Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

@Piper eso me pasa, que no se como hacerlo :)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Aliexpress

Piper escribió: 08 May 2020, 00:44
SnoopyCrisprCas escribió: 07 May 2020, 23:52
Piper escribió: 07 May 2020, 16:52
SnoopyCrisprCas escribió: 07 May 2020, 16:11 Me han mandado ir a recoger algo a correos, temo que sea algo de Aliexpress pero me extraña ya que abri disputa y ya me han devuelto el dinero. Si fuese el pedido a ver como me pongo en cntacto con el vendedor para pedirle que me lo cobre otra vez.


A mí me ha pasado eso varias veces.Algunos no quisieron extender el tiempo de espera y como no me había llegado y tampoco tenía el dinero, abrí disputa. Me devolvieron el dinero y a los días, llegó.
En ese caso... escribo al vendedor y le digo que me lo vuelva a cobrar?? Me parece lo justo pero no se si será revolver demasiado.
Creo que no se puede, porque ese dinero pasa por intermediarios, se retiene (vamos, que no es ni tuyo, ni del vendedor) y cuando tú dices que ya ha llegado y que te ha llegado bien, se lo dan. O al menos eso tengo entendido. Para que te lo dieran tendrías que comprar otra vez, pero tendrían que hacer todo el paripé de que te lo han enviado, número de envío... La verdad es que no sé cómo funciona. Para mí siempre fue un poco como cuando pedías comida en Fonopizza (cuando existía Fonopizza) que decían que si tardaban más de determinado tiempo, te lo regalaban. Esto debe ser algo más o menos parecido... Ahora con la pandemia estamos todos en el limbo, que no sabemos cómo hacerlo.
Sí que se puede, a mi me ha pasado alguna vez, y de hecho Aliexpress te lo recomienda.
@SnoopyCrisprCas escribe al vendedor, dile que te ha llegado finalmente y que te diga cómo se lo devuelves. Alguno te dice que se lo envíes a través de PayPal y otros te dicen que compres en su tienda alguna cosa y que obviamente no te lo envía.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo es que tengo una tarjeta de estas de recarga, por eso muchas veces me pillan sin pasta a la hora de tener que devolver algo y no es una tarjeta que se pueda quedar en números rojos... Es complicado. Uno de hecho me dijo que no pasaba nada, que funcionaba así y que Aliexpress se hacía cargo de la devolución del dinero (compré una aguja de ganchillo para rastas, nada importante).
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

@ali_123 Gracias!! Eso haré, les escribiré preguntando como lo hacemos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 08 May 2020, 17:54 @ali_123 Gracias!! Eso haré, les escribiré preguntando como lo hacemos.
Comenta por aquí qué te cuenta para saber cómo actuar en casos parecidos, porfa. :roll:
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Aliexpress

Por si alguna por aquí es como yo y necesita tapones para dormir, he decidido pillarme este par de 10 con muy buenas reviews.
http://es.aliexpress.com/item/330383530 ... 63c0EumvOC
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

@Sounds_Of_Summer por favor cuando te lleguen cuéntanos que tal : flor:

Yo de momento voy a esperar a comprar más aquí, vale que me llegaron la semana pasada unos pendientes que pedí a principios de marzo, pero pedí 2 cosas a principios de febrero y no me llegaron ,hablé con el vendedor para ampliar el tiempo de protección no me contestó y no me daban la opción de abrir disputa, que tampoco he perdido demasiado que entre esas dos cosas sumaban un total de 3 € pero no me apetece arriesgarme más. Ahora mismo tengo en la cesta unas 20 cosas , ya sé que son muchas , pero tengo que hacer criba para así escoger lo que más me interesa comprar ,así que de todas esas 20 se quedarán unas 8 cosas como mucho.

Al igual que me pasa con eBay quiero hacer varios pedidos de cosmética coreana y viene de Corea y voy a esperar a que pase todo esto porque en este caso ya sería más dinero....

Además que ahora todo lo que quiero tiene gastos de envío que te cuesta más el envío que lo que quieres comprar...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Yo tengo esos tapones desde hace bastante. Si conocéis los de Mercadona, son del estilo, pero con menos densidad (es decir, cubren algo menos el ruido) pero por ese precio, no se puede pedir más.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aliexpress

Páginas en las que vendan prendas similares a las de Zara y que no estén mal de calidad??
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Aliexpress

Por si os interesa.
Esta mañana me ha traido el cartero de correos un par de paquetes.
O sea que parece que volvemos a la normalidad ya esta Correos currando.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

ueeeeeee q bien!! pues voy a comprar cositas!!! me voy a tirar toda la semana para elegir.... entre mi cesta, y las lista de deseos.... y que me salen publis siempre en el insta, esto crece que no veas jajajaja
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

A mi me ha traido paquete hoy de marzo, osea que van lentos, pero funcionan.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

A mí no me traen el paquete por el que me cobraban, dicen que vaya yo, que bueno, por 0'43€ no me voy a arriesgar después de casi tres meses de no salir, aparte de no tener coche y estar a dos kilómetros. Y precisamente que ahora la gente está tan desconsiderada como está (no toda, lo sé).

Seguramente si pedís ahora, llegará como en dos meses que, esperemos, esté la cosa mejor...
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Aliexpress

Hola! Busco algo parecido a este top!



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Aliexpress

Estoy buscando una de estas cajas para meter las capsulas de la Nespresso... Sabeis de algo? Gracias
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Aliexpress

Hoy me han entregado estos leggins que había pedido antes del estado de alarma:
https://es.aliexpress.com/item/40001754 ... 63c0tr9F3m
Y estoy encantada :clap: compraza!! Creo que voy a pedir más :bag: aunque les han subido el precio, a mi me costaron 7,43 euros.
Avatar de Usuario
Eveoutfitters
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2020, 17:34

  Aliexpress

Ficho!
Outfitters | Blog sobre tendencias de Moda.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Kat Ellis escribió: 14 May 2020, 16:13 Hoy me han entregado estos leggins que había pedido antes del estado de alarma:
https://es.aliexpress.com/item/40001754 ... 63c0tr9F3m
Y estoy encantada :clap: compraza!! Creo que voy a pedir más :bag: aunque les han subido el precio, a mi me costaron 7,43 euros.
@Kat Ellis son muy chulos. Marcan mucho todo? A mi los que son asi tan apretados me suelen hacer un pliegue muy feo en la entrepierna :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Aliexpress

ThunderBell escribió: 14 May 2020, 19:57
Kat Ellis escribió: 14 May 2020, 16:13 Hoy me han entregado estos leggins que había pedido antes del estado de alarma:
https://es.aliexpress.com/item/40001754 ... 63c0tr9F3m
Y estoy encantada :clap: compraza!! Creo que voy a pedir más :bag: aunque les han subido el precio, a mi me costaron 7,43 euros.
@Kat Ellis son muy chulos. Marcan mucho todo? A mi los que son asi tan apretados me suelen hacer un pliegue muy feo en la entrepierna :llorona:
No, a mi no me hacen pliegue, sientan genial. La tela es gordita y consistente, pero no es dura. No se como describirla...es de los que no tienen costuras y son muy cómodos. En las valoraciones hay bastantes fotos que a lo mejor te ayudan
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Piper escribió: 09 May 2020, 00:48
SnoopyCrisprCas escribió: 08 May 2020, 17:54 @ali_123 Gracias!! Eso haré, les escribiré preguntando como lo hacemos.
Comenta por aquí qué te cuenta para saber cómo actuar en casos parecidos, porfa. :roll:
Hola, en mi caso llegué al acuerdo de simular una compra nueva por el mismo importe pero es una compra que no me van a enviar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes