Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vuely

  Aliexpress

Acabo de hacer un pedido que me llegará en diferentes paquetes porque son a vendedores distintos, veremos si esta vez me toca mandar a la mierda y a la cara al cartero.
Yosola

  Aliexpress

Por lo que leo en las últimas páginas veo que Aliexpress se está luciendo.

Yo estoy que trino también, llevo años pidiendo en esta página y nunca me habían tomado el pelo como lo están haciendo ahora con una disputa.
La abrí el 14 de este mes, con fecha tope el 19. Estamos a 27 y aún nada, ni solución, ni respuesta por parte del vendedor ni devolución lógicamente. He hablado ya con cuatro agentes que ha sido lo peor que he podido hacer xq eso me ha ido calentando aún más. Que ya no es por el dinero en sí xq no llega ni a 10€ lo que me tienen que devolver si no por la forma de gestionarlo y responder que parece que hablo con robots que siguen un guión.
Pedí un conjunto para mi sobrina, la camiseta según me llega, como todo lo textil que recibo, la lavo. Pero según la aclaro, veo que las letras han desaparecido por completo. Así que saco fotos y abro disputa, la prenda no me sirve para nada ya. Aparte da la casualidad que a ese vendedor le pedí cinco conjuntos y me envió cuatro así que disputa doble. Para que os hagáis una idea del cachondeo, cito textualmente una frase de la última agente con la que hablé, "la verdad es que no sabría decirle xq su disputa sigue abierta". Y ya para rematar, ayer recibí un articulo distinto del que había pedido así que otra disputa más, que curiosamente me han resuelto en menos de 24 horas así que no sé en qué se basan para tardar con unas lo que les sale de las narices y con otras no.
Tengo varias cosas en la cesta y no pienso pedir nada hasta que no me hagan esa devolución, si no me doy de baja de la página, claro xq es que me parece ridícula la forma de gestionarlo.

* Por cierto, a mí últimamente me llegan los paquetes todos juntos, de vendedores diferentes.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Pues yo justo tengo una cesta hermosa para comprar el lunes con el tema del aniversario, no es que vaya ahorrar una barbaridad pero si se acumula algún cupón ni tan mal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Aliexpress

@Vuely pero cómo se va a quedar el cartero los paquetes? Si además no hay manera de saber lo que va en el paquete. Vamos, que igual se puede encontrar unos coleteros como unos tornillos 😅
Vuely

  Aliexpress

Hombre, a mí en su momento me dijo que no había dejado nada ni en casa ni a los vecinos y en correos dijo que sí me lo había entregado, por lo cual pierdo la pasta...

Que por cierto, a ver cómo cojones probar que no te ha llegado el paquete cuando en la web de aliexpress y correos pone que sí. A mí que me lo expliquen.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo también tengo pensado pedir el día 29 (que además el 30 es mi cumple y así aprovecho). Pero desde luego cosas baratas, según está la cosa, me da a mí que... Y voy a tener que abrir disputa también porque pedí una sudadera y por lo que veo ahora, el vendedor tiene la mala costumbre de no enviarlas...
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

Tenéis cupones de descuento? Yo he visto estos de momento:

10ALICUMPLE11 --- 10€ POR CADA 100€
3ALICUMPLE11 --- 3€ POR CADA 30€
(igual son solo para Plaza)
99MARKET3 --- 3€ POR CADA 10€
99MALL5 --- 5€ POR CADA 20€
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Aliexpress

Chicas necesito ayuda porque yo con ali es que jo me aclaro. ¿Alguien ha hecho alguna devolución gratuita?
Compré un producto y me han enviado un modelo diferente. Hablé con el vendedor y me dijo que lo sentía, que me daba 2€ en cupones 😠 Le dije que no, que yo lo que quiero es lo que pedí. Va y me dice, qué tal ¿3€ en cupones? 😡
Total que cómo tenía devolución gratuita he abierto disputa, he seleccionado devolución nacional y punto (pq leí que se hacía así) Pero no he recibido ningún código ni etiqueta para realizar el envío de devolución.
Cuando entro en la disputa, al final sale como una opción en rojo que pone “Devolver Productos” ¿debo darle ahí para que me salga una etiqueta o algo para pegar al paquete que mande de vuelta?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Yo sí lo he hecho, @Hebe.
Vete a la disputa, en la propia disputa te debe salir algo así como "imprimir etiqueta".
Empaquetas, imprimes y le pegas eso. Lo llevas a Correos, lo escanean y listo.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 28 Mar 2021, 22:35 Yo sí lo he hecho, @Hebe.
Vete a la disputa, en la propia disputa te debe salir algo así como "imprimir etiqueta".
Empaquetas, imprimes y le pegas eso. Lo llevas a Correos, lo escanean y listo.
Muchas gracias por responder.
Que va eso no me sale, aunque no sé si es que antes debo darle a donde pone “devolver producto”
Es que temo darle vaya a no haber marcha atrás y me diga que lo devuelva pagando o algo
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Sí, sí, dale a devolver productos y te debe salir la etiqueta. Tranquila.
Eso sí, hazlo rápido. Dispones de 15 días para hacer la operación. Dale a devolver productos sin miedo y dime si te sale la etiqueta. A ver si te puedo ayudar.
La primera vez me ocurrió lo mismo que a ti. Lo hacen un poco complicado.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Aliexpress

Hebe escribió: 28 Mar 2021, 22:04 Chicas necesito ayuda porque yo con ali es que jo me aclaro. ¿Alguien ha hecho alguna devolución gratuita?
Compré un producto y me han enviado un modelo diferente. Hablé con el vendedor y me dijo que lo sentía, que me daba 2€ en cupones 😠 Le dije que no, que yo lo que quiero es lo que pedí. Va y me dice, qué tal ¿3€ en cupones? 😡
Madre mía :ayno: , a mí me ha pasado lo mismo, me han mandado algo que no era. Estoy hablando por mensajes con el vendedor antes de darle a nada de devos, espero que me dé mejor solución que esa :cafe:
Si no, en mi caso, debería darle a la opción de "devolución aceptada si el artículo no corresponde..."(el de la cajita con la flecha), no? No he recibido ese artículo pero sí otra cosa en su lugar... Ojalá no me la líen, sino empezamos bien.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1367
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Justo me ha pasado lo mismo! Compré una funda para el móvil nuevo de mi marido y me han mandado el q le ha salido del p..., escribo al chino y me dice q q móvil tengo: chato! El modelo q pedí y q pone en el pedido!

Últimamente están de traca, en verano ya puse una buena queja en general a Aliexpress xq de 5 compras 3 son disputa. Y una está con reclamación en el omic xq me comí 56 euros!

Cada vez compro menos...lo q no encuentro x ningún lado y después de mirarlo y pensarlo mucho
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Bueno, pues yo he picado con 6 cosas juntando el cupón del cumple, no he ahorrado una barbaridad pero algo es algo.

Ah y pagando con paypal me han hecho otro descuento adicional también. Y también usando cashback aunque no espero mucho de reembolso.

He pillado dos pares de pendientes de plata chapados, un joyero mediano-grande con bastante compartimento sobre todo para pendientes que es en lo que suelen escasear los que veo , una funda para el movil, protectores para los cables y una pestañita para tapar la webcam que hasta ahora me apañaba con un celo pero quería algo más bonito :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 29 Mar 2021, 08:59 Sí, sí, dale a devolver productos y te debe salir la etiqueta. Tranquila.
Eso sí, hazlo rápido. Dispones de 15 días para hacer la operación. Dale a devolver productos sin miedo y dime si te sale la etiqueta. A ver si te puedo ayudar.
La primera vez me ocurrió lo mismo que a ti. Lo hacen un poco complicado.

Muchas gracias pocahontas.
Es verdad que lo ponen poco intuitivo cuanto menos.
Ya tengo el paquete preparado. Ahora creo (no estoy segura pero creo que es así) que tengo 15 días para llevarlo a correos.
No es ni por el dinero, es por el coraje.
Es lo que comentáis, que parece que mandan lo primero que pillan.
Yo compro muy poco en Ali, pero con este plan, menos voy a comprar....
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Genial, @Hebe. Espero entonces que todo vaya bien. Yo estoy esperando a que me devuelvan una que hice la semana pasada.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Yo esta tarde he hecho un pedido de 35€ (con varias cosas). He usado el descuento de los 3€ (el de 3€ por 10€ de compra creo que es solo para chollos) y entre eso y otro descuento por pagar por PayPal, se me ha quedado en unos 30€, así que bien. Mis regalos de cumple. A ver qué llega...
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Aliexpress

podríais poner el descuento por pagar con paypal?? gracias
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Aliexpress

Cupón 3€: DestuAliExpressStudent
(Solo valido desde la APP, 3€ de dto. en compras +30€ en Aliexpress)

5€ dto.en compras superiores a 35€
328EURDESCUENTO
Código válido del 29 de marzo al 2 de abril.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 29 Mar 2021, 23:50 Genial, @Hebe. Espero entonces que todo vaya bien. Yo estoy esperando a que me devuelvan una que hice la semana pasada.
Chicas, la opción esta de devolución gratuita cual es? Estoy en abrir disputa, y hay: solo reembolso y devolver producto(es esta? En la descripción pone que puede ser que tengas que pagar los gastos). En algún sitio debería indicar lo de devolución gratuita?

Por mensaje el vendedor me ha ofrecido volver a enviarme el producto. Entonces, entiendo que yo abro la disputa para poder devolverle el artículo erróneo, pero él cubrirá el envío. Mejor le pregunto antes de abrir la disputa si se hará cargo del envío?

Gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes