Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Aliexpress

Que bonitos!!!!, hay alguna mezcla que lleve lana que no pique?, yo es que los descarto siempre por eso.........
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

Yuninerea escribió: 13 Sep 2019, 10:29 Que bonitos!!!!, hay alguna mezcla que lleve lana que no pique?, yo es que los descarto siempre por eso.........

eso es mirar la composicion!!

Alguien me explica q son estos links??

https://es.aliexpress.com/item/40000289 ... 99eddddb15

https://es.aliexpress.com/item/32986591 ... 99eddddb15

como este ultimo he visto de 300€.... q venden?
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

serán enlaces encubiertos para compras de cosas de marca (imitaciones) que están prohibidas en aliexpress.

Ellos tendrán un catalogo fuera de Aliexpress. Eliges el modelo y luego haces la compra mediante ese enlace, poniendo en la drescipcion el articulo que quieres, y lo dejas pendiente de pago. Luego ya ellos te cambian el importe y te lo envian despues de que lo hayas pagado.

Edito: ahora están al centimo
Imagen
Yosola

  Aliexpress

La rebeca amarilla es preciosa pero yo no pago eso por nada comprado en Ali Express...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Chicas, alguna ha comprado en Aliexpress...?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Yo no, @Pocahontas pero eso no tiene que ir contratado con un servicio complementario? Ni idea de como va eso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Isik escribió: 14 Sep 2019, 19:47 Yo no, @Pocahontas pero eso no tiene que ir contratado con un servicio complementario? Ni idea de como va eso.
No he indagado mucho, pero he leído que va conectado al móvil. Y tiene sensor... Hay comentarios de todo tipo y la mayoría buenos.
No es que lo necesite muchísimo, pero...
► Mostrar Spoiler
El que ando ojeando es este, que viene con configuración en español:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

Madre mia!! ya hay de todo!! Netflix, hbo... jajajaja

Pero esto no es mejor contratarlo aki y que si pasa algo se encargue la empresa de seguridad?? Y tienes las revisiones y tal....

Si entra alguien te avisan a ti?? y que haces??...no lo entiendo....
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 16 Sep 2019, 09:11 Madre mia!! ya hay de todo!! Netflix, hbo... jajajaja

Pero esto no es mejor contratarlo aki y que si pasa algo se encargue la empresa de seguridad?? Y tienes las revisiones y tal....

Si entra alguien te avisan a ti?? y que haces??...no lo entiendo....
Comor???
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Aliexpress

Acabo de recibir las "New Balance", y tienen muy buena pinta.
Mañana las estrenaré a ver que tal de cómodas.


Imagen

Imagen
Última edición por Arizona el 16 Sep 2019, 12:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 16 Sep 2019, 09:17
charlotte casiraghi escribió: 16 Sep 2019, 09:11 Madre mia!! ya hay de todo!! Netflix, hbo... jajajaja

Pero esto no es mejor contratarlo aki y que si pasa algo se encargue la empresa de seguridad?? Y tienes las revisiones y tal....

Si entra alguien te avisan a ti?? y que haces??...no lo entiendo....
Comor???
En insta me salio publi de Netflix un año por 20€ y de HBO.... entre por curiosidad.... habian mogollon de compras hechas y buenos comentarios....Flipé.

Y ahora se venden alarmas... son alucinantes jajaja
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 16 Sep 2019, 12:23
sokanifrus escribió: 16 Sep 2019, 09:17
charlotte casiraghi escribió: 16 Sep 2019, 09:11 Madre mia!! ya hay de todo!! Netflix, hbo... jajajaja

Pero esto no es mejor contratarlo aki y que si pasa algo se encargue la empresa de seguridad?? Y tienes las revisiones y tal....

Si entra alguien te avisan a ti?? y que haces??...no lo entiendo....
Comor???
En insta me salio publi de Netflix un año por 20€ y de HBO.... entre por curiosidad.... habian mogollon de compras hechas y buenos comentarios....Flipé.

Y ahora se venden alarmas... son alucinantes jajaja
Normal que fliparas.... yo estoy flipando todavia!
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

El tema de las alarmas sin contratar ningún servicio no debería sorprenderos tanto. Lo venden en Amazon, Leroy Merlin... Y seguramente fabricadas en China, claro. Lo de Netflix, etc ya es otro tema porque no es legal.
Imagen
Yosola

  Aliexpress

Estoy muy desencantada últimamente con Ali y ya para rematar he abierto disputa de unas sandalias xq me han llegado defectuosas y me han rechazado las evidencias, es decir, las fotos. Me parece lamentable, las sandalias han llegado con la tira del tobillo desproporcionada hasta el punto de que si me apuras, me cabe una mano. La solución que me proponen es que devuelva el producto y me devuelven el dinero, rechazo la propuesta y me sigue apareciendo. Me pongo en contacto con atención al cliente xq mi duda es si yo tengo que correr con todos los gastos y que cómo me aseguran ellos que una vez que el vendedor reciba las sandalias, se me devuelve el dinero...Pues la respuesta fue que el vendedor en principio se hacía cargo del envío, en principio... y que lo lógico es que una vez reciba el producto se me haga la devolución,lo lógico... así que nada, así se va a quedar la disputa pero me temo que dejaré de pedir xq hay que ser lo suficientemente serio como para enviar un producto en condiciones que no es que se haya equivocado de color es que la sandalia la voy a tener que llevar a un zapatero para poder ponérmela. En todos los años que llevo pidiendo, y lo hago cada mes, nunca me había pasado nada similar.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 13 Sep 2019, 10:42
Yuninerea escribió: 13 Sep 2019, 10:29 Que bonitos!!!!, hay alguna mezcla que lleve lana que no pique?, yo es que los descarto siempre por eso.........

eso es mirar la composicion!!

Alguien me explica q son estos links??

https://es.aliexpress.com/item/40000289 ... 99eddddb15

https://es.aliexpress.com/item/32986591 ... 99eddddb15

como este ultimo he visto de 300€.... q venden?
A mi me han dado un enlace de esos. El vendedor me ha mandado otra cosa diferente de la que pedí. Me la voy a quedar y pago un poco menos por lo que había pedido originalmente. En enlace es igual y es por la diferencia.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

Paddi escribió: 18 Sep 2019, 06:38
charlotte casiraghi escribió: 13 Sep 2019, 10:42
Yuninerea escribió: 13 Sep 2019, 10:29 Que bonitos!!!!, hay alguna mezcla que lleve lana que no pique?, yo es que los descarto siempre por eso.........

eso es mirar la composicion!!

Alguien me explica q son estos links??

https://es.aliexpress.com/item/40000289 ... 99eddddb15

https://es.aliexpress.com/item/32986591 ... 99eddddb15

como este ultimo he visto de 300€.... q venden?
A mi me han dado un enlace de esos. El vendedor me ha mandado otra cosa diferente de la que pedí. Me la voy a quedar y pago un poco menos por lo que había pedido originalmente. En enlace es igual y es por la diferencia.
Pero sabes lo que compras,no?? seran enlaces ocultos... yo los enlaces ocultos no los tenia entendidos así.

Y que haces,como ahora, que compraste una cosa, q no e sla imagen? como reclamas??
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Me acabo de comprar esto, cansada de que siempre se me quede encendida una luz en casa, en amazon y similares costaba mas:

https://es.aliexpress.com/item/32923469 ... 63c0e8PMKY
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Aliexpress

rxhula escribió: 10 Sep 2019, 20:46 € 14,99 20%OFF | KISBINI Autumn Pajamas Sets For Women Female Solid Printed Home Clothes Suit Cotton Breathable Fashion Ladies Homewear
https://s.click.aliexpress.com/e/KZ2kYkkY
Hoy me ha llegado mi segundo regalo de cumple, quería un pijama para cuando estoy fuera de casa ( en la mía duermo en bragas o camiseta) el actual tiene más de 10 años y aunque no lo haya usado mucho está viejito, un poco justo y aunque me vale lo voy a jubilar
Parece grande, da mucha talla pero bueno me da igual....todavía no me lo he probado está lavado y tendido que venía con un pestazo importante
Me autocito para decir que una vez lavado y tendido bien estirado no hace falta ni plancharlo y al final me queda bien...aunque parece grande, se adapta bien al cuerpo como una bata, queda super gracioso
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Aliexpress

Alguna sabe cómo buscar tiendas en la app? En el apartado tiendas no lo veo y el buscador no encuentra
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes