Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Aliexpress

lori_blondie escribió: 16 Oct 2021, 13:23
saymar escribió: 16 Oct 2021, 11:09 Buenas,
Es la primera vez que compro en AliExpress. Me han informado de que mi pedido ha llegado a España y acabo de recibir un correo de DHL en el que pone esto:
Hi Dear,
Your package is pending for delivery.
Kindly affirm the installment (1,79) on the link below.
Sabéis de qué se trata?
Es un pago de aduanas o algo?
Cuidado, no pinches en nada, puede ser phising. Los pedidos de aliexpress normalmente te los envían por correos.
Mira que me sonaba raro... Por eso he venido a preguntar. Lo raro es que me ha llegado el mismo día que otro correo de AliExpress en el que me informan de que mi paquete ha llegado a España. O es casualidad o no sé cómo lo hacen.
Muchas gracias!
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Aliexpress

Seguro que es un fraude, pero a mi me han llegado paquetes de aliexpress por mensajero e incluso por Glovo.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

A mi me tocaron unos pendientes de los frebbies. Hace una semana me llegaron las 100 mascarillas ffp2q ue pedí y hace unos días un par de pulseras y un collar de acero.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Pero los paquetes de aliexpress como mucho llegan por eso, ctt express o glovo y la gran mayoría por correos. A mi por DHL nunca me ha llegado nada... claro que yo siempre compro a almacenes de china, lo mismo aliexpress plaza que envía desde España y tiene costes de envío más altos sí lo utiliza pero es que en ese caso nunca habría que pagar aranceles ni nada de extra porque ya es territorio de la EU. Así que sí, como te han dicho es estafa en toda regla.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Os comprarías una centrifugadora de lechuga en aliexpress?

https://a.aliexpress.com/_uIrwtu
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Yo esas cosas que ya las tienen en el bazar de debajo de mi casa o en algún hipermercado no las compro online. La huella de carbono no me compensa aunque sea mucho más barato.

Dejo Ali para lo que creo que no puedo conseguir por otra vía más cercana
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

katy_la_oruga escribió: 22 Oct 2021, 08:03 Yo esas cosas que ya las tienen en el bazar de debajo de mi casa o en algún hipermercado no las compro online. La huella de carbono no me compensa aunque sea mucho más barato.

Dejo Ali para lo que creo que no puedo conseguir por otra vía más cercana
+1
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Me puse a escribir a algunas tiendas de esas que ofrecen por ejemplo 10 cosas, "pujamos" seis y no gana nadie y las contestaciones han sido de lo más variopintas -y nada convincentes- y de repente, habrá sido casualidad, me han tocado dos freebies juntos (creo que de la misma tienda además). :wow: :jiji:
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Chicas, sabéis si en vova siguen teniendo las mochilas Kanken? He estado mirando y no encuentro, quería renovar la que tengo que se me ha roto.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Nevilo escribió: 27 Oct 2021, 00:26 Chicas, sabéis si en vova siguen teniendo las mochilas Kanken? He estado mirando y no encuentro, quería renovar la que tengo que se me ha roto.
Estoy en un foro de Telegram donde suelen poner bastantes enlaces de las Kanken. Si quieres te lo paso... creo q me uní xq lo pusieron ya x aquí hace un tiempo
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Aliexpress

Estáis teniendo problemas con los envíos?

Tengo dos pedidos parados, uno se actualizó por última vez el 29 de septiembre y otro el 11 de octubre. En ambos casos me pone que se retrasa la entrega. Una de las cosas para cuando me llegue ya no me sirve, pero entiendo que ahora mismo no puedo abrir disputa para que me devuelvan el dinero, no?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Aliexpress

Keen escribió: 27 Oct 2021, 08:36 Estáis teniendo problemas con los envíos?

Tengo dos pedidos parados, uno se actualizó por última vez el 29 de septiembre y otro el 11 de octubre. En ambos casos me pone que se retrasa la entrega. Una de las cosas para cuando me llegue ya no me sirve, pero entiendo que ahora mismo no puedo abrir disputa para que me devuelvan el dinero, no?
Me pasa lo mismo.

Tengo dos pedidos parados desde el día 13 , el último estado es " despacho de aduanas terminado" y no se sabe más, y me pone lo mismo que la entrega está retrasada.

Supongo que hay retrasos por todo el lío que está habiendo, pero a este paso no llegan ni en enero!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aliexpress

Los pedidos están tardando muchísimo, los problemas logísticos en puertos y demás se están notando bastante en todos los terrenos.

A mí me están llegando pedidos de Ali cuando ya se ha vencido el período de protección del vendedor.... menos mal que luego llegan y no hay mayor problema ni cosas que reclamar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Espechica escribió: 27 Oct 2021, 07:44
Nevilo escribió: 27 Oct 2021, 00:26 Chicas, sabéis si en vova siguen teniendo las mochilas Kanken? He estado mirando y no encuentro, quería renovar la que tengo que se me ha roto.
Estoy en un foro de Telegram donde suelen poner bastantes enlaces de las Kanken. Si quieres te lo paso... creo q me uní xq lo pusieron ya x aquí hace un tiempo
Si, porfa mándame por privado.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Hecho @Nevilo
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Nevilo escribió: 27 Oct 2021, 00:26 Chicas, sabéis si en vova siguen teniendo las mochilas Kanken? He estado mirando y no encuentro, quería renovar la que tengo que se me ha roto.
Sí tienen, muchísimas. Pero no salen en la web, solo en la app (no sé por qué)
Imagen
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Tam escribió: 28 Oct 2021, 21:24
Nevilo escribió: 27 Oct 2021, 00:26 Chicas, sabéis si en vova siguen teniendo las mochilas Kanken? He estado mirando y no encuentro, quería renovar la que tengo que se me ha roto.
Sí tienen, muchísimas. Pero no salen en la web, solo en la app (no sé por qué)
Yo he mirado desde la App y no me aparecen. Muy raro todo.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Buscaba medias de las que llegan al muslo, sabéis de algunas de aliexpress que estén bien?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13628
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Aliexpress

He tenido un problema con dos paquetes de Ali.

La empresa de reparto que es Cipostal, han dejado según ellos los paquetes en el buzón, y han marcado como "ENTREGADOS".
Los paquetes no estaban en el buzón y yo no he firmado nada ni han dejado ningún resguardo, es su palabra contra la mía.

Ahora, claro, Ali me pide alguna prueba para la disputa y yo por más que les he intentado explicar la situación y que no puedo aportar ninguna prueba, veo que voy a perder el dinero y la empresa de reparto y Ali se van a ir de rositas por dos paquetes que no he recibido.

Qué puedo hacer? son 8 euros, pero me fastidia que pasen estas cosas y no se pueda hacer mucho más, a partir de ahora si puedo voy pagar siempre con paypal.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Aliexpress

No sé si pedir para el 11 del 11 o han subido los precios... jo es que no me fijé si había subido mi cesta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes