Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 09 Feb 2021, 09:20 Nos cuentas lo de los discos, me interesa mucho.
Llevo sin maquillarme los ojos desde a saber cuándo :loll:
Pero si queréis me hago un look increíble para estar en casa mientras estudio y los pruebo 😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Aliexpress

Me pillé dos joyeros como los que pusisteis hace unas cuantas páginas y oye, estoy encantada con ellos, me voy a pillar más porque son algo pequeños y ya los he llenado. He pensado pillar uno más grande pero he decidido que no porque así lo puedo separar todo con un criterio, como por ejemplo, bisutería que me pongo más en verano y que me pongo más hacia invierno.

Por otro lado, también pillé cositas del Andiwen para regalar estas pasadas fiestas (y porque me creasteis agonía del copón) y no estoy tan contenta como vosotras, aunque por el precio me doy con un canto en los dientes y a la gente a la que le fueron los regalos (un collar con una crucecita y el mismo modelo pero en pulsera a otra persona distinta, modelos en plata).
https://es.aliexpress.com/item/40011210 ... 63c0bJj2s9

El collar venía con el último eslabón de la cruz ligeramente torcido.

También pedí unos pendientes pensando que eran aros pequeños (error mío) y eran medianos y la verdad, me los he quedado yo porque sabía que para quien iban destinados no le iban a gustar tan grandes. Y a mi no me terminan tampoco de convencer.

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 63c0bJj2s9

En fin, que no les puedo echar la culpa a los Andywen -excepto lo del eslabón- pero que me quedado un poco gñé con la compra.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Aliexpress

@lucyinthesky normalmente en el anuncio te indica la fecha aprox de llegada que tiene cada articulo (y tambien depende del tipo de envio qie selecciones)
Luego hay veces que por razones ajenas a los vendedores, los pedidos se retrasan (yo por ejemplo tengo uno ahi parado desde que nos visito Filomena (soy de Madrid))

Asi que hay pedidos que pueden tardar 10 dias y otros 2 meses. Lo importante es hacerle seguimiento y si se acerca la fecha del plazo en el que estas cubierta, o bien le pides al vendedor que lo amplie, o le abres disputa.

Yo llevo ya bastantes pedidos a lo largo de varios años, y solo en una ocasion no me llego el articulo (espere casi 3 meses y al final ni disputa, el vendedor asumio que se habria perdido y me hizo él el reembolso directamente)
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Aliexpress

Creo que voy a empezar a participar más en este hilo que lo tenía muy abandonado, y ponéis cosas muy monas. :queen:

Aprovecho para preguntar si alguien ha pedido últimamente unas converse en ali, y que le hayan llegado. El otro día caí en el timo de las Nike y aunque he pedido un par de veces imitaciones y me han llegado bien me he venido abajo y me da miedo arriesgarme de nuevo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

diecinueve escribió: 12 Feb 2021, 00:47 Creo que voy a empezar a participar más en este hilo que lo tenía muy abandonado, y ponéis cosas muy monas. :queen:

Aprovecho para preguntar si alguien ha pedido últimamente unas converse en ali, y que le hayan llegado. El otro día caí en el timo de las Nike y aunque he pedido un par de veces imitaciones y me han llegado bien me he venido abajo y me da miedo arriesgarme de nuevo :roll:
Yo las converse y nb me las cogi con enlace camuflado y genial.
Imagen
lucyinthesky
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2021, 14:32

  Aliexpress

Mil gracias @Eleapei ! Voy a hacer esto de ampliar la fecha de entrega que comentas... a no ser que lo anulen!! :porfa:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 12 Feb 2021, 11:59
diecinueve escribió: 12 Feb 2021, 00:47 Creo que voy a empezar a participar más en este hilo que lo tenía muy abandonado, y ponéis cosas muy monas. :queen:

Aprovecho para preguntar si alguien ha pedido últimamente unas converse en ali, y que le hayan llegado. El otro día caí en el timo de las Nike y aunque he pedido un par de veces imitaciones y me han llegado bien me he venido abajo y me da miedo arriesgarme de nuevo :roll:
Yo las converse y nb me las cogi con enlace camuflado y genial.
Y sabes si está vigente todavía? :D: Me Puede interesar y te lo agradecería mucho :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

diecinueve escribió: 12 Feb 2021, 13:27
sokanifrus escribió: 12 Feb 2021, 11:59
diecinueve escribió: 12 Feb 2021, 00:47 Creo que voy a empezar a participar más en este hilo que lo tenía muy abandonado, y ponéis cosas muy monas. :queen:

Aprovecho para preguntar si alguien ha pedido últimamente unas converse en ali, y que le hayan llegado. El otro día caí en el timo de las Nike y aunque he pedido un par de veces imitaciones y me han llegado bien me he venido abajo y me da miedo arriesgarme de nuevo :roll:
Yo las converse y nb me las cogi con enlace camuflado y genial.
Y sabes si está vigente todavía? :D: Me Puede interesar y te lo agradecería mucho :angel:
Este es el grupo: https://t.me/aliexpressclonesycompras
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Aliexpress

Gracias @sokanifrus :flowers: echaré un vistazo.

Esta semana me ha llegado este soporte para barras de labios y la verdad es que me ha mejorado la vida en un 5%, te organiza el tocador y queda muy bonito visualmente :queen:

https://es.aliexpress.com/item/32813711 ... 63c0NpWBBP
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22410
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Ese lo tengo yo y me es súper práctico @diecinueve lo "malo" es que cuando te das cuenta ya has rellenado los 24 huecos que trae y te planteas comprar otro pero no tienes sitio donde ponerlo 😅🤣

Me quedan 2 días para que se me acabe el tiempo de protección de una cosa que no he recibido. Abro disputa ya , o después de esos 2 días?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Aliexpress

Yo también lo tengo y gracias a eso hice limpieza porque me dí cuenta que con 24 pintalabios es suficiente jajajaja (y más ahora... que desgracia de pandemia)
clariluu

  Aliexpress

hoy me ha llegado un email para valorar un paquete recibido y a mi no me ha llegado nada. en seguimiento pone que ha sido entregado
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Aliexpress

Quería comprar unas piedras naturales para decorar. En AliExpress encontré estás. Creéis que son de verdad?

https://a.aliexpress.com/_vdgGqp
https://a.aliexpress.com/_vtIFVb
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Tengo un pedido que dice que lleva un par de días en ciudad. No he recibido notificación de correos ni me lo ha traído el cartero, ¿qué se supone que debo hacer?
PD: otro pedido que me dijeron que llego a mi ciudad el 5 de enero y no supe nada más de él, pedí reembolso diciendo que no lo he recibido, me lo han denegado diciendo que estaba 'in transit'... cómo va a estar en tránsito si lo compré Noviembre?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Aliexpress

Si ves que en un par de días no te lo traen, llamaría a ver qué te dicen @SnoopyCrisprCas .
A mi me pasó lo mismo varias veces y al cabo de unos días solían traérmelo a casa, lo último que recibí de Ali precisamente, pero ya me había pasado en otras ocasiones.
En cambio, hace poco me ocurrió lo mismo y cuando finalmente pude llamar a correos habían devuelto el pedido a China porque hacía 15 días que estaba en la oficina y no había ido a buscarlo...no me dejaron aviso, ni me mandaron sms -que es lo que suelen hacer cuando estoy ausente-. Hablé con el vendedor y me dijo que me devolvía el dinero, pero que abriera disputa...finalmente me tocó apoquinar los gastos de envío y reenvío de vuelta...unos 60 céntimos y quedarme sin la bandejita para guardar los pendientes :desierto:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Aliexpress

A mi de Ali tpc me dejan aviso ni sms. Me mandan un mail como q hay llegado a mi ciudad (pero mail de Ali, no de correos) y arreando
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

Tened cuidado, porque últimamente se ha puesto aún más de moda el que los vendedores te den un número de seguimiento que no es el tuyo para ahorrarse un dinero (mandan uno certificado y ese seguimiento es el que dan a todos) y ponga que el paquete ha llegado, pero claro, ha llegado al sitio donde pertenece ese seguimiento, no a tu casa. Antes se hacía más de vez en cuando, pero a mí ahora cada vez me pasa más. En su día reclamabas y Ali te solía dar la razón, pero esta última vez a mí me dieron la razón de "envío equivocado a otra dirección" como no válida y a pesar de mis pruebas (tenía capturas de que Correos me había dicho que ese seguimiento pertenecía a otra persona y no a mí) y de que el vendedor no dio ninguna en su defensa. Me seguían diciendo que el paquete había llegado y que reclamase en Correos. Vamos, que no habían leído mi disputa y tampoco habían visto las fotos de las pruebas. El caso es que no me querían dar la queja por válida e iba a perder mi dinero. Alegué otra vez en la disputa que sentía repetirme, pero ya había reclamado en Correos y puse de nuevo las fotos como prueba y por fin me dieron la razón. Pero un poco más y pierdo mi dinero, que aunque no era mucho (unos ocho euros) pero era mío y el vendedor me quería tangar. Aún espero el pedido, vete tú a saber si realmente lo ha enviado...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

@Noah En mi caso tampoco es mucho dinero, pero no quiero que me vean la cara de tonta, ese artículo lo tenían mas tiendas y lo compré en esta porque creí que vendría más rápido y ahora me estoy arrepintiendo un montón.
Si voy a correos, que se supone que tengo que dar? el código de seguimiento que me ha dado Aliexpress?
El pedido de Noviembre lo doy por perdido, pero el de enero, espero que no, porque serían dos veces la tangada.
Yo esto no lo entiendo, siempre siempre me dejaban las cosas en el buzón o me dejaban un aviso de Correos para que fuera a recogerlo (el típico papel amarillo).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 04 Mar 2021, 10:08 @Noah En mi caso tampoco es mucho dinero, pero no quiero que me vean la cara de tonta, ese artículo lo tenían mas tiendas y lo compré en esta porque creí que vendría más rápido y ahora me estoy arrepintiendo un montón.
Si voy a correos, que se supone que tengo que dar? el código de seguimiento que me ha dado Aliexpress?
El pedido de Noviembre lo doy por perdido, pero el de enero, espero que no, porque serían dos veces la tangada.
Yo esto no lo entiendo, siempre siempre me dejaban las cosas en el buzón o me dejaban un aviso de Correos para que fuera a recogerlo (el típico papel amarillo).
En mi caso al poner que lo había recibido ya (el pasado día 8 de febrero se suponía), estar como a 15 y no haberme llegado, le pregunté al vendedor si el número de seguimiento era el correcto y al darme como largas y no contestarme directamente a la pregunta, ya me quedé mosca y escribí a Correos (no fui, por lo del COVID escribir es más seguro y más cómodo para ambas partes). Correos otra cosa no, pero a los emails suelen contestar rápido. Total, que les dije que si ese número de seguimiento estaba a mi nombre porque estaba esperando un paquete que se suponía que había llegado y sido recogido, pero que yo no había recogido nada, blah, blah, blah... La primera vez me contestaron lo de siempre, está recogido por la persona titular o por un autorizado. Volví a escribir y les dije que ni la persona titular ni ningún autorizado habían recogido nada. Cuando escribes a Correos te piden nombre, dirección y toda la polca, así que puse los mismos datos que di al chino para el paquete. Debieron esta vez sí, comprobar el nombre y contestaron de Correos que evidentemente por la protección de datos no me iban a decir a nombre de qué persona estaba ese número de seguimiento, pero que no era para mí. Lo mismo era tan fácil como mirar que ese paquete va a Barcelona cuando yo soy de Madrid, por ejemplo. Total, que hice captura de la contestación de Correos y la adjunté a la disputa.

Al principio en Aliexpress me dijeron que no era un argumento válido (¡pues no lo entiendo!) y el vendedor no decía nada, claro, así que iba a perder mis 8€, pero volví a poner lo mismo y a adjuntar las mismas fotos de Correos y entonces sí, ya me dieron la razón. A día de hoy ya me han devuelto el dinero, pero el vendedor nunca me dio el número de seguimiento real, así que ya dudo que incluso haya enviado el paquete...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Noah escribió: 04 Mar 2021, 17:37
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Mar 2021, 10:08 @Noah En mi caso tampoco es mucho dinero, pero no quiero que me vean la cara de tonta, ese artículo lo tenían mas tiendas y lo compré en esta porque creí que vendría más rápido y ahora me estoy arrepintiendo un montón.
Si voy a correos, que se supone que tengo que dar? el código de seguimiento que me ha dado Aliexpress?
El pedido de Noviembre lo doy por perdido, pero el de enero, espero que no, porque serían dos veces la tangada.
Yo esto no lo entiendo, siempre siempre me dejaban las cosas en el buzón o me dejaban un aviso de Correos para que fuera a recogerlo (el típico papel amarillo).
En mi caso al poner que lo había recibido ya (el pasado día 8 de febrero se suponía), estar como a 15 y no haberme llegado, le pregunté al vendedor si el número de seguimiento era el correcto y al darme como largas y no contestarme directamente a la pregunta, ya me quedé mosca y escribí a Correos (no fui, por lo del COVID escribir es más seguro y más cómodo para ambas partes). Correos otra cosa no, pero a los emails suelen contestar rápido. Total, que les dije que si ese número de seguimiento estaba a mi nombre porque estaba esperando un paquete que se suponía que había llegado y sido recogido, pero que yo no había recogido nada, blah, blah, blah... La primera vez me contestaron lo de siempre, está recogido por la persona titular o por un autorizado. Volví a escribir y les dije que ni la persona titular ni ningún autorizado habían recogido nada. Cuando escribes a Correos te piden nombre, dirección y toda la polca, así que puse los mismos datos que di al chino para el paquete. Debieron esta vez sí, comprobar el nombre y contestaron de Correos que evidentemente por la protección de datos no me iban a decir a nombre de qué persona estaba ese número de seguimiento, pero que no era para mí. Lo mismo era tan fácil como mirar que ese paquete va a Barcelona cuando yo soy de Madrid, por ejemplo. Total, que hice captura de la contestación de Correos y la adjunté a la disputa.

Al principio en Aliexpress me dijeron que no era un argumento válido (¡pues no lo entiendo!) y el vendedor no decía nada, claro, así que iba a perder mis 8€, pero volví a poner lo mismo y a adjuntar las mismas fotos de Correos y entonces sí, ya me dieron la razón. A día de hoy ya me han devuelto el dinero, pero el vendedor nunca me dio el número de seguimiento real, así que ya dudo que incluso haya enviado el paquete...
Me han cerrado la disputa y me la han dado como invalida diciendo que estaba aún 'in transit', según correos nunca pasó más allá del preregistro (eso lo hizo el 18diciembre, sí, estoy intentando pelear el pedido de noviembre porque me he calentado). Total, que ahora no puedo reabrir la disputa (por qué no te dan opción a reclamar si la disputa la fallan en tu contra?) y mandar pantallazo.
Les he escrito de nuevo a la tienda y me han contestado 'abre disputa, querida' (por lo que veo respondieron en chino y esa es la traducción, ese querida me sentó fatal pero igual es algo idiomático, a saber).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes