Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Trufa29 escribió: 20 Abr 2020, 12:19 Ficho por aquí!

Alguien ha pedido alguna vez sombreros de verano?
Yo no, pero igual llegan un poco chafados, no?


Tengo una wish que da miedo.. lo que hace tener tantas horas libres :lol:
Imagen
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Aliexpress

Buenas! Alguna de aquí ha pedido brochas buenas? Brocha fake de Hourglass, Tarte, etc? Me pedí una kabuki retractil de Hourglass y me tiene que llegar esta semana. Pero quiero saber si alguna ha pedido alguna para aventurarme y comprar más! Gracias
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Aliexpress

Os están llegando los pedidos? A mí no me ha llegado ninguno durante la cuarentena, que me parece bastante normal dada la situación, pensaba que pasaría lo mismo en todas partes
Imagen
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Aliexpress

Missfake escribió: 20 Abr 2020, 14:12
Trufa29 escribió: 20 Abr 2020, 12:19 Ficho por aquí!

Alguien ha pedido alguna vez sombreros de verano?
Yo no, pero igual llegan un poco chafados, no?


Tengo una wish que da miedo.. lo que hace tener tantas horas libres :lol:
Puede ser... con el tute por el que deben pasar los pobres sombreros..

Pensándolo bien, con el verano que nos espera no se yo si tiene mucho sentido pillarse uno! Mi wishlist está llena de bañadores de crochet y luego pienso pá qué? pues pá ná
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

Trufa29 escribió: 20 Abr 2020, 21:24
Missfake escribió: 20 Abr 2020, 14:12
Trufa29 escribió: 20 Abr 2020, 12:19 Ficho por aquí!

Alguien ha pedido alguna vez sombreros de verano?
Yo no, pero igual llegan un poco chafados, no?


Tengo una wish que da miedo.. lo que hace tener tantas horas libres :lol:
Puede ser... con el tute por el que deben pasar los pobres sombreros..

Pensándolo bien, con el verano que nos espera no se yo si tiene mucho sentido pillarse uno! Mi wishlist está llena de bañadores de crochet y luego pienso pá qué? pues pá ná
A mi me pasa igual.. tengo una lista enorme de cositas en shein, sobre todo bañadores.. pero claro, me da que no los vamos a poder usar.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aliexpress

Pero siguen enviando ahora con normalidad?
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

A mí no me está llegando nada. Pedí en Diciembre-Enero y debería llegar ahora, pero... Estoy pidiendo reembolso de todo porque se acaba el tiempo y algunos no quieren extender o no contestan a los mensajes.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Piper escribió: 21 Abr 2020, 01:08 A mí no me está llegando nada. Pedí en Diciembre-Enero y debería llegar ahora, pero... Estoy pidiendo reembolso de todo porque se acaba el tiempo y algunos no quieren extender o no contestan a los mensajes.
Yo igual.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

Piper escribió: 21 Abr 2020, 01:08 A mí no me está llegando nada. Pedí en Diciembre-Enero y debería llegar ahora, pero... Estoy pidiendo reembolso de todo porque se acaba el tiempo y algunos no quieren extender o no contestan a los mensajes.
Pues si no extienden, y no te hha llegado Ali te lo reembolsara seguro
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Aliexpress

Estuve todo un año para pedir una pijada de 20 euros que me gustaba, y ahora que no se puede es cuando me decido...
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Aliexpress

Yo tengo una camiseta pendiente de entregar, pero ahí se quedó, en ese estado, se supone que llegó a España pero no sé más.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 21 Abr 2020, 10:45
Piper escribió: 21 Abr 2020, 01:08 A mí no me está llegando nada. Pedí en Diciembre-Enero y debería llegar ahora, pero... Estoy pidiendo reembolso de todo porque se acaba el tiempo y algunos no quieren extender o no contestan a los mensajes.
Pues si no extienden, y no te hha llegado Ali te lo reembolsara seguro
En realidad no todos, porque hay uno en concreto (el único en el que me dejé más pasta y que encima no era para mí) que se supone que llegó en medio de la pandemia y Correos no me dejó el aviso (o lo dejó en otro buzón o vete tú a saber), así que Correos pasa de contestar a mis emails y Aliexpress dice que ha llegado a mi casa y que no he ido a recogerlo. El caso es que no me avisan y lo devuelven, así que ahora estoy reclamando desde la OCU a ver si me solucionan algo o no. Si a alguien le pasó algo similar y sabe cómo solucionarlo, que me diga, porque Aliexpress me pide una prueba de que no me ha llegado y yo les he dicho que como no quieran una foto de mi buzón vacío, a ver cómo les pruebo que algo no me ha llegado. :histerica:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aliexpress

A mi si me han entregado cosas pedidas antes de confinamiento, en confinamiento, pero no sé si los de ahora llegarán bien.
Los de shein y eso, están llegando sin problemas, al parecer.
Por lo que dicen las youtubers y tal..
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Aliexpress

Yo todo lo que tengo pendiente es de antes del confinamiento, después no he pedido nada ni a aliexpress ni a ningún otro sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo igual... Estoy por pedir comida, que por salud necesito determinada comida que no encuentro en los super y ya apenas me quedan existencias... Pero a Aliexpress pido "chuminás", no quiero que arriesguen su salud por mí. A mí si me dicen que lo van a tener dos meses esperando, no me importa para nada.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  Aliexpress

Yo pedí unas mascarillas en Plaza al poco de empezar el confinamiento que se supone que tenían que llegar en 15 días y no han llegado. Como además el número de seguimiento no funcionaba, abrí disputa y me han devuelto el dinero.
Última edición por sade el 22 Abr 2020, 23:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

necesito vuestra opinion.
el 6 de febrero compre una cosa en ali, y como es normal aun no lo he recibido en mi casa. Hoy me ha llegado un mail diciendome que ese pedido esta a punto de terminar. Quiero ampliar el tiempo de proteccion (creo que ya lo he ampliado), y ahora queria volver a ampliarlo pero ya no me deja esa opcion, solo puedo abrir una disputa, y me da rabia por el vendedor y no queria hacerlo dado en la situacion en la que estamos, pero tampoco queria perder mi dinero, alguna solucion?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Isik escribió: 22 Abr 2020, 15:47 necesito vuestra opinion.
el 6 de febrero compre una cosa en ali, y como es normal aun no lo he recibido en mi casa. Hoy me ha llegado un mail diciendome que ese pedido esta a punto de terminar. Quiero ampliar el tiempo de proteccion (creo que ya lo he ampliado), y ahora queria volver a ampliarlo pero ya no me deja esa opcion, solo puedo abrir una disputa, y me da rabia por el vendedor y no queria hacerlo dado en la situacion en la que estamos, pero tampoco queria perder mi dinero, alguna solucion?
[/

Escríbele un mensaje privado al vendedor para ver si el puede ampliar el tiempo.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7782
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Aliexpress

He hecho varios pedidos en Aliexpress de tejidos e hilos para confeccionar gorros y mascarillas y no me ha llegado nada, tengo cosas perdidas desde antes del confinamiento.
Me dicen en algunos casos que ha llegado a mi oficina de correos, pero a mí no me llega nada.
¿ os pasa a vosotras?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

pues no habia caido en eso, @Nevilo gracias, y mira que yo hace años era las que les escribia mensajes a los vendesores antes de comprar para que me enviasen fotos del producto. Le he escrito en ingles y se lo he dejado en el chat que hay de aliexpress, espero que sirva de algo. Como vaya a si con todos los pedidos que tengo por recibir ya que tengo 6 y el ultimo es del 2 de marzo me veo haciendo lo mismo con el resto de vendedores.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes