Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Chicas, cómo hacéis lo de3 abrir cuenta nueva? Me pide móvil y al meterlo, me dice que ya está usado en otra cuenta (la mía, jeje).
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Espechica escribió: 11 Jun 2021, 23:47 Pero el tema de aduanas no era a partir de Julio?

El cabezal de dyson cuesta 22€, ahora no sé si anular
@Espechica yo me lo pedí el lunes. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Isik escribió: 12 Jun 2021, 01:41 acabo de hacer mis 2 ultimos pedidos hasta saber como va la vaina. He pedido estas 2 cosas, el vestido lo he comprado en la talla M, @Pocahontas te etiqueto porque seguro que te interesa :meparto:

https://es.aliexpress.com/item/10050021 ... 63c0pIz8zX

https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... 63c0pIz8zX

de cuchillas compré el paquete de para así tener hasta el fin de los dias :lol:
Ese vestido también me parece híper cuqui. Eres muy mala 😈.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Tam escribió: 12 Jun 2021, 08:32 Chicas, cómo hacéis lo de3 abrir cuenta nueva? Me pide móvil y al meterlo, me dice que ya está usado en otra cuenta (la mía, jeje).
Me lo invento, total, el teléfono en ali no sirve para nada porque casi todo viene con correos y no mandan sms de seguimiento ni llaman ni nada, todo va por el enlace de seguimiento.

Por cierto, quitaron la sección de productos a 1 céntimo para nuevos usuarios, se acabó el chollo. Lo mismo es por el tema tasas y ya no les sale a cuenta. Espero que lo siguiente no sean los freebies que ya tenía enganche :cool1:
► Mostrar Spoiler
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Aliexpress

Savitri escribió: 11 Jun 2021, 23:26 Hola a todas, a ver si me podéis ayudar o dar alguna idea. He pedido una cosa de unos 28€ y en correos me piden 25€ de aduanas. Como no quiero pagarlas he dejado allí el paquete, me han dicho que tengo 15 días . He pensado en comprarlo de nuevo desde plaza y cuando pueda, hacer la disputa. Como lo veis? Aclaro que pido muy poco y no tengo mucha idea de compras por Ali y agradecería vuestra ayuda🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Alguien me puede orientar? Lo agradecería mucho 🙏🏻🙏🏻
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Aliexpress

Sabéis cómo va con los freebies cuando son productos donde hay varias tallas u opciones (típico de joyería que hay mil cosas distintas en el mismo anuncio). Supongo que cuando hay varios precios darán lo más barato, pero cuando no, preguntan o algo?
Sobretodo con ropa o calzado deberían, no?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

@Savitri yo sólo he rechazado una vez un paquete por la barbaridad que me pedían en aduanas, la tienda me hizo el reembolso al mes y pico cuando les llegó de vuelta pero aclaro no era en aliexpress. Obligación como tal no tenían pero sabía que en esos casos reembolsaban por eso rechacé el paquete. En aliexpress no sé cómo actúan, el vendedor no puede reembolsar nada porque ellos no cobran hasta que se valida la recepción y no sé si será motivo para ganar una disputa dado que ya avisan que los impuestos son responsabilidad del comprador...
Erbse escribió: 12 Jun 2021, 17:58 Sabéis cómo va con los freebies cuando son productos donde hay varias tallas u opciones (típico de joyería que hay mil cosas distintas en el mismo anuncio). Supongo que cuando hay varios precios darán lo más barato, pero cuando no, preguntan o algo?
Sobretodo con ropa o calzado deberían, no?
cuando te toca un freebie te aparece un producto directamente como pendiente de pago en tu perfil, tú no lo eliges ni lo seleccionas. Lo único que puedes hacer es contactar por chat al vendedor para que te lo cambie pero obligado no está, ya es cortesía. Eso sí, imagino que en una prenda con diferentes tallas el vendedor no te pondrán pegas o te preguntará antes de hacer el envío.
Última edición por Heirloom el 12 Jun 2021, 18:21, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Aliexpress

@Heirloom Ok, gracias! A ver si me toca algo primero jaja

Con Aliexpress quizás estaría la opción de abrir disputa por "no haberlo recibido" y supongo que se cancelaría la transacción. Pero no se hasta qué punto pueden saber que te has negado a recogerlo. Porque al fin y al cabo les estás haciendo perder pasta.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Aliexpress

Gracias!! @Heirloom y @Erbse no tengo ni idea de lo que hacer por que se me duplica el precio del cacharro y así no me merece la pena…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Erbse escribió: 12 Jun 2021, 18:15 @Heirloom Ok, gracias! A ver si me toca algo primero jaja

Con Aliexpress quizás estaría la opción de abrir disputa por "no haberlo recibido" y supongo que se cancelaría la transacción. Pero no se hasta qué punto pueden saber que te has negado a recogerlo. Porque al fin y al cabo les estás haciendo perder pasta.
Cuando un paquete vuelve al emisor queda reflejado en el seguimiento.

Lo mismo aliexpress en las condiciones de compra indica lo que pasa en estos casos, eso o contactar al vendedor explicando lo que ha pasado y que el paquete se le devolverá por si te da una solución pero claro, la última palabra la tiene aliexpress que es quien tiene ahora mismo el dinero y ellos si reembolsan pierden pasta ya sólo por los portes de ida y vuelta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 219
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Aliexpress

En https://es-es.facebook.com/groups/aduanascanarias/ creen que no va a haber ningún cambio en el comercio electrónico para Canarias a partir del 1 de julio aunque todo esto puede cambiar por los cambios que Hacienda quiere implantar en el archipiélago: https://www.canarias7.es/economia/hacie ... 43-nt.html .
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Aliexpress

Me ha tocado un Freebie me ha hecho una ilusión... Es la letra nueva de andywen. Lo malo que no me deja elegir la letra y me envía la letra R. Alguien encontraré pra regalarsela
Vuely

  Aliexpress

Lo último que pedí ya ha llegado a España. Espero que todo vaya bien y así volver a comprar pronto xD
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Aliexpress

casilda22 escribió: 14 Jun 2021, 06:48 Me ha tocado un Freebie me ha hecho una ilusión... Es la letra nueva de andywen. Lo malo que no me deja elegir la letra y me envía la letra R. Alguien encontraré pra regalarsela
Me autocito. Me dice ahora que me envía la que quiero pero que le ponga 5 estrellas y yo encantada jejejeje
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

Jo, pues q suerte @casilda22 ! a mi nada, era la A o la A :hide1:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Yo tengo 5 pedidos pendientes de envío, los cogí con tiempo pero los vendedores no terminan de enviarlos... no sé si escribirles para meter presión, miedo me da de que no lleguen antes de julio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Me acaban de llegar 9 pedidos de golpe. En modo fardo los 9 juntos en su sobre de plástico y a su vez en otro sobre más grande de plástico.

Cuando los abra me paso por aquí a comentar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Vuely

  Aliexpress

En teoría hoy me llega el paquete que me queda, un conjunto para el gimnasio. A este le tengo ganas xD
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Aliexpress

qué suerte nunca me tocan los freebies :( son los padres
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Me acaba de tocar un freebie de andy también!, de la cole esa de los ojos azul que sacó hace poco. Me ha metido unos aros.

Yo es que como me he hecho varias cuentas para aprovechar el descuento de nuevo usuario echo los freebies desde todas y así aumento posibilidades, también dicen que si aliexpress detecta que siempre dejas valoración y a poder ser con fotos o comentario completo tienes más papeletas a que te toque, al final los freebies son para eso, ganar valoraciones positivas y se querrán asegurar de que al que le toca la va a dejar. Eso y que lo intento con cosas donde vea que no lo ha solicitado muchísima gente porque sino es muy improbable que toque.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes