Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Aliexpress

Yo tengo tres paquetes parados en Madrid con el despacho de aduana pasado Justo el 14 de marzo. No he hecho nada, esperare a que lleguen cuando el país vuelva a la normalidad y si no me llegan asumiré la perdida porque son unos 14 euros en total y los vendedores si han enviado la mercancia. Son un llavero, bolígrafos y un molde de tartas.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Mariets escribió: 20 Abr 2020, 15:38 Buenas! Alguna de aquí ha pedido brochas buenas? Brocha fake de Hourglass, Tarte, etc? Me pedí una kabuki retractil de Hourglass y me tiene que llegar esta semana. Pero quiero saber si alguna ha pedido alguna para aventurarme y comprar más! Gracias
Hay un post de aliexpress en Belleza y hablan mucho de brochas con enlaces, opiniones... Échale un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Aliexpress

Yo el primero ya lo tuve que cerrar. Es del 18 de diciembre y me llegó el 29 de enero, pero no era lo que había pedido, así que hablé con el vendedor y me dio opción de devolverme el dinero o enviármelo de nuevo. Le dije que quería el artículo y me lo volvió a enviar. Pues ya no se podía ampliar más el tiempo de llegada y al final no le voy a poner disputa, porque aunque me llegó lo que no era, doy por hecho que sí que lo volvió a enviar, así que no voy a reclamar.
Imagen
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Aliexpress

Séverine escribió: 22 Abr 2020, 16:37 Yo tengo tres paquetes parados en Madrid con el despacho de aduana pasado Justo el 14 de marzo. No he hecho nada, esperare a que lleguen cuando el país vuelva a la normalidad y si no me llegan asumiré la perdida porque son unos 14 euros en total y los vendedores si han enviado la mercancia. Son un llavero, bolígrafos y un molde de tartas.
Puedes extender el plazo del vendedor si quieres. Lo solicitas y siempre (al menos en mi caso) lo aceptan porque es una ventaja para ellos también.
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Aliexpress

Me acaba de llegar un pedido que hice en Marzo. Lo que me ha sorprendido es el repartidor de correos que iba sin mascarilla ni guantes :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

lalelo escribió: 28 Abr 2020, 12:19 Me acaba de llegar un pedido que hice en Marzo. Lo que me ha sorprendido es el repartidor de correos que iba sin mascarilla ni guantes :bag:
El que reparte en mi barrio tampoco, he flipado.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

A mí me han dicho en Correos que directamente no están repartiendo, así que tiene explicación que no llegue nada.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Aliexpress

noia_ escribió: 27 Abr 2020, 10:23
Séverine escribió: 22 Abr 2020, 16:37 Yo tengo tres paquetes parados en Madrid con el despacho de aduana pasado Justo el 14 de marzo. No he hecho nada, esperare a que lleguen cuando el país vuelva a la normalidad y si no me llegan asumiré la perdida porque son unos 14 euros en total y los vendedores si han enviado la mercancia. Son un llavero, bolígrafos y un molde de tartas.
Puedes extender el plazo del vendedor si quieres. Lo solicitas y siempre (al menos en mi caso) lo aceptan porque es una ventaja para ellos también.
He mirado y ya no se puede extender más, son pedidos hechos a mediados de febrero creo. Seguiré esperando aunque me señala que si para el 1 de mayo no han llegado contacte con AliExpress. Gracias.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Séverine escribió: 28 Abr 2020, 20:15
noia_ escribió: 27 Abr 2020, 10:23
Séverine escribió: 22 Abr 2020, 16:37 Yo tengo tres paquetes parados en Madrid con el despacho de aduana pasado Justo el 14 de marzo. No he hecho nada, esperare a que lleguen cuando el país vuelva a la normalidad y si no me llegan asumiré la perdida porque son unos 14 euros en total y los vendedores si han enviado la mercancia. Son un llavero, bolígrafos y un molde de tartas.
Puedes extender el plazo del vendedor si quieres. Lo solicitas y siempre (al menos en mi caso) lo aceptan porque es una ventaja para ellos también.
He mirado y ya no se puede extender más, son pedidos hechos a mediados de febrero creo. Seguiré esperando aunque me señala que si para el 1 de mayo no han llegado contacte con AliExpress. Gracias.
Estoy exactamente igual que tu, con pedidos de febrero y ninguna noticia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Aliexpress

Pero nada de nada@SnoopyCrisprCas ? Yo tengo los mails de que el envío ha llegado a España, y en mi cuenta aparecen pendientes de recibir con el despacho de aduanas hecho. La verdad es que yo quiero que me lleguen sobre todo uno que es un llavero de Totoro, pero entiendo que mejor darlo por perdido y si finalmente llegan qué ilusión me va a hacer.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

@Séverine Nada de nada, eran tres pedidos y nanai. Primero pensé que con la situación de allí sería complicado, tendrían que haberme llegado justo antes del confinamiento en España, desde el día 12 o 14 está en España en aduanas.
Yo m imagino que lo mandaran de vuelta. Me duele uno de los pedidos pero los otros dos... uno de ellos si no llega me hacen un favor, que no puede ser el enganche que tengo a la papelería.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Aliexpress

Vaya faena@SnoopyCrisprCas ; yo alguna esperanza conservo, estarán en Madrid en un almacén gigante pero lo tuyo tiene pinta de que ni te lo han enviado. Yo ahí si preguntaría al vendedor a ver.
Yo también estoy enganchada a la papelería, lo estoy dejando, la cuarentena me esta ayudando. Pero ahora que ya parece que vamos mejor ya me tienta pedir un bolso de paja que quiero hace un año. Voy a esperar de todos modos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

@Séverine Lo raro es que son tiendas (distintas además) que tienen buenas puntuaciones, eso o me lo han perdido en Correos, que no sería la primera vez jajajaja.
Ojalá estuviera en algún almacén, si no en unas semanas pediré reembolso. Lo que me hacía ilu eran unos pendientes 'caros' para ser del Alie, a esos les quedan cinco días para reclamar.

Yo bolsos nunca he pedido. Siendo de paja, no vendrá muy chafado?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Aliexpress

Yo pedí uno el verano pasado y bien, era pequeño eso ayuda. El que quiero ahora no es grande y además varias chicas del foro lo tienen y están contentas.
Suerte con los pendientes @SnoopyCrisprCas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Os acordáis que os comenté que había hecho 2 pedidos a principios de febrero y no me habían llegado? Pues he ampliado el tiempo de protección, y pasadas las semanas me mandaron un mensaje de Aliexpress conforme que quedaban pocos días para que acabar el tiempo de protección, envié un mensaje al vendedor pidiéndoles que yo no podía ampliar más ese tiempo y que lo ampliaran ellos 90 días ,pero como ninguno de los dos vendedores han leído mi mensaje y me han vuelto a mandar otro mensaje de Aliexpress no me queda otra opción que abrir una disputa 😔
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Aliexpress

Me han llegado 2 de mis tres paquetes. :cheer:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

A mí hoy me ha llegado uno que en Correos me dijeron que ya estaba camino de vuelta a China. :loca:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

cunado comprasteis? antes del confi??

Yo estoy por comprarya.... los de correos ya van a trabajar todos y horario normal
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo compré en Diciembre y Enero.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aliexpress

Yo quería pedir pero si no llega....
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes