Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

La cartera es preciosísima y divina. Me encanta.
Por cierto, se agradecen mucho los links con fotos :huglove:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Aliexpress

Me encanta la mochila, gracias!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Aliexpress

:ahorro:


¡¡Mis ultimas compras en Ali, por si os interesa!!

Funda Movil Alcatel Idol 4

Es perfecta, me cogi la que pone Today is a good day y es igual que en la foto, es perfecta. Y llego super rapido.


Funda Iphone 7

Y tambien perfecta como la otra.



:ahorro:
Avatar de Usuario
Neena
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2018, 23:05

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 13 Feb 2018, 20:27 La cartera es preciosísima y divina. Me encanta.
Por cierto, se agradecen mucho los links con fotos :huglove:
Muchoooo :angel1:

Me encanta la cartera, pero tengo una pregunta... el móvil si lleva funda no creo que valga para ponerlo dentro verdad? me refiero a que estará mas gordito y quizá no cierre bien :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Aliexpress

Neena escribió: 14 Feb 2018, 01:32
Pocahontas escribió: 13 Feb 2018, 20:27 La cartera es preciosísima y divina. Me encanta.
Por cierto, se agradecen mucho los links con fotos :huglove:
Muchoooo :angel1:

Me encanta la cartera, pero tengo una pregunta... el móvil si lleva funda no creo que valga para ponerlo dentro verdad? me refiero a que estará mas gordito y quizá no cierre bien :llorona:
No, un movil no entra bien y no cerraria. No es el tipo de cartera en la que puedas llevar un móvil
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Surfera
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Aliexpress

Otra que se une a la kanken, pedido realizado. Ficho
surfeando olas en tacones.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Aliexpress

undi escribió: 13 Feb 2018, 15:11 Me han llegado unas lamparitas pequeñas de esas de pinzas para poder leer mientras mi chico ve la tele. No están mal pero tengo que mirar alguna recargable, eso de las pilas no caí y no me hace gracia, muy poco ecológico.
Busco una así, pones enlace porfi?
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Aliexpress

matadme pero yo me compré una pseudo kanken en el corte ingles a 7e y se me queda floja de sujeccion a la hora de meterle por ejemplo la bolsa térmica con los tuppers para el trabajo. O las que son "mas mejores" son mas tiesas??
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Aliexpress

Me quedo por aquí a ver qué ponéis. :bye:
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

SophieT escribió: 14 Feb 2018, 13:58
undi escribió: 13 Feb 2018, 15:11 Me han llegado unas lamparitas pequeñas de esas de pinzas para poder leer mientras mi chico ve la tele. No están mal pero tengo que mirar alguna recargable, eso de las pilas no caí y no me hace gracia, muy poco ecológico.
Busco una así, pones enlace porfi?
Estoy con el mvl mañana te lo pongo
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Ficho!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aliexpress

Pienso mucho en la famosa mochila de Chloe...
Imagen
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Aliexpress

yo he regalado esta bufanda a una amiga y le ha encantado, es super moderna y queda genial.. super barata a 3€
https://es.aliexpress.com/store/product ... 34343.html
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Aliexpress

Me quedo!
Imagen
Pitiminí
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2018, 02:32

  Aliexpress

Yo tengo 2 originales y 2 de ali y bien, muy contenta, hacen el apaño y están muy logradas.

Himbeere escribió: 13 Feb 2018, 14:28
Sirenia escribió: 13 Feb 2018, 14:17
Himbeere escribió: 13 Feb 2018, 13:38 Ficho por aquí!!
Estoy a la espera de dos pedidos, uno de carretes de la fujifilm y otro de abalorios...

Los links de la mochila de la mochila kanken que habeis puesto son de una pagina que entiendo es similar a aAliexpress no? Que tal funciona?
Sí, son de dh gate que funciona básicamente igual, es que en ali los quitan enseguida y aún así un par de ellos siempre aparecen.

Kanken en ali: https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Muchas gracias, siempre buscaba pero no los encontraba en Ali nunca. Ahora quizá si me anime. Alguna las ha comprado en Ali? Que tal la calidad?
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Aliexpress

Pitiminí escribió: 15 Feb 2018, 03:18 Yo tengo 2 originales y 2 de ali y bien, muy contenta, hacen el apaño y están muy logradas.
Jo yo estoy que no se que hacer si comprarme una original. Encontre en Amazon por 60 euros, pero en los comentarios la gente ponia que algunas eran falsas con lo que no me arriesgo a pagar eso por una falsificación. Seguiré dándole vueltas al tema. De momento he pedido una en Ali mini. Ya os contaré cuando llegue.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Yo tengo aliexpress abandonado hace mucho...
Ahora en el curro no me da tanto tiempo de mirar. Eso si, mirandolo por el lado bueno... mi tarjeta me lo agradece.
Imagen
Pitiminí
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2018, 02:32

  Aliexpress

Imagen
Aquí tienes las 4 que tengo yo. Las de ali son la negra y la mini. A mi me han aguantado bien con la lluvia que era el motivo principal de mi compra ya que por mi curro siempro llevo encima tablet y portátil y aquí llueve mucho. Notas alguna diferencia por ejemplo en los laterales que mientras en las originales entra la botella de agua perfectamente y resbala , en las falsas hay que meterla un poco a presión, por ponerte una pega.
Yo al final tengo la de cuero nueva porque a veces me da pena llevarla y que se estropee (cuando las lavas muere un gatito, tienen muy mala vida después de lavar) así que tiro mucho de las otras, y no se. Posiblemente la próxima sea de Ali también. Me parece que calidad/precio están genial.
Himbeere escribió: 15 Feb 2018, 08:04
Pitiminí escribió: 15 Feb 2018, 03:18 Yo tengo 2 originales y 2 de ali y bien, muy contenta, hacen el apaño y están muy logradas.
Jo yo estoy que no se que hacer si comprarme una original. Encontre en Amazon por 60 euros, pero en los comentarios la gente ponia que algunas eran falsas con lo que no me arriesgo a pagar eso por una falsificación. Seguiré dándole vueltas al tema. De momento he pedido una en Ali mini. Ya os contaré cuando llegue.
Última edición por Pitiminí el 15 Feb 2018, 10:20, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

No se ve la imagen...

Edito:
No he dicho nada, si se ve
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes