Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

gracias @Tam me encantan estos pendientes, son de la tienda que tu has puesto

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 6eec55jtaL
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Aliexpress

lamaladelanovela escribió: 15 Nov 2021, 18:43 A mí me sigue saliendo como siempre @Tam. ¿

¿Has probado a reinstalarte la app?
Pues en el móvil de mi marido le pasa igual y acabo de descubrir que es solo con algunos artículos... Ya la reinstalé y sigue igual, no entiendo nada. Es una mi*rda si quieres comprar más de una cosa de una tienda, por ejemplo.




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Aliexpress

Con el ansia me he pedido un par de en las del Ali @lamaladelanovela :bag:
Oye pues las otras de amaloa también las he guardao por si aca, pero me han encantao las gordas oioioi.
Gracias jeffffa :urock:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Chicas, ¿sabéis algo de por qué se rechazan las valoraciones de freebies? He puesto once ya y me han rechazado cinco. Una contacté con el chat y me la aprobaron al día siguiente. Las otras se las he comentado también hoy en el chat a ver, pero no sé si es muy lógico, ¿os ha pasado alguna vez?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Aliexpress

Me llegó ayer esta minifalda, muy calentita para pleno invierno con unas medias gruesas y un suéter negro que tengo de cuello vuelto
€ 10,98 35%de DESCUENTO | GIGOGOU-Falda de tubo de lujo para mujer, suéter de punto de Jacquard con banda elástica, Falda Midi de cintura alta, Bodycon, Faldas largas para mujer
https://a.aliexpress.com/_vdWsCM
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Chicas me ha llegado un email y un SMS de CACESA (Aduanas) A las que os ha llegado alguno es así??' es por saber que no sea un correo fraudulente, porque el paquete es de poco valor no llega a 5€.
Gracias

Imagen
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Aliexpress

No hay ningún cupón descuento como el que pusieron de paypal hace poco no?
Imagen
Sonmed
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 31 May 2021, 15:27

  Aliexpress

Nevilo escribió: 22 Nov 2021, 14:33 Chicas me ha llegado un email y un SMS de CACESA (Aduanas) A las que os ha llegado alguno es así??' es por saber que no sea un correo fraudulente, porque el paquete es de poco valor no llega a 5€.
Gracias

[url=<a class="vglnk" href="https://postimg.cc/zy3b8QGx]Imagen[/url" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>zy3b8QGx</span><span>][</span><span>img</span><span>]</span><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>zy3b8QGx</span><span>/</span><span>Captura</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>url</span></a>]
Hola, a mí también me ha llegado primero un correo de CACESA (que ni abrí porque me parecía raro) y ahorae acaba de llegar otro de la agencia Tributaria. Solo piden la factura y justificante del pago. Y todo por un freebie que acepté donde el vendedor puso 0.50 de gastos de envío (pero me compensaba pagarlos). Hay q entregarlo por sede electrónica, así que entiendo que son correos de verdad porque no te pide pinchar en ninguna parte ni dar datos raros
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Aliexpress

Sonmed escribió: 26 Nov 2021, 17:36
Nevilo escribió: 22 Nov 2021, 14:33 Chicas me ha llegado un email y un SMS de CACESA (Aduanas) A las que os ha llegado alguno es así??' es por saber que no sea un correo fraudulente, porque el paquete es de poco valor no llega a 5€.
Gracias

[url=<a class="vglnk" href="https://postimg.cc/zy3b8QGx]Imagen[/url" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>zy3b8QGx</span><span>][</span><span>img</span><span>]</span><span>https</span><span>://</span><span>i</span><span>.</span><span>postimg</span><span>.</span><span>cc</span><span>/</span><span>zy3b8QGx</span><span>/</span><span>Captura</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span><span>][/</span><span>url</span></a>]
Hola, a mí también me ha llegado primero un correo de CACESA (que ni abrí porque me parecía raro) y ahorae acaba de llegar otro de la agencia Tributaria. Solo piden la factura y justificante del pago. Y todo por un freebie que acepté donde el vendedor puso 0.50 de gastos de envío (pero me compensaba pagarlos). Hay q entregarlo por sede electrónica, así que entiendo que son correos de verdad porque no te pide pinchar en ninguna parte ni dar datos raros
Eso es verdad. Yo entre a lo de cacesa por Google y mire como iba y lo gestione. Ya tengo el pedido en casa.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

Hola chicas. Compré en febrero de 2021 un aspirador Xiaomi en Ali plaza. A los meses ha comenzado a hacer mucho ruido y el viernes escribí mensaje al vendedor. Recibí un mensaje automático sobre la garantía en los móviles. Nada más


Me pregunto cómo se hace para tramitar productos que están aún en garantía en Aliexpress plaza...
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Me han liado una en Aliexpress... En el chat no se enteran de nada. :shocked: Ayer estuve más de una hora hablando con una chica, he hablado con cinco diferentes y es que no se enteran. Les pregunté que por qué rechazaban algunas de mis valoraciones y me devuelven el céntimo que pagué porque según ellos no he recibido el pedido. Pero si he puesto que sí y he puesto fotos y valoraciones... :desierto: En serio, es que no se enteran ni aunque escriba en inglés. No sé cómo decirles que sí he recibido los pedidos, que lo que quiero saber es por qué no aceptan la valoración y me abren una disputa a su bola. Por lo menos es a favor, pero el vendedor no entiende nada... He dicho por activa y por pasiva que sí me ha llegado, les he puesto fotos del producto, de las valoraciones, de donde pone "refused"... Pues nada, que "cariño" lo deberías haber dicho antes para abrir la disputa... ¡¡Que no quiero una dispuuuuutaaaa!! ¿Algún consejo para que se enteren? :muro:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Aliexpress

Chicas, traigo este mensaje de @shastha qur ha publicado en TM, a ver si alguna puede ayudarla:
shastha escribió: 07 Dic 2021, 18:15 Vengo a contaros una sucesión de casualidades y desdichas que me han pasado con el “gigante asiático”… y por si alguien sabe la manera posible de poner en conocimiento este tema con ellos, porque me ha sido imposible.

El día 12 de noviembre recibí notificación que vi el día 13 de 6 compras de un mismo producto. Me asusté, así que en lugar de pinchar en los enlaces del los correos que me llegaron me fui directa a la APP que tengo instalada en el móvil y me fui directa a mirar las compras. Entre también en la web del banco que uso actualmente, para ver si me habían hecho algún cargo en cuenta. Tengo otra cuenta en otro banco, no recuerdo si entre exactamente, pero creo recordar que sí pero que no vi cargo tampoco.

Me mosqueé pero pensé que se trataba del típico timo que te mandan para que metas tus datos.

Ahora viene el tema… el día 2 me meto en mi cuenta del banco y veo el cargo de la tarjeta de crédito: 550€. Una tarjeta que ya no uso nunca porque no es mi cuenta habitual y lo mantengo por un tema de un préstamo que todavía no he terminado y no puedo trasladar a mi banco actual.

Se viene drama…

Entro en la APP de Aliexpress y siguen sin aparecer las compras. Miro en todos los apartados dentro de pedidos, imposible verlas. Entro en el chat y pido cancelar un pedido… oh, sorpresa!!! Aparecen las 6 compras, más una más que cancelaron y dos intentos más de comprar usb a 2 euros… uno de estos si llegue a verlo en pedidos pero digamos que es de estas cosas que piensas uy como estaría yo para meter una usb oro rosa en la cesta de la compra.

Me pongo a trastear en la aplicación, imposible cancelar la compra, han pasado 15 días del periodo de protección del comprador… la tarjeta (que ya está anulada) estaba en la app, supongo que de hace mil años, de estas que de alguna manera le daria a guardar. En otras ocasiones, aunque hace mucho que no compraba, desde marzo y ya hasta primeros de noviembre, he querido quitarla, pero ya empiezo a ser una señora, con lo cual, creo que poco a poco me iré retirando de las nuevas tecnologías, porque con tanto icono, color y parpadeo, no he conseguido encontrar cómo quitarla hasta que una forera muy amable me indicó con una foto donde hacerlo, cosa que no he hecho pero porque está anulada.

Cosas que he visto que han pasado en la cuenta:
- aparece una dirección de Algeria en mis direcciones
- el correo electrónico lo han cambiado, no así la contraseña, por un extraño motivo, la aplicación ha permanecido abierta sin volver a pedirme usuario y contraseña hasta el viernes pasado, que se cerró y ya no puedo entrar con mi correo porque pone que no existe.
- puedo entrar con el correo que me han puesto porque se mantiene la contraseña, probé a hacerlo a través del explorador en lugar de la App.
- al entrar a través del explorador puedo ver todas las compras
- al darle en los pedidos me pone que están confirmados que ha llegado por el comprador, de ahí que los 15 días de protección del comprador hayan finalizado
- los pedidos son con dos empresas de transportes, pero todos tienen el mismo número de seguimiento (a pesar de ser dos empresas distintas). Si miras en el seguimiento según por cuál apartado de la web mire me aparece o que los productos están pendientes de ser entregados por el vendedor o que están en mí localidad pero se ha retrasado la entrega.
- evidentemente la empresa ya no existe en aliexpress
- los pedidos van todos con mis datos, nombre y apellido, teléfono y dirección porque lo cogieron de mi libreta de direcciones de la app.

He denunciado en comisaría, la cosa queda pendiente del banco.

No entiendo como es posible que en una web como aliexpress que se supone que hace negocios mundialmente, tengan una mierda de sistema de seguridad que permita el acceso, cambio de un correo electrónico sin pedir la verificación del mismo ya que tengo un correo de Yahoo en la página (bueno, tenia…) y piden doble verificación de acceso bien a través de teléfono móvil u otro correo electrónico, que no tiene la misma contraseña ni el mismo nombre.

No entiendo como el banco, al haber 6 compras realizadas con mi tarjeta en un plazo de tiempo de 1 minuto no ha procedido a bloquearlas y mandarme un mensaje a la espera de mi confirmación. O por lo menos el típico sms se ha realizado x compras con su tarjeta (no me extraña que estéis en ERE, queridos, más gente se va a ir).

La odisea de ir a denunciar también fue maja. Anule la tarjeta y al día siguiente fui al banco, me dieron un extracto de la tarjeta del mes de noviembre. Fui a comisaría y me dijeron que no valía, que tenía que ser un extracto individual de cada cobro indebido (tenedlo en cuenta porque os van a estar mareando). Volví al banco, la mujer que me atendió me dijo que no podía hacerlo, que volviera hoy martes a ver si la compañera sabia. Y que no me agobiara porque lo mismo ni me devolvían el dinero, me voy a reservar mi opinión hacia la señora…

Volví a comisaría, que no me valía y que pusiera una hoja de reclamaciones en el banco. Por otro lado, mi madre se recorrió media geografía malagueña para ir a mi antigua sucursal a pedir el dicho extracto individual. Misión imposible nuevamente.

Finalmente me fui a otra sucursal, la chica al final se comió un poco de mi desesperacion (si alguna vez me lees, perdona, maja), pero me dio la reclamación que se pone en el banco.

Vueeeelta a comisaría, pero ojo, a la que había ido ya no podía ser porque estaba abierta hasta las 3, pero eran las 13:00 y el policía se había ido al juzgado… pues nada, a buscar otra comisaría, la grande… llego allí, me atiende una policía muy maja pero que está a la entrada. Me dice que hay mucha gente (7 personas) y que si eso que me vaya a otro lado a denunciar. Decido esperar. El primero que está ahí para denunciar lleva esperando una hora y media y no sale nadie.

Me como la charleta en la calle, con todo el frío, de un “señor” que me cuenta que tiene que venir a fichar todos los días y que se me ve cara de buena persona, más una buena cantidad de fauna que va pasando por ahí.

Veo en la puerta un cartel donde, además de las dos comisarías en las que he estado, hay otras dos donde se puede ir a denunciar . Ni me lo pienso, me voy a las otras porque después de una hora allí, no sale ni Dios.

Llego a la primera, cerrada a cal y canto. Decido ir a la otra, en pleno casco histórico. Llego por fin, no veo por donde se entra, pregunto a la de un bar que está en frente. Me dice que está cerrado desde el covid. Y digo yo… por qué cojones tendrán carteles informativos por toda la sala de la comisaría diciendo que te puedes ir a otras comisarías a denunciar y la de la puerta te disuade para que te pires…

Decido comer algo ya que no como desde el día anterior después del mal rato de ver mi dinero volando, después de las gilipolleces que tiene que aguantar una en el trabajo a diario, ya sabéis todas… que una cosa es donarlo, por ejemplo, y otra cosa es que te lo roben…

Finalmente vuelvo a la comisaría inicial. Casi dos horas después salgo con la dichosa denuncia puesta. Les comenté lo del cartel, parece que no tienen mucha intención de quitarlo…

Por favor, ahorraos lo de “como se te ocurre tener la tarjeta guardada”, no se me ocurrió, quise quitarla fue misión imposible y es la típica cosa que dices “luego lo miro” y ese momento pues nunca llegó…

Hoy se ha entregado la denuncia en el banco, ya os contaré si me lo devuelve o no el seguro de la tarjeta. Me huele fatal porque encima todo parece que lo he hecho yo, el envío a mi nombre, pone entregado… me queda pendiente dar de baja la cuenta de aliexpress, con mi correo ya no existe pero como puedo entrar con el correo ese que han puesto y están mis datos, lo dejaré estar hasta que se resuelva el tema bancario y cuando termine, la borraré, supongo que mi cuenta la dejarán ya tranquila, no van a intentar comprar más y más tarjeta está anulada.

Como algo positivo, tenía un crédito de la tarjeta mucho más alto, me podrían haber sacado hasta los higadillos, menos mal que “solo” fue esa cantidad.

Y nada, caris, que si veis cosas raras en Ali y os llegan correos, no entréis desde la app, entrad desde la web y ante la mínima sospecha de que ha pasado algo, pues comprobadlo bien.

Y si alguien conoce alguna manera de ponerse en contacto con Aliexpress pues que me lo diga. Me sale un icono dentro de la app que no tiene ya metido mi usuario porque se cerró, para reservar llamada, pero al darle sale en blanco.

Por otro lado, el chat es automatizado y ha sido un fracaso después de muchos intentos.

En un último intento, contacté por twitter, me respondió el community manager remitiéndome al chat, le volví a escribir y nunca más se supo.

Os dejo enlace a twitter por si queréis ayudarme a compartirlo

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Aliexpress

Muchas gracias @abril_zaragoza

Si podéis compartir también en twitter os lo agradecería
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

WoW menuda odisea.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Me pasa eso y me muero. Yo no tengo ni 550€ de ahorros... En mi caso pago con cybertarjeta, que no sé si será mejor o peor. Ahora que con todas las cuentas, tarjetas y tal te permiten dejarlas en números rojos y seguir comprando, es un caramelo para estas cosas.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Aliexpress

Madre mía! No tengo Twitter, pero ya encontraré la forma de difundir.

Lo cierto q hace un tiempo Aliexpress está descontrolado, me dan ganas de no tocarlo más...digo: es q si no no lo encuentro... pues me aguanto, antes no teníamos Ali y no pasaba nada.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Aliexpress

Si es que Aliexpress es igual que lo que lo que te llega por Aliexpress. Los chinos con tal de vender les da igual control de calidad, decir que es algodón cuando la prenda es sintética, mentir descaradamente en los anuncios, vender falsificaciones... no miran precisamente por el cliente.

Lo que pasa es que se ha popularizado su uso porque es barato, pero ya no compensa.

Espero que puedas recuperar el dinero.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Aliexpress

Si, ojalá. Si me ayudáis a difundir en twitter a ver si me dan ellos también alguna solución además del banco por otro lado
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Aliexpress

Joer, menuda historia. Ojalá se solucione y recuperes todo!!. Las tarjetas en la app de ali no se pueden borrar pero desde la web sí, en el apartado de monedero. Yo de todas formas nunca las guardo e intento pagar con paypal, salvo cuando es menos de 1 euro que tiene que ser tarjeta sí o sí.

Por cierto, me acaba de tocar de freebie el xlash y justo me lo compré en el bf, menuda rabia que me lo podía haber ahorrado pero así tengo reemplazo. El caso es que la tienda que lo vende lo tiene baratísimo y ahora dudo si será fake, como tengo el original compararé cuando me llegue porque a ese precio está genial .
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Aliexpress

Gracias. Ya no es tanto el dinero, que si lo recupero, genial. Es ver que ha pasado un fallo tan gordo ahi
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes