Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  Aliexpress

[mention]Frenchy McPhee[/mention] si no es molestia, dime opinión con lo que encuentres. Yo tb soy miope!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

Guani escribió: 10 Feb 2019, 17:39
Pocahontas escribió: 08 Feb 2019, 18:54 Chicas, no sé si es una pregunta tonta. ¿Alguna se ha comprado alguna vez una montura de gafas para ponerle cristales graduados? ¿O sepa de alguien que lo haya hecho?
Yo no he comprado montura para ponerle cristales, lo que sí hago desde hace años es comprar las gafas graduadas en Firmoo, que me salen por veintipocos euros puestas en casa y tienen mogollón de modelos. Antes me compraba las básicas de pasta en la optica porque eran las más baratas y de los 50€ no bajaban.
He leído lo de firmoo alguna vez. Es fiable? Siendo miope, qué necesito, la graduación que me hacen en la óptica. Quiero más gafas y no me quiero gastar un pastizal. Gracias y perdona tanta pregunta.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Firmoo pide una medida q no la he visto n mi vida en ninguna ficha n la q me hayan dado n mis graduaciones: distancia entre pupilas
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Himbeere escribió: 10 Feb 2019, 13:19
georx__ escribió: 08 Feb 2019, 15:26 alguien me encuentra estas gafas en el ali?

https://www.chanel.com/es_ES/moda/p/sun ... orado.html
Estas son parecidas.

https://s.click.aliexpress.com/e/624DcXB

Igual a partir de ese enlace puedes buscar alguna que te busque más.

No funciona el enlace...
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Yo he encontrado estas que si parecen iguales, pero suben de precio. [mention]georx__[/mention]

https://es.aliexpress.com/item/Moda-muj ... 1e32ead687
Última edición por sokanifrus el 11 Feb 2019, 10:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Aliexpress

muchas gracias [mention]Himbeere[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 11 Feb 2019, 08:07
Himbeere escribió: 10 Feb 2019, 13:19
georx__ escribió: 08 Feb 2019, 15:26 alguien me encuentra estas gafas en el ali?

https://www.chanel.com/es_ES/moda/p/sun ... orado.html
Estas son parecidas.

https://s.click.aliexpress.com/e/624DcXB

Igual a partir de ese enlace puedes buscar alguna que te busque más.

No funciona el enlace...
Que raro yo lo acabo de abrir desde el pc y si me funciona... aunque lo pegue desde la app del movil no se...
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Aliexpress

georx__ escribió: 11 Feb 2019, 08:40 muchas gracias @Himbeere
De nada!! Ya nos contaras si al final te comprar alguna que tan salen!
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Aliexpress

Pocahontas escribió: 11 Feb 2019, 00:13
Guani escribió: 10 Feb 2019, 17:39
Pocahontas escribió: 08 Feb 2019, 18:54 Chicas, no sé si es una pregunta tonta. ¿Alguna se ha comprado alguna vez una montura de gafas para ponerle cristales graduados? ¿O sepa de alguien que lo haya hecho?
Yo no he comprado montura para ponerle cristales, lo que sí hago desde hace años es comprar las gafas graduadas en Firmoo, que me salen por veintipocos euros puestas en casa y tienen mogollón de modelos. Antes me compraba las básicas de pasta en la optica porque eran las más baratas y de los 50€ no bajaban.
He leído lo de firmoo alguna vez. Es fiable? Siendo miope, qué necesito, la graduación que me hacen en la óptica. Quiero más gafas y no me quiero gastar un pastizal. Gracias y perdona tanta pregunta.
Vas a tu óptica de siempre (yo iba a soloptical) y les pides tu graduación, la tienen en tu ficha de cliente. A mí me va muy bien, no noto diferencia alguna en la graduación y puedo permitirme "extras" (antirreflejos, filtro de luz azul, etc), antes tiraba con los cristales básicos.
Yo también soy miope.
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Feb 2019, 03:08 Firmoo pide una medida q no la he visto n mi vida en ninguna ficha n la q me hayan dado n mis graduaciones: distancia entre pupilas
La distancia interpupilar viene en el papelillo que me dieron en soloptical, no me hizo falta nada que no estuviera en la ficha. No sé en otras ópticas, pero creo que es imprescindible para la graduación así que deberían tenerlo en todas.
E-list
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Otra miope... Yo he pedido esta cajita para cuando voy de viaje para las lentillas:

https://es.aliexpress.com/item/Lentes-d ... 63c0QMk5xl

Y estas pegatinas para pintarse los ojos sin pringarse hasta el moflete :hide1:

https://es.aliexpress.com/item/20-pieza ... 63c0DF9QSc
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

Tengo esas pegatinas undi pero a mi no me gustan nada..... Ayer justo las vi que las tenía ahí muertas de risa
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Guani escribió: 11 Feb 2019, 09:52
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Feb 2019, 03:08 Firmoo pide una medida q no la he visto n mi vida en ninguna ficha n la q me hayan dado n mis graduaciones: distancia entre pupilas
La distancia interpupilar viene en el papelillo que me dieron en soloptical, no me hizo falta nada que no estuviera en la ficha. No sé en otras ópticas, pero creo que es imprescindible para la graduación así que deberían tenerlo en todas.
Off Topic
En el papel que me han dado en General Optica (que es donde voy) no me pone la distancia interpupilar. Me la midieron en la gafa pintando sobre el cristal con un rotulador y midieron luego con una regla que creo que mas bien se parecía a un calibre. Estaba sin ver y me da rabia porque tenia la pantalla del ordenador delante y no conseguí ver qué medida ponían.
Gracias por recomendar esa web, tengo que investigar a ver si hay otras, pero me he enamorado de unas de ahí.
Respecto a General Optica hay mucha diferencia de precio (y eso que las monturas que yo me cogí en GO son de 85pavos, que no me he tirado a la parra pero los cristales es una pasada lo que cuestan) pero en Asturias existe Opticas Navarro que estan muy bien de precio. Al pasar por un escaparate hace un rato me he querido dar de leches, tenian unas muy chulas que con los cristales y todo se me quedaban a mitad de precio respecto a GO.

Soloptical no lo había oído nunca, no se si lo habrá aquí. Al final por inercia siempre voy a GO, pero tengo que mirar mas sitios.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Por no desvirtuar mas: tengo dos pedidos de aliexpress que no llevan mas de una semana parados en China, imagino que será por las vacaciones. Aunque uno de los pedidos tenía como fecha estimada el 14 de este mes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

sokanifrus escribió: 11 Feb 2019, 10:31 Tengo esas pegatinas undi pero a mi no me gustan nada..... Ayer justo las vi que las tenía ahí muertas de risa
Me las pidió miniundi que se pone celo, algo mejor que eso ya será...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

Tiene sentido que si quiero comprar mas de un rotulador a una tienda de aliexpress me suban los gastos de envío?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2019, 18:42 Tiene sentido que si quiero comprar mas de un rotulador a una tienda de aliexpress me suban los gastos de envío?
Por mi experiencia en las tiendas que he comprado, normalmente solo te cobran el envío de un producto, te descuentan los de los demás productos. Pero supongo que eso dependerá de la tienda. Has probado a hacer simulacro de pedido? A ver que te sale?
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Aliexpress

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2019, 18:42 Tiene sentido que si quiero comprar mas de un rotulador a una tienda de aliexpress me suban los gastos de envío?
Sí, a veces lo hacen. Y también a veces sale mejor pedir las cosas por separado que juntas, porque el incremento de los gastos de envío no va acorde... :ayno:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Aliexpress

A mí también me ha pasado eso de que me cobren gastos por cada producto y me da mucho coraje. Lo que hacía era buscar otra opción, que igual era más cara la unidad, pero me salía más rentable al final.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Aliexpress

De momento no he visto opción mas barata, seguiré bicheando o miraré en alguna papelería de mi ciudad, aunque creo que la opcion papelería se van a pasar de caros.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Aliexpress

akiisha escribió: 15 Feb 2019, 11:13
SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2019, 18:42 Tiene sentido que si quiero comprar mas de un rotulador a una tienda de aliexpress me suban los gastos de envío?
Sí, a veces lo hacen. Y también a veces sale mejor pedir las cosas por separado que juntas, porque el incremento de los gastos de envío no va acorde... :ayno:
A mí me ha pasado algunas veces y te quedas a cuadros . Lo mejor es comprar por separado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes