Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

A mí unos pendientes se están poniendo negros, pero no eran de plata, eran bisuta rosada sin más.

No me los he quitado ni para ir a la playa, igual es por el salitre.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Sonmed escribió: 04 Oct 2021, 17:24 Le he mandado un mensaje a una tienda que sorteaba un freebie preguntando que por qué no se veía la lista de ganadores y su respuesta: pregúntale a Aliexpress.

Y he puesto la misma pregunta en el chatbot Eva y contesta q no me entiende.
Mira que pensé en hacerlo, ambas cosas además también, pero no lo he hecho. Lo mismo mañana me animo y pido explicaciones a unas cuántas que tengo ya apuntadas. A ver por dónde salen. Y en el chat también.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Me compré este reloj en enero y ha dejado de funcionar. Una pena porque era un básico


https://a.aliexpress.com/_vDPrHm
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Noah escribió: 05 Oct 2021, 00:52
Sonmed escribió: 04 Oct 2021, 17:24 Le he mandado un mensaje a una tienda que sorteaba un freebie preguntando que por qué no se veía la lista de ganadores y su respuesta: pregúntale a Aliexpress.

Y he puesto la misma pregunta en el chatbot Eva y contesta q no me entiende.
Mira que pensé en hacerlo, ambas cosas además también, pero no lo he hecho. Lo mismo mañana me animo y pido explicaciones a unas cuántas que tengo ya apuntadas. A ver por dónde salen. Y en el chat también.
Vaya tela. Solo dos me han contestado. Uno diciendo que aún no salieron los ganadores y que tuviese paciencia (salieron en septiembre y cuando le he enseñado la foto, no ha vuelto a contestar). El otro ha dicho que el próximo me tocará. Y yo diciendo, vale pero, ¿quienes son los ganadores de los sorteos ya hechos? "Ya te tocará..." Dónde vas, manzanas traigo. Me ha apuntado a dos que sé que son un timo, a ver por dónde salen cuando no nos toquen (de nuevo son premio seguro, supuestamente).
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Aliexpress

Noah escribió: 05 Oct 2021, 23:57
Noah escribió: 05 Oct 2021, 00:52
Sonmed escribió: 04 Oct 2021, 17:24 Le he mandado un mensaje a una tienda que sorteaba un freebie preguntando que por qué no se veía la lista de ganadores y su respuesta: pregúntale a Aliexpress.

Y he puesto la misma pregunta en el chatbot Eva y contesta q no me entiende.
Mira que pensé en hacerlo, ambas cosas además también, pero no lo he hecho. Lo mismo mañana me animo y pido explicaciones a unas cuántas que tengo ya apuntadas. A ver por dónde salen. Y en el chat también.
Vaya tela. Solo dos me han contestado. Uno diciendo que aún no salieron los ganadores y que tuviese paciencia (salieron en septiembre y cuando le he enseñado la foto, no ha vuelto a contestar). El otro ha dicho que el próximo me tocará. Y yo diciendo, vale pero, ¿quienes son los ganadores de los sorteos ya hechos? "Ya te tocará..." Dónde vas, manzanas traigo. Me ha apuntado a dos que sé que son un timo, a ver por dónde salen cuando no nos toquen (de nuevo son premio seguro, supuestamente).
Qué tíos! Porque me tocaron 3 sino pensaría q es un timo. Yo de los q no publican ganadores me borró de seguidora. Y voy a ver si se puede dejar mensaje en preguntas para alertar de que no se sabe quién gana los freebies
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Sonmed escribió: 06 Oct 2021, 00:09
Noah escribió: 05 Oct 2021, 23:57
Noah escribió: 05 Oct 2021, 00:52
Mira que pensé en hacerlo, ambas cosas además también, pero no lo he hecho. Lo mismo mañana me animo y pido explicaciones a unas cuántas que tengo ya apuntadas. A ver por dónde salen. Y en el chat también.
Vaya tela. Solo dos me han contestado. Uno diciendo que aún no salieron los ganadores y que tuviese paciencia (salieron en septiembre y cuando le he enseñado la foto, no ha vuelto a contestar). El otro ha dicho que el próximo me tocará. Y yo diciendo, vale pero, ¿quienes son los ganadores de los sorteos ya hechos? "Ya te tocará..." Dónde vas, manzanas traigo. Me ha apuntado a dos que sé que son un timo, a ver por dónde salen cuando no nos toquen (de nuevo son premio seguro, supuestamente).
Qué tíos! Porque me tocaron 3 sino pensaría q es un timo. Yo de los q no publican ganadores me borró de seguidora. Y voy a ver si se puede dejar mensaje en preguntas para alertar de que no se sabe quién gana los freebies
Yo creo que algunos no quieren mandarlo y ya, da igual que sea caro o barato (las cosas en las que participé y no salieron ganadores eran todas de menos de 5€, ya hay que ser rata...), no dan ganadores y como la gente se sigue apuntando (porque evidentemente no lo saben o no se dan cuenta) y su tienda se va a favoritos, pues eso que se llevan. Yo es que no sé por qué creía que se podían bloquear las tiendas, pues por si alguna vez te timaron no volver a comprar y eso; pero creo que no se puede, así que no se me ocurre otra cosa que apuntar los nombres por si veo que ofrecen algo, no volver a caer (porque me suele gustar todo del mismo rollo, música, bisutería...). Ya digo, en los gorros ofertaban 90 y los pedidos 36 personas. Pues ninguno ganó. Ya es raro, ¿no? :angel: Y ahora estoy con esos mismos gorros y mismo vendedor, a ver si hay 90 ganadores... :meparto: Y unos pendientes para los que solo he "pujado" yo. :roll: Como no me toquen... :meparto:

Lo digo también más que nada para que os fijéis y no perdáis en tiempo, porque a lo mejor algunas veces estáis entre un par de cosas o lo que sea y una fijo no os va a tocar nunca porque es un timo... Id a por la otra.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

A mi me acaba de tocar un pendrive de 128gb :supercool:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Noah escribió: 06 Oct 2021, 17:12
Sonmed escribió: 06 Oct 2021, 00:09
Noah escribió: 05 Oct 2021, 23:57
Vaya tela. Solo dos me han contestado. Uno diciendo que aún no salieron los ganadores y que tuviese paciencia (salieron en septiembre y cuando le he enseñado la foto, no ha vuelto a contestar). El otro ha dicho que el próximo me tocará. Y yo diciendo, vale pero, ¿quienes son los ganadores de los sorteos ya hechos? "Ya te tocará..." Dónde vas, manzanas traigo. Me ha apuntado a dos que sé que son un timo, a ver por dónde salen cuando no nos toquen (de nuevo son premio seguro, supuestamente).
Qué tíos! Porque me tocaron 3 sino pensaría q es un timo. Yo de los q no publican ganadores me borró de seguidora. Y voy a ver si se puede dejar mensaje en preguntas para alertar de que no se sabe quién gana los freebies
Yo creo que algunos no quieren mandarlo y ya, da igual que sea caro o barato (las cosas en las que participé y no salieron ganadores eran todas de menos de 5€, ya hay que ser rata...), no dan ganadores y como la gente se sigue apuntando (porque evidentemente no lo saben o no se dan cuenta) y su tienda se va a favoritos, pues eso que se llevan. Yo es que no sé por qué creía que se podían bloquear las tiendas, pues por si alguna vez te timaron no volver a comprar y eso; pero creo que no se puede, así que no se me ocurre otra cosa que apuntar los nombres por si veo que ofrecen algo, no volver a caer (porque me suele gustar todo del mismo rollo, música, bisutería...). Ya digo, en los gorros ofertaban 90 y los pedidos 36 personas. Pues ninguno ganó. Ya es raro, ¿no? :angel: Y ahora estoy con esos mismos gorros y mismo vendedor, a ver si hay 90 ganadores... :meparto: Y unos pendientes para los que solo he "pujado" yo. :roll: Como no me toquen... :meparto:

Lo digo también más que nada para que os fijéis y no perdáis en tiempo, porque a lo mejor algunas veces estáis entre un par de cosas o lo que sea y una fijo no os va a tocar nunca porque es un timo... Id a por la otra.
Emmmm... Freebies no ganados...

Imagen

¿Me río o lloro? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Menudo tongo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Chicas, y por qué os ralla tanto el tema freebies? Es algo casi gratis, no sé, igual es pedir peras al olmo.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 10 Oct 2021, 22:32 Chicas, y por qué os ralla tanto el tema freebies? Es algo casi gratis, no sé, igual es pedir peras al olmo.
Más que nada, al menos en mi caso, por la pérdida de tiempo sobre todo. Y porque no me gusta que me engañen en mi cara. Si no lo quieres dar, no lo ofrezcas, es tan simple como eso, pero no engañes a la gente. Los pendientes según eso cuestan 1.80€. ¿Me lo puedo permitir? Sí, pero si me los ofrecen a un céntimo, me apunto y "gano", pues no sé, dámelo, no seas rata o no los ofrezcas. A ellos les viene también muy bien tener tantos favoritos para las ventas. A lo mejor podría haber intentado ir a por un jersey o unos pendientes y estuve tiempo eligiendo para nada. Y bueno, igual que no me gusta que me engañen a mí, pues me gustaría que no engañaran a nadie (por eso lo comenté por aquí). Menudo tocho, perdón. :abuelo: :lol:
Gorgeous escribió: 10 Oct 2021, 18:48 Menudo tongo.
Es que estoy yo sola y no lo gano. Yo sé que soy muy gafe pero esto ya es... :loll: :sonrie:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Sinceramente, lo que creo es que lo de "1 solicitud" está mal. Hasta para las peores mierdas recién publicadas siempre hay cientos de solicitudes, me cuesta creer que para unos pendientes tan monos solo haya una.
Os digo esto porque hace un par de años me tocó una cosa, el vendedor me dijo que se había quedado sin stock y cuando le dije que lo pondría en conocimiento de Aliexpress, se deshizo en disculpas y me ofreció elegir otro artículo de su tienda (elegí uno algo más caro sin problema). Quiero decir, que no creo que se lo puedan saltar a la torera sin que les penalicen.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

¿alguna tiene enlace fiable a zapatillas tipo converse? por raro que parezca, el año pasado compré unas originales y no se qué narices les han hecho que ahora me son incomodiiiiisimas, muy rigidas sobre todo en el talón. Y las que tiré viejas eran de ali y eran una maravilla
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Tam escribió: 11 Oct 2021, 07:45 Sinceramente, lo que creo es que lo de "1 solicitud" está mal. Hasta para las peores mierdas recién publicadas siempre hay cientos de solicitudes, me cuesta creer que para unos pendientes tan monos solo haya una.
Os digo esto porque hace un par de años me tocó una cosa, el vendedor me dijo que se había quedado sin stock y cuando le dije que lo pondría en conocimiento de Aliexpress, se deshizo en disculpas y me ofreció elegir otro artículo de su tienda (elegí uno algo más caro sin problema). Quiero decir, que no creo que se lo puedan saltar a la torera sin que les penalicen.
La verdad, no podría decirte que no, pero también es verdad que como las cosas (al menos a mí) aparecen y desaparecen... Lo mismo no le da nadie si no les aparece. Yo en muchas cosas en las que he participado había cinco, como mucho 20 personas. Está claro que tampoco voy a por televisiones, pero... Los pendientes me parecieron súper monos. Por eso digo, que a pesar de que estuviese mal lo de una solicitud, ¿dónde están los ganadores? También es raro. ¿Y por qué ellos mismos no dan explicaciones y te dicen algo claro: "mira, eso está mal, los ganadores son tal..."? No sé, es raro cuanto menos. De todas formas como dices, muchos (y espero que la mayoría) sí que mandan las cosas. A mí me tocó un jersey (que creía que no me iba a enviar, pero sí...) y unos pendientes. Pero de nuevo los gorros que daban 90... Ni un ganador. Es raro. Tanto que den 90 como que en cuatro ocasiones no haya ni un ganador... :loca: Más que nada es eso, ver cuáles son las que hacen cosas raras y esas dejarlas a un lado para no perder el tiempo con ellas. Con las demás tendrás más o menos suerte, pero al menos son más claras.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Una vez había de freebie una baraja española y no me tocó, me extrañó que la gente la pidiese :lol: igual fue tongo y ni me enteré.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo es que empecé hace no mucho a pedir freebies, así que no me había fijado nunca en estas cosas hasta ahora. Pero vamos, ahora ya me fijaré para no andar gastando tiempo en los que no mandan y probar con los demás, a ver si consigo algo chulo. :clap:
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Aliexpress

Buenas,
Es la primera vez que compro en AliExpress. Me han informado de que mi pedido ha llegado a España y acabo de recibir un correo de DHL en el que pone esto:
Hi Dear,
Your package is pending for delivery.
Kindly affirm the installment (1,79) on the link below.
Sabéis de qué se trata?
Es un pago de aduanas o algo?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Aliexpress

saymar escribió: 16 Oct 2021, 11:09 Buenas,
Es la primera vez que compro en AliExpress. Me han informado de que mi pedido ha llegado a España y acabo de recibir un correo de DHL en el que pone esto:
Hi Dear,
Your package is pending for delivery.
Kindly affirm the installment (1,79) on the link below.
Sabéis de qué se trata?
Es un pago de aduanas o algo?
Cuidado, no pinches en nada, puede ser phising. Los pedidos de aliexpress normalmente te los envían por correos.
Loya
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2018, 04:08

  Aliexpress

saymar escribió: 16 Oct 2021, 11:09 Buenas,
Es la primera vez que compro en AliExpress. Me han informado de que mi pedido ha llegado a España y acabo de recibir un correo de DHL en el que pone esto:
Hi Dear,
Your package is pending for delivery.
Kindly affirm the installment (1,79) on the link below.
Sabéis de qué se trata?
Es un pago de aduanas o algo?
Eso es una estafa, no hagas caso.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aliexpress

Yo empecé a "participar" en lo de los freebies por "vuestra culpa/influencia" hace un par de días, aunque creo que in the life me va a tocar nada porque le doy a productos que tienen como 51964964894 solicitudes pero en fin, yo optimista.

No sé si es por los problemas logísticos que hay a nivel mundial actualmente pero me está tardando la vida entera en llegarme los paquetes de aliexpress últimamente, al final siempre llegan pero no sé si se me puede acabar el plazo de reclamación con paypal en algún caso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes