Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

khalessi escribió: 30 Mar 2021, 09:55 podríais poner el descuento por pagar con paypal?? gracias
No va por cupón, se aplica automáticamente al pagar con paypal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Samsara escribió: 30 Mar 2021, 10:42
Pocahontas escribió: 29 Mar 2021, 23:50 Genial, @Hebe. Espero entonces que todo vaya bien. Yo estoy esperando a que me devuelvan una que hice la semana pasada.
Chicas, la opción esta de devolución gratuita cual es? Estoy en abrir disputa, y hay: solo reembolso y devolver producto(es esta? En la descripción pone que puede ser que tengas que pagar los gastos). En algún sitio debería indicar lo de devolución gratuita?

Por mensaje el vendedor me ha ofrecido volver a enviarme el producto. Entonces, entiendo que yo abro la disputa para poder devolverle el artículo erróneo, pero él cubrirá el envío. Mejor le pregunto antes de abrir la disputa si se hará cargo del envío?

Gracias!!
@Samsara, es una opción que debe venir ya en el anuncio. No todos los tienen. Fíjate. En algunos pone "protección 75 días"... "envío gratis", "devolución gratis".
Míralo, pero no todos los tienen.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 30 Mar 2021, 12:16
Samsara escribió: 30 Mar 2021, 10:42
Pocahontas escribió: 29 Mar 2021, 23:50 Genial, @Hebe. Espero entonces que todo vaya bien. Yo estoy esperando a que me devuelvan una que hice la semana pasada.
Chicas, la opción esta de devolución gratuita cual es? Estoy en abrir disputa, y hay: solo reembolso y devolver producto(es esta? En la descripción pone que puede ser que tengas que pagar los gastos). En algún sitio debería indicar lo de devolución gratuita?

Por mensaje el vendedor me ha ofrecido volver a enviarme el producto. Entonces, entiendo que yo abro la disputa para poder devolverle el artículo erróneo, pero él cubrirá el envío. Mejor le pregunto antes de abrir la disputa si se hará cargo del envío?

Gracias!!
@Samsara, es una opción que debe venir ya en el anuncio. No todos los tienen. Fíjate. En algunos pone "protección 75 días"... "envío gratis", "devolución gratis".
Míralo, pero no todos los tienen.
Sí, lo pone: protección 75 días y el envío fue gratis.

En lo de 75 días/garantía de reembolso pone esto:
https://sale.aliexpress.com/es/__pc/v8Y ... qFj#origin
...devolución del artículo durante 14 días (por favor ten en cuenta que en caso de devolución el comprador debe hacerse cargo de los gastos del envío de devolución
Pero si es el vendedor el que me envía algo que no he pedido debería cubrir él los gastos, no? Qué lío.

Voy a preguntarle al vendedor cómo lo hacemos, por ahora me contesta los mensajes cada día. Y según me diga ya mañana veo si abro la disputa o cómo quiere hacerlo, que me quedan 2 días de plazo para abrirla.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

@Samsara, en ese ejemplo que pones, no es gratis la devolución. Lo que tienes que hacer es poner disputa ya y con fotos, te deberían dar la razón.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 30 Mar 2021, 12:46 @Samsara, en ese ejemplo que pones, no es gratis la devolución. Lo que tienes que hacer es poner disputa ya y con fotos, te deberían dar la razón.
Con la opción de reembolso completo por no recibir el artículo o la de devolución por artículo erróneo? Las fotos las tengo, que se las pasé al vendedor también. Ahora la abriré, gracias por tu ayuda :flowers:
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Aliexpress

chicas, una duda, del último par de pendientes recibido, uno de los engarces es malisimo he asumido que voy a perder el pendiente xq se abre solo. Vosotras soléis reclamar estas cosas? me da palo porque son baratos, pero me da coarje el estado en el que ha venido, la verdad
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

khalessi escribió: 30 Mar 2021, 09:55 podríais poner el descuento por pagar con paypal?? gracias
Yo no puse cupón para PayPal, me ponía simplemente descuento directo (1.77€).
Vuely

  Aliexpress

En teoría mañana me llega un paquete.

Por favor, cruzad los dedos para que no me hagan la pirula otra vez los de Correos.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Aliexpress

gracias Noah y Heilor, si pido algo más usaré paypal.

me faltan un montón de cosas por llegar, a ver qué tal cuando llegue todo
Vuely

  Aliexpress

Me acaba de llegar el paquete y parece que funciona (3 auriculares bluetooth) :music:

Lo pedí el 24 de marzo y me ha llegado hoy 31 de marzo. Muy bien.

https://es.aliexpress.com/item/32829431 ... 63c0qT18FG
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Aliexpress

Yo sigo con mi disputa, Aliexpress me ofrece la devolución del importe del artículo no recibido. El vendedor me dice que cierre la disputa que sino no me puede volver a enviar lo que me falta... Le he dicho que lo cerremos con el reembolso y yo haré otro pedido.
A todo esto, después de hacer disputa habéis vuelto a comprar a un mismo vendedor? Sale bien o se ponen a hacerte jugarretas? Es que quiero pedir lo que me falta, pero si no está de acuerdo en cómo cerramos esto se me ocurre que pueda p*tearme en los siguientes pedidos. Aunque no creo que vayan a fijarse en si el pedido es de mi usuario o de rita la cantaora.

Qué bien @Vuely , había leído lo de tus sospechas del cartero ladrón, menos mal que ha llegado :clap:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Aliexpress

He pedido dos Twilly de Hormós para los bolsos, a ver qué tal cuando lleguen:


https://a.aliexpress.com/_ug0o61 (el 33)

https://a.aliexpress.com/_uj28Zf (el verde)
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Liukin escribió: 31 Mar 2021, 22:32 He pedido dos Twilly de Hormós para los bolsos, a ver qué tal cuando lleguen:


https://a.aliexpress.com/_ug0o61 (el 33)

https://a.aliexpress.com/_uj28Zf (el verde)
No lo había visto en la vida y ahora lo necesito :lol: Para algún bolso en especial? Valen para cualquiera de asa corta?
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Aliexpress

Tam escribió: 01 Abr 2021, 07:53
Liukin escribió: 31 Mar 2021, 22:32 He pedido dos Twilly de Hormós para los bolsos, a ver qué tal cuando lleguen:


https://a.aliexpress.com/_ug0o61 (el 33)

https://a.aliexpress.com/_uj28Zf (el verde)
No lo había visto en la vida y ahora lo necesito :lol: Para algún bolso en especial? Valen para cualquiera de asa corta?
Sí, valen para las asas cortas, o para hacer un lazo en las asas largas. Pero también como diadema, como adorno de coletero, para anudarlo en la muñeca o hasta para usarlos de cinturón si andas dos.

La youtuber Sara Sabaté a veces saca los de Hermès en sus vídeos, por si quieres más inspiración.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Aliexpress

Lamento ser pesada, pero sigo con la disputa. El vendedor me pide que la cancele y dice que me enviará el artículo sin necesidad de hacer otro pedido. Esto es fiable o me va a estafar? Por qué tanta insistencia en que la cancele? No sé bien cómo funciona esto, la fiabilidad que tienen las cosas, en la disputa pone lo de que negocies con el vendedor, pero él esta solución no la ha puesto por escrito en la disputa, me la ha dicho por mensajes, solo veo la que ofrece Aliexpress ahí reflejada.

Es que me queda duda, que él dice que lo envía pero yo tendré un seguimiento como en un pedido normal? Veo lagunas por todas partes.
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Samsara escribió: 01 Abr 2021, 12:11 Lamento ser pesada, pero sigo con la disputa. El vendedor me pide que la cancele y dice que me enviará el artículo sin necesidad de hacer otro pedido. Esto es fiable o me va a estafar? Por qué tanta insistencia en que la cancele? No sé bien cómo funciona esto, la fiabilidad que tienen las cosas, en la disputa pone lo de que negocies con el vendedor, pero él esta solución no la ha puesto por escrito en la disputa, me la ha dicho por mensajes, solo veo la que ofrece Aliexpress ahí reflejada.

Es que me queda duda, que él dice que lo envía pero yo tendré un seguimiento como en un pedido normal? Veo lagunas por todas partes.
Yo no cancelaría la disputa. A mi la primera vez que abrí una porque me llegó roto el producto la cancelé porque el vendedor me dijo lo mismo que a ti y nunca me lo mandó de nuevo. Así que ya no me fio de eso, prefiero que me devuelvan el dinero y lo vuelvo a comprar.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Aliexpress

Samsara escribió: 01 Abr 2021, 12:11 Lamento ser pesada, pero sigo con la disputa. El vendedor me pide que la cancele y dice que me enviará el artículo sin necesidad de hacer otro pedido. Esto es fiable o me va a estafar? Por qué tanta insistencia en que la cancele? No sé bien cómo funciona esto, la fiabilidad que tienen las cosas, en la disputa pone lo de que negocies con el vendedor, pero él esta solución no la ha puesto por escrito en la disputa, me la ha dicho por mensajes, solo veo la que ofrece Aliexpress ahí reflejada.

Es que me queda duda, que él dice que lo envía pero yo tendré un seguimiento como en un pedido normal? Veo lagunas por todas partes.
Yo nunca cancelo disputa hasta que se soluciona. Es que no funciona así por mucho que ellos se empeñen, abres una disputa mientras hay un problema, es como una petición de mediación. Ellos te están pidiendo que confíes en su palabra (la de alguien que ya te ha dado un problema) y cierres la mediación antes de darte ninguna solución real. Si quieres que te arregle el problema tienes que hacer lo que yo digo. No, no me hagas chantaje, arregla el problema o devuélveme el dinero y quito la disputa. No me pidas que cancele mi única forma de seguridad con la web sin tener ni producto ni dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo tampoco cancelaría. Como dice Keren, te está pidiendo que confíes alguien que ya te ha dado problemas... Y cuentas sólo con su palabra, que no le conoces de nada. Si por lo menos te diera un cheque o la devolución o tal, pues sí, pero si no... Quieren que la cierres para dos cosas: o librarse de ti y que te quedes con lo que tenías porque no te quieren enviar nada más y ellos ya tienen su venta y su dinero o porque como dicen muchas veces, una disputa/comentario negativo o similar le viene mal a su tienda. Pero si te la juegan, no sé qué esperan, la verdad...
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

La disputa es la única garantía de protección que tienes, una vez cerrada estás a merced de un vendedor que ya te la ha liado como te han dicho. Para mi que está intentando marearte, que lo mismo en términos de valoración de la tienda para temas de aliexpress les putea perder incidencias pero es que tú no tienes culpa de que te haya enviado mal el pedido.

Por otra parte, yo no tengo queja, todo lo que pillé el lunes me lo han enviado super rápido, ahora a ver lo que tarda todo en llegar.
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Aliexpress

Yo creo que lo conté en el post pero tuve un problema así hace mucho tiempo. El pedido no me llegó, alargué la protección porque a veces hay problemas de Correos que son ajenos al vendedor. Aún así seguía sin llegar y ya había pasado mucho tiempo así que abrí disputa. Les dije que el pedido se había perdido claramente porque llevaba 1 mes con el cartelito "parado en aduanas". El chino me dijo "cierra disputa y te devuelvo el dinero". Yo: devuelve el dinero y cierro disputa. Él: cierra primero y te devuelvo el dinero después. Yo: devuelve primero y cierro disputa después. Y así estuvimos hasta que se acabó el plazo de la disputa, Aliexpress me dio la razón y me devolvieron el dinero.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes