Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Aliexpress

Yo también he cancelado un pedido porque han pasado 10 dias y no lo han enviado, creo que es mal momento para pedir..

Por cierto, cuándo cancelas un pedido, aparece en el total de pedidos pero no como "pendiente de envío", para el reembolso tiene que dar autorización la tienda o me lo reembolsan directamente en cuenta y en cuánto tiempo?
Gracias!



Y por cierto, que había pedido a Jolse y me han dicho que también lo tengo que cancelar porque Korea Post no está enviando a España.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Gracias, @Kira. Pero creo que es enorme para el florero. He leído las dimensiones y me parece grande para el florero de mesa. Igual voy y echo un vistazo. A ver si encuentro algo que me cuadre.
Yo tengo varias cosas sin enviar, no son urgentes. Pero sí, ha tenido tiempo para escribirte y va y te escribe cuando cancelas 🤦🏻‍♀️.
Yosola

  Aliexpress

@Sugar Kane , tiene que dar autorización el vendedor, sí, pero igualmente si se acaba el plazo de envío y no lo ha hecho es AliExpress directamente quien cancela el pedido y hace el reembolso. Creo que tienen hasta 20 días laborables pero no creo que tarden tanto, como mucho una semana.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Yo tengo dos cosas enviadas y otras dos pendientes de envio. No se si las dos cosas las han puesto en envío para que no cancele el pedido o si realmente está de camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 09 Mar 2020, 22:52 Gracias, @Kira. Pero creo que es enorme para el florero. He leído las dimensiones y me parece grande para el florero de mesa. Igual voy y echo un vistazo. A ver si encuentro algo que me cuadre.
Yo tengo varias cosas sin enviar, no son urgentes. Pero sí, ha tenido tiempo para escribirte y va y te escribe cuando cancelas 🤦🏻‍♀️.
Es grande, sí. Yo la tengo en un jarrón de suelo y queda preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

He encontrado esta tienda que me ha parecido original aunque no barata. Os la dejo por si os interesa algo.
https://es.aliexpress.com/store/2189140 ... 8-_dS6j9cx
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Aliexpress

Yosola escribió: 10 Mar 2020, 01:33 @Sugar Kane , tiene que dar autorización el vendedor, sí, pero igualmente si se acaba el plazo de envío y no lo ha hecho es AliExpress directamente quien cancela el pedido y hace el reembolso. Creo que tienen hasta 20 días laborables pero no creo que tarden tanto, como mucho una semana.
Gracias, creo que ya ha dado la autorización así que supongo que en unos días tendré el reembolso.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Aliexpress es un peligro para las compras compulsivas, en mi caso de chorradas. El otro día me dejé 10euros en dos pares de pendientes, a ver qué tal cuando lleguen, pero necesito que me quiten la tarjeta de las manos, hace unos meses los washi y ahora me ha dado por la bisuteria.
No son cantidades de dinero grandes pero me joroba porque son cosas que no necesito.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Kira escribió: 10 Mar 2020, 08:31
Pocahontas escribió: 09 Mar 2020, 22:52 Gracias, @Kira. Pero creo que es enorme para el florero. He leído las dimensiones y me parece grande para el florero de mesa. Igual voy y echo un vistazo. A ver si encuentro algo que me cuadre.
Yo tengo varias cosas sin enviar, no son urgentes. Pero sí, ha tenido tiempo para escribirte y va y te escribe cuando cancelas 🤦🏻‍♀️.
Es grande, sí. Yo la tengo en un jarrón de suelo y queda preciosa.
He ido a verla y es enorme, pero preciosa. Una calidad increíble. Es que parece de verdad. Ojalá encuentre algo similar, pero en otro tamaño. Ni cortándole el tallo me apañaba. Pero sí, es divina.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

@undi me he acordado de ti con este vestido. Aunque el color no se si te convencerá

https://es.aliexpress.com/item/40004735 ... 3-_dVhH3kl
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 13 Mar 2020, 07:00 @undi me he acordado de ti con este vestido. Aunque el color no se si te convencerá

https://es.aliexpress.com/item/40004735 ... 3-_dVhH3kl
Es precioso! Perome conoces, ese color no es el mío jajajaja
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

undi escribió: 13 Mar 2020, 07:20
sokanifrus escribió: 13 Mar 2020, 07:00 @undi me he acordado de ti con este vestido. Aunque el color no se si te convencerá

https://es.aliexpress.com/item/40004735 ... 3-_dVhH3kl
Es precioso! Perome conoces, ese color no es el mío jajajaja
:guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

estais comprando????? que no se q hacer por como esta el tema.Total si llega me lo dejan en el apartado de correos(si no es grande)

Que vienen ofertillas y quiero aprobechar!! estais bien??espero q si!!

@undi muchos besitosssssss!!!! :hug:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Hola, bonitas. Cómo estáis? Yo tengo pedidos hechos de antes de nuestro confinamiento y uno que hice la semana pasada. Hoy he visto a la mensajera de Correos repartir por el bloque de enfrente. Creo que tienen horario restringido, pero siguen trabajando.
Tengo un amigo repartidor y dice que están trabajando a voluntad; que quien no quiere hacerlo, tiene la opción. Obviamente, no cobrarán. Me da pena porque están expuestos, pero también dice que trabajan solos, sin tráfico, que entregan en las puertas dejando el paquete y no piden firma.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Yo no estoy pidiendo nada, porque no se cuando llegará y por que no quiero hacer trabajar a los transportistas o los de correos.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 24 Mar 2020, 14:56 Yo no estoy pidiendo nada, porque no se cuando llegará y por que no quiero hacer trabajar a los transportistas o los de correos.
+1

Fundamentalmente por lo segundo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Aliexpress

@charlotte casiraghi No, y yo no pediría tampoco. Más allá de que te dejen el paquete en un apartado de correos, tiene que haber alguien que lo deposite allí, es decir, una persona que sale a la calle y se puede ver expuesta. No sé, yo en artículos que no son de primera necesidad no veo necesidad (valga la redundancia) de pedir.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

ya. Yo ya tengo todoas mis compras de farmacia y cosas que me suelo tomar por si esto se alarga y no romper la rutina

Y Ali enviandome notis deq tenga preparada mi cesta.... jajajaja ni entro!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aliexpress

Ahora mismo estoy a la espera de recibir 6 cosas. El último pedido que hice fue el día 2 de este mes y no voy a pedir nada más hasta que mejore esta situación.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Aliexpress

Ficho por aquí!

Alguien ha pedido alguna vez sombreros de verano?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes