escribió: 01 Nov 2021, 10:17 No sé si pedir para el 11 del 11 o han subido los precios... jo es que no me fijé si había subido mi cesta.
Jo que si han subido. Yo tenia dos cosas y a ambas les han doblado el precio.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Aliexpress

Candy Girl escribió: 01 Nov 2021, 19:58
littleanchor escribió: 01 Nov 2021, 10:17 No sé si pedir para el 11 del 11 o han subido los precios... jo es que no me fijé si había subido mi cesta.
Jo que si han subido. Yo tenia dos cosas y a ambas les han doblado el precio.
Ya, me lo temía :cool1: quería comprar algo de bisutería de andy, unos pendientes imitación de Zara preciosos, un bolsito, pañuelo.. cositas así. Pero creo que igual me espero a que pase el día porque aunque sean unos céntimos me joroba pagarlos + gastos de envío que cascan en muchas cosas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aliexpress

littleanchor escribió: 02 Nov 2021, 03:07
Candy Girl escribió: 01 Nov 2021, 19:58
littleanchor escribió: 01 Nov 2021, 10:17 No sé si pedir para el 11 del 11 o han subido los precios... jo es que no me fijé si había subido mi cesta.
Jo que si han subido. Yo tenia dos cosas y a ambas les han doblado el precio.
Ya, me lo temía :cool1: quería comprar algo de bisutería de andy, unos pendientes imitación de Zara preciosos, un bolsito, pañuelo.. cositas así. Pero creo que igual me espero a que pase el día porque aunque sean unos céntimos me joroba pagarlos + gastos de envío que cascan en muchas cosas.

Yo tenía fichado un pañuelo, que eran 5,60 más 2 de gastos de envio. El descuento no era mucho pero como no me corría prisa iba a esperar.

Ayer lo miro y ahora cuesta a 10,20, y el 11.11 se queda a 4 y pico. Asi que ahora esperaré si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Aliexpress

Estoy super cabreada con Aliexpress.

Los dos paquetes que no me llegaban, nunca me han llegado, y la empresa de reparto, una tal Cipostal, los ha marcado como entregados ( según ellos, los han dejado en el buzón). Pero ni en el buzón ni fuera ni dentro, ni yo he firmado nada, y es su palabra contra la mía. Aún por encima, ellos se escudan en que me los "han robado los vecinos" o fue otra empresa que al meter sus paquetes, quitó los suyos ( ese día, en el buzón había otro paquete pero no esos que me faltaban y nunca recibí).

Aliexpress les da la razón en la disputa, yo he explicado de todas las formas posibles lo que ha sucedido y como no tengo ningún justificante escrito, no ha valido de nada mi aporte y además se limitan a hacer un copia pega de una respuesta automática.

Solo me queda valorar negativamente al vendedor, aunque le he enviado un mensaje contándole que su sistema de distribución elegido hace este tipo de cosas, son 8 euros pero me da rabia no poder hacer nada en estos casos.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Sugar Kane escribió: 02 Nov 2021, 14:59 Estoy super cabreada con Aliexpress.

Los dos paquetes que no me llegaban, nunca me han llegado, y la empresa de reparto, una tal Cipostal, los ha marcado como entregados ( según ellos, los han dejado en el buzón). Pero ni en el buzón ni fuera ni dentro, ni yo he firmado nada, y es su palabra contra la mía. Aún por encima, ellos se escudan en que me los "han robado los vecinos" o fue otra empresa que al meter sus paquetes, quitó los suyos ( ese día, en el buzón había otro paquete pero no esos que me faltaban y nunca recibí).

Aliexpress les da la razón en la disputa, yo he explicado de todas las formas posibles lo que ha sucedido y como no tengo ningún justificante escrito, no ha valido de nada mi aporte y además se limitan a hacer un copia pega de una respuesta automática.

Solo me queda valorar negativamente al vendedor, aunque le he enviado un mensaje contándole que su sistema de distribución elegido hace este tipo de cosas, son 8 euros pero me da rabia no poder hacer nada en estos casos.
A mí eso me ha pasado con Correos, pero lo pude medio solucionar porque escribí a Correos y me dijeron que el número que me había dado el vendedor NO era para mí, entonces sí, salía como entregado porque a la persona que sea, pero no a mí, así que era culpa del chino por darme un número falso y me dieron la razón. Pero también me ha pasado lo mismo que a ti y es una impotencia... De todas maneras tendrían que ser ellos los que probasen que tienes los avisos. Algún documento tendrán para probar que es así, no vale su palabra contra la suya (o no debería valer).
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Aliexpress

Lo pregunté en el hilo de Shein, pero como bien me dijeron allí, eso va mejor en este hilo. Así que lo pongo aquí.

Creo soy medio lela, no sé comprar en esta web, a ver, encuentro pocas cosas y caras, pero si encuentro cosas que me gustan y las meto en la cesta, cada una tiene sus propios gastos de envío y al final no merece la pena hacer el pedido porque me salen una burrada de gastos de envío, ni reunificando el pedido. Luego hay cosas que directamente no me deja meterlas en la cesta, osea cuando me pongo a seleccionarlas, no me deja, creo que es porque tienen un precio barato y dice que sólo puedo meter un producto de esos tan baratos, pero no sé porqué esto es así. Cómo hacéis para comprar varias cosas y que no os cobren gastos o que os cobren algo pequeño.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

¿Has probado a seleccionar gastos de envío gratis? A lo mejor encuentras lo que quieres a buen precio y te ahorras los gastos de envío.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Aliexpress

Noah escribió: 03 Nov 2021, 01:13 ¿Has probado a seleccionar gastos de envío gratis? A lo mejor encuentras lo que quieres a buen precio y te ahorras los gastos de envío.
A ver, que voy a quedar como la tonta del foro, pero bueno, igual ya lo era de antes :meparto: ¿Dónde selecciono eso? :hide1:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Mujer, aquí no nace nadie enseñad@ y si lo hace, que hable ahora o calle para siempre. :lol: Te paso una captura de dónde se ve. :abuelo:

Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Aliexpress

@Seatle si lo haces desde la app, mete lo que quieras comprar en tu cesta. Entras en la cesta y debajo del producto te pone en color azul el precio del envío, si pulsas sobre esas letras azules te aparecen todas las opciones, mira si te sale alguna de envío gratis ahí. Todo esto es en la cesta tal cual, antes de darle al botón Pagar. También puede ser que justo lo que te quieres comprar no tenga envío gratuito...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

yo solo voy a comprar un cepillo para la gata el 11.11
acabo de hacer una foto al precio de hoy y si veo que baja lo compro.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo iba a comprar mucho, pero al final seguramente no me animaré. Por cierto, llevo 11 freebies en siete días...
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Aliexpress

Seatle escribió: 02 Nov 2021, 22:59 Lo pregunté en el hilo de Shein, pero como bien me dijeron allí, eso va mejor en este hilo. Así que lo pongo aquí.

Creo soy medio lela, no sé comprar en esta web, a ver, encuentro pocas cosas y caras, pero si encuentro cosas que me gustan y las meto en la cesta, cada una tiene sus propios gastos de envío y al final no merece la pena hacer el pedido porque me salen una burrada de gastos de envío, ni reunificando el pedido. Luego hay cosas que directamente no me deja meterlas en la cesta, osea cuando me pongo a seleccionarlas, no me deja, creo que es porque tienen un precio barato y dice que sólo puedo meter un producto de esos tan baratos, pero no sé porqué esto es así. Cómo hacéis para comprar varias cosas y que no os cobren gastos o que os cobren algo pequeño.

Yo voy aprendiendo poco a poco porque también me hacía un lío. Al final concluyó que compensa ir comprando de uno en uno, o cosas de la misma tienda, que hacer pedido grande que junte todo. Sobre todo si tienes varios cupones o descuentos ya que solo deja meter un solo cupón (y si haces varios pedidos puedes usar cupones en cada uno)
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Chic@s, ¿qué hicisteis a las que os querían cobrar por los freebies? Porque me están pidiendo $1.28 por uno. ¿No pagasteis, cancelasteis, pedisteis ayuda a Ali...?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Cuando cobran algo más además del céntimo por el freebie es porque te meten gastos de envío. En función de si merece la pena lo que me ha tocado lo pago o no y pierdo el freebie y ya. Justo ayer me tocó una mini licuadora de Xiaomi que cuesta 23 euros a 1 céntimo :supercool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Heirloom escribió: 05 Nov 2021, 22:22 Cuando cobran algo más además del céntimo por el freebie es porque te meten gastos de envío. En función de si merece la pena lo que me ha tocado lo pago o no y pierdo el freebie y ya. Justo ayer me tocó una mini licuadora de Xiaomi que cuesta 23 euros a 1 céntimo :supercool:
He hablado con el chat y me han dicho que hablarán con la tienda para que cobren un céntimo como es normalmente en los freebies, no sé qué pasará al final. Es que son unas piedras (que es resina, vamos) para colgante y con los gastos de envío ya no sale a cuenta... Gracias por contestarme @Heirloom .
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Aliexpress

¿Alguien me explica donde se ve eso de los freebies?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Yo es que paso de gastar energías peleando con el chino de turno si me sube el precio del freebie, en mi experiencia cuando me quejé por los primeros cuando me pasaba no servía de nada y el precio creo que una vez ganado no lo pueden modificar. Por cierto, yo también llevo buena racha , me han tocado varios esta semana.
lamaladelanovela escribió: 06 Nov 2021, 07:52 ¿Alguien me explica donde se ve eso de los freebies?
sólo están visibles en la app, en la página de inicio en los iconos rojos que salen arrastrando a la derecha sale uno con forma de regalo y pone freebies.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aliexpress

Yo empecé a participar en los freebies de leeros a vosotras hará tres semanas o así pero aún no me ha tocado ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo empecé también por vosotras y llevo 16 ganados. :lol: Recibidos ya tres. Desde el día 26 que gané los primeros dos a ayer gané 14, a ver si llega todo... Es verdad que me gustan las cosas un poco extrañas que me da que no gustan a mucha gente, pero... :wow:
Heirloom escribió: 06 Nov 2021, 08:18 Yo es que paso de gastar energías peleando con el chino de turno si me sube el precio del freebie, en mi experiencia cuando me quejé por los primeros cuando me pasaba no servía de nada y el precio creo que una vez ganado no lo pueden modificar. Por cierto, yo también llevo buena racha , me han tocado varios esta semana.
Yo pregunté en el chat que qué debía hacer, porque no sabía si era algo normal o no (con ninguno me había pasado antes) y me dijeron que no, que debía cobrarme un céntimo, así que no sé. Quizá Aliexpress sí lo puede cambiar, pero no creo que lo hagan. Por ahora no lo he pagado y sigue al mismo precio...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes