Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Aliexpress

Me ha tocado mi primer freebie: unos pendientes. 🤗 Ahora a ver si llegan, que aunque no sea gran cosa me ha hecho mucha ilusión.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Heirloom escribió: 21 Sep 2021, 00:00
Noah escribió: 20 Sep 2021, 23:50 ¿No veis cosas raras en los freebies a veces...? Me refiero al funcionamiento, no a las cosas, que también se las traen.
Sí llevan unos días raros, como que no aparecen todas las cosas que hay o de repente aparecen cosas que acaban en 24h pero no estaban días anteriores pero bueno, no me quejo que me siguen tocando cosillas aunque seas baratas.

Eso sí, me tocó hace unos días una papelera inteligente con sensor en la tapa y el chino listo en vez de eso me mete en freebie bolsas de basura, me lo temía ya porque tras echarlo me metí en el anuncio y en la portada salía la papelera pero entre varias opciones estaban las bolsas y ya ahí supe que si me tocaba no iba a ser lo de la portada :coolgun: .... una estafa vamos porque encima me cobraba por envío 7 euros que no iba a pagar por unas bolsas de basura así que ahí se quedó el freebie.
¡Ay, gracias! Pensaba que me estaba volviendo loca. Me pasa exactamente lo mismo. Aparte... Quería un anillo para el que ofertaban 9 y pedimos 10 o algo así (por lo que nos debería tocar uno a cada uno, excepto a uno). Donde pone los ganadores está vacío, debe ser que no nos tocó a nadie... :looll: Y luego igual en otro, también había como 9 y lo queríamos unos 11-12... Pues pone un ganador, ¿cómo va esto? :histerica:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Mirad a lo que me refería en otro día con lo de los freebies. Dos anillos. Uno lo solicitamos 7 personas y el otro 11. Se ofrecían también unos cuántos, creo que el primero 6 y el segundo 10 o algo así. Premio seguro, ¿no? Pues decidme quién los ganó porque yo no lo veo por ninguna parte...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Pues sí que es raro, a no ser que a alguien le toquen más de uno :sumo:

A mí me devolvieron el dinero del pedido que me cancelaron, menos mal.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

No le ha tocado a nadie, no se ven ganadores...

Por ahí corren fotos y pruebas de, por ejemplo, móviles con más de 40000 participantes y que les tocan a las mismas personas... Todo muy normal. Es que las fotos no son mías, si no las pondría por aquí.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Aliexpress

Noah escribió: 26 Sep 2021, 04:50 Mirad a lo que me refería en otro día con lo de los freebies. Dos anillos. Uno lo solicitamos 7 personas y el otro 11. Se ofrecían también unos cuántos, creo que el primero 6 y el segundo 10 o algo así. Premio seguro, ¿no? Pues decidme quién los ganó porque yo no lo veo por ninguna parte...

Imagen

Imagen
A mí me ha pasado con unos pendientes que ponía que regalaban 20, nos apuntamos 22, y en el cuadro de ganadores salen 3...

Y otros que sí me han tocado, el chino me quiere cobrar 1.98 de gastos de envío, cuando los pendientes con compra normal cuestan 1.96 y con envío gratis xDDD Qué cara.
Añado que le escribí al vendedor y me dice que haga como que los compro normal, pero al llegar al pago elija otro método de pago y no finalice, que entonces ese pedido se queda como pendiente y él me cambia el importe. Pero he probado varias veces y no, no se me guarda ese pedido, no se registra. Siento que me está timando.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Aliexpress

Vaya morro que le echan algunos vendedores...

Yo creo que si no salen ganadores es porque no se los regalan a nadie

Hoy me ha pasado a mi con una pulsera 😞
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

masymejor escribió: 27 Sep 2021, 15:38 Vaya morro que le echan algunos vendedores...

Yo creo que si no salen ganadores es porque no se los regalan a nadie

Hoy me ha pasado a mi con una pulsera 😞
Así es... Y cada vez lo veo más. Ya de hecho veo esa marca y ni participo, para qué, ¿para perder mi tiempo?

amapoladeciudad escribió: 27 Sep 2021, 13:24 Mirad a lo que me refería en otro día con lo de los freebies. Dos anillos. Uno lo solicitamos 7 personas y el otro 11. Se ofrecían también unos cuántos, creo que el primero 6 y el segundo 10 o algo así. Premio seguro, ¿no? Pues decidme quién los ganó porque yo no lo veo por ninguna parte...

A mí me ha pasado con unos pendientes que ponía que regalaban 20, nos apuntamos 22, y en el cuadro de ganadores salen 3...

Y otros que sí me han tocado, el chino me quiere cobrar 1.98 de gastos de envío, cuando los pendientes con compra normal cuestan 1.96 y con envío gratis xDDD Qué cara.
Añado que le escribí al vendedor y me dice que haga como que los compro normal, pero al llegar al pago elija otro método de pago y no finalice, que entonces ese pedido se queda como pendiente y él me cambia el importe. Pero he probado varias veces y no, no se me guarda ese pedido, no se registra. Siento que me está timando.
Sí, igual, también lo he visto varias veces... Sorteamos 20 y luego hay un ganador... :looll:

Por cierto, sí, el chino está intentando tangarte... Práctica también habitual en esto de los freebies. Entre las pocas posibilidades que hay de por sí y la de timos que se ven también, ganar un freebie es una suerte...
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Aliexpress

Me ha tocado el segundo freebie. Un pendiente de Canner
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Me ha llegado un freebie que son unos pendientes, lo curioso es que viene etiquetado como de la firma de Jessica Simpson con su etiqueta , mismo logo, el precio en dólares y todo, 28$, vamos que será proveedor. No es nada nuevo pero joer, anda que no se llevan buen beneficio...
► Mostrar Spoiler
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Aliexpress

No sé qué hago mal, intento comprar varias cosas pero si las selecciono todas no me ha e los descuentos y si voy comprando de una en una si. No lo entiendo
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Aliexpress

A vosotras se os ponen feos los pendientes dorados que supuestamente son plata de ley? es que llevo ya 5 pares por lo menos de Canner y Anerwery (creo que se escribe asi) que en unas semanas se ponen feos, me dejan la oreja verde y los tengo que tirar. O bien porque se les va el baño dorado y queda horrible.

Todos son aros. Ya no se si me va a pasar con todos o es mala suerte o cuestión del vendedor
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

Aros no tengo, pero del resto que tengo de plata no se me pusieron feos, tengo de varias marcas diferentes, entre ellas Canner. Incluso me ducho con ellos y siguen bien.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Una de freebies. NO son fotos mías.

Imagen

Imagen

Imagen


Por mi parte, ofrecían no sé si 90 gorros o una burrada así, participamos 36 personas y de nuevo, nadie ganó. Estoy apuntando los nombres de las tiendas que hacen esto para no volver a caer, porque en Aliexpress no se puede bloquear una tienda, ¿no?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Chicas, pues a mí no me sale ya lo de los Freebies. Ha cambiado?
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

A mí me sigue saliendo...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Yo los he echado esta mañana como hago todos los días sin problema.

He comprado unas cosillas para mi nuevo iphone, a ver si llegan rápido que hasta que no me llegue la funda y el cristal templado me da cosa usarlo :): :


https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... 3954%22%7D


€ 1,54 28% dto. | Funda de silicona Original oficial para iPhone, funda con caja para iPhone 12 Pro X XS Max XR 7 8 Plus 11 Pro Max 12 Mini SE 2020
https://a.aliexpress.com/_mqG5c8S

€ 0,62 51% dto. | 1/2/3/4 piezas de vidrio templado transparente HD lente de la Cámara Protector para IPhone 13 12 11 Mini Pro Max SE 2020 X XR XS Max 8 7 6 Plus
https://a.aliexpress.com/_mOiXugE

€ 3,26 18% dto. | Funda de teléfono de cuero con flores de cámara galvanoplastia de lujo para iPhone 13, 12, 11 Pro, Max, X, XS, XR, parachoques, cubierta de protección trasera suave
https://a.aliexpress.com/_mLKa7K6

€ 0,71 30% dto. | 9D-protector de pantalla de vidrio templado para IPhone, protector de pantalla de vidrio templado para IPhone 11, 12, 13 Pro, Max, X, XR, Xs, Max, 6, 7, 8 Plus, SE2020
https://a.aliexpress.com/_mtNPrx4

€ 3,17 22% dto. | Funda de teléfono geométrica abstracta para iPhone, carcasa trasera suave con espejo, elegante, para modelos 13, 12, Mini, 11 Pro, Max, XS, X, XR, 6 S, 7, 8 Plus, SE 2
https://a.aliexpress.com/_mts9kow
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Aliexpress

akita88 escribió: 03 Oct 2021, 09:31 Aros no tengo, pero del resto que tengo de plata no se me pusieron feos, tengo de varias marcas diferentes, entre ellas Canner. Incluso me ducho con ellos y siguen bien.
jo pues que raro, porque me ha pasado con varios pares
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Aliexpress

Le he mandado un mensaje a una tienda que sorteaba un freebie preguntando que por qué no se veía la lista de ganadores y su respuesta: pregúntale a Aliexpress.

Y he puesto la misma pregunta en el chatbot Eva y contesta q no me entiende.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@laurii tengo un montón de pendientes de aliexpress y ninguno me ha dejado la oreja verde. Sorry
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes